Guatemala Vs México A Que Hora? - [Mejor idea] 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Guatemala Vs México A Que Hora?

Guatemala Vs México A Que Hora
¿Cuándo y a qué hora juegan México vs. Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? – El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Qué hora juega la Selección de Guatemala hoy?

20:00 Guatemala vs México.

¿Dónde se jugará México vs Guatemala 2022?

¿Cuándo juega México vs. Guatemala por el Premundial Sub 20? – Ambos combinados se medirán este miércoles 29 de junio en el estadio Olímpico Metropolitano San Pedro Sula.

¿Cómo van Guatemala vs México?

Está en marcha el segundo tiempo – Finaliza el primer tiempo, México cae 1-0 ante Guatemala, por el momento no está clasificando al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023 y se está perdiendo la oportunidad de pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

  • Minuto 45+1: Tras dominar todo el juego, ya jugando abajo en el marcador, México empieza a frustrarse.
  • Minuto 44: Esteban Lozano (México) va por un centro en el área, no conecta, pero el balón se va justo por afuera de la puerta de Guatemala.
  • Minuto 39: ¡Gol de Guatemala! Arquimidez Ordóñez conecta un centro con un remate de cabeza en el corazón del área; México recibe su primer gol del torneo y cae 1-0.

Minuto 36: Arquimidez Ordóñez (Guatemala) encuentra la última línea y saca un centro, peor el balón es desviado para un tiro de esquina. Minuto 34: Salvador Mariscal (México) saca un tiro de larga distancia que se escurre con peligro en el área, Jorge Moreno se hace de balón.

You might be interested:  Qué Significa Frutas Y Verduras?

Minuto 30: Karel Campos (México) cobra un tiro libre directo desde el lado izquierdo, el balón toma efecto, pero termina en las manos de Jorge Moreno. Minuto 28: Salvador Mariscal (México) saca un bombazo desde fuera del área, pero un jugador de Guatemala sacrifica su cuerpo para desviarlo. Minuto 24: Bryan González (México) ataca por el lado derecho y fuera del área manda un tiro/centro venenoso que es atajado por Jorge Moreno.

Minuto 22: Tras un tiro de esquina de Guatemala, se producen varias rebotes en el área, de volea Randall Corado saca un tiro que se estrella en la zaga mexicana; fue la primera jugada de peligro de los chapines. Minuto 20: Guatemala intenta salir jugando, los el mediocampo de México sofoca todo.

  1. Minuto 15: En el primer cuarto de hora, México ha sido el dueño absoluto de las acciones, pero no ha podido generar mucho peligro ante una Guatemala que parece que desde ya está apostando por la definición por los penales.
  2. Minuto 10: ¡México cerca del primero! Saúl Zamora entra al área, trata de picar el balón sobre Jorge Moreno, pero el potero chapín lo desvía para el tiro de esquina.

Minuto 10: México sigue dominando en el campo de Guatemala, pero no tiene profundidad; los chapines de defienden con 10. Minuto 5: En estos primeros minutos México ha tenido a balón completamente y no ha salido del campo de Guatemala. Minuto 2: Jonathan Pérez (México) cobra un tiro libre desde el lado derecho, el balón llega a las manos del portero de Guatemala Jorge Moreno, quien detiene el balón en dos tiempos.

¿Cómo quedó el partido de Guatemala y México?

México empató este miércoles 0-0 ante Guatemala en un partido amistoso internacional en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en el que Gerardo Martino tampoco estuvo en el banquillo debido a que aún se recupera de una operación en el ojo. El asistente técnico argentino Jorge Theiler fue el encargado de dirigir al Tricolor durante todo el partido.

  • El encuentro sirvió para darle más minutos a prospectos, incluyendo a Marcelo Flores, jugador del Arsenal y Jonathan Gómez, un jugador nacido en Texas, quien ha jugado recientemente en cotejos no oficiales con Estados Unidos y que juega en la Real Sociedad B.
  • El partido ante Guatemala no comprometió a ninguno de los dos jugadores con el Tri debido a que fue un encuentro amistoso.
You might be interested:  Como Bloquear Mi Número Claro Guatemala?

“Tuvimos un día de trabajo nada más”, señaló Sebastián Córdova. “Creo que fue un partido para ver la actitud, creo que fue para ver la actitud de los chavos”.37,311 la entrada total para el partido entre Mexico vs. Guatemala, la tribuna a ni ver muy pareja.

  • Muchos mexicanos y muchos guatemaltecos.
  • Pic.twitter.com/rftKo2VO6Y — Felipe Valenzuela (@ValenzuelaFelip) April 28, 2022 Guatemala, dirigido por el mexicano Luis Fernando Tena, tuvo algunas oportunidades de peligro, pero fue más efectivo al momento de detener los ataques aztecas.
  • El conjunto chapín no ha perdido desde la llegada de Tena al banquillo.

México tuvo en el segundo tiempo el ingreso de Erik Lira, Jordan Carillo, Gómez y Flores, pero ni eso fue suficiente para provocar mejores oportunidades en un partido que le servirá a Martino de muy poco de cara a Qatar 2022. El Tri ocupa el Grupo C del Mundial junto a Arabia Saudita, Argentina y Polonia.

¿Qué hora juega la selección mexicana hoy?

¿Cuándo juega y dónde ver a México vs. Polonia en el Mundial de Qatar 2022? Día, horario, canales de TV y streaming online –

Día: Martes 22 de noviembre. Hora: 10:00 (CDMX), 11:00 (ET) Estadio: 974 Stadium Canales de TV:

México: Televisa, TV Azteca, Sky México Estados Unidos: Telemundo, Universo.

Streaming:

En México: TUDN App, TUDN.tv, TV Azteca App. En Estados Unidos: Peacock.

¿Cuándo juega Guatemala al Mundial?

Las selecciones de Guatemala vs. Cuba s e enfrentarán este martes 23 de marzo en el inicio de las eliminatorias de Concacaf de cara al Mundial FIFA de Qatar 2022, Guatemala vs. Cuba comparten el grupo B de las eliminatorias de Concacaf al Mundial, junto a Islas Vírgenes, Curazao, San Vicente y Granadinas.

¿Dónde puedo ver el partido de México en vivo de hoy?

¿Cuándo juega y dónde ver a México vs. Polonia en el Mundial de Qatar 2022? Día, horario, canales de TV y streaming online –

Día: Martes 22 de noviembre. Hora: 10:00 (CDMX), 11:00 (ET) Estadio: 974 Stadium Canales de TV:

You might be interested:  Que Significa Agito Y Ajito?

México: Televisa, TV Azteca, Sky México Estados Unidos: Telemundo, Universo.

Streaming:

En México: TUDN App, TUDN.tv, TV Azteca App. En Estados Unidos: Peacock.

¿Cuándo juega México las eliminatorias para Qatar 2022?

México vs. Suecia: ¿cuándo es y dónde se juega? – Los dirigidos por Gerardo Tata Martino tienen igualmente estipulado otro amistoso el 16 de noviembre, esta vez en Europa previo a la Copa del Mundo. El rival será Suecia y el partido se jugará en el estadio Montilivi de Girona, España.

¿Qué canal transmite el partido de México?

¿Dónde juegan México vs. Perú por amistoso 2022? – El partido se disputará en el el Rose Bowl, uno de los estadios más imponentes de Estados Unidos. El escenario se ubica en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California.

¿Quién juega hoy 7 10 2021?

2 Finalizado 0

I

Saque inicial

35

Christian Cueva Goal – Volley

39

Miguel Trauco Tarjeta amarilla

42

Guillermo Maripán Tarjeta amarilla

MT

Final primera parte, Perú 1, Chile 0.

45

Entra: Felipe Mora | Sale: Marcelino Núñez

62

Entra: Jefferson Farfán | Sale: Paolo Guerrero

63

Sebastián Vegas Tarjeta amarilla

64

Sergio Peña Gol, anotación

65

Entra: Joaquín Montecinos | Sale: Jean Meneses

65

Entra: Diego Valdés | Sale: Charles Aránguiz

69

Entra: Marcos López | Sale: Edison Flores

71

Alexander Callens Tarjeta amarilla

72

Erick Pulgar Tarjeta amarilla

72

Gary Medel Tarjeta amarilla

78

Entra: Luis Jimenez | Sale: Ben Brereton

80

Entra: Gabriel Costa | Sale: Christian Cueva

80

Entra: Wilder Cartagena | Sale: Sergio Peña

82

Mauricio Isla Tarjeta amarilla

F

Final segunda parte, Perú 2, Chile 0.

Perú Perú Chile CHI

ESTADIO: Estadio Nacional de Lima

,

Lima, Perú

ATTENDANCE: 8,000

Perú CHI

¿Qué hora juega Guatemala vs Guyana hoy?

¿En qué horario se juega Guayana Francesa vs Guatemala, Concacaf Nations League? – Guatemala inicia en la Liga de Naciones de Concacaf, cuando tenga que medirse desde el Stade Municipal Edward Lama, a su similar de Guayana Francesa, quien buscará aprovechar la localía y dar la campanada ante los de Luis Fernando Tena.

¿Cuánto quedó la selección de Guatemala hoy?

Guatemala no tuvo piedad y goleó 9-2 en el comienzo de la gira por EEUU

Adblock
detector