Que Significa Eau De Parfum? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Eau De Parfum?

Que Significa Eau De Parfum
Eau de parfum, ¿qué significa? El eau de parfum o agua de perfume se diferencia por tener un aroma intenso que perdura en el tiempo pero sin llegar a ser tan potente como el perfume.

¿Cuál es la diferencia entre perfume y eau de parfum?

A diferencia de los perfumes, eau de parfum contiene entre un 10% a 20% de aceite perfumado puro, el resto se mezcla con alcohol y agua. Eau de parfum tiene una duración de entre ocho a diez horas.

¿Qué es mejor eau de parfum o eau de toilette?

¿Qué es la Eau de Parfum? – Eau de perfume o parfum de toilette se traduce como agua de perfume o perfume de baño, Tiene mayor fragancia concentrada que el eau de toilette, pero menos que el extracto de perfume, El eau de parfum suele ser más caro que el eau de toilette, ya que tiene un aroma más duradero y más fuerte.

¿Cuál es el tipo de perfume que más dura?

¿Qué tipo de perfume es el que debes comprar? ¿Eres de las que no está casada con un perfume en específico pero le cuesta mucho trabajo encontrar uno que le guste? A todas nos pasa. Cuando hay tantas opciones, el tomar una decisión sobre qué perfume elegir puede ser abrumador.

Además, ¿sabías que hay diferentes tipos de perfumes y que cada uno huele por cierto tiempo? Normalmente, debajo de cada perfume viene la concentración de la fragancia. La concentración es la que nos dice la cantidad de aceite de perfume o de alcohol que tienen y por ende, cuánto tiempo dura el olor en la piel.

Vamos a hablar de cuatro distintas categorías –Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Cologne– para que sepas qué buscar al comprar una fragancia nueva. Que Significa Eau De Parfum Chanel No5 y Elie Saab Le Parfum son de la categoría Parfums. Parfum

El parfum es el extracto más puro en los perfumes y tiene la concentración de fragancia más alta. Generalmente su concentración va del 20%-30% Es el tipo de perfume que dura más: puede durar de 6-8 horas. Por estas razones, el parfum suele ser de las fragancias más caras A las personas con piel sensible, se les suele recomendar usar parfums, pues tienen menos alcohol que otras presentaciones.

Que Significa Eau De Parfum Cartier Baiser Fou y Lancôme La Vie est Belle, son Eau de Parfum. Eau de Parfum

Después de parfum, los eau de parfum siguen en el porcentaje de concentración de fragancia. Tienen una concentración de entre 15%-20% Es más barato que un parfum pero más caro que otros tipos de perfumes. El aroma suele durar de 4-5 horas en la piel. Los eau de parfum son el tipo de fragancia más común en el mercado y los más fáciles de encontrar. Puede ser usado como una fragancia de todos los días.

Que Significa Eau De Parfum My Burberry y Poison Girl de Dior son Eau de Toilette. Eau de Toilette

Su concentración de fragancia va del 5%-15% También suele ser un tipo de perfume muy fácil de encontrar. Puede durar de 2-3 horas sobre la piel. Hay perfumistas que dicen que el eau de toilette es para usar de día, mientras que el eau de parfum es para la noche. Eau de Toilette viene de el término francés “Faire sa Toilette” que significa asearse o prepararse.

Que Significa Eau De Parfum Atelier Cologne Vanille Intense y Aerin Bamboo Rose son Eau de Cologne. Eau de Cologne

Es el término de perfume más antiguo. Este es el tipo de perfume con más baja concentración de fragancia. Tiene una concentración del 2%-4% Es el tipo de perfume que contiene más alcohol, pues mientras menos sea su concentración de fragancia, más alcohol debe llevar. Lo más que puede llevar a durar su olor son 2 horas. Casi siempre se encuentra en presentación de botellas grandes, pues se necesita aplicar más veces al día para poder oler rico todo el día.

: ¿Qué tipo de perfume es el que debes comprar?

¿Qué dura más eau de toilette ou eau de parfum?

La concentración de la esencia aromática – Lo que realmente distingue a un perfume de un eau de toilette es su nivel de concentración de esencia aromática, que es mucho mayor en el primer caso. Se trata de la combinación de ingredientes que dan forma a la fragancia y, aunque es la misma en los dos tipos, sí que cambia la manera en que quedan impregnadas en la piel.

  • Además de esta esencia, las fragancias suelen contener aceites y almizcles con el objetivo de fijar los éteres y alcoholes.
  • En este sentido, los Eau de Parfum (EdP) destacan por sus altos índices de esencia aromática y elementos químicos, que tienen como objetivo fijarla a la piel.
  • Por su parte, los Eau de Toilette (EdT) tienen menor cantidad de esencia y aceites fijadores, además de estar disueltos en considerables componentes volátiles.

Este es el motivo por el cuál un perfume va a durar más tiempo, incluso después de ducharnos o tomar un baño.

¿Cuál es el perfume más vendido en el mundo?

Desde diciembre de 2021 Sauvage de Dior es el perfume más vendido y desde diciembre de 2022, además, también es el más vendido en España, por delante de todo el universo de fragancias femeninas. En 2022 se vendieron algo más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

¿Cuál es el perfume más caro del mundo?

Así es Shumukh, el perfume más caro del mundo – La firma de fragancias de ultra lujo The Spirit of Dubái by Nabeel presenta este exquisito, Shumukh se traduce en árabe como “merecedor de lo más alto”, Y vaya si es así, porque se erige sobre un pedestal de 1,97 metros de alto con control por mando a distancia. Que Significa Eau De Parfum El nombre del perfume significa en árabe “merecedor de lo más alto”. ¿A qué huele el más caro del mundo? A lujo y gloria. La sinergia perfecta entre notas de almizcle, sándalo, rosa turla, madera de agar, incienso y pachuli. La idea de esta fragancia partió del presidente y maestro perfumista de Nabeel, Ashar Adam Ali,

  • Mientras que la ejecución de la mezcla corrió a cargo de artesanos más prestigiosos de Italia, Suiza y Francia,
  • Desde la casa subrayan que Shumukh es un tributo a Dubái en una muestra de los siete elementos clave de la ciudad: el buceo para hallar las perlas (Durra), la cetrería (Baz), los caballos árabes (Abjar), las rosas (Narjesi), el lujo (Haibah), la hospitalidad árabe (Diwan), y la estatura de Dubái como una “ciudad del futuro” (Aamal), los cuales han sido minuciosamente modelados en su frasco.
You might be interested:  Como Hacer El Escudo De Guatemala?

Un verdadero tesoro, adornado con 3.571 diamantes brillantes de 38,55 quilates, perlas, topacio, 2.479 gramos de oro de 18 quilates y 5.892 gramos de plata pura, : El perfume más caro del mundo cuesta un millón de euros y rinde tributo a Dubái

¿Cómo saber si un perfume es duradero o no?

EDT, EDP y EDC, ¿en qué se diferencian? – El mundo de los perfumes es muy complejo, y existe desde hace siglos. Desde los tiempos de la Edad Media se fabricaban productos aromáticos, aunque su auge fue en Francia allá por el siglo XIV, Cada esencia está diseñada para un rango de edad concreta, y la gran variedad que existe hace difícil escoger solo uno. Lo primero es saber que cualquier esencia está fabricada a base de extractos de aceites aromáticos (naturales y sintéticos), diluidos en agua y alcohol. La diferencia la marca el aceite, que es la esencia del perfume, por lo que cuanto más alto sea el porcentaje del mismo, más intenso y duradero será el aroma.

Eau de Cologne (EDC) o Colonia, Este formato es el más ligero, ya que tan sólo contiene entre un 6 y un 8% de esencia. Esto lo hace perfecto para las épocas más calurosas, y se puede aplicar bastante cantidad sin miedo a que recargue demasiado. Lo malo es que el olor no dura demasiadas horas (máximo 3) por lo que hay que repetir la aplicación varias veces a lo largo del día. Eau de Toilette (EDT), Estas fragancias siguen siendo frescas pero se aumenta la duración (de 3 a 5 horas), ya que la concentración de esencia es mayor (8 a 15%). Por lo tanto, siguen siendo una buena opción para uso diario y para épocas calurosas. Eau de Parfum (EDP), La concentración de esencia aumenta hasta el 16-18%. En este caso, la duración de la fragancia puede llegar a las seis horas. Es la versión más económica de los perfumes, que veremos a continuación. Este formato, en cambio, no se aconseja para las épocas calurosas. Perfume o Parfum, Hablamos ya de los perfumes más sofisticados. Su concentración es del 20-30%, y la duración puede llegar a superar las ocho horas. Al llevar una cantidad de esencia tan grande, hay que dosificar mucho su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos (muñecas y cuello). Estos perfumes son más indicados para eventos formales y para meses de invierno. Elixir. Este formato lo encontramos en algunas marcas. Se trata del mismo perfume, aunque en una versión más intensa. Su precio suele ser bastante alto.

Como ves, son fáciles de diferenciar. Tan sólo debes fijarte en la etiqueta y en el grado de concentración de aroma, Por lo general, los perfumes de hombre suelen ser Eau de Toilette, mientras que los de mujeres son Eau de Parfum. ¡Es mejor tener más de uno! 🙂 Ahora que ya sabes los diferentes formatos de perfumes y como distinguirlos, llega el momento de saber más sobre las familias olfativas, otro punto clave a la hora de elegir un perfume.

¿Cómo se sabe si un perfume es original?

Indice de contenidos –

  • Conscientes de que son muchas las personas que, tras comprar un perfume, han comprobado que era una imitación que dejaba mucho que desear a la fragancia original, en este post te vamos a contar cómo saber si un perfume es original, para que puedas conocer todas aquellas características que debe reunir una fragancia auténtica que te ayudarán a diferenciar si es verdadera o falsa.
  • Y, antes de nada, decirte que para reducir riesgos, siempre compres perfumes en tiendas oficiales o autorizadas como Druni, donde tendrás una total garantía de que cualquiera de los perfumes disponibles es totalmente auténtico.
  • Aún así, somos conscientes de que saber si un perfume es falso no siempre es fácil, ya que hay copias realmente buenas que cuesta diferenciar de las originales, ya que los imitadores cada vez ponen un mayor esmero para tratar de engañar al público.
  • Por ello, a continuación, te contamos cómo reconocer un perfume original y te explicamos todo lo que debes saber para no hacerte con uno falso.
  • Si te cuesta diferenciar entre perfumes verdaderos y falsos, toma nota porque te damos las 5 claves para saber si un perfume es original :

Que Significa Eau De Parfum El aroma es la principal diferencia entre una fragancia original y falsa, aunque hay ocasiones, especialmente cuando se compran en lugares no autorizados para la venta, en las que no es posible probar el olor del perfume hasta que no lo has comprado.

  1. Notas superficiales : suelen ser frescas y ligeras, ofreciendo una sensación aromática que dura poco tiempo, dejando paso a las siguientes.
  2. Notas de corazón : generalmente son una mezcla floral que representa la verdadera esencia de la fragancia.
  3. Notas de la base aromática : son el conjunto de aromas y especias que permanecen más tiempo, llegando incluso a modificar las notas anteriores.

El problema es que en el momento en que aplicamos un perfume, únicamente podemos apreciar las notas de salida, que son las más superficiales y las más fáciles de conseguir, de ahí que cuando se trata de copias de alta calidad, sea difícil diferenciar entre un perfume original y uno falso. Que Significa Eau De Parfum

  1. El frasco también puede ayudar a saber si un perfume es falso, ya que los perfumes originales utilizan cristal de alta calidad, totalmente liso y transparente.
  2. En cambio, el cristal de los perfumes falsos es de menor calidad, menos transparente y, en muchos casos, de más de una pieza.
  3. Para diferenciarlos, pasa la mano por el canto del frasco y, si notas un pequeño relieve, todo indicará a que es una fragancia falsa, ya que significará que está hecho en dos piezas que se han pegado con pegamentos que pueden contaminar el perfume.

Que Significa Eau De Parfum Otro aspecto clave es fijarte en el packaging o estuche del perfume, ya que las marcas originales cuidan mucho este aspecto, con el objetivo de que sean capaces de captar la atención a simple vista e incluso sin ver el frasco. Cuanto más atractivos sean, más posibilidades de venta. Que Significa Eau De Parfum Si el estuche no te ha dejado claro si es una colonia original o falsa, el envoltorio del paquete puede ser clave, Ten en cuenta que los perfumes originales van envueltos en un papel celofán de alta calidad, totalmente transparente, con pliegues exactos y perfectamente adherido al estuche.

  • En cambio, en los falsos el celofán es mucho más fino y opaco, además de quedar aire entre el cartón y el celofán.
  • Lo más eficaz para diferenciarlo es frotarlo y, si suena, todo indicará que el perfume es falso.
  • También debes prestar atención al etiquetado del envase, ya que la ley actual obliga a todos los fabricantes a mostrar los ingredientes utilizados en la formulación del perfume.
You might be interested:  En Que Departamentos De Guatemala Se Habla El Idioma Garifuna?

Además, también debe aparecer tanto el número de serie, como el número de lote, el código de barras y el código de trazabilidad.

  • En algunos casos, hay perfumes originales que no incluyen esto en el envase, pero incluyen un signo que indica que llevan un folleto en el interior.
  • Si en cambio el perfume no lleva ningún tipo de etiquetado, no habrá duda de que será falso.
  • En definitiva, con todo esto, ya sabes cómo reconocer un perfume original, aunque, como ya hemos comentado, lo mejor para que no te engañen y asegurarte de que será una fragancia original es comprar tu perfume en una tienda autorizada como Druni,

Más artículos sobre perfumes ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ : ¿Cómo saber si un perfume es original? ✔ | Blog Druni

¿Cómo saber si un perfume es original o réplica?

El código de barras – Por ley, todos los perfumes deben tener en su etiqueta los componentes utilizados para su fabricación. Además de esto, debe aparecer un código de barras, un número de lote y un número de trazabilidad. Si su perfume contiene toda esta información, será original. : ¿Cómo sabemos si un perfume es original o es falso?

¿Dónde perdura más el perfume?

2. Cómo aplicar el perfume en el cuerpo – Lazona del cuerpo en la que se aplica el perfume tiene mucha relación en la duración del olor. Laszonas del cuerpo que ayudan a que la fragancia se mantenga durante más tiempo son las zonas en las que se genera más calor, Por ejemplo: las muñecas, el cuello, la zona que está detrás de las orejas, los antebrazos, etc. Que Significa Eau De Parfum

¿Cuál es la diferencia entre un perfume barato y uno caro?

Una diferencia más entre los perfumes caros y los baratos pueden ser la rareza de los ingredientes usados (como la madera de oud). Algunos perfumes caros incluyen aromas y fragancias con ingredientes difíciles de encontrar o que no se producen de forma masiva, lo que ofrece un aroma más especial y único.

¿Cómo se clasifican las fragancias de los perfumes?

En la Academia del Perfume proponemos una clasificación con siete familias olfativas, seis que son comúnmente aceptadas: Cítrica, Floral, Fougère, Chipre, Amaderada y Ambarada u Oriental, a las que incorporamos Gourmand, una familia en alza muy apreciada en nuestra cultura, con una gastronomía arraigada.

¿Qué es mejor una fragancia o un perfume?

Densidad e intensidad – Como bien habrás escuchado en múltiples ocasiones, las fragancias están compuestas por una serie de notas distintivas que se dividen jerárquicamente en una pirámide olfativa: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo.

  • Éstas se constituyen gracias a una mezcla armónica de aceites esenciales que, dependiendo de su porcentaje presente dentro de la fórmula, le brindan distintos nombres.
  • Por su lado, los perfumes cuentan con una concentración de esencia aromática de entre un 20% y 30%, a diferencia del agua de perfume ( eau de parfum ) con 15% a 20%, del agua de tocador ( eau de toilette ) con 10% a 15% y la colonia ( eau de cologne ) con 2% a 6%, aproximadamente.

Siendo así, cada una puede resultar mucho más concentrada e intensa o bien, más ligera y sutil. En resumen, las fragancias son todas aquellas aguas de colonia, de tocador, de perfume y perfumes como tal, mientras que los perfumes se limitan únicamente a aquellos cuya esencia aromática es arriba del 20%.

¿Qué es mejor un perfume o una colonia?

Que Significa Eau De Parfum Si hablamos de perfume y colonia te encuentras, sorprendentemente, cómo hay muchas personas que creen que los perfumes son para mujeres y las colonias para hombres. Pero no es así, tanto perfumes como colonias son usados por ambos sexos. Su principal diferencia está en la manera en que se producen.

La colonia tiene su origen el año 1790 en Alemania, concretamente en la Ciudad de Colonia. Las colonias son fragancias tanto para hombres como para mujeres. La fragancia es preparada con una mezcla de aceites esenciales (5-8% de concentración), extractos (dependiendo del olor), agua y alcohol. En cambio, los perfumes son originarios del 2 milenio A.c en Mesopotamia, aunque el término ‘perfume’ es originario de Francia.

Los perfumes se preparan a partir de compuestos aromáticos los cuales se mezclan con etanol o etanol y agua. El perfume se convierte más intenso a medida que aumenta la concentración de aceite aromático. Cuánto más intenso es el perfume, más tiempo se queda el olor.

Los perfumes suelen tener una mayor concentración de aceite esencial que las colonias, mientras la colonia tenía entre 5 y 8% el perfume tiene un 30% de concentración. Otra diferencia entre perfume y colonia es su intensidad. Los perfumes tienen una intensidad más grande y por eso duran un tiempo más largo en el cuerpo, alrededor de 7 horas.

Eso sucede porque tienen una alta concentración de aceites esenciales. Mientras tanto, las colonias permaneces en la piel un tiempo más corto, unas 2 horas ya que la concentración de aceites esenciales es mucho más baja. En definitiva, el perfume es una mezcla de compuestos de aceites esenciales/aromas y solventes y la colonia es una mezcla de aceites esenciales/extractos, alcohol y agua.

  1. La concentración de aceites esenciales es más alta en los perfumes.
  2. Esta concentración no solo afecta a la intensidad y el tiempo de duración en la piel, sino que también en el precio.
  3. Los perfumes son más caros que las colonias.
  4. Si deseas saber que perfume llevar este verano, el articulo perfumes de verano te servirá de guía.

¿Te gustaría saber más sobre el mundo de los perfume y descubrir tu propio olor? Te ayudamos a ampliar tu formación en perfumería y te damos todas las herramientas necesarias para que puedas aprender a crear tu propio perfume. Entra aquí y elige tu curso de perfumería online, Perfumista, Formadora en perfumería, Consultora en diseño de fragancias y Experta en marketing olfativo sensorial.

¿Cuál es el perfume más rico de Dior?

Y el ganador fue Sauvage, de Dior. Desde que se crease en 2015, su éxito ha sido inimaginable y sucumbió a todo el planeta. Tanto, que se calcula que en 2021 se ha vendido un frasco de Sauvage cada 3 segundos en el mundo.

¿Qué país es famoso por los perfumes?

Francia, el país que sigue perfeccionando el arte de la perfumería.

¿Qué huele más el perfume o el agua de perfume?

Elegir un Agua de Colonia, un Agua de Perfume o un Perfume. ¿por qué no huele igual un perfume una vez se ha secado? ¿Cómo elegir entre un agua de perfume, un agua de colonia o un perfume ? Primero de todo, comentar que un perfume, una vez te lo has puesto, pasa por 3 etapas: * La primera, es cuando se sienten las ” notas de salida ” * Segundo se captan las ” notas de corazón ” * Y, por último, el olor que queda finalmente, las ” notas de fondo ” No intentes oler la muestra de fragancia nada más probarte porque vas a notar un olor muy fuerte a alcohol con alguna nota de perfume y ese puede que no sea el olor que deseas. Elegir un perfume es muy importante, sobretodo si eres muy maniática con los olores, Hay que tener paciencia e ir probando unos pocos perfumes cada día, no todos de golpe porque al final sales de la tienda mareada con tanto olor y con el perfume que menos te gusta.

La época del año también influye: es mejor un agua de colonia para verano y para, a quién también le gusten los perfumes, éste para invierno. ¿Por qué digo ésto? El agua de colonia, es una fragancia muy fresquita y el olor no es muy acusado, lo justo para salir de casa oliendo bien y refrescada. El agua de perfume, es el propio perfume diluido.

Dura más que el agua de colonia pero menos que el perfume, Ya que es más fuerte que el agua de colonia y que vale muchísimo más, no es aconsejable rociarse la misma cantidad. No tiene por qué ser pesado el agua de perfume, todo depende de los ingredientes que lleve, al final, todo es cuestión de oler.

You might be interested:  Como Llamar De Guatemala A Nicaragua?

Y, el perfume, es la esencia de la fragancia, Es la parte más concentrada y basta con ponerse una o dos gotitas. El precio, en comparación con el resto se aprecia notablemente. Es ideal para una noche de gala en invierno. En verano no lo recomiendo, porque el resultado de sudar mucho junto con el perfume puede ser el no deseado o esperado.

Hay un dato curioso y es que, existen muy pocos perfumes, por no decir ninguno, de caballero. La mayoría son agua de colonia y en menos cantidad, agua de perfume, Las fragancias de caballero, por norma general, suelen ser fuertes debido a que, el olor corporal es tan alto que puede neutralizar la fragancia y el grosor de la piel superior al de la mujer, no deja que llegue a penetrar el perfume.

¿Cuándo se usa el eau de parfum?

1) Identifícalo – ¿Qué te han regalado? Saber diferenciar un eau de toilette de un perfume o un agua de colonia te ayudará a saber qué esperar de cada uno y elegir mejor dependiendo del momento, el lugar, el estado de ánimo o la estación del año. Si no sabes de qué te hablamos, atiende: existen distintos tipos de fragancias, dependiendo de cuánto aceite y alcohol lleven, es decir, de lo concentradas que sean (toda fragancia supone una mezcla aceites esenciales disueltos en alcohol).

  • Eau fraîche (agua fresca) es la versión más diluida; dura como una hora y está pensada para re-aplicar a lo largo del día.
  • Básicamente, son refrescantes para momentos de calor o para recibir un chute de buena energía en forma de cítricos, notas oceánicas.
  • El eau de cologne (colonia) lleva un 2-4% de concentración.

Asegura, más o menos, el doble de duración y suele corresponder a esas mismas notas, con la inclusión de alguna flor blanca que aporte frescura. El eau de toilette, la más común, dura unas tres horas. En ellas las composiciones ya son más complicadas y conjugan uniones entre frutas, flores, notas golosas y se vaporizan varias veces al día.

¿Cómo saber si un perfume es duradero o no?

EDT, EDP y EDC, ¿en qué se diferencian? – El mundo de los perfumes es muy complejo, y existe desde hace siglos. Desde los tiempos de la Edad Media se fabricaban productos aromáticos, aunque su auge fue en Francia allá por el siglo XIV, Cada esencia está diseñada para un rango de edad concreta, y la gran variedad que existe hace difícil escoger solo uno. Lo primero es saber que cualquier esencia está fabricada a base de extractos de aceites aromáticos (naturales y sintéticos), diluidos en agua y alcohol. La diferencia la marca el aceite, que es la esencia del perfume, por lo que cuanto más alto sea el porcentaje del mismo, más intenso y duradero será el aroma.

Eau de Cologne (EDC) o Colonia, Este formato es el más ligero, ya que tan sólo contiene entre un 6 y un 8% de esencia. Esto lo hace perfecto para las épocas más calurosas, y se puede aplicar bastante cantidad sin miedo a que recargue demasiado. Lo malo es que el olor no dura demasiadas horas (máximo 3) por lo que hay que repetir la aplicación varias veces a lo largo del día. Eau de Toilette (EDT), Estas fragancias siguen siendo frescas pero se aumenta la duración (de 3 a 5 horas), ya que la concentración de esencia es mayor (8 a 15%). Por lo tanto, siguen siendo una buena opción para uso diario y para épocas calurosas. Eau de Parfum (EDP), La concentración de esencia aumenta hasta el 16-18%. En este caso, la duración de la fragancia puede llegar a las seis horas. Es la versión más económica de los perfumes, que veremos a continuación. Este formato, en cambio, no se aconseja para las épocas calurosas. Perfume o Parfum, Hablamos ya de los perfumes más sofisticados. Su concentración es del 20-30%, y la duración puede llegar a superar las ocho horas. Al llevar una cantidad de esencia tan grande, hay que dosificar mucho su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos (muñecas y cuello). Estos perfumes son más indicados para eventos formales y para meses de invierno. Elixir. Este formato lo encontramos en algunas marcas. Se trata del mismo perfume, aunque en una versión más intensa. Su precio suele ser bastante alto.

Como ves, son fáciles de diferenciar. Tan sólo debes fijarte en la etiqueta y en el grado de concentración de aroma, Por lo general, los perfumes de hombre suelen ser Eau de Toilette, mientras que los de mujeres son Eau de Parfum. ¡Es mejor tener más de uno! 🙂 Ahora que ya sabes los diferentes formatos de perfumes y como distinguirlos, llega el momento de saber más sobre las familias olfativas, otro punto clave a la hora de elegir un perfume.

¿Cómo se sabe si un perfume es original?

Etiquetado del envase – También debes prestar atención al etiquetado del envase, ya que la ley actual obliga a todos los fabricantes a mostrar los ingredientes utilizados en la formulación del perfume. Además, también debe aparecer tanto el número de serie, como el número de lote, el código de barras y el código de trazabilidad.

En algunos casos, hay perfumes originales que no incluyen esto en el envase, pero incluyen un signo que indica que llevan un folleto en el interior. Si en cambio el perfume no lleva ningún tipo de etiquetado, no habrá duda de que será falso. En definitiva, con todo esto, ya sabes cómo reconocer un perfume original, aunque, como ya hemos comentado, lo mejor para que no te engañen y asegurarte de que será una fragancia original es comprar tu perfume en una tienda autorizada como Druni,

Más artículos sobre perfumes ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Adblock
detector