Que Ver En Ciudad De Guatemala? - [Respuesta encontrada] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Ver En Ciudad De Guatemala?

Que Ver En Ciudad De Guatemala
Las atracciones más populares en Ciudad de Guatemala 1. La Aurora Zoo. Tiene una tienda de souvenir y un Food cord con muchísimas opciones de comida rápida y otras más 2. Mundo Petapa Irtra. El lugar es mágico para los niños porque tiene gran variedad de juegos mecánicos donde pueden 3. Paseo

¿Qué lugar es más visitado en Guatemala?

Antigua Guatemala con 342 mil turistas. Playas del Pacífico, 288 mil visitantes. Quetzaltenango, 270 mil. Panajachel (y cuenca del Lago de Atitlán), 180 mil.

¿Cuál es la zona más bonita de la capital de Guatemala?

Guatemala, como muchos países de Centroamérica y Suramérica, está llena de calles que cuentan una lucha histórica de sociedades en conflicto. La cultura autóctona de este país es una mezcla de la antigua civilización Maya y la influencia española que se dio durante la colonización.

Su arquitectura da muestra de esto, de un pasado colonial que se entrecruza con los aires de progreso del último siglo, llenando la ciudad de estructuras nuevas y modernas que hacen contraste con las plazas, palacios y museos de estructura colonial. Con una gran riqueza cultural e histórica posee remarcables bellezas naturales como el Volcán de Agua o el lago Amatitlán, así como edificios y museos que mantienen vivo el acervo cultural del país.

Si estás pensando vivir en Guatemala, te encantará saber que hoy en CityMax Luxury te hablaremos un poco más de ella y te contaremos cuáles son las mejores Zonas en las que puedes comenzar a buscar tu casa o apartamento soñado. Una de las decisiones más difíciles al momento de comprar un inmueble es determinar su ubicación, sobre todo si tenemos un conocimiento limitado de las zonas que componen la ciudad y no sabes con qué puedes contar en cada una de ellas.

You might be interested:  Que Significa La Palabra Olmeca?

Guatemala está llena de una gran cultura y zonas donde encontraras Propiedades exclusivas en Guatemala, pero como en la mayoría de ciudades de América Central y Sur -y en verdad, en cualquier parte del mundo- debemos saber cuáles son las mejores zonas para vivir. Cuando quieres hacer una inversión inmobiliaria, no puedes perder.

Mientras mejor sea la zona, mejor calidad de vida tendrás. Guatemala se encuentra dividida en un total de 25 zonas. Por eso, la pregunta que debes hacerte es: ¿Cuáles son las mejores zonas y por qué? Hoy te resolveremos esta duda y reseñaremos un poco sobre las mejores zonas para vivir en Guatemala.

Zona 10: La mejor conocida como Zona Viva, la Zona 10 es uno de los lugares más llenos de vida en la ciudad. Es una zona descrita como muy cuidada, hermosa y con mucho atractivo turístico. Si quieres vivir allí tendrás acceso a mucho comercio, restaurantes, tiendas de diseñadores locales y cuenta con la cadena de hoteles más resaltante del país.

Es una de las mejores áreas de la ciudad si eres una persona de negocios. La Zona Viva es un excelente centro financiero para impulsar tu negocio. Además, tiene una vida nocturna bastante activa si te gusta salir a disfrutar. Tiene una gran variedad de bares y discotecas que ofrece un ambiente festivo para disfrutar al máximo.

  1. También te puede interesar Tecnología en tu hogar Puedes encontrar también varias residencias en donde puedes conseguir apartamentos de lujo en alquiler Guatemala y casas de lujo en venta Guatemala.
  2. Zona 14: Es uno de las mejores zonas para vivir en la ciudad y cuenta con gran cantidad de construcciones verticales para que compres tu apartamento de lujo en venta en Guatemala,

Una de sus principales ventajas es que está en una zona urbana, justo en el centro. Cuenta con hermosas vistas naturales y podrás tener garantía de tranquilidad y seguridad.

You might be interested:  Cuantos Idiomas Existen En Guatemala?

¿Cuál es la mejor zona de Ciudad de Guatemala?

Dónde alojarse en Ciudad de Guatemala – Una guía de la capital de Guatemala – Otras atracciones importantes en Ciudad de Guatemala incluyen el Museo Popol Vuh, la Torre del Reformador, el Museo Miraflores, el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, el Museo del Ferrocarril o la Avenida La Reforma.

  • Los amantes del aire libre y la naturaleza, así como los que viajan con niños, disfrutarán de atracciones como el Parque Zoológico La Aurora, el parque temático IRTRA Mundo Petapa, el Parque Ecológico La Asunción y el Parque Ecológico Senderos Alux.
  • Debido a su ubicación a gran altitud, Ciudad de Guatemala tiene un clima de sabana tropical,

La ciudad tiene una temperatura casi constante (14 – 24 ºC) durante todo el año. La temporada de lluvias dura de mayo a noviembre, mientras que el resto del año es más seco. La mejor época para visitar la Ciudad de Guatemala es durante la estación seca (de diciembre a abril).

Durante estos meses puedes disfrutar de actividades al aire libre sin tener que preocuparte por las lluvias torrenciales de la temporada húmeda, Para llegar a la Ciudad de Guatemala por vía aérea, Guatemala cuenta con el Aeropuerto Internacional La Aurora, Ubicado a 6 kilómetros al sur del centro de la ciudad, este aeropuerto ofrece conexiones regionales a varios destinos en Centroamérica, México y el Caribe y un puñado de servicios internacionales a ciudades de Estados Unidos, España y Colombia.

Una red de autobuses de larga distancia también conecta la Ciudad de Guatemala con la mayoría de las ciudades del país y las naciones vecinas. Ver horarios, rutas y tarifas de autobuses de larga distancia, El transporte público de la Ciudad de Guatemala consiste en una red de autobuses rápida conocida como Transmetro, varias líneas de autobuses tradicionales, taxis y vehículos de alquiler,

Puedes alquilar un vehículo en Ciudad de Guatemala aquí, La mejor zona para alojarse en la Ciudad de Guatemala, especialmente como turista extranjero, es la Zona 10. Esta zona de lujo alberga algunos de los principales centros comerciales de la ciudad y los mejores hoteles internacionales. La Zona 10 es también la zona más segura para alojarse en la Ciudad de Guatemala.

Ver alojamiento en la Zona 10, Otras excelentes opciones a la hora de elegir las zonas más seguras para hospedarse en la Ciudad de Guatemala incluyen la Zona 4 y la Zona 13, Sigue leyendo para conocer más sobre la mejor ubicación para turistas en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Que Ver En Ciudad De Guatemala Alojamiento promocionado Hyatt Centric Guatemala City El Hyatt Centric Guatemala City se encuentra en Guatemala y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness.

You might be interested:  Que Significa El Nombre De Yael?

¿Qué ropa llevar para ir a Guatemala?

Seleccionando bien la ropa para ir a Guatemala – Una de las cosas más importantes a preparar en un viaje es la ropa y es que, ¿te imaginas ir a un país muy caliente y llevar sólo ropa abrigada? O en su defecto, ¿imaginas llevar ropa abrigada para un país en el que hace mucho calor? Bueno, en Guatemala te podría pasar lo comentado en los dos casos, es decir, una parte del país es bastante caliente y otra es un poco más fría.

  1. ¿Cuál es la solución? Llevar ropa bastante ligera para la visita a la costa y ropa un poco más abrigada para el Altiplano, por ejemplo.
  2. Mucho cuidado con la ropa ligera a llevar y es que en Guatemala hay muchos mosquitos, por lo tanto, lo recomendable es que la ropa sea ligera, pero larga y que te cubra bien.

En el tema de calzado, te recomendamos contar con diferentes opciones, por ejemplo, para ir a caminar a senderos lo mejor sería llevar botas de caminar, pero, en todo caso, unas deportivas también estaría bien. Para ir por la playa deberías llevar unas sandalias.

Adblock
detector