Que Significa Top Picks En Tinder? - [Ideas] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Top Picks En Tinder?

Que Significa Top Picks En Tinder
Qué es Top Picks Top Picks es la nueva función a la experiencia de Tinder Gold y Platinum, diseñada para destacar los perfiles con la mayor probabilidad de hacer match contigo.

¿Cómo saber si estoy en Top Picks Tinder?

5 formas de saber si eres un Top Pick en Tinder

  1. 1 Los Top Picks se eligen en función de lo que pones en tu perfil. Esto significa que se tiene en cuenta información como tus pasatiempos, intereses, educación y trabajo. Luego, Tinder utiliza esta información para agrupar a los usuarios en categorías como “amante de la comida” o “creativo”. Esto hace que sea más probable que hagas “match” con las personas que son similares a ti.
  2. 2 El comportamiento de los deslizamientos (“swipes”) impacta en los Top Picks. Tinder evalúa tus patrones de deslizamiento anteriores para determinar a quién presentarte como Top Pick. Si sueles deslizar hacia la izquierda en un determinado tipo de usuario, por ejemplo, es posible que veas menos de esos perfiles en tus Top Picks. Anuncio
  1. ¡Haz tu perfil más personal y único! Como los Top Picks están basados en la información de tu perfil, es más probable que aparezcas como Top Pick si tu biografía contiene muchos detalles para que el algoritmo trabaje con ellos. También puedes utilizar palabras clave para aumentar tus posibilidades de ser parte de un determinado grupo y ser mostrado a alguien similar. Con un poco de trabajo, definitivamente puedes aumentar tus posibilidades.
    • Por ejemplo, añade tu universidad si no lo has hecho ya, e incluye “músico” en algún lugar de tu biografía.
    • Las impresiones visuales son importantes para mucha gente, así que asegúrate de que tu primera foto sea genial.

    Anuncio

No te desanimes si crees que no puedes ser Top Pick. Ya que no hay forma de saberlo con seguridad, ¡sigue trabajando en hacer tu perfil lo mejor posible!

Anuncio : 5 formas de saber si eres un Top Pick en Tinder

¿Qué significa la estrella al lado del nombre en Tinder?

Cuando un Like se quede corto, toca el icono de la estrella azul para enviar un Super Like. Tu perfil aparecerá en su pantalla con un reborde azul brillante y una estrella, indicando que te ha gustado mucho.

¿Cuántos likes tiene una mujer en Tinder?

¿Significa eso que soy matemáticamente feo? 😭 – Puede. Es una condición suficiente, sí, pero no tiene porqué ser necesaria. En promedio, una mujer en Tinder da like a un 14% de los perfiles que ve, mientras que un hombre da like al 46% de los casos. Para que se produzca Match, ambas personas deben dar like.

Si los likes estuvieran repartidos equitativamente, entonces Tinder beneficiaría mucho a los hombres que busquen hombres, ya que 1 de cada 5 likes se convertiría en Match, mientras que perjudicaría a las mujeres que busquen mujeres, ya que tan sólo 1 de cada 51 likes sería un Match y esto no es así.

Además, el número de hombres que buscan hombres y mujeres que sólo buscan mujeres es increiblemente bajo en Tinder, debido principalmente a que existen otras aplicaciones dedicadas exclusivamente a ellos, por lo que vamos a omitirlo en el resto del estudio.

¿Qué significa el diamante dorado al lado del nombre en Tinder?

¿Cómo funcionan los diamantes en Tinder? – Podría decirse que la opción Diamond es la mejor opción en Tinder. Es un servicio premium que ofrece la plataforma de citas. Así es como funciona, para seleccionar los perfiles adecuados para usted, las supercomputadoras utilizan algoritmos que seleccionan entre 1 y 10 personas por día.

  1. Usando el icono de diamante en la parte superior del navegador, la aplicación mostrará las coincidencias en la cuadrícula de 2*2 de las tarjetas de perfil.
  2. Luego, será posible ver los perfiles en tamaño completo y decidir si combinarlos o no.
  3. Básicamente, solo los suscriptores de Tinder Gold pueden ver los diamantes, esta función es parte de los privilegios de las suscripciones pagas.

Pero hoy, todos los perfiles de Tinder pueden tener acceso a esta función. Estos diamantes azules en Tinder te permiten emparejar un poco más en Tinder. Las características de la plataforma de citas están mejorando constantemente en este momento. Pero, también podemos decir que existen varias aplicaciones de citas en internet.

¿Cómo saber si estoy hablando con un bot en Tinder?

Responde a tus mensajes excesivamente rápido – La situación podría ser algo como deslizas el dedo hacia la derecha para indicar que alguien te gusta, instantes después hay un match y casi al mismo tiempo te envía un mensaje. Podría ser Cupido haciendo su magia o no.

¿Cuántos me gusta es normal tener en Tinder?

Malas noticias: si eres hombre lo más probable es que estés perdiendo el tiempo en Tinder Hoy vamos a hablar de la economía relacionada con Tinder, una información que quizás no le guste mucho saber a los hombres que la utilizan. Un nos muestra a Tinder como si fuera una economía, sustituyendo las divisas por likes, El estudio afirma que el 80% de los hombres “menos atractivos” se encuentran compitiendo por el 22% de las mujeres “menos atractivas”, mientras que el 22% de las mujeres menos atractivas están compitiendo por el 20% de los hombres más atractivos dentro de la plataforma.

Los hombres suelen dar like 6,2 veces más, respecto a las mujeres En cambio, un hombre “promedio” sólo recibirá un like del 0,87% de las mujeres (1 me gusta por cada 115 mujeres que vean su foto)

Como vemos, para los hombres es complicadísimo conseguir riqueza dentro de Tinder, mientras que para las mujeres es algo que prácticamente viene dado. Por si sirve de ayuda, realizado por OkCupid asegura que da igual lo que pongas en tu perfil, ya que lo que verdaderamente importa es la fotografía que elijas. Además, en dicho estudio aseguran que los hombres ven a la mayoría de las mujeres atractivas (la gran mayoría de las mujeres tienen una belleza “media”). En el caso de los hombres es totalmente diferente, ya que ellas consideran que el 80% de los hombres están muy por debajo de la media.

Las mujeres solo hacen like en el 12% de los perfiles que se encuentran en la aplicación. El estudio parece concluir que Tinder es un lugar en el que los hombres lo tienen muchísimo más complicado para ligar, Aquellos que se atrevan a adentrarse en este territorio deberán saber que cruzan un desierto en el que es muy poco probable que encuentren un oasis.

: Malas noticias: si eres hombre lo más probable es que estés perdiendo el tiempo en Tinder

¿Qué significa cada cosa en Tinder?

Los botones de Tinder : Pulsar o deslizar a la izquierda para indicar que alguien no te gusta. Corazón: Pulsar o deslizar a la derecha para indicar que alguien te gusta. Superlike: Haremos saber a una persona que nos ha gustado y tu perfil aparecerá destacado. Rewind: ¿Has rechazado un perfil de Tinder por error?

¿Cómo hacer para volver a ver a alguien en Tinder?

Retroceder® Usa la función Retroceder para recuperar el perfil de la persona tocando el ícono de la flecha amarilla en la pantalla principal. Solo los suscriptores de Tinder pueden deshacer su último deslizamiento (Like, No, Super Like).

¿Qué significa el corazón amarillo en Tinder?

Tinder Gold: el servicio que puso a Tinder en el ‘top grossing’ • ENTER.CO Que Significa Top Picks En Tinder Recientemente,, anunció que extendería las características de su servicio premium Tinder Gold a todos los usuarios iOS a nivel global. A pocas semanas de dicho lanzamiento, Tinder lidera el ‘top grossing’ de aplicaciones en la tienda de Apple. Con el servicio Tinder Gold los suscriptores tienen acceso a funciones exclusivas de la app.

Una de estas es Passport, que permite a los usuarios hacer ‘match’ con personas en otras geografías. Por otro lado se encuentra Rewind, una función que de la posibilidad de deshacer un swipe positivo o negativo de otra persona. “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles del perfil.

Además de la nueva función «Likes you», que permite a los usuarios ver quién les ha dado Like antes de ponerse a deslizar. Que Significa Top Picks En Tinder Así lucen las funciones Tinder Gold. La dinámica de esta funcionalidad premium es simple. El usuario ingresa a la app, ve los “Me Gusta” que tiene en la lista y evalúa si hacer Match o no viendo los perfiles de cada uno. Cuando el usuario esté haciendo swipe ver un corazón dorado al lado del nombre.

¿Qué pasa si le doy like a todo en Tinder?

Autor: Miguel Ángel Si hay algo que sabemos sobre el amor, es que las personas que no lo encuentran, en promedio, viven menos. Con las nuevas tecnologías y el ajetreo del día a día vamos dejando nuestras opciones de conocer gente en manos de las redes sociales y las aplicaciones.

Las aplicaciones para ligar, se están convirtiendo en nuestro pan de cada día para conocer a nuevas personas. La más popular es sin ninguna duda Tinder, esa que todo el mundo a usado «una sola vez» para «probar». Es probable que muchos no lo sepan pero hacer un uso inteligente de Tinder puede ayudarte no solo a conseguir más «matches» sino también a mejorar la calidad de los mismos.

En Egoland Seducción también contamos con talleres online para enseñarte a trabajar mejor tu marca personal, tus fotos y cómo iniciar y mantener una conversación que te diferencie de los cientos de «competidores» que tienes en el ciberespacio. Parece que todo se limita al atractivo físico pero no siempre es así.

El primer paso es comprender que Tinder clasifica a los usuarios con un algoritmo bastante simple que solo tiene en cuenta factores como la apariencia de las fotos y la ubicación. Todos sabemos que en la vida existen muchos más factores pero este será nuestro punto de partida. El segundo paso es entender que esto no significa que estés condenado, ya que años de investigación científica han confirmado que la atracción y el romance son hechos en ocasiones totalmente aleatorios y difíciles de predecir, ya que todos los seres humanos nos atraemos en mayor o menor medida unos y otros.

El tercero, como no podía ser de otra manera, es que te apuntes a uno de nuestros talleres de ligar en internet, Los fundamentos del algoritmo de Tinder, un juego de ajedrez Hace unos años, Tinder dejó que el reportero de Fast Company Austin Carr examinara su «clasificación interna secreta» y le explicaran cómo funcionaba el sistema. Esencialmente, la aplicación usaba un sistema de calificación de “ELO”, que es el mismo método utilizado para calcular los niveles de habilidad de los jugadores de ajedrez o los rankings de los jugadores de videojuegos electrónicos.

Me explico en mejores términos, el “ELO” es un sistema de puntuación que te clasifica con una nota en función de tus “victorias y derrotas”, traducido al lenguaje de esta aplicación, se basa en los «me gusta», «matches» y conversaciones que tienes con otros usuarios. A mayor número de interacciones con otros usuarios, esta aplicación te recompensaba y te daba una mayor visibilidad con personas de tu mismo “ELO” para así pudieras emparejarte más.

Por otra parte, Tinder te penalizaba con un “ELO” negativo, cuando deslizabas y dabas a like a todo perfil de usuario, junto con el no responder a otras personas en matches que hubieras tenido, penalizándote de forma que te restaba la visibilidad ante el resto de usuarios.

Tinder presta servicios a personas con puntuaciones similares entre sí con más frecuencia, asumiendo que las personas de las que la gente tenía opiniones similares se encontrarían aproximadamente en el mismo nivel o “ELO” que tú, básicamente Tinder te puntúa con una nota, que luego utiliza para clasificarte y emparejarte con personas que se asimilaban a ti.

En marzo de 2019, Tinder sacó una publicación en su blog (puedes verla pulsando AQUÍ) que explicaba que esta puntuación de “ELO” es agua pasada y está obsoleto, palideciendo en comparación con su nueva «tecnología de vanguardia». Lo que vienen a decirnos es que el puntaje de “ELO” evolucionó una vez que Tinder tuvo suficientes usuarios para predecir quién le gustaría a quién, basándose únicamente en las formas en que los usuarios seleccionan muchos de los mismos perfiles.

La forma de comportarse de un usuario puede predecir el de otro, sin clasificar a las personas de manera explícitamente competitiva con una puntuación cerrada. Básicamente Tinder te puntúa con una nota, que luego utiliza para clasificarte y emparejarte con personas que se asimilaban a ti. Pero es difícil negar que el proceso todavía depende mucho de la apariencia física.

La aplicación se actualiza constantemente para permitir a las personas colocar más fotos en su perfil y hacer que las fotos se vean más grandes en la interfaz, y no hay un incentivo real para agregar mucha información personal. La mayoría de los usuarios hacen que las biografías sean breves, y algunos aprovechan las integraciones de Spotify e Instagram que les permiten agregar más contexto sin tener que agregar ninguna información adicional, Por si no te habías parado a pensarlo, te planteo la siguiente pregunta mi egolandiano, ¿Qué pasa cuando me paso Tinder cual pantalla final del Tetris? Que la aplicación empieza a reclicar a los “no me gusta” y los vuelve a mostrar nuevamente. También sé, por experiencia personal, que reciclará a las personas con las que te ha emparejado y luego las que no se han emparejado, o incluso a las personas con las que has intercambiado números de teléfono.

Nick Saretzky, director de producto de OkCupid, contó sobre esta práctica en el podcast Verge, Verás Tinder, Bumble, OkCupid, todos hacemos reciclaje” Quizás has podido deslizar tu dedo a la izquierda por accidente la primera vez que utilizabas la aplicación, en cuyo caso, el reciclaje de perfiles es solo un ejemplo de una corporación insensible que hace algo bueno por accidente, al otorgarte la oportunidad de hacer un repaso cuanto se te acaben todos los perfiles de tu alrededor.

Las reglas secretas de los Super Likes y over-swiping Que Significa Top Picks En Tinder Tinder dice que los Super Likes triplican tus posibilidades de conseguir un match, porque son halagadores y expresan entusiasmo. No hay manera de saber si eso es verdad. Lo que sí sabemos es que cuando das un Super Like, Tinder tiene que reservar el algoritmo por un minuto.

Está obligado a darte una mayor visibilidad con la persona a la que se lo has dado, por lo que entre los 2 a 10 próximas personas que vea en su perfil, esa persona a la que le has dado el Super Like, estarás posicionado tú con tu super estrella azul. Esto no significa que obtendrás un match con ella, pero sí significa que tendrás alguna oportunidad de poder conocerla, si tienes un perfil molón como consiguen tener los alumnos que pasan por nosotros.

Los Super Likes triplican tus posibilidades de conseguir un match, porque son halagadores y expresan entusiasmo. También podemos adivinar que el algoritmo premia la delicadeza y desincentiva a las personas por dar a me gustas sin ningún tipo de control y arbitrariedad.

En Tinder, tiene un límite de 100 pases correctos por día para asegurarse de que realmente estás viendo los perfiles y no solo el correo no deseado a todos para acumular coincidencias aleatorias. Tinder, obviamente, se preocupa por hacer matches, pero se preocupa más por que la aplicación se sienta útil y los matches se sientan reales como en la vida real.

Identifica cuando los usuarios intercambian números de teléfono y casi pueden decir qué cuentas se están utilizando para hacer conexiones de la vida real y cuáles para aumentar el ego de una persona. Si se pone demasiado contento, puede notar que su número de coincidencias disminuye, ya que Tinder ofrece su perfil a menos usuarios.

¿Que hacer y que no hacer en Tinder?

Lo que no debes hacer en la app de citas Tinder – La app para ligar insiste: “Ya que no puedes controlar las acciones de los demás, hay ciertas cosas que puedes hacer para mantenerte a salvo mientras participes en Tinder”. Cosas que debemos evitar al usar la app de Tinder :

Nunca envíes dinero ni compartas información financiera : los timadores de Tinder utilizan este medio para estafar a sus víctimas. Enviar dinero por transferencia es como hacerlo en efectivo: es casi imposible revertirlo. Nunca compartas información —aunque la persona diga estar en una emergencia— que se pudiera usar para acceder a tus cuentas financieras. Si otro usuario te pide dinero, notifícalo de inmediato. Protege tu información personal : nunca compartas información personal, como tu número de la seguridad social, la dirección de tu casa o del trabajo o detalles sobre tus costumbres diarias (p. ej., que vas a cierto gimnasio cada lunes) con gente que no conozcas. Si eres padre o madre, limita la información que compartes acerca de tus hijos. Sospecha de las relaciones a larga distancia y mantente en la plataforma : mantén las conversaciones en la plataforma de Tinder, por lo menos al principio. Los usuarios con malas intenciones a menudo intentan pasar la conversación a mensajes con otras aplicaciones, Además, sospecha de cualquier persona que no quiera conocerte en persona o hacer una llamada de teléfono o vídeo; puede que no sean quién dicen ser. Denuncia todos los comportamientos sospechosos u ofensivos: bloquea y denuncia a cualquiera que viole los términos de uso: perfiles fraudulentos, solicitudes de dinero o donaciones, menores de edad y/o acoso de cualquier tipo. No tengas prisa por conocer a la persona y no dudes en hacer preguntas para detectar señales de alerta o cuestiones que para ti sean irreconciliables: “Una llamada por teléfono o vídeo puede ser una herramienta adecuada para filtrar a la gente antes de quedar en persona”, advierten desde la web. Queda en público y sigue en un lugar público: si la otra persona te presiona para que acudas a un lugar privado, da por terminada la cita ahí mismo. Comenta tus planes a familiares y amigos : lleva tu móvil y asegúrate de que esté bien cargado. No dejes tus bebidas ni tus efectos personales desatendidos : debes saber con certeza de dónde viene tu bebida y dónde está en todo momento; acepta bebidas únicamente si te las sirve directamente el camarero. Si te sientes incómodo, vete : aunque no pase nada fraudulento. No pasa nada por terminar una cita antes de lo previsto si te sientes incómodo.

¿Cuánto tiempo dura un match en Tinder?

Según explica Tinder en el propio pop up, a partir de ahora ‘tus matches y tus conversaciones caducaran en 7 días ‘. Así, invita a que ‘no esperes más: empieza a chatear ahora’. Cuando la fecha esté próxima en la parte superior de cada interacción, con un indicativo en gris, se podrá leer ‘Expira pronto’.

¿Qué significa el rayito violeta en Tinder?

¿Cómo activo Tinder Boost? Abre Tinder y pulsa en el icono con forma de rayo de color morado en la pantalla principal.

¿Qué significa el rayo violeta de Tinder?

El Boost en Tinder es una de las opciones que el usuario puede usar para darse más a conocer, pero posiblemente mucha gente, sobre todo aquella que se ha registrado recientemente, no conozca lo que es, es por ello por lo que vamos a explicar que es un Boost en Tinder, Que Significa Top Picks En Tinder

¿Qué significa el punto verde en el chat de Tinder?

?Que obliga circulo verde en Tinder? – ?Que implica el punto verde visible al ala de algunos perfiles? Esto quiere decir que el cliente esta conectado en esos instantes, lo veras en las objetivos de tu exploracion que aparece un punto verde al bando sobre su apodo y tambien cuando visitas su perfil.

¿Qué significa la marca azul en Tinder?

Cómo hacer la verificación de foto Nuestra palomita azul no solo es para influencers, es para todo el mundo. Cuando un perfil ha sido verificado, tienes la certeza de que alguien dedicó su tiempo y energía para comprobar que es la persona que dice ser.

Así funciona: un usuario toma 2 selfies imitando las poses que le mostramos. Luego entra la tecnología genial de inteligencia artificial a comprobar la autenticidad de las fotos. Una vez que confirmemos que las fotos coinciden, agregaremos una palomita azul al perfil, para informarle a todos que la persona en las fotos es la misma persona que desliza y envía mensajes.

Entre más perfiles verifiquemos, más segura será nuestra comunidad. Por lo tanto, si a tu perfil le hace falta la palomita azul, dirígete a tus Ajustes y toca la palomita al lado de tu nombre para comenzar. : Cómo hacer la verificación de foto

¿Por que alguien ya no me aparece en Tinder?

Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de tener una buena conexión a Internet y luego eliminar y volver a instalar la aplicación. Esto no solo te brindará la última versión de Tinder, sino que también actualizará tu experiencia de la aplicación, ¡lo que debería hacer que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas!

¿Cuántas fotos se pueden poner en Tinder?

Lo ideal es completar las 9 fotos que te permite subir Tinder con fotos variadas: Retratos. Fotos de cuerpo entero.

¿Cuántos Super Likes te da Tinder gratis?

Cada usuario tendrá un número limitado de super likes.

NOTICIA 01.01.1970 – 01:00h Actualizado: 02.08.2019 – 13:07h La red social para buscar pareja, Tinder, ha creado una nueva opción para todos sus usuarios, el super like. Con esta función los usuarios podrán deslizar hacia arriba el perfil de una persona que les guste, de esta manera le harán un super like, que significa un mayor nivel de interés.1 Qué es Tinder Tinder es una red social para buscar pareja de una forma divertida.2 Cómo funciona Tinder Lo primero que hay que hacer es registrarse y completar tu perfil con una foto y todos los datos que quieras.

Tinder busca personas que estén registradas cerca de tu ubicación. De una manera anónima puedes hacerle un like a una persona si te gusta, si esa persona también te hace un like aparecerá a los dos un corazón verde y se abrirá un chat.3 Qué es el super like Tinder ha integrado una nueva opción para que los usuarios puedan marcar un contacto con un super like, una opción que será visible cuando esa persona se tope en la aplicación con aquella que le ha dado al super like en lugar de tener que darle al like tradicional y esperar si el sentimiento es mutuo.4 Cómo se hace super like Este nuevo super like se hace arrastrando el perfil hacia arriba o pulsando en una estrella azul que aparecerá en los perfiles en el extremo derecho, justo al lado del like tradicional.5 Número limitados de super likes Los usuarios de Tinder tendrán un super like diario no acumulable, por lo que no se podrán utilizar varios si no se han utilizado durante varios días.

Los miembros de Tinder+, la versión de pago que elimina diferentes restricciones, tendrán un total de tres super likes diarios.6 Cuánto cuesta Tinder Tinder+ cuesta 14,99 euros para los mayores de 30 años mientras que su precio se reduce de manera considerable, hasta los 1,99 euros, para menores de 30.

¿Qué es el rayo de Tinder?

¿Qué es un Boost? Boost te permite ser uno de los perfiles top en tu zona durante 30 minutos. Aumenta tus probabilidades de encontrar matches: Tinder Boost hace que tu perfil reciba hasta 10 veces más visitas.

¿Cómo usar Tinder sin tener que pagar?

Así funciona Tinder sin pagar La red de Tinder es una aplicación de pago con algunos servicios gratuitos. Si la has usado alguna vez seguro habrás notado que te ofrece planes de pago para poder usar todas sus funciones, caso contrario solo te permite conocer parte de la información que ofrece.

  1. Si planeas contratar alguno de estos planes necesitas saber cómo funciona Tinder sin pagar y pagando antes tomar esa decisión.
  2. El proceso para comenzar a utilizar Tinder sin pagar es sencillo.
  3. Para crear tu cuenta, no se te pedirá ningún dato de pago si te dispones a crear una cuenta gratuita.
  4. Y en cuanto la tengas lista podrás comenzar a usar la app para conocer gente.

Sin embargo, hay un tema que hay que tener muy en cuenta y es la visibilidad. Si tienes una cuenta de pago, aparecerás más en el feed de las personas que puedas contactar contigo. Por lo tanto, aunque pagar no es imprescindible, te facilitará acceder a un mayor número de personas.

Algo que muchos usuarios se preguntan es si se pueden ver los match en Tinder sin pagar. La realidad es que los match sí que pueden verse. Es decir, si una persona y tú se dan like mutuamente, la aplicación nos avisará aunque ninguno tenga una cuenta de pago. En la versión gratuita no podrás ver a qué personas tú le gustaste.

Es decir, a no ser que tengas contratada una cuenta de pago no podrás saber si una persona a la que aún no has dado like te lo ha dado a ti. La función Passport te permite acceder a usuarios de cualquier lugar, sin que necesariamente tengan que estar a poca distancia de ti.

  • De esta forma, se abre un abanico para conocer gente nueva.
  • El problema viene cuando nos planteamos cómo usar passport de Tinder sin pagar.
  • La función únicamente está disponible para los planes de pago.
  • Por lo tanto, no es posible acceder a cualquier ubicación a no ser que tengas algún plan contratado.

Esta función sí que está disponible en todos los planes, también en Tinder +. Lo que no podemos es acceder a ella si estamos usando la aplicación con una cuenta gratuita. Si usas la versión gratuita tendrás mayores limitaciones. Tendrás menos visibilidad, el número de likes que puedes dar cada día estará limitado y no podrás usar Passport ni ver quién te ha dado like.

Adblock
detector