Donde Ver El Partido Del Psg En Guatemala? - [Respuesta]

Donde Ver El Partido Del Psg En Guatemala?

Donde Ver El Partido Del Psg En Guatemala
En vivo: partido de ida PSG vs. Real Madrid – El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 2:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en televisión por ESPN, Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de ESPN Play y la plataforma de streaming Star+,

  1. Recuerda que para acceder a ESPN Play, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de la operadora de cable de tu casa.
  2. Mientras que en Star+, deberás de tener tu suscripción activa.
  3. ¡Pilas pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación,

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Qué canal pasan el partido del PSG hoy?

¿Cuándo juega, dónde y cómo ver al PSG vs. Benfica por la Champions League? Día, hora, canales de TV y streaming online –

Día: miércoles 5 de octubre. Hora: 14:00 (CDMX), 15:00 (Este de Estados Unidos), 16:00 (Argentina), 21:00 (España). Estadio: Estádio Da Luz. Canal de TV:

España: Movistar Liga de Campeones Estados Unidos: beIN Sports, Univisión, TUDN USA México: TNT Argentina: ESPN

Streaming:

España: Movistar+ Estados Unidos: fuboTV, Paramount+ México: HBO Max Argentina: Star +

¿Dónde se podra ver la Champions 2022 en Guatemala?

😏⚽ No te pierdas los partidos por FOX Sports en #ClaroTV.

¿Cuándo juega el PSG con Messi?

¿Cuándo juega, dónde y cómo ver al PSG vs. Benfica por la Champions League? Día, hora, canales de TV y streaming online –

Día: miércoles 5 de octubre. Hora: 14:00 (CDMX), 15:00 (Este de Estados Unidos), 16:00 (Argentina), 21:00 (España). Estadio: Estádio Da Luz. Canal de TV:

España: Movistar Liga de Campeones Estados Unidos: beIN Sports, Univisión, TUDN USA México: TNT Argentina: ESPN

Streaming:

España: Movistar+ Estados Unidos: fuboTV, Paramount+ México: HBO Max Argentina: Star +

You might be interested:  Cuantos Puertos Tiene Guatemala?

¿Dónde ver PSG vs Lyon en Argentina?

Dónde ver Lyon vs PSG en vivo – El partido Lyon vs PSG por la octava fecha de la Ligue 1 podrá disfrutarse en vivo vía streaming a través de Star+.

¿Dónde ver la UEFA Champions League en Guatemala?

Cómo seguir en vivo la Champions League 2022 en Guatemala – En Guatemala hay dos maneras de ver los encuentros de la primera jornada de la fase de grupos. El canal que tiene los derechos de transmisión es ESPN. Además, también se puede ver a través de su plataforma de streaming: Star+ En los smartphones también se puede utilizar la plataforma de GT IPTV 4 para poder seguir todos los partidos de esta primera jornada. Donde Ver El Partido Del Psg En Guatemala Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El estadio Estambul, sede de la final, luce imponente en la capital de Turquía. (Crédito: Facebook/Champions League.)

¿Dónde ver la Champions TV abierta?

HBO Max continuará transmitiendo la Copa de Europa en exclusiva para México al igual que TNT Sports. La Champions League 2021-2022 definió a su campeón con una final sumamente atractiva entre Liverpool y Real Madrid, donde los Merengues sumaron una ‘Orejona’ más a sus vitrinas.

Ahora, una nueva edición ha comenzado y los clubes quieren evitar una nueva coronación de los Merengues en la máxima competición de clubes en Europa. El torneo más llamativo del planeta tiene representación de jugadores de muchas nacionalidades, y México no es la excepción, pues los equipos participantes cuentan con estrellas de talla mundial que garantizan el espectáculo.

Como bien se sabe, la Copa de Europa puede verse en la televisión, aunque algunos fanáticos no saben con precisión los canales que transmiten la competición y cómo pueden verla. A continuación, en GOAL te decimos por dónde puedes sintonizar los compromisos de este certamen.

¿Cuántos goles lleva Mbappe en el PSG?

París Saint Germian, con Lionel Messi como titular, superó 2-1 a Juventus en el comienzo de la Champions League en Parín con dos tantos de Kylian Mbappé, El delantero francés Mbappé llegó a 234 goles como profesional: 180 con el PSG (223 partidos), 27 con el Mónaco (60 encuentros) y 27 con la Selección de Francia (57 compromisos) en 340 partidos.

¿Cuántos goles metió Messi en el PSG?

> Menu

Search Resultados

Has llegado a la edición de Argentina. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.

You might be interested:  Cuándo Empieza El Verano En Guatemala?

Fútbol Rugby Tenis Básquetbol F1 Hockey

Boxeo Polo D.Motor ESPN Run MMA MotoGP Ciclismo Golf F. Americano MLB Olímpicos NHL esports X Games XFL NCAAF NCAAM NCAAW WNBA Poker Panamericanos

More ESPN STAR+

Donde Ver El Partido Del Psg En Guatemala Fútbol Fútbol Portada Portada Ligas Ligas Resultados Resultados Posiciones Posiciones Equipos Equipos Altas y bajas Altas y bajas Calendario Calendario Todos los torneos Todos los torneos

Todos los partidos oficiales de Lionel Messi en PSG 5d El probable equipo de Boca Juniors ante Godoy Cruz por el Torneo de la Liga 3h La Selección Argentina de Lionel Scaloni aumentó su invicto a 33 partidos y tiene el récord histórico 110d El probable equipo de River Plate ante Talleres por el Torneo de la Liga 3h Cien historias rumbo a Qatar 2022: Anatomía del gol que hizo delirar a Camerún 13h Damian Didonato Cien historias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022: la cuenta regresiva 13h La guía especial de la Copa del Mundo de Qatar 2022: todos los detalles de los 32 participantes 33d Mascherano dio la lista de la Sub 20 para los Juegos Odesur 3h Lionel Scaloni, en la previa del amistoso ante Honduras: “La situación de Cuti Romero realmente me molesta” 18h Scaloni: “Honduras es una selección de mucha tradición” 17h Cristiano Ronaldo: operación 2024 y los récords que conseguirá 4h EFE Prensa de Polonia no prende las alarmas luego de las derrotas de su selección 2h ESPN ¿Quiénes son los once centros delanteros que ha llamado el ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana? 5h ESPN Analistas de ESPN coinciden: Rogelio Funes Mori debe ser el delantero “sacrificado” para Qatar 2022 5h ESPN Si llegamos al quinto partido, ya nadie nos para: Jorge Campos 13h Graciela Reséndiz En Buenos Aires, comienza la Copa Libertadores de Futsal 4h Fiscalía investiga si hubo delito en insultos racistas a Vinícius 1h Servicios de ESPN Digital Francia venció a Austria como local por la UEFA Nations League 19h La Venezuela de Pekerman cayó en un amistoso ante Islandia 20h Cien historias rumbo a Qatar 2022: Kevin De Bruyne, el raro 2d Mariana Barasoain La gran despedida de River para su querido capitán Leonardo Ponzio 2d Torneo YPF, última fecha: Boca espera a la UAI en La Bombonera con el título como premio 1d Luis Suárez: “Poder jugar un cuarto Mundial consecutivo te genera mucho orgullo” 22h Así es el jugoso contrato de Piqué con el Barça 1d Jordi Blanco | ESPN Digital LaLiga denuncia a RFEF y Antiviolencia por insultos a Vinícius y Real Madrid 1d De Zerbi, nuevo DT del Brighton, elogió a Moisés Caicedo 1d Pablo Guede dice en su despedida que cumplió su “sueño” de entrenar al Málaga 1d El argentino Lucas Nardi asumió la dirección técnica de Montevideo City Torque 1d Director Deportivo de Montevideo City Torque: “Lo planificado en el año no salió” 3d Sebastián Eguren dejó de ser el DT de Montevideo City Torque 4d Leo Ponzio y una carrera llena de gloria 36d Leo Ponzio, el emblema de River que llegó para hacer historia 36d Todos los títulos de Leo Ponzio en River Plate 36d Scaloni no cerrará la lista de Argentina con los amistosos: ¿quiénes pelean por un lugar? 3d Todo lo que dijo Gonzalo Higuaín, de Inter Miami, en diálogo exclusivo con ESPN F360 2d La charla a fondo de Paulo Dybala, en exclusiva con ESPN F90 2d EFE

You might be interested:  Que Aplicación Usar Para Invertir En Guatemala?

Facebook Twitter Facebook Messenger Correo-e

18 sep, 2022

ESPN.com

Facebook Twitter Facebook Messenger Pinterest Correo-e Imprimir

Después de 17 temporadas en Barcelona, Lionel Messi arrancó su historia en París Saint-Germain, un equipo que cuenta con grandes figuras como Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, entre otros.

¿Cuántos goles hizo Messi en toda su carrera?

GOLES EN TOTAL DE MESSI

CLUB/SELECCIÓN GOLES PARTIDOS
Barcelona 672 778
Argentina 86 159
PSG 17 41
TOTAL 775 978

¿Dónde ver Real Madrid PSG hoy?

Real Madrid – PSG: TV y dónde ver online el partido – Podrás ver en directo el partido Real Madrid – PSG, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 21/22, a través de Movistar+, en el canal Liga de Campeones (dial 50). Lee más: ¡Consulta la progración completa de DAZN España!

¿Dónde ver Reims vs PSG?

¿Cómo ver PSG vs. Reims? –

Día: Domingo 23 de enero. Hora: 13.45 hs. CDMX, 16.45 hs. Argentina, 20.45 hs. España. Canal de TV: ESPN (Latinoamérica), Esport3 (Cataluña) o TVG2 (Galicia). Streaming: Star+ (Latinoamérica).

¿Dónde ver PSG vs Kawasaki?

CÓMO VER POR TV – El partido estará disponible a través de la televisión en Argentina o el resto de Sudamérica en streaming a través de Star+.

¿Dónde ver el partido PSG vs Rennes?

¿Cómo ver PSG vs. Rennes en España? –

Día: Viernes 11 de febrero de 2022. Hora: 21.00. Canal de TV: Cuatro (Mediaset). Streaming: –

Adblock
detector