Que Significa El Angel Numero 4? - [Nueva información] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa El Angel Numero 4?

Que Significa El Angel Numero 4
¿Qué significa el número de ángel 444? El tema ve un pico de búsqueda de Google en NYC

El martes se produjo un aumento significativo en las búsquedas en línea que buscaban el significado detrás del número de ángel 444 en el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, según Google Trends.En pocas palabras, los números de ángeles son una serie de dígitos que se repiten.Sin embargo, muchos creen que estos dígitos repetidos contienen un mensaje divino.

NUEVA YORK – El martes por la tarde se produjo un aumento significativo en las búsquedas en línea que buscaban el significado detrás del número de ángel 444 en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, según Google Trends.Nosotros, sin saberlo, podemos creer que los números tienen un cierto significado en el universo; después de todo, ¿quizás es por eso que muchos de nosotros podemos pedir un deseo si miramos y vemos que son las 11:11?Pero específicamente, ¿qué significa el número 444 y por qué se le llama número de ángel?

En primer lugar, echemos un vistazo a qué son exactamente los números de ángeles. En pocas palabras, los números de ángeles son una serie de dígitos que se repiten. Sin embargo, muchos creen que estos dígitos repetidos contienen un mensaje divino. que, “Si de repente notas la misma serie de números en diferentes lugares, algunas personas piensan que este es un que te llega del universo, Dios o cualquier poder en el que creas”.

La numerología considera el 444 como una garantía de que uno está en el camino correcto en la vida. Ayuda a despejar dudas y fomenta la perseverancia con el enfoque o plan actual. El número 4 se refiere a la riqueza, y cuando se repite tres veces, es una fuerte señal de un repunte en las fortunas financieras, según Royal Numerology.

El número de ángel 444 también está asociado con la productividad, la durabilidad y la determinación. En un contexto espiritual, de acuerdo con la Numerología Real, este número se refiere al despertar y crecimiento espiritual, y supuestamente puede abrir caminos positivos en carreras y relaciones.

Impulsa el pensamiento intuitivo, la fe y la confianza. Marian Manning de Royal Numerology : “Bíblicamente, el número 4 se refiere tanto al tiempo como a las estaciones Se sabe que 444 es un símbolo de cambio, verdad y carácter personal en la Biblia, por lo que esto puede verse como una respuesta a los deseos de tu corazón.

Habiendo dicho todo esto, puedes asumir que bíblicamente, deberías estar listo para un cambio en el corto plazo”. Mientras tanto, el sitio web, dice que el número “4 es también la representación de los cuatro elementos; aire, fuego, agua y tierra. Todas estas energías combinadas te están ayudando a lograr los objetivos que buscas, a través de la fuerza naturalista.” Según SunSigns.org, 444 “tiene el significado de honestidad y sabiduría interior” e incluso “una señal de que los ángeles te están enviando aliento”.

Además, el sitio web explica el significado y el simbolismo del número de ángel 444 como el que contiene “uno de los mensajes más poderosos”. “Por lo general, es una señal para tomar medidas y hacer cambios, y hacerlo más temprano que tarde”, se lee en el sitio web. (Esta historia fue publicada primero en inglés por Jennifer Vázquez para NBC 4 New York.

,) : ¿Qué significa el número de ángel 444? El tema ve un pico de búsqueda de Google en NYC

¿Qué significado tiene el número de ángel 444?

¿Qué significa el ángel 444 en lo espiritual? – Básicamente, 444 es el número de ángel que significa que estás enamorado y que tu sabiduría interior te ha estado apuntando en la dirección correcta. El número 444 es un signo de amor y plenitud. Este número sugiere que estás enamorado de cada parte de ti mismo.

¿Cuál es el número de ángel?

La manera más sencilla de identificar la numerología angelical es cuando vemos un número de 3 dígitos en repetidas ocasiones: 444,555, 888. Dependiendo del número, hay un mensaje angelical detrás.

¿Qué significa la 1 y 11?

El misterioso significado del 11:11, ¿es bueno pedir un deseo a esa hora? Desde hace años el 11 del 11 dejó de ser sólo la fecha del sorteo extraordinario de la Once y pasó a tener otros significados más místicos. Además, el 11:11 se refiere a la hora del día no a un día concreto, un momento que para muchos es mágico y que han decidido que forme parte de su existencia, lo incluyen en sus perfiles de las redes sociales, piden un deseo por la mañana y por la noche cuando coincide con la hora e incluso se lo tatúan.

El 11:11 es para muchos un momento mágico que incluyen en los estados de Facebook, Instagram o Twitter para representar un estado de ánimo, un momento mágico, un amuleto, una forma de enfocar su energía positiva, un instante en el que se puede pedir un deseo y que, sobre todo, las mujeres lo comparten en sus redes para que sus deseos se hagan realidad.

Es algo similar a lo que ocurre cuando se ve una estrella fugaz o cuando se cae una pestaña y se sopla para pedir un deseo. También ha sido traducido con un significado también muy positivo: ” Todo va a ir bien”, Pero la realidad es que no es la única teoría.

De hecho hay muchas acerca de las 11:11. Los que consideraban que en 2012 se acabaría el mundo y habitantes de la Tierra experimentarían una transformación física o espiritual que marcaría el comienzo de una nueva era gracias al 11:11, un código impreso en nuestro ADN que se activó en esa fecha y que es necesario para que recordemos lo que aprendimos en vida y que será necesario aplicar en esta nueva era espiritual que comenzó el 21 de diciembre de 2012,

Según la numerología, el 11 es el número del iniciado, el que ya emprendió un camino y el que tiene la misión de trasladar sus conocimientos a los demás. Además, es la base para lograr el 22, el número del constructor, el del nuevo comienzo, el iniciador del camino que debe recorrerse en beneficio de los demás.

En numerología el número 1 significa la unidad total, el comienzo de todo, la fuerza, creatividad y energía. Así, el 11 es la unión de dos unos, forman parte de él y por ello es conocido como el número maestro, cuyo significado es ” superconsciencia ” en todo aspecto y lugar. Además, se le atribuyen cualidades como la sabiduría, la intuición y la percepción.

Siguiendo con la numerología, al desglosar el 11, se descompone en dos 1, que si los sumas, dan 2, la dualidad, a la que se relaciona con el arte, la inspiración y la conciencia colectiva. El resultado y significado del número 11 es la conexión con la luz y lo oscuro, la vida y la muerte, debido a la “superconciencia” que existe en ese lapso de tiempo.

  1. Según el mundo esotérico y cabalístico, el significado del 11:11 va ligado al significado de la numerología, ya que en a esa hora se abre un portal otros mundos superiores, lo que para algunos puede ser positivo pero que puede aumentar los miedos de la mayoría ante lo desconocido.
  2. Por el lado místico se alude a que el universo reparte su energía en ciertos lugares, y estos serían provechosos para el ser humano, debido a que generan una mayor armonía alrededor de las personas.
You might be interested:  Que Significa La Lengua Blanca?

Y más aún en las que reciben esa energía. Referente bíblico En cambio en la Biblia, hay una referencia, concretamente Jeremías 11:11, en el que dice: “Por tanto, así ha dicho el Señor, he aquí que yo traigo sobre ellos un mal del que no podrán escapar. Cartel promocional de la película “Nosotros” Archivo La norteamericana Doreen Virtue, experta en numerología, considera que los números 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos “angelicales” y lo que significan es que hay que mantener “tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma.

  1. Focaliza en tus deseos, y no en tus miedos”.
  2. Otras curiosidades relacionadas con el 11:11 tienen que ver con la Segunda Guerra Mundial, cuyo cese se decretó el 11/11 a las 11 de la mañana.
  3. El día 11, pero de septiembre, fue el ataque a las Torres Gemelas en 2001 y el primer avión en estrellarse contra ellas era el vuelo 11 de American Airlines,

Por último, otra extraña coincidencia: los últimos cinco presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en sus nombres : Joseph (Joe) Biden, Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton. : El misterioso significado del 11:11, ¿es bueno pedir un deseo a esa hora?

¿Qué significan las 4 y 44?

¿Cuál es el Significado de las 4:44? – Las 4:44 son más que una hora en el reloj. Son un símbolo de conexión espiritual con el universo. Esta hora significa que estás en sintonía con tus instintos, que estás abierto a recibir mensajes del universo y que estás listo para manifestar tus deseos.

La hora 4:44 también se relaciona con el inicio de un nuevo ciclo en tu vida, un momento para emprender nuevos caminos. La hora 4:44 también tiene un significado profundo para muchas culturas y religiones. Para algunos, simboliza la resurrección de Jesús, mientras que otros la ven como una señal de que Dios está trabajando en sus vidas.

Algunos creen que el número 4 representa el equilibrio, el orden y la armonía en el universo. No importa qué creencias tengas, si ves la hora 4:44, es una señal de que algo grande está ocurriendo en tu vida, Puede ser un recordatorio para que te mantengas abierto a nuevas oportunidades o una señal para que tomes una decisión importante.

¿Qué significado tiene 555 ángel?

5. Tienes un gran potencial, explótalo – Ves el número 555 porque tienes grandes habilidades que son: la curiosidad, el gusto por la acción, la libertad, la inteligencia y la franqueza. Sigue actuando con naturalidad y vive tus pasiones. Esta actitud te mantendrá alejado de los que te perjudican y te llevará al éxito. © Proporcionado por Astrocentro angel en un montaña El número 555 puede aparecer en tu vida cuando atraviesas un periodo de cambio. Este número angélico es una señal de tus guías angélicos. Cuando aparece el número 555 a las 05:55, estás bajo la protección de un ángel.

¿Cómo saber si mi ángel de la guarda está conmigo?

Presencias, luces y sonidos – También puede ocurrir que sintamos la presencia de los Ángeles de una manera particular, como si algo o alguien nos acompañara o estuviera con nosotros a pesar de encontrarnos solos. Ver luces como pequeños flashes, que aparecen y desaparecen, es otra señal de presencia divina. El sonido de campanas es un mensaje de los Ángeles que nos indica que estamos bien orientados. Foto: Shutterstock Además, la música y algunos sonidos -como el de campanas- también nos pueden indicar la presencia de Ángeles a nuestro alrededor. En este caso, la respuesta que buscamos puede estar en la letra de una canción.

¿Que te quieren decir los ángeles según la hora?

Horas espejo: Qué son y qué significado tienen cada una Las tienen un mensaje significativo para muchas personas, pues se cree que el y los ángeles te quieren dar a conocer algo o bien tranquilizarte por aquello que has estado preocupado. A continuación, te contamos más detalles.

Las horas espejo son todas aquellas que se repiten después de los dos puntos que marca tu reloj, por ejemplo: 11:11, 13:13: 18:18, 20:20, en fin, como lo mencionamos anteriormente tenemos 24 oportunidades al día para comunicarnos con los ángeles o bien escuchar el mensaje que nos dan, según El Heraldo,

Pues desde las 00:00 horas hasta las 23:23 horas del día podrás tener contacto con tus ángeles. Así que ya lo sabes si estás atravesando por algún momento difícil en tu vida, solo deberás estar atento a tu reloj y poner vital atención en la hora que marque pues si las manecillas apuntan hacia el mismo número seguramente la respuesta que buscas está ahí.

¿Qué significan las 6 y 6?

El número 06:06 en el amor – Con todo este misticismo, seguramente te estés preguntando que viene a señalar la hora espejo 06:06 en el plano del amor. Este mensaje que nos manda el universo puede ser un aviso de que no estamos repartiendo nuestro cariño de forma justa. Quizá tengamos miedo de dar rienda suelta a nuestros sentimientos o nos estemos centrando demasiado en otros aspectos más superficiales de la vida.

¿Qué significa despertarse a las 4 de la mañana?

Según la medicina tradicional china, levantarse a las 4 de la mañana puede asociarse a sentimientos de remordimiento, tristeza o nostalgia. Por otro lado, tener el mismo sueño una y otra vez con tu ex-pareja cogiéndote de la mando podría indicar que tal vez temes que se aleje de ti.

¿Qué significa el número 04 04?

¿Qué significa ver las 04:04 continuamente en el reloj? – Ver las 04:04 de forma repetida en tu reloj es un claro mensaje que el universo está intentando enviarte. El problema es que, con este número en particular, astrólogos y numerólogos no consiguen ponerse de acuerdo. Para unos, el 04:04 es una advertencia de que una dinámica de poder tóxica está jugando un papel importante en tu vida,

Es algo que deberías detectar y evitar en cuanto te sea posible. Para otros, el 04:04 es un aviso de que necesitas cambiar de hábitos, siendo más consciente de tu salud física y mental. Estos cambios son esenciales para que tu vida siga yendo bien. Aunque el contenido de los mensajes varía un poco, lo cierto es que, en esencia, vienen a decir lo mismo.

Estás bien ahora mismo, pero puede que esté entrando en juego una circunstancia que podría hacer que esto cambiara. Y más vale prevenir que curar.

¿Que me quiere decir el ángel 888?

¿Qué significado tiene el número 888? – Cuando te encuentras con este número repetitivo, es indicativo de que has estado haciendo un trabajo de manifestación serio y que tus afirmaciones están a punto de dar sus frutos. Prepárate para experimentar ganancias financieras y espera que tu estatus social mejore.

¿Qué significado tiene el número 111?

El ciento once (111) es el número natural que sigue al 110 y precede al 112.

¿Qué significa el número 333?

El ángel número 333 y su significado Representa suerte y crecimiento e indica que actualmente te encuentras en un momento álgido de tu vida. Esto no significa que no puedas ir a más, pero en este momento estás viviendo una situación muy buena que te hace feliz.

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda?

¿Cómo invocar a mi Ángel guardián? – Una vez que logramos sentir la presencia de nuestro Ángel Guardián, debemos aferrarnos a ese “sentimiento” y, en los momentos difíciles, recordarlo y sentir que no estamos solos, Que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba, la atravesamos acompañados por él.

  1. La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque es posible “crear mágicamente” utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles,
  2. El contacto con nuestro Ángel de la Guarda, tanto sea en forma visible como en sentir su presencia, requiere de una o varias sesiones invocatorias.

Él nos hablará a través de nuestra voz interior, guiando nuestros pasos, corrigiendo nuestras actitudes y sentimientos adversos hasta lograr el equilibrio físico, mental y espiritual necesario para hacer posible su aparición. La invocación se realiza a través de la visualización. Foto: Shutterstock La repetición y el seguimiento de la llamada permanente y diaria crea la voluntad continua de concentrarnos conscientemente en nuestra evolución. En todo aquello que llamamos prueba, pena o deber, créanme, la mano de un Ángel está allí Nadir Otermin Hamed es Máster Holística.

You might be interested:  Que Días Hay Triple Saldo Tigo En Guatemala?

¿Cómo hablar con los ángeles?

Cortesía Ana Mercedes Rueda. La canalizadora de mensajes de ángeles Ana Mercedes Rueda. Según Ana Mercedes Rueda, los ángeles la han acompañado toda la vida. Rueda, colombiana con 20 años de experiencia como periodista, cuenta que de niña se sentaba en su cama con un cuaderno, cerraba los ojos y empezaba a escribir muy rápido, en una letra extraña.

Era una letra como cursiva, alargada, e incluso para mi mamá era difícil de entender, pero por lo que ella alcanzaba a entender decía palabras como ‘Dios’ “, explica Rueda, de 41 años, desde su hogar en New Canaan, Connecticut. Rueda dice no recordar esa anécdota que le contó su mamá, quien siempre le dijo creer que ella tenía algún tipo de conexión con el más allá.

Hoy, Rueda afirma que se comunica directamente con los ángeles, y transmite sus mensajes en consultorios individuales, talleres y conferencias a través de su empresa Mensaje de Ángeles, También publica regularmente artículos de prensa en Colombia, y ha aparecido en diversos programas de televisión hispana en Estados Unidos como Despierta América y Noticias 41 Nueva York Al Despertar,

“No es que mi voz cambie, ni que yo levite, ni nada de esas cosas que uno ve en películas”, explica. “Simplemente soy yo, pero no son las palabras de Ana Mercedes sino que son palabras que vienen de los ángeles”. Con su voz cálida y risa fácil, Rueda dice que los ángeles se presentan “como tú creas en ellos”, y que por ejemplo a veces los percibe como siluetas de color.

La recepción ocurre de varias formas: escuchándolos (clariaudiencia), a través de visiones (clarividencia), intuición (clarisentimiento) y desde un conocimiento innato (clariconocimiento). Ella —quien asegura incorporar técnicas de meditación y espiritualidad oriental a la tradición católica— dice que todos tenemos ángeles velando por nosotros, sin importar nuestra religión o creencias.

Mucha gente se hará su propia idea de qué son los ángeles. ¿Qué es un ángel para ti? De acuerdo a lo que yo he aprendido, un ángel es un ser de luz que fue creado por Dios para ayudarnos a los seres humanos en nuestro proceso de evolución aquí en la tierra. Dios los creó y les dijo: ustedes se van para allá y van a ayudar a los seres humanos.

Los van a guiar, los van a proteger y los van a asistir en lo que ellos necesiten. Entonces yo los veo como unas ramificaciones, unas chispitas de Dios que están a nuestro alrededor para cumplir con esa misión. Para eso fueron creados. ¿Cómo defines lo que haces? Mucha gente se hace llamar angelóloga.

  1. Yo no uso ese término.
  2. Yo me presento como canal de mensajes de ángeles porque eso es lo que uno hace, canalizar la información.
  3. ¿Cómo te diste cuenta de que tenías este supuesto poder? De manera consciente yo llevo canalizando mensajes por más de 20 años.
  4. Empezó un día cualquiera en Bogotá, cuando yo trabajaba en una revista.

Cuando uno tiene pensamientos, uno siente como una voz dentro de la cabeza, ¿cierto? Pues así fue. Yo iba pensando y de un momento a otro, un nuevo pensamiento llegó y empezó a contestar lo que yo estaba pensando. Entonces yo dije: ¿qué es esto? Llegué a la oficina y me encontré a una amiga compañera de trabajo: yo no sabía que ella tenía esta capacidad, por así decirlo.

  • Ella fue quien me explicó: mira, tú vas a empezar a recibir mensajes.
  • ¿Tú haces preguntas específicas a las ángeles o simplemente ellos se comunican contigo? Por lo general, yo soy la que les pregunta y ellos contestan.
  • Pero hay momentos en que quizá yo estoy distraída o pensando en otras cosas y no los tengo en mente, y entonces empiezo a sentir como que me están queriendo llamar.

Hay veces que mentalmente oigo que me dicen “medita, hablemos”. Por ejemplo hay una cuestión muy característica desde el comienzo, que cuando yo voy a conectarme con ellos, yo empiezo a sentirlos a través de mis manos. Empiezo a sentir las manos muy pesadas, ¡y ahorita lo estoy sintiendo! (risas) Como ellos saben que estoy hablando de ellos, entonces no se pierden ni media y claro, ya llegaron aquí a chismotear (risas).

¿Cómo hace cuando tú quieres iniciar una supuesta comunicación? Hay dos maneras. La manera rápida es simplemente yo mentalmente tener una comunicación con ellos, como si fuera algo telepático: Yo pienso algo y recibo el pensamiento de respuesta. Cuando quiero hacerlo más en profundidad, entonces ya me concentro, me relajo, coloco música suave, cierro los ojos y entro en una meditación.

De esa manera es cuando yo puedo empezar a recibir información por escrito. ¿Llama a ángeles específicos o simplemente hace un llamado general? Cuando yo voy a recibir mensajes para mí, no me preocupa a quién llamo. Yo me concentro, me pongo en la presencia de Dios y digo, “bueno, angelitos”, y ya llegará el que llegue.

  1. Y si hay algo específico, ellos son los que se presentan y me dicen, “somos fulano y zutano de tal”.
  2. Ya en las consultas yo sí llamo a seres específicos: llamo a los arcángeles, a los ángeles guardianes de la persona, a mis ángeles guardianes Depende de lo que la persona sienta.
  3. Si me dice, “quiero hablar específicamente de mi salud”, entonces llamo al arcángel de la salud, que es Rafael.

¿Cuál sería el ángel que habla sobre dinero? Yo trabajo mucho con los arcángeles que, dentro de la jerarquía, están un escalón más arriba de los ángeles. Hay un arcángel que se llama Jeremiel; no es muy conocido para la religión católica y cristiana, pero él nos ayuda a que podamos manifestar en nuestra vida lo que queremos: un mejor trabajo, mejores ingresos económicos.

Hay otro arcángel que se llama Xamuel o Samuel, que es el arcángel del amor y la relación, pero también nos ayuda mucho en la parte material, porque trae lo nuevo. Si uno quiere un nuevo trabajo, o una nueva casa, o nuevos amigos o un nuevo novio, uno puede acudir a ellos. Pero yo siempre le digo a la gente: uno primero le pide a Dios.

De eso no nos podemos olvidar. Uno le pide permiso a Dios para poder trabajar con los ángeles. ¿Cómo le dices a tus clientes cómo buscar a los ángeles? Lo primero que hay que tener es el deseo y la intención de tener ese contacto. Eso es porque hay una ley que los ángeles no pueden violar, que es la ley del libre albedrío.

  1. Entonces, yo soy quien les permite a los ángeles actuar en mi vida; no es que aterricen ellos al lado de uno y empiecen a hacer y deshacer.
  2. Segundo, los ángeles piden que uno trabaje en su “limpieza” interior.
  3. Por ejemplo, si tienes resentimientos, amarguras u odio, que los saques de tu corazón.
  4. Y lo último es pedir.

Porque ellos no pueden hacer nada si uno no se los pide. ¿Alguna vez te dijeron que estabas loca? ¡Sí, claro! Y me sigue pasando. No fue fácil para mí salir del “closet espiritual”, como lo llamo yo. Eso de salir a los medios de comunicación y decir “sí, yo hablo con ángeles” fue difícil.

Afortunadamente, la mayoría de la gente me ha recibido muy bien, pero lógicamente me llegan comentarios de “usted es una bruja o pitonisa”, “usted está poseída por el diablo”, “usted necesita un exorcismo”. ¿El contacto con los ángeles te ha orientado en las decisiones que has tomado en la vida? Muchísimo.

Por ejemplo, cuando yo era adolescente y estaba en la universidad, antes de que llegara esto a mi vida, yo era una chica, diría, un tanto opaca. Tendía a ser muy negativa, muy depresiva. Cuando empecé a sentir la energía de los ángeles, empecé poco a poco a convertirme en una persona positiva, alegre, optimista.

¿Qué significa el número 222 en Los ángeles?

¿Qué significa 222 en la ley de atracción? – Si miras tu reloj y ves regularmente el número 222 (en forma de hora triplicada 02h22), es porque un ángel en particular quiere atraer tu atención: su nombre es Cahetel y representa la bendición y la abundancia. Con este mensaje, te concede toda la energía necesaria para el éxito de tus proyectos.

You might be interested:  Donde Queda El Boqueron Guatemala?

¿Cuál es el significado del número 777?

777 fecha de alta superstición Algunos ya han comprado números de loterías que contengan el siete al inicio, en el intermedio o al final y que jueguen mañana, pues consideran que es una señal que se debe aprovechar. Otros por su parte, se alistan para contraer matrimonio, pues piensan que al hacerlo en esa fecha puede augurarle a la pareja mayor estabilidad y felicidad.

  1. La astróloga Sofía Lee explicó que el número siete es sagrado, por varias razones.
  2. En primera instancia porque representa en el árbol de la vida al sephirote Chesed, la esfera celestial de la benevolencia, la bondad y la compasión divina”.
  3. De igual manera, porque el siete en sí mismo es el Espíritu Divino para cada uno de nosotros y dentro de cada uno de nosotros.

Es el Elohim (Ángel primigenio) que labraba las aguas en el inicio de la creación. “Siete son los días (períodos) en los que se concretó la vida, por lo tanto el siete es el sagrado Sabbat, el día séptimo de la semana. En numerología, Lee sostuvo que el siete es el fin de una etapa de perfeccionamiento, por lo cual es tanto punto de llegada como de partida.

Siete es número de organización, orden y poder. Siete son los días de la semana, siete son los planetas principales, siete son los arcángeles logóicos, siete son los colores del arco iris, siete son las notas musicales, siete son los chacras del cuerpo astral y siete los cuerpos internos del hombre, etc”.

De otra parte, la astróloga sostiene que se ha tomado el 7-7-7 como un momento de la unión cabalística de los tres séptimos: el primero como el triunfo sobre la materia, el segundo séptimo como el triunfo sobre la mente y el tercer séptimo como la unión con el Espíritu.

  • Parejas de todo el mundo han escuchado las recomendaciones cabalísticas del día siete, en el mes siete, del año siete de este milenio para unir sus vidas a otro ser; en realidad la razón en kabalah de ello debe sumarse así: 7-7-7 =7+7+7=21″.
  • Y explicó Lee 21 es el número cabalístico de la corona de la vida, el triunfo total y completo, la realización alquímica consumada, pues es la unión de los tres séptimos, pero la suma cabalística continúa: 21=2+1= 3.

El tres es el secreto sintético del 777, el tres es la triada divina, Padre, Madre e Hijo. “Quien enfoque su vida en este día tiene numerológicamente la triple bendición, la creatividad sublime del número tres bendecirá su unión matrimonial”, dijo la astróloga.

Sin embargo, la cadena del número siete no integra solo tres sietes, pues se debe tener en cuenta que adicional a ser el séptimo día, del mes séptimo y del año séptimo del siglo, también es el séptimo año del milenio y el sétimo día de la semana por ser sábado. El experto en numerología Jean-Daniel Fermier le explicó a la agencia AFP la cifra siete tiene un lado mágico y sagrado y la reputación de traer buena suerte.

Entonces, por deducción, cuando varios sietes van seguidos es una señal de buen augurio. “A priori, el siete de julio del 2007 es, en general, una buena fecha para una boda. Quizás tenga más probabilidades de éxito. Pero, a pesar de todo, no es una garantía”, añadió el experto.

En todo caso ha sido la fecha elegida por el jugador de baloncesto francés Tony Parker para contraer matrimonio con Eva Longoria, la actriz estadounidense de la teleserie Mujeres Desesperadas. Sonya Willigsecker, de Ceremonia, una pequeña sociedad de organización de banquetes nupciales en el este de Francia dijo a la agencia AFP que las reservas para este día se han hecho con mucha antelación.

“Nos hemos visto obligados a rechazar al menos a cuarenta parejas para esa fecha”, agrega Willigsecker. De otro lado, los que se han acordado demasiado tarde o ya llevan una alianza en el dedo anular siempre pueden consolarse con la lotería primitiva.

  1. Según la agencia AFP en Francia, el monopolio de la lotería francesa organiza un superbote de siete millones de euros para ese día.
  2. Esperamos entre cuatro y cinco millones de jugadores frente a los tres millones de un sorteo normal”, afirmó el portavoz de la sociedad.
  3. Mañana también se proclamará en Lisboa el resultado del concurso de las siete nuevas maravillas del mundo, lanzado por el cineasta suizo Bernard Weber.

Entre los finalistas está la Acrópolis, el Coliseo, la Torre Eiffel o la gran muralla de China. Otros se darán cita en el Live Earth, un gigantesco concierto internacional que será organizado ese día en varias ciudades como Río de Janeiro, Tokio, Shanghai, Sydney, Johannesburgo, Londres o Nueva York.

  • FUTUROS ESPOSOS LLEGAN EN MASA A LAS VEGAS En Las Vegas, capital mundial de las uniones veloces y del juego, los candidatos al matrimonio se colocarán en largas filas mañana, esperando que la fecha 7 de julio del 2007, traiga suerte y les asegure la felicidad conyugal ‘para siempre’.
  • Desafiando temperaturas por encima de los 40 grados centígrados, las parejas acudirán a una de las cuarenta capillas de la ciudad o a una de las múltiples salas dedicadas a las bodas en los hoteles-casino.

“Desde hace 49 años estoy en este trabajo y jamás habíamos tenido tanto trabajo. Es nuestro momento mágico, histérico, histórico de amor”, afirmó Charlotte Richards, propietaria de la ‘Little White Chapel’ (Pequeña Capilla Blanca). Unas 3.000 parejas han solicitado casarse mañana en el condado de Clark del que Las Vegas es capital, para felicidad de una ciudad que vive por y para el dinero y que recibe unos 38 millones de visitantes al año.

¿Qué significa el 333 en Los ángeles?

Por otro lado, en relación al amor y el ‘ 333 ″, según las guías espirituales, invita a tomar decisiones. En el plano sentimental, este número te advierte de nuevos comienzos en el amor, buena suerte, y la posibilidad de conocer a alguien que tenga proyecciones de pareja iguales a las tuyas.

¿Qué quiere decir el número 777?

777 significado llama gemela – Los números angelicales revolotean en nuestras vidas en muchos momentos. Están aquí para ayudarnos a guiarnos, reconfortarnos y traernos mensajes de seres superiores mientras recorremos nuestro propio viaje espiritual. Hay tantos números de ángel por ahí y cada uno viene atado con su propio significado.

Puede que te encuentres con tus números angelicales sin darte cuenta, pueden aparecer de formas aparentemente sencillas. Tal vez mires el reloj a una hora específica y veas una secuencia de números que saltan a la vista en las matrículas, recibos o números de teléfono – estos podrían ser tus ángeles tratando de captar tu atención y compartir su consejo, alentar ciertas direcciones y traerte sabiduría para ayudarte a caminar por el camino de la iluminación.

Si bien hay decenas de números de ángeles por ahí, hoy estamos mirando el número de ángel celestial 777 significado para ver exactamente lo que tiene que decir. Formado por todos los números repetidos de 7, el número angelical 777 viene con un significado importante y un profundo simbolismo.

El 777 es considerado un número de la suerte y está lleno de guía divina, profunda compasión, fuerte intuición y el respaldo garantizado de tus ángeles guías. El número 7 es un número muy místico y espiritual, por lo que triplicarlo hace que el 777 sea muy poderoso. Si por casualidad ves aparecer el número angelical 777 en tu periferia, puedes respirar hondo y purificarte, porque este número sólo contiene buenas noticias para ti.

Puede apuntar a una ganancia inesperada positiva en tu camino, tus manifestaciones naciendo en la realidad, o cuando vas a profundizar en tu conocimiento o alinearte con tu vocación superior. También puede aparecer cuando estés atravesando un periodo de confusión o duda o cuando necesites un recordatorio sólido de tus guías espirituales de que realmente estás caminando por la senda correcta.

Adblock
detector