Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy? - [Mejor respuesta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy?

Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy
Ambas selecciones se medirán en territorio estadounidense durante la Fecha FIFA de septiembre – GUATEMALA – Luego de los partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Nacional de Guatemala que dirige el técnico Luis Fernando Tena volverá a tener actividad durante la fecha FIFA de septiembre ante Colombia y Honduras, como lo había adelantado Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut.

Ciudad: New Jersey, Estados Unidos Fecha: Sábado 24 de septiembre de 2022 Estadio Red Bull Arena Hora: 7:00 PM ET – 5:00 PM de Guatemala

Para la Fecha FIFA, Guatemala podría contar con Arquímides Ordóñez y Aaron Herrera como las principales novedades de la Bicolor, si todo transcurre con normalidad en el proceso de Luis Fernando Tena. ‘Quimi’ sería llamado tras la clasificación al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y Herrera esperaría haber completado el proceso de su documentación guatemalteca para contar con el aval de FIFA.

En la Selección de Colombia estaría debutando el técnico Néstor Lorenzo en el banquillo, luego que fue presentado hace tres semanas en Bogotá y asumirá en julio cuando concluya su etapa al frente del equipo Melgar de Perú. Guatemala y Colombia se enfrenaron por última vez el 6 de febrero de 2013 en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los sudamericanos se impusieron 4-1 con anotaciones de Jackson Martínez (doblete), Abel Aguilar y Luis Muriel, mientras que por Guatemala descontó José Manuel Contreras.

Al ser un partido en fecha FIFA, ambas selecciones tendrán a disposición a todos sus legionarios para encarar los dos compromisos que tienen. Guatemala se medirá a Colombia y Honduras, mientras los cafeteros también tendrán un segundo duelo ante México.

¿Qué oras juega Guatemala hoy?

20:00 Guatemala vs México.

¿Qué canal va a jugar Guatemala?

¿Cómo y dónde ver Guatemala vs. República Dominicana? Canales de TV y streaming online para la semifinal del Campeonato Sub 20 de la Concacaf –

En Guatemala y República Dominicana: ESPN Norte, Star + y TUDN. Estados Unidos: TUDN y ViX. En Honduras: ESPN Norte, Star+, TUDN, ViX. En México: TUDN, Blim TV, ViX. En el Caribe y Centroamérica: ESPN y Star +. En Sudamérica: Star +.

¿Qué horas juega Guatemala la selección?

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs. Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? – El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Qué hora va jugar Guatemala vs República Dominicana?

El partido entre guatemaltecos y dominicanos comenzará a las 17:00 hora local y hora de Guatemala (19:00 de Dominicana ).

¿Cuándo juega México y Guatemala 2022?

¿Cuándo se juega, a qué hora y dónde ver el amistoso internacional México vs. Guatemala? –

Día: Miércoles 27 de abril de 2022. Hora : 19:30 (CDMX), 20:30 (Este de Estados Unidos). Canal de TV: TUDN y Azteca 7 (México); TUDN y UniMás (Estados Unidos). Streaming: TUDN App y web, web de Azteca Deportes, Afizzionados (México); fuboTV, TUDN App y web, Univision NOW (Estados Unidos).

You might be interested:  Como Se Endosa Un Titulo De Vehiculo Guatemala?

¿Qué hora juega Guatemala y México mañana?

El encuentro comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quién está jugando ahora?

Partidos sábado, 24 septiembre – 2022

Equipos Hora/Canal
Serbia Suecia 1:45 pm UEFA Nations League – Star+
Danubio River Plate M. 2:00 pm Campeonato Uruguayo – Star+
Bucaramanga Once Caldas 2:00 pm Liga BetPlay DIMAYOR – Win Sports+ winsportsline.com
U. César Vallejo Melgar 3:30 pm Liga 1 Peru – Fanatiz

¿Dónde puedo ver el partido en vivo?

Las plataformas que ofrecen el fútbol en la temporada 2022/2023 son DAZN, Movistar y Orange. Cosulta sus tarifas y qué competiciones incluyen cada una para ver el fútbol tanto online como en la tele. Índice:

  1. ¿Dónde ver fútbol en la tele y online?
  2. Tarifas para contratar el fútbol
  3. Orange TV: partidos de La Liga y Champions
  4. Movistar +: todo el fútbol
  5. Fútbol en DAZN
  6. ¿Qué fútbol dará Footters?
  7. ¿Cómo puedo ver los partidos de fútbol femenino en la tele?
  8. ¿Se puede ver el fútbol online gratis?

¿Qué hora juega Guatemala hoy con Cañada?

¿En qué horario se juega Guatemala vs Canadá, Premundial Sub 20? – Guatemala se juega su boleto a los Cuartos de Final del Premundial Sub 20, pero enfrente tendrá a una complicada selección de Canadá que también sueña con Indonesia 2023. El duelo será este domingo 26 de junio a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿Cuándo juega Guatemala contra Santo Domingo?

¿Cuándo juegan Guatemala vs. República Dominicana en el Premundial Sub 20? – Ambos combinados se medirán este viernes 1 de julio en el estadio Estadio Morazán de San Pedro Sula.

¿Cuándo juega Guatemala con Dominicana?

2022 CONCACAF Nations League, Liga B

Rubio Mendez (32′, 78′ PEN)

Moises Hernández (84′)

Christian Schoissengeyr (77′)

Iñaki Bea habla sobre lo que sigue para la Selección de República Dominicana Iñaki Bea habla sobre lo que sigue para la Selección de República Dominicana Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy 1:36 “Me produce tristeza”: Iñaki Bea, DT de Dominicana, lanza dura crítica contra cancha del Doroteo Guamuch Flores “Me produce tristeza”: Iñaki Bea, DT de Dominicana, lanza dura crítica contra cancha del Doroteo Guamuch Flores Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy 1:19 Luis Fernando Tena: “Pudimos imponer nuestro ritmo y ganamos con justicia” Luis Fernando Tena: “Pudimos imponer nuestro ritmo y ganamos con justicia” Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy 0:56 “El aporte fue importante y encajó muy bien en el grupo” “El aporte fue importante y encajó muy bien en el grupo” Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy 1:29 Así dedica Rubio Rubín sus primeros dos goles con Selección de Guatemala Así dedica Rubio Rubín sus primeros dos goles con Selección de Guatemala Qué Hora Va Jugar Guatemala Hoy 0:54

27

Entra: Nowend Lorenzo | Sale: Ronaldo Vasquez

28

Entra: Dorny Romero | Sale: Gianluigi Sueva

32

Rubio Mendez Gol, anotación

35

Entra: Antonio Natalucci | Sale: Carlos Julio Martinez

39

Carlos Mejía Tarjeta amarilla

45+10

Gerardo Gordillo Tarjeta amarilla

66

Entra: Arismendy Jiménez | Sale: Joao Urbáez

70

Stheven Robles Tarjeta amarilla

73

Entra: Moises Hernández | Sale: Stheven Robles

73

Entra: Andrés Lezcano | Sale: Carlos Mejía

77

Christian Schoissengeyr Tarjeta roja

78

Rubio Mendez Penal – Anotado

81

Entra: Kervin Garcia | Sale: Oscar Santis

82

Entra: Manuel Lopez Rodas | Sale: Alejandro Galindo

83

Entra: Robin Betancourth | Sale: Rubio Mendez

84

Moises Hernández Tarjeta roja

Guatemala GUA República Dominicana DOM Toca un ícono para ver más

84′ Moises Hernández (Guatemala) Tarjeta roja en el 84′
83′ Robin Betancourth (Guatemala) Sustitución en el 83′
82′ Manuel Lopez Rodas (Guatemala) Sustitución en el 82′
You might be interested:  Donde Ver El Partido Del Psg En Guatemala?

GUA DOM

¿Cómo quedó Guatemala y República Dominicana hoy?

Final | Guatemala 2-0 República Dominicana, Liga de Naciones Concacaf – Se indica el final del partido, Guatemala se lleva la victoria con doblete de Rubio Rubin y se ponen con 7 puntos en el Grupo D de la Liga B de Concacaf Nations League. Luis Fernando Tena y los guatemaltecos respiran con este triunfo.

  1. Reclamaba un penal la visita, pero el árbitro central no indica nada.
  2. Está recibiendo atención medica Antonio Natalucci luego de caer de mala forma.
  3. Luego de una serie de tiros de esquina para Dominicana, Ricardo Jerez aleja el peligro de su meta.
  4. Se agregan 4 minutos al cotejo desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

De nueva cuenta desperdicia una contra la Selección de Guatemala. ‘Chucho’ López no ha estado fino para aumentar la ventaja, ha tenido tres ocasiones. República Dominicana no logra generar peligro en el arco de Ricardo Jerez y parece que se irán sin gol frente a Guatemala.

  • Dejó escapar el tercero la escuadra de los ‘Chapines’.
  • ‘Chucho’ López se perdió su gol cuando estaba completamente solo frente a Antonio Santurro.
  • Tarjeta roja para Moisés Hernández.
  • El hombre que tenía pocos minutos en el terreno de juego se va expulsado tras una dura entrada.
  • Guatemala se queda con uno menos también.

Nuevos cambios en Guatemala: Se van del encuentro Óscar Santis, Alejandro Galindo y Rubio Rubin. Entran Lynner García, Jesús Antonio López y Robin Betancourth. ¡Goooooooool de Guatemala! Doblete de Rubio Rubin desde el manchón penal y los ‘Chapines’ aumentan la ventaja y se enfilan a la victoria.

  1. Tarjeta roja para el defensor central Christian Schoissengeyr.
  2. ¡Penaaaaaal para Guatemala! Rubio Rubin entraba al área con dirección de portería, pero Schoissengeyr comete una clara infracción.
  3. Rafael Mata remató con la cabeza, Dominicana estuvo a punto de empatar el partido.
  4. Cambios de Luis Fernando Tena en Guatemala: Abandonan Stheven Robles y Carlos Mejía, ingresan Moisés Hernández y Andrés Lezcano.

Se quedó cerca Dominicana. Luego de un centro desde tiro libre por izquierda, Christian Schoissengeyr falló su remate. Tarjeta amarilla para Stheven Robles, el lateral de Comunicaciones ya está amonestado. Se quedó cerca Óscar Santis. Sacó un disparo peligroso a la meta de Santurro, pero el arquero dominicano estuvo atento.

Últimas modificaciones de Dominicana: Se van de la cancha Jayson Made y Joao Urbáez, entran en su lugar Manny Rodríguez y Alexander Jiménez. Tiro completamente desviado de Carlos Mejía. Guatemala busca aumentar su ventaja en el marcador. Centro pasado por parte de Carlos Mejía, no pudo llegar Santis. Remate de Rafael Mata a la ubicación de Ricardo Jerez.

República Dominicana lo está intentando en este segundo tiempo. Amonestación para Gerardo Gordillo luego de cortar un avance de los dominicanos. Guatemala ya tiene dos amonestados. Deja escapar una acción importante Rubio Rubin. La zaga defensiva de los visitantes estuvo atenta para cortar su disparo.

¿Qué hora juega Guate hoy sub 20?

¿A qué hora juega México vs. Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? – El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Quién ganó entre Guatemala y República Dominicana hoy?

Final | República Dominicana (4) 2-2 (2) Guatemala, Semifinal del Premundial Sub 20 de Concacaf – República Domincana a París 2024 Los dominicanos se califican a la gran final del Premundial Sub 20 de Concacaf y se meten a los Juegos Olímpicos de París 2024.

  • ¡Goooooooooooooooool de Dominicana! Adhonys María manda a República Dominicana a los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • Los caribeños siguen haciendo historia en este Premundial Sub 20 de Concacaf.
  • Guatemala es eliminado y solamente irá al Mundial de Indonesia 2023.
  • ¡Lo falló Guatemala! Erró su penal Arquímides Ordóñez.
You might be interested:  Que Significa Cuando Se Quiebra Un Espejo?

Goooool de Dominicana, anotó Guillermo de Peña. Goooool de Guatemala, marcó el capitán Jonathan Franco. Goooool de Dominicana, anotó Edison Azcona con una especie de ‘Panenka’. Goooool de Guatemala, lo empató Daniel Cardoza. ¡Lo falló Dominicana! Angel Montes de Oca voló su penal.

  • ¡Falló Guatemala! Mathias Gaitán manda su disparo al poste izquierdo.
  • Goooool de Dominicana, anotó Michael Jungbauer.
  • Arrancan los penales Dominicana abre la tanda.
  • ¡Se termina el partido con empate en el marcador! Nos vamos a los penales para definir al primer finalista de Premundial Sub 20 de Concacaf y uno de los lugares para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Se agregan 2 minutos a los tiempos extras. Modificación de Guatemala: Se retira de la cancha Edy Palencia, ingresa Omar Villagrán. Chilena desviada del capitán de los ‘Chapines’, Jonathan Franco. Disparo de Ordóñez que se va a tiro de esquina tras un ligero desvío de la defensa dominicana.

  • El árbitro anula el penal tras ir a revisarlo en el VAR.
  • Hay polémica en el Estadio Morazán.
  • ¡Peeeeenaaaaaal para Guatemala! Derribaron en el área a Edy Palencia y se señala la pena máxima.
  • Los ‘Chapines’ tienen la oportunidad de acercarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • Amonestación para Edy Palencia por una falta sobre el portero Omry Bello.

Remate de Arquímides Ordóñez que llega con mucha facilidad para el arquero Omry Bello. Amonestación para Luis Alberto Francisco de Dominicana. La jugada podría revisarse en el VAR por una posible roja. Dura entrada sobre Daniel Cardoza. Arranca el segundo tiempo extra desde el Morazán.

Finaliza la primera parte de la prórroga con empate 2-2. Quince minutos más y llegarán los penales. Fuera de lugar de Arquímides Ordóñez cuando se metía al área de los dominicanos. Se agregan 2 minutos. Regresa a la cancha Sebastián Mañón y se reanuda el partido. Sebastián Mañón tiene que recibir la ayuda del departamento médico ya que tiene un corte en la ceja izquierda.

Fuera de lugar de Guatemala tras un gran centro de Mathias Gaitán. Se le ve exhaustos a los ‘Chapines’, los dominicanos intentarán ir por la anotación que los ponga en París 2024. Tiro de Daniel Cardoza que es bloqueado por la defensa caribeña. Gran jugada individual por la derecha de Arquímides Ordóñez.

¿Dónde puedo ver el partido en vivo?

Las plataformas que ofrecen el fútbol en la temporada 2022/2023 son DAZN, Movistar y Orange. Cosulta sus tarifas y qué competiciones incluyen cada una para ver el fútbol tanto online como en la tele. Índice:

  1. ¿Dónde ver fútbol en la tele y online?
  2. Tarifas para contratar el fútbol
  3. Orange TV: partidos de La Liga y Champions
  4. Movistar +: todo el fútbol
  5. Fútbol en DAZN
  6. ¿Qué fútbol dará Footters?
  7. ¿Cómo puedo ver los partidos de fútbol femenino en la tele?
  8. ¿Se puede ver el fútbol online gratis?

¿Qué horas juega Guatemala hoy sub 20?

¿A qué hora juega México vs. Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? – El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Quién está jugando ahora?

Partidos sábado, 24 septiembre – 2022

Equipos Hora/Canal
Serbia Suecia 1:45 pm UEFA Nations League – Star+
Danubio River Plate M. 2:00 pm Campeonato Uruguayo – Star+
Bucaramanga Once Caldas 2:00 pm Liga BetPlay DIMAYOR – Win Sports+ winsportsline.com
U. César Vallejo Melgar 3:30 pm Liga 1 Peru – Fanatiz
Adblock
detector