Que Significa Reacondicionado Grado A? - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Reacondicionado Grado A?

Que Significa Reacondicionado Grado A
¿Qué es el reacondicionado de clase A? – El reacondicionamiento de grado A no indica que las calidades estéticas de dicho producto son altas. Los productos que tienen este grado de reacondicionado, indican que el estado físico del producto es casi perfecto. Que Significa Reacondicionado Grado A

¿Qué quiere decir reacondicionado clase A?

Móviles REACONDICIONADOS! Todo lo que DEBES SABER

¿Qué significa el grado A de reacondicionamiento? – Que Significa Reacondicionado Grado A El Grado A de reacondicionamiento es la mejor calidad estética que se puede esperar de un producto reacondicionado. Los dispositivos reacondicionados de grado A están en un estado casi perfecto, Como resultado, su aspecto cosmético es excelente y no muestran casi ninguna señal de uso previo.

  1. Lo máximo que podrías llegar a notar en un teléfono reacondicionado de grado A son unas mínimas rozaduras en la carcasa.
  2. Además, un portátil reacondicionado de grado A parecerá (casi) nuevo, con un número igualmente mínimo de rozaduras y posibles marcas en la tapa, el teclado y otras áreas de su cuerpo.

Los dispositivos de grado A pueden mostrar los típicos signos de uso ligero (por ejemplo, ligeras marcas en las teclas), pero es poco común ver algún rasguño o imperfección significativa. Como ejemplo, el programa Reacondicionado y certificado por Apple únicamente vende iPhones, MacBooks y iPads reacondicionados con los mismos estándares de calidad que los productos nuevos y en excelentes condiciones (grado A).

¿Qué es reacondicionado grado AAA?

Clases de reacondicionamiento – Tipo A: son aquellos a los que se les detectó oportunidad en la presentación de sus empaques, desde maltrato de corrugados hasta pequeñas rayaduras en su parte exterior, mayormente ocasionados por su flete. Esta clase de reacondicionados no implica someter a ninguna clase de reproceso el producto en sí.

¿Qué es un iphone reacondicionado tipo B?

Qué es un móvil reacondicionado – Aunque la palabra nos suene, puede que no sepamos exactamente qué es un móvil reacondicionado, Estos son móviles que han sido devueltos a la tienda o marca, bien porque el usuario o tienda no lo ha querido, por lo general, debido a algún tipo de desperfecto.

Tras ser revisados, se vuelven a vender a un precio más bajo del habitual. Aunque nos pueda echar atrás el saber que el móvil tenía algún desperfecto, como curiosidad, debes saber que incluso si la caja viene en mal estado y se devuelve a la marca, esta puede venderlo como reacondicionado, por lo que realmente estaremos comprando un móvil nuevo a menor precio.

Es el mismo caso de usuarios que prueban un móvil y no lo quieren por cualquier motivo, devolviéndolo en perfecto estado a la tienda. En otros casos, aunque el fallo sea de hardware, estos errores se reparan, por lo que a nivel funcional un terminal reacondicionado no debe presentar problema alguno.

Los móviles reacondicionados van desde los que de devuelven por puro capricho del comprador a los que tienen piezas sustituidas por venir con defectos de fábrica La excepción aquí son los móviles de exposición que se venden como móviles reacondicionados, En estos casos, se suele indicar la procedencia de los mismos.

Estos son los terminales a evitar, ya que han estado encendidos durante la mayor parte del tiempo, con el consecuente desgaste que ello implica. No obstante (por lo general), cuando un producto es reacondicionado, o bien se indican ciertos grados (A,B,C) por parte del vendedor para indicar su estado o el vendedor implica qué fallos ha tenido y se han solucionado, para que tengamos siempre claro qué estamos comprando.

¿Qué es iPhone reacondicionado grado A?

Detalle de móviles reacondicionados de grado A o Premium – ¿Qué implica que un móvil reacondicionado esté calificado como de grado A o Premium? El grado A en los móviles reacondicionados es el más similar a un móvil inteligente recién salido de fábrica.

¿Qué es reacondicionado tipo a menos?

Es decir, en los móviles reacondicionados de grado A apenas notarás que se trata de un móvil de segunda mano.

¿Qué es desbloqueado grado B?

El reacondicionamiento de grado B significa que un producto es totalmente funcional, pero muestra algunos signos de uso. El grado de reacondicionamiento denota la calidad de un dispositivo reacondicionado en función de su estado cosmético, su uso anterior y su embalaje.

¿Qué es mejor un XR o un XS?

Comparación iPhone: ¿iPhone XR o iPhone XS? El iPhone XR está basado en la décima generación del iPhone de Apple y ofrece un alto rendimiento comparable al del iPhone XS. ¿Qué iPhone deberías comprar hoy y cuáles son las diferencias? Esta es nuestra comparativa entre el iPhone XR y el iPhone XS. iPhone XR o iPhone XS, ¿cuáles son sus características? ¿No puedes decidir entre el vs iPhone XR? No te preocupes, porque para el usuario medio, no siempre está claro a primera vista qué móvil va a satisfacer mejor tus necesidades. Por lo general, se puede decir de antemano que los precios de los iPhones a veces rayan la cifra de cuatro dígitos, sobre todo justo después de su lanzamiento, siendo uno de los puntos más flacos de los modelos de la marca de la manzana.

  1. Gracias al reacondicionado, es posible comprar tu iPhone favorito sin tener que dejarte un riñón en el proceso.
  2. Por ejemplo, puedes conseguir el en Back Market por tan solo 335€, ahorrando un 42% respecto a su precio nuevo.
  3. Si quieres saber más sobre la segunda vida de los dispositivos electrónicos, te animamos a leer el artículo de Utopía.

Aquí hemos recopilado la información técnica más importante de ambos modelos:

iPhone XR iPhone XS
Dimensiones 150,9 x 75,7 x 8,3 mm 143,6 x 70,9 x 7,7 mm
Tamaño 6,1 pulgadas 5,8 pulgadas
Colores disponibles 6 colores 3 colores
Tamaño de la pantalla 6,1 pulgadas 5,8 pulgadas
Resolución 1792 x 828 2436 x 1125
Peso 194 g 177 g
Altura 8,3 mm 7,7 mm

Nuestra opinión sobre el iPhone XR: Ventajas:

Excelente diseño y bellos acabados Sorprendente rendimiento de la batería Fantástica pantalla LCD iPhone que supera al iPhone XS

Aspectos a mejorar:

Falta de minijack iPhone algo engorroso Muy caro en su versión nueva

Veamos qué nos da el iPhone XS Puntos fuertes:

Magnífica potencia Excelentes fotos, especialmente durante el día Increíble pantalla LCD

Puntos flacos:

Rendimiento de la batería mejorable Sin enchufe ni adaptador Su versión nueva es muy cara

iPhone XS al mejor precio iPhone XS o XR, ¿y el diseño? ¿En qué colores puedes conseguir el iPhone XS o el iPhone XR? Entre las diferencias notables que podemos destacar en esta comparación entre el iPhone XR y el iPhone XS están, por supuesto, los colores entre los que puedes elegir.

El iPhone XR está disponible en 6 colores : blanco, negro, azul, rojo coral, amarillo y rojo. En comparación, el iPhone XS solo tiene 3 colores: plata, gris espacial y oro.

You might be interested:  Como Cambiar La Contraseña De Mi Router Claro Guatemala?

El iPhone XS tiene, por tanto, colores clásicos que podrían atraer a quienes buscan un diseño más elegante, Por otro lado, el iPhone XR podría atraer a aquellos que prefieren colores un poco más atrevidos. No te preocupes, puedes seguir encontrando un toque de diseño clásico con el iPhone XR en color negro.

  • La batería del iPhone XR es más potente que la del iPhone iPhone XS ¡Así es! En cuanto a la batería, como mínimo, el gran ganador de este duelo es el iPhoneXR.
  • A diferencia del iPhone XS, que dura un día y medio, el iPhone XR tiene dos días de batería (dependiendo de su uso, claro).
  • La batería del iPhone XR es, por tanto, estupenda para aquellos que utilizan mucho su móvil.

Para que tu batería dure lo máximo posible, recuerda: pon tu iPhone en modo avión, apágalo por la noche y desactiva las funciones que no necesites en ese momento, como el Bluetooth o el Wi-Fi. Cámara: ¿Qué iPhone elegir? Una de las características que más importan, lo sabemos, es la cámara.

El iPhone XR está equipado con una única cámara de fotos de 12MPx en la parte trasera. Si estás en un entorno con poca luz, el iPhone XR es mejor que el iPhone XS para hacer fotos en modo retrato El iPhone XR solo utiliza el zoom digital

Cámara del iPhone XS:

El iPhone XS está equipado con doble cámara: un sensor de gran angular y otro adicional de teleobjetivo, perfecto para hacer fotos de alta calidad y para primeros planos de elementos muy lejanos. En general, el iPhone XS lo peta en cuanto a las fotos retrato.

El iPhone XR y el iPhone XS tienen casi la misma calidad fotográfica porque usan HDR inteligente y su cámara gran angular es la misma. Los selfies tienen el mismo aspecto porque ambos iPhones tienen la misma cámara frontal de 7 megapíxeles, que es capaz de percibir la profundidad.

El iPhone XR tiene un grado de protección IP67 según la norma IEC 60529, por lo que puede sobrevivir a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. El iPhone XS tiene un grado de protección IP68 según la norma IEC 60529, que le permite sobrevivir hasta 30 minutos a profundidades de hasta 2 metros El iPhone XS es por tanto más resistente al agua y al polvo que el iPhone XR.

Si accidentalmente derramas líquidos (cerveza, refrescos, leche, té, café, etc.) sobre tu iPhone, recuerda apagarlo y desenchufarlo. Acláralo suavemente con agua del grifo y luego sécalo con el paño que utilizas para limpiar tus gafas de sol, sécalo y déjalo en un lugar seco.

¡De nada! ¿Qué iPhone es más barato? Aunque los iPhone de Apple nos encantan por su fantástico diseño, elegancia e increíbles prestaciones, no somos especialmente fans de sus precios, todo sea dicho. En cuanto al precio del iPhone XS en comparación con el iPhone XR, el iPhone XS es más caro que el iPhone XR.

Sin embargo, si quieres comprar un iPhone XS o XR con las mismas prestaciones y a un precio menor, un iPhone reacondicionado es tu mejor opción. No sólo son entre un 30% y un 70% más baratos, sino que además mantienen el estándar de calidad de Back Market, por lo que te aseguras de que son 100% funcionales y van como nuevos.

¿Qué pasa con los celulares reacondicionados?

No es una segunda vida. Se trata, más bien, de una segunda oportunidad. La referencia es a propósito de los productos reacondicionados ( refurbished, en inglés), es decir, aquellos que fueron devueltos a los pocos días de uso, restaurados, mejorados y reembalados para ser nuevamente vendidos, aunque esta vez a precios muy inferiores al original.

  1. El sistema existe hace varias décadas, pero ha ido cobrando popularidad en los últimos años.
  2. La principal diferencia entre un producto “reacondicionado” y otro “usado” es que los primeros han sido testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos.
  3. O sea, sin fallas de origen.

Mientras que el producto usado puede efectivamente estar en buen estado, pero sus posibilidades de falla pueden llegar a ser una lotería. Y muchas veces, sin garantía. Generalmente, los productos reacondicionados son recibidos con un uso menor —al usuario no le gustó el producto— o debido a algún tipo de falla dentro del periodo de garantía.

Así, el fabricante es capaz de arreglar el problema y volverlo a vender, ahora sí, sin desperfectos. Aunque técnicamente no es un producto estrictamente nuevo. Los productos reacondicionados, además, pueden alcanzar cualquier gama, especialmente en lo referido a gadgets electrónicos: hay laptops, relojes inteligentes, tablets, etc.

Pero sin duda son los celulares los que más se transan en el mercado. Y con justa razón, si consideramos los precios de estos aparatos, cada vez más elevados. Cuando han sido reacondicionados, los valores de los equipos pueden descender considerablemente, incluso llegando a un 50% menos respecto al precio original.

  • Como decíamos, se trata principalmente de productos devueltos tras un muy breve uso, y también de aquellos equipos que, por ejemplo, estuvieron en vitrina, fueron usados para pruebas menores, tuvieron problemas de embalaje o de sobre stock, etc.
  • La industria tecnológica ni siquiera está tan alineada como para determinar en detalle cuál es la participación de mercado de este concepto, pero hay algunas cifras que dan cuenta de este auge.

La consultora Counterpoint Research calculó que la venta de teléfonos reacondicionados aumentó un 15% en 2021, tres veces más de lo que creció la de móviles nuevos. En América Latina este número se disparó al 29%, lo que habla de un mercado con alta demanda y buena aceptación.

  • Según datos de la consultora IDC, la proyección de ventas que tiene este segmento es de más de 65 mil millones de dólares a nivel global para el año 2024.
  • Como sea, pillar uno de estos aparatos puede ser una gran alternativa, mucho menos onerosa (esto último dicho por experiencia personal), además de resultar una práctica muy sustentable, en boga con las tendencias de economía circular.

Si bien es una buena y muy recomendada alternativa —la gran mayoría de los usuarios que han comentado al respecto en foros y sitios especializados en internet hablan de experiencias positivas e incluso sorpresivas por la respuesta que ofrece el producto en comparación a su precio—, el mundo de los reacondicionados igual tiene sus peros.

  • Las desventajas se adscriben casi enteramente en la respuesta del vendedor.
  • Por ejemplo, un celular puede venir en excelentes condiciones, pero puede que dentro de la caja falte un cable, los audífonos o cualquier otra pieza “de fábrica”.
  • Hay que tener ojo con eso y ser claro y directo en preguntarle al vendedor qué es lo que está ofreciendo exactamente.

En ese sentido, es muy conveniente que la tienda que ofrezca el producto reacondicionado —independiente de su tamaño— sea capaz de ofrecer garantía por un plazo prudente para el comprador, aunque lo anterior no asegure que la caja con el producto venga con todos sus componentes.

  1. Por lo mismo, hay que asegurarse y estar preparado.
  2. Puede que el producto venga dentro de una caja genérica y, por ejemplo, que no venga en su interior con un cargador, pero puede que igual salga mucho más económico y conveniente comprar aparte un enchufe o cualquier otro accesorio que eventualmente pudiese faltar.
You might be interested:  Qué Se Celebra En Guatemala?

Actualmente, encontrar gadgets y especialmente celulares con estas características no es tan complejo. Prácticamente, la gran mayoría de los marketplaces digitales establecidos en internet cuentan con productos reacondicionados, además de las empresas de telecomunicaciones, grandes tiendas y locales especializados a lo largo del país.

  • Para hacerse una idea de cuál puede ser la diferencia de precios entre un celular de gama alta nuevo y uno acondicionado, veamos algunos ejemplos con las dos marcas más apetecidas del mercado: Apple y Samsung.
  • En Reuse, tienda especializada en equipos reacondicionados y renovados, un iPhone 12 Mini de 64GB reacondicionado tiene un valor de $389.990, en comparación a su precio original de $695 mil.

En esa misma tienda, el iPhone 13 Pro de 128GB reacondicionado cuesta $799.990, contra un precio nuevo de más de un millón de pesos. Y en Reuse, el iPhone XR de 64 GB está a $249.990, cuando su valor nuevo es de $412 mil. Que Significa Reacondicionado Grado A En el caso de Samsung, el mayor fabricante de celulares actualmente en el mundo, también se pueden encontrar ofertas interesantes. En Líder, por ejemplo, hay un Galaxy S21+ con 5G reacondicionado (de 128 GB) a $539.990: bastante menos que su precio nuevo, que ronda los $920 mil. Pero si se busca algo todavía más económico de la marca surcoreana, en Ripley, que también tiene su categoría de reacondicionados, se puede encontrar un Samsung Note 10+ de 256GB a $395.990, bastante menos que los más de $700 mil que cuesta el aparato nuevo. Que Significa Reacondicionado Grado A Todo lo anterior, por supuesto, también se puede aplicar a computadores, laptops, consolas de videojuegos y un sinfín de productos. Pero eso ya es materia para una próxima nota. *Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 23 de enero de 2023. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

¿Qué es reacondicionado Premium en Amazon?

Amazon Renewed Que Significa Reacondicionado Grado A CRECE TU NEGOCIO EN LÍNEA | 27 DE ABRIL | CDMX Vende productos reacondicionados y usados a millones de clientes en Amazon. Con Amazon Renewed, podrás vender productos (reacondicionados y usados) como si fueran nuevos a millones de clientes de Amazon en todo el mundo. Que Significa Reacondicionado Grado A

Los productos de Amazon Renewed pueden repararse/renovarse y probarse para que luzcan y funcionen como nuevos. La capacidad de reparación/reacondicionamiento significa que los productos deben tener componentes eléctricos y/o mecánicos que se puedan reemplazar y/o actualizar a una condición nueva o como nueva.El proceso de reacondicionado suele incluir una prueba de diagnóstico, el reemplazo de cualquier pieza defectuosa, un proceso exhaustivo de limpieza e inspección y un empaquetado nuevo si procede.Deberás mandar los productos con todos los accesorios necesarios, como sería de esperar en un producto nuevo, y deberán estar respaldados por las,

Forma parte de un programa exclusivo Solo los vendedores que cumplan con nuestros criterios de calidad y puedan proporcionar de manera constante productos como nuevos podrán vender en Amazon Renewed Vende productos a millones de clientes leales Disfrutarás de un grado de confianza alta por parte de nuestros clientes debido a los objetivos rigurosos de satisfacción del cliente que Amazon Renewed emplea para medir el rendimiento del vendedor Aprovecha la confianza depositada en tienda de Amazon Las herramientas de venta de Amazon y su capacidad de ejecución te permiten vender productos reacondicionados a clientes en todas las tiendas de Amazon en todo el mundo Crece tu negocio de reacondicionados Aumenta tus ventas vendiendo productos reacondicionados y usados. Para calificar como vendedor de productos reacondicionados y usados, deberás ajustarte a nuestras políticas de calidad del producto y requisitos de garantía para esos productos y superar nuestros niveles de rendimiento.

Computadoras personalesCelularesTablets

AudífonosTelevisionesHerramientas eléctricas

CámarasElectrodomésticos de cocinaConsolas de videojuegos

Regístrate como vendedor en Amazon Primero deberás registrarte como vendedor en Amazon para poder vender productos reacondicionados y usados en Amazon Renewed. Si eres un vendedor nuevo en Amazon, solo tendrás que enviar tu solicitud con tu correo electrónico más abajo y te ayudaremos también a configurar tu cuenta de vendedor.

1. Facturas de suministro que muestren un valor total mínimo de $20,000 USD en compras de productos reacondicionados que califiquen en los 90 días anteriores a la fecha de la solicitud. Puedes tachar el monto de la compra unitaria en las facturas. Ten en cuenta que los vendedores que tengan la intención de ofrecer productos relacionados con las categorías de Hogar y Cocina, Herramientas y Mejoras del Hogar, Deportes y Aire Libre, Juguetes o Automotriz y Motocicletas pueden proporcionar facturas que muestren un total mínimo de $20,000 USD en compras reacondicionadas elegibles en los 90 días anteriores.a. Deben incluir tu nombre y dirección.b. Deben incluir el nombre y la dirección del fabricante o distribuidor.c. Ten en cuenta que podríamos contactar a los proveedores especificados en tu solicitud para verificar la documentación que enviaste. 2. Si ya vendes en Amazon debes contar con un porcentaje de pedidos defectuosos menor al 0.8% en los últimos 90 días.3. Si deseas publicar productos reacondicionados de fábrica (sin garantía de fábrica) debes de mandar mínimo 8 fotografías de producto:a. Caja que usas para enviar el producto.b. Caja de envío con el empaque adentro.c. Producto dentro del empaque.d. Producto desde arriba y desde abajo e.4 lados del producto f. Producto prendido (si cuenta con pantalla se debe de mostrar la pantalla prendida) 4. Tu empresa respalda todos tus productos reacondicionados con la Garantía de Amazon Renewed y es responsable de todos los reclamos bajo la garantía.5. Para todos los productos de la marca Apple debes proporcionar al menos 1 factura(s) de productos reacondicionados Apple con un valor mínimo de $400,000 MXN o $20,000 USD.

Una vez hayamos aprobado tu solicitud, podrás empezar a vender incluyendo tus productos reacondicionados y usados en el catálogo o añadiendo tu oferta a productos ya existentes. Cuando un cliente compre un producto, puedes enviarlo tú mismo o usar nuestro servicio de Logística de Amazon (FBA).

  1. Si cumples con estos requisitos, envíanos tus datos haciendo click en el botón en la parte inferior o respondiendo a este email ( [email protected] ) con la documentación anterior adjunta así como con tu nombre completo y un número de teléfono con el código de tu país.
  2. Nos pondremos en contacto contigo dentro de 10 días laborables.

En caso de no cumplir los requisitos de inscripción en Amazon Renewed, siempre puedes publicar tus productos con ASIN estándar indicando los estados “De segunda mano”.Esperamos poder ayudarte a vender productos reacondicionados y usados,Atentamente, El equipo de Amazon Renewed.

¿Qué es refurbished en Amazon?

¿Qué es Amazon Renewed? Amazon Renewed es tu destino de confianza para los productos usados reacondicionados. Un proveedor calificado de Amazon y con gestión de desempeño inspecciona y prueba profesionalmente los productos que se venden en Amazon Renewed para que funcionen según lo esperado.

¿Cuánto dura un teléfono reacondicionado?

¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso? Sabes que quieres un iPhone porque te gusta el cuidado diseño y la optimización tecnológica que distingue a la marca de la manzana. Ahora bien, ¿cuál es el tuyo entre tantos modelos? ¡Y entre tantos precios! No te preocupes: el coste de los iPhone está directamente relacionado con las prestaciones que ofrecen. Criterios para seleccionar un iPhone reacondicionado En realidad, comprar un no es muy diferente de comprar cualquier otro smartphone. Hay cinco características que no puedes perder de vista: Compatibilidad con iOS 14. Para bien y para mal, Apple es fanática de la innovación.

Su apuesta es clara: estar siempre por delante de sus competidores. Y esto implica constantes actualizaciones del hardware. Si buscas lo último de lo último, asegúrate de que tu iPhone es compatible con la versión más reciente de iOS. Aunque, si te gusta un modelo incompatible, tampoco pasa nada, porque Apple garantiza la actualización de todas las versiones de su sistema operativo.

Tamaño de la pantalla. Entre los muchos modelos de iPhone tienes pantallas para todos los gustos, desde las 4″ del hasta la pantalla infinita del, con casi 6,5″ de diagonal. Los más pequeños son más manejables -para sacar fotos, por ejemplo-, mientras que los grandes ofrecen una mejor experiencia visual.

You might be interested:  Mapa De Guatemala Donde Se Hablan Los Idiomas?

Estos últimos, además, son más cómodos para navegar por Internet, ya que pueden mostrar más elementos a la vez. Capacidad de almacenamiento. Los iPhone carecen de ranura para tarjetas de memoria, así que conviene acertar desde el principio en este apartado. Un modelo de 64 GB puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

Pero si crees que vas a necesitar guardar muchos documentos y archivos multimedia, o que te vas a descargar aplicaciones de juegos bastante pesadas, mejor que te vayas a uno de 128 GB. Calidad de la cámara. Si te gusta la fotografía, deberías buscar un iPhone con doble cámara.

  1. El más completo es el : 12 megapíxeles, estabilizador de imagen, gran angular, teleobjetivo Es más que suficiente para cualquier aficionado.
  2. Aunque también puedes darte el capricho de un iPhone reacondicionado de calidad profesional.
  3. El iPhone 11 Pro tiene tres cámaras, una de ellas con ultra gran angular.

¡No habrá paisaje que se te resista! Autonomía de la batería. Los iPhone no son los teléfonos inteligentes con mejores baterías, es cierto. Pero tienen a su favor que incorporan un sistema operativo sumamente eficiente, lo cual nivela el consumo. Mucho más interesante es que tu iPhone reacondicionado puede contar con un sistema de carga rápida o de carga inalámbrica.

¿Cuál es el mejor iPhone reacondicionado? Queremos destacar tres modelos de iPhone reacondicionado. Cada uno es especial a su manera, ya sea por estar a la vanguardia tecnológica, por su ajustado precio o por la excelente relación coste-beneficio. El iPhone reacondicionado mejor valorado a día de hoy es el iPhone XS Max.

Con capacidades de almacenamiento que van desde los 64 GB hasta los 512 GB, destaca también por su pantalla OLED Super Retina con 6,5″ de diagonal. Por otra parte, tiene una cámara fantástica y cuenta con varias características tecnológicas avanzadas, como Face ID y un sistema de carga inalámbrica.

  • También hay un iPhone reacondicionado que destaca por su precio.
  • La opción más económica de Apple en este momento es el iPhone 6.
  • Es un móvil compacto y manejable, fantástico si solo lo vas a usar para tareas básicas.
  • Destacan la calidad de la pantalla (Retina HD) y de la cámara (12 megapíxeles).
  • Puedes conseguir un por poco más de 100 €.

Puede que te interese conocer los detalles sobre la comparación entre el, ¡conoce todas sus características y descubre todo sobre ellos! El iPhone reacondicionado que cuenta con la mejor relación calidad-precio es el, Este veterano superventas sigue gozando de gran popularidad.

  • No en vano, puede presumir de un buen desempeño, varias opciones de almacenamiento (de 32 GB a 256 GB y una excelente cámara con estabilizador óptico.
  • Y todo por un precio que difícilmente supera los 200 euros.
  • ¿Quieres saber más? No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo comparativo entre el,
  • ¿Cuánto dura un móvil reacondicionado? Por ley, los productos reacondicionados deben contar con una garantía de al menos 12 meses.

Aunque, dependiendo del artículo, esta puede llegar a los dos años, como los productos nuevos. Es el caso de muchos móviles. El año de lanzamiento te puede servir de orientación sobre la vida útil del móvil que estás a punto de comprar. A tu favor, que Apple es una de las empresas que más actualiza el hardware y el software de sus terminales.

De hecho, un iPhone reacondicionado de más de tres años puede estar totalmente vigente. Más aún teniendo en cuenta que la tecnología de Apple está siempre en la vanguardia. ¿Qué cubre la garantía de Back Market? Todos los productos a la venta en Back Market gozan de un periodo de garantía extendida con respecto a la que ofrezca el vendedor.

Puedes comprobar la duración de dicha garantía para cada iPhone reacondicionado. Si tu iPhone deja de funcionar durante este tiempo, Back Market se compromete a repararlo, sustituirlo o abonarte el valor del mismo. Además, debes saber que puedes examinar tu iPhone reacondicionado durante un mes y devolverlo si no te convence.

En Back Market tenemos un compromiso total con la calidad y la transparencia. Nuestros reacondicionadores son profesionales certificados y están debidamente supervisados para que cumplan con nuestros altos niveles de exigencia. Además, los clientes de Back Market tienen siempre información detallada sobre el estado real del artículo reacondicionado.

Y esto incluye tanto el funcionamiento como el aspecto exterior. En Back Market puedes conseguir un iPhone reacondicionado con un importante descuento. Por ejemplo, te puedes ahorrar hasta un 70 % en un iPhone 7 Plus o conseguir un iPhone X a mitad de precio.

  • Y además puedes financiar tu compra y pagarla cómodamente en tres o cuatro plazos.
  • Así pues, tú concéntrate en elegir el modelo de iPhone reacondicionado que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.
  • Back Market se encarga de todo lo demás.
  • Por Venancio (Veny), fundador de Back Market ES Luchando contra la obsolescencia programada, hasta el infinito y más allá.

¿Te ha parecido útil este artículo? Artículos relacionados: : ¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?

¿Cuál es la diferencia de un iPhone reacondicionado?

Recibirás un dispositivo reacondicionado con piezas de repuesto originales de Apple (si son necesarias) que se ha limpiado e inspeccionado a fondo. Los dispositivos iOS reacondicionados vienen con batería y carcasa exterior nuevas. Los dispositivos incluyen todos los accesorios, cables y sistemas operativos.

¿Qué pasa con los celulares reacondicionados?

¿Qué significa reacondicionado en un celular? – ” Reacondicionado ” se refiere a un proceso en el que un producto usado, en este caso, un smartphone, ha sido revisado, reparado y renovado para que funcione como si fuera nuevo, En el caso de los celulares reacondicionados, se lleva a cabo un proceso de inspección y reparación que busca detectar y solucionar cualquier problema que pueda tener el dispositivo, ya sea a nivel de hardware o software (por fuera o por dentro).

Adblock
detector