Cual Es El Código De Guatemala? - [Respuesta encontrada] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cual Es El Código De Guatemala?

Cual Es El Código De Guatemala
Mensen zoeken ook naar Honduras +504 Nicaragua +505 Costa Rica +506

¿Cuál es el código de área de Guatemala?

Los códigos de área Guatemala, país 502, prefijos de teléfono, llamar a Guatemala de otro país: 1°código internacional, 2°número de país, 3°código de area. Más indicativos de áreas de países para llamadas son: código de zona, código de ciudad y código entre ciudades para llamada nacional. –

¿Cuál es el código para llamar a Guatemala?

Prefijo Guatemala. Cdigo para llamar a Guatemala Desea saber cmo llamar a Guatemala? Prefijo / cdigo de area / cdigo de pas que hay que marcar para llamar por telefno a Guatemala.

Pas Prefijo Para llamar
Guatemala 502 +502 00502

El prefijo de Guatemala es 502, El cdigo para llamar a Guatemala (cdigo de pas / prefijo internacional) es 502. Cmo llamar a Guatemala 1. Marcar el prefijo de salida internacional, el ms habitual es 00 pero si llamas desde Estados Unidos o Canad es 011.2.

Marca el prefijo de Guatemala que es 502 3. Marca el prefijo de ciudad/provincia (si no conoces el prefijo de algn telfono de Espaa puedes buscarlo aqu) 4. Marca el telfono al que quieres llamar Para buscar prefijos telefnicos provinciales de Espaa ir a: Prefijos telefnicos Buscar prefijo internacional Los prefijos internacionales telefónicos o cdigos de pas son una sucesión numérica que se marca para llamar a un telfono de fuera del pas de origen.

Antes del cdigo de pas hay que marcar el signo + (si es desde un mvil) o dos ceros (00) si la llamada se realiza desde un telfono fijo. Por ejemplo, el telfono +52 es equivalente a 0052. Otros Servicios Prefijos telefnicos

You might be interested:  Que Significa Soñar Un Tsunami?

¿Cuál es el código de Guatemala según la normativa ISO 3166?

¿Cuál es el código de Guatemala según la normativa ISO 3166? – Por defecto todo código ISO 3166 utilizada para Guatemala es válido para país y nacionalidad:

ISO 3166-1: 320 ISO 3166-2: GT ISO 3166-3: GTM

En términos idiomáticos para España se utilizan las siguientes traducciones:

Inglés: Guatemala Francés: Guatemala

Esta normativa (ISO 3166) de caracterización de los países por códigos tiene como finalidad una normalización de las nomenclaturas de los países con el fin de que todos usen el mismo patrón.

¿Qué es el Código Civil de Guatemala?

indicativos de los paises de la A hasta la Z

| Actualizado el: 11 abril 2021 10:39 pm Cual Es El Código De Guatemala Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de la portada del primer código civil de Guatemala. (Crédito de foto: ECollections FIU Law) El primer código civil de Guatemala fue creado en 1877 a partir de la traducción de los códigos civiles estadounidenses tras la independencia en 1821.

Adblock
detector