Donde Queda El Mirador De Vidrio En Guatemala? - [Respuesta] 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Queda El Mirador De Vidrio En Guatemala?

Donde Queda El Mirador De Vidrio En Guatemala
⛰🤍 Próximamente podrás visitar el mirador ubicado en el Parque La Sabana en Santa Elena Barillas, su atractivo es el SKYWALK, que consiste en piso de VIDRIO y estructura metálica, con pasarela de madera y barandas de seguridad. Aldea Los Llanos Km.43 Carretera a los Dolores. Santa Elena Barillas, Villa Canales.

¿Cuál es el primer mirador de vidrio en Guatemala?

Tu navegador no soporta los elementos de audio ¿Listo para conocer un nuevo destino? La Sabana Gt es el nuevo parque ecológico en donde podrás descansar y disfrutar de una vista única. Conoce todos los detalles sobre el primer mirador de vidrio en Guatemala que se encontrará en este sitio. ¡Genial! Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer parada sobre un mirador de vidrio ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: @cecif.gt)

¿Cómo se llama el mirador de Guatemala?

Este hermoso mirador, ubicado en el Municipio de Chiantla, Departamento de Huehuetenango, recibe su nombre en honor al poeta guatemalteco del mismo nombre, oriundo de dicho departamento.

¿Dónde se encuentra el mirador?

| Actualizado el: 22 diciembre 2020 3:27 pm Donde Queda El Mirador De Vidrio En Guatemala (Foto: Jaime Fernandez Films) Conoce aquí la historia de cómo se descubrió la ciudad maya de El Mirador en Petén, en la que se encuentra la pirámide maya más grande del mundo. El Mirador es una ciudad maya ubicada en la cuenca del mismo nombre, en el municipio de San Andrés, en Petén,

Adblock
detector