En Que Canales Pasaran El Partido De Guatemala Vs Curazao? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

En Que Canales Pasaran El Partido De Guatemala Vs Curazao?

En Que Canales Pasaran El Partido De Guatemala Vs Curazao
Guatemala vs. Curazao: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego El encuentro se disputará mañana, martes 8 de junio, desde las 18 horas de Guatemala en el Estadio Ergilio Hato de Willemstad. El mismo puede verse por Tigo Sports en todo el territorio chapín, así como en Telemundo Deportes, Universo Now y Paramount+ en Estados Unidos.

¿Cuáles son los canales que transmitirán los partidos de la Liga Nacional de Guatemala?

Claro Sports – El canal está disponible en la operadora de cable Claro TV y contará con la transmisión de los juegos de local que afrontarán estos 4 equipos:

Achuapa Malacateco Sacachispas Santa Lucía Cotzumalguapa

(Fotos: Fedefut/LNFFG//Deportivo Malacateco)

¿Cuáles son las opciones para seguir el juego en Guatemala?

Redes sociales –

Facebook de Fedefut Guate Twitter de Fedefut Guate

La selección femenina visitará el Caribe con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en las eliminatorias mundialistas. Guatemala viene de conseguir una importante victoria en casa contra las Islas Vírgenes de Estados Unidos, al que goleó 9-0. En Que Canales Pasaran El Partido De Guatemala Vs Curazao Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aisha controla el balón ante la marca de una jugadora rival. (Créditos: CDAG) Por el momento, el combinado nacional es el líder del grupo gracias a su victoria en casa y a falta que se dispute el enfrentamiento entre centroamericanas y caribeñas este jueves 17 de febrero.

¿Dónde se juega el partido de Champions League en Guatemala?

En vivo: Curazao vs. Guatemala – En esta ocasión, el escenario encargado de albergar todas las acciones será la cancha del Estadio Ergilio Hato, ubicado en Willemstad, capital de Curazao, La hora en que comenzará el encuentro será a las 6:00 p.m. y de esta manera puedes seguirlo en territorio guatemalteco:

Adblock
detector