Que Días Hay Triple Saldo Tigo En Guatemala? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Días Hay Triple Saldo Tigo En Guatemala?

Que Días Hay Triple Saldo Tigo En Guatemala
Ahora Tigo te da Triple Saldo en tus recargas según la terminación de tu número de celular en cada día de la semana. Según el último número de tu Tigo recibe Triple Saldo: El Lunes, si tu número termina en 0 ó 1. El Martes, si termina en 2 ó 3. El Miércoles, si termina en 4 ó 5.

¿Qué días hay triple saldo de Tigo?

Recibe TRIPLE SALDO por tus recargas Tigo durante la semana según tu terminación de número: Lunes – Reciben Triple Saldo los números con terminaciones 0 y 1. Martes – Reciben Triple Saldo los números con terminaciones 2 y 3. Miércoles – Reciben Triple Saldo los números con terminaciones 4 y 5.

¿Cómo saber cuándo hay triple de Tigo en Guatemala?

Cuando Hay Triple Saldo Tigo Guatemala? –

  • 11.09.2022
  • 0
  • 71

En agosto, recarga en comercios Disashop 14.40€ o más los teléfonos Tigo Guatemala y ¡envía el triple de saldo! Para más información visita www.tigo.com.gt Lunes – Reciben Triple Saldo los números con terminaciones 0 y 1. Martes – Reciben Triple Saldo los números con terminaciones 2 y 3.

You might be interested:  Que Es El Recurso De Reposicion En Guatemala?

¿Cómo funciona el triple saldo Tigo?

Es el saldo promocional o de bonificación, se obtiene recargando en días de promoción ( Triple Saldo ). Este puede utilizarse únicamente para: Generar llamadas y envío de SMS locales. Al llegar la fecha de expiración se elimina.

¿Cuánto tiempo dura el saldo promocional de Tigo?

El saldo promocional acreditado tiene una vigencia de 7 días a partir de que se te envía el mensaje de confirmación de la acreditación.

¿Cuál es el saldo principal?

Answer: El saldo principal es el que compras a través de recargas electrónicas tarjetas etc. Con el cual puedes llamar mensajear a cualquier destino y también navegar así mismo puedes contratar paquetes. ¿Te ha resultado útil la información facilitada? ¿Cuál es la razón? No es la información que buscaba La información es poca o está incompleta Otros: Cancelar ¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de: Chat Claro Facebook Twitter ¡Gracias! Compartir

¿Cuánto tiempo dura una recarga de $10?

Vigencia de las Recargas de Saldo y Saldo Adicional

Recarga $10 $70
Días de vigencia AT&T Más 1 día 14 días
Días de vigencia AT&T por segundo 7 días 15 días

¿Cómo pedir saldo en Tigo Guatemala?

¿Sin saldo? No te preocupes, marca GRATIS *123# opción 5 o envía ‘Llama’ al 800 desde tu Tigo.

¿Cuál es el saldo promocional?

El saldo promocional es saldo extra que puedes conseguir a través de las recargas que realices. Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones de las que te iremos informando puntualmente. Ten en cuenta que el saldo promocional:

  • Tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange te realiza la recarga.
  • Para utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por ti mismo.
You might be interested:  Que Significa Red En Informatica?

Entra en Recarga y Gana

¿Qué es prepago full en Tigo?

Te permite disfrutar de todas las promociones y usar el saldo promocional recargado en Días Tigo para llamar a cualquier celular de Nicaragua, Costa Rica, México, USA, Canadá, China, España y Tigo Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá).

¿Cómo saber cuánto me queda de Internet Tigo?

Realiza los siguientes pasos: Ingresa a Tigo en Línea AQUÍ selecciona la opción ‘Ingresa con tu número para ver tu cuenta móvil’ Selecciona el número de teléfono que necesitas saber cuanto te queda de Internet. En la pestaña ‘Consumos’ podrás revisar tu consumo de Internet.

¿Cómo saber cuál es el día Tigo?

Ve a la sección de Compras, selecciona tu paquete favorito de la categoría: Día Prepago Tigo.

¿Cuándo es Día Tigo?

El 21 de Agosto es Día Tigo, para Prepago y Cuenta Control.

¿Cómo ver los paquetes de Tigo?

Paso 1: Ingresar a la opción consumos y podrás validar los siguientes puntos. Paso 2: Podrás ver tu consumo y disponibilidad de paquetes, datos, minutos y sms.

Adblock
detector