Que Significa El Nombre Priscila? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa El Nombre Priscila?

Que Significa El Nombre Priscila
¿Qué significa el nombre Priscila? – Priscila es un nombre femenino que proviene del latín Priscus y cuyo significado es venerable, por un lado, y antiguo, por el otro. Se dice que el significado literal de Priscila es “mujer venerable”. (Te interesa: Nombres originales y poco conocidos: ¡toma nota! )

¿Cuál es el significado del nombre de Priscila?

PRISCILA – El nombre propio femenino, Priscila, viene del latn Priscilla (antigita, originaria, de las primeras), compuesto con:

La palabra priscus (primero, antiguo, viejo, primitivo), compuesta con:

El elemento pri -, como en primus, principium y pristinus, Se asocia con la raz indoeuropea * per-3 (conducir, encima de, contra, alrededor, primero) presente en varios prefijos griegos y latinos relacionados con estar en primera posicin. El sufijo de relacin – cus, como en caducus, ebriacus y opacus,

El sufijo diminutivo femenino – illa, como en anguilla, camomilla y pupilla,

En el Nuevo Testamento ( Carta a los Romanos ), el apstol Pablo dice que Priscila era una de sus colaboradoras en Cristo Jess. Avísanos si tienes ms datos o si encuentras algn error. Miembros Autorizados solamente: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z ↑↑↑ Grupos Anteriores ↓↓↓ Grupos Siguientes Los iconos de la parte superior e inferior de la pgina te llevarn a otras secciones tiles e interesantes. Puedes encontrar la etimologa de una palabra usando el motor de bsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el trmino que buscas en la casilla que dice Busca aqu y luego presiona la tecla “Entrar”, “↲” o “⚲” dependiendo de tu teclado.

You might be interested:  Que Es La Sucesion Hereditaria En Guatemala?

¿Cómo sería Priscila en coreano?

Priscila: 쁘리스실라 ó 프리스실라 Quetzal: 껫살 ó 켓살

¿Cómo se llama el marido de Priscila?

La exvocalista de Priscila y sus Balas de Plata y Gustavo Ángel ‘El Temerario’ sumaron 20 años de casados en diciembre de 2021, pero recientemente surgieron versiones de que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial.

¿Cómo sería el nombre Priscila en coreano?

프리스실라 es ‘Priscila’ en coreano (hangeul) – LEXIQUETOS.

Adblock
detector