Cual Es El Mejor Seguro De Vida En Guatemala? - [Mejor respuesta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cual Es El Mejor Seguro De Vida En Guatemala?

Cual Es El Mejor Seguro De Vida En Guatemala
Seguro de vida, Devuelve – Seguros G&T, con el propósito de promover una cultura de prevención en Guatemala, pone a disposición de todos el nuevo seguro de vida Devuelve. Con este nuevo producto, G&T promete a sus asegurados la devolución total de la prima pagada, al finalizar la temporalidad contratada en dado caso no haya muerte.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Guatemala?

Coberturas

PLANES PARA PERSONAS ENTRE 15 Y 50 AÑOS AL INGRESO
COBERTURA PLAN A PLAN B
Mensual Q.27.50 Q.53.97
Trimestral Q.78.40 Q.153.75
Anual Q.297.31 Q.583.42

¿Qué banco ofrece el mejor seguro de vida?

Allianz México – Allianz México fue la compañía mejor valorada por CONDUSEF durante 2020, y es considerada una de las mejores opciones de Seguros de Vida para 2022. El seguro de vida que ofrecen se llama OptiMaxx Protección y destaca por los siguientes beneficios:

Coberturas básicas: fallecimiento e invalidez. Coberturas adicionales: exención de pago de primas y devolución de primas. En caso de invalidez, recibirás la Suma Asegurada y continuarás protegido por Fallecimiento. En caso de fallecimiento por un accidente, tus Beneficiarios recibirán la Suma Asegurada de este beneficio adicional a la cobertura de Fallecimiento. Allianz te devolverá hasta el 100% de las primas pagadas en caso de sobrevivir al plazo contratado. (Aplica para plazos de 10 y 20 años). Tú eliges la suma asegurada que se adapte a tus necesidades. Pago de primas: mensual, trimestral, semestral o anual.

Adblock
detector