Quién Ganó Guatemala O El Salvador?

Quién Ganó Guatemala O El Salvador
11 jul (Reuters) – La selección de fútbol de El Salvador ganó 2-0 el domingo a su similar de Guatemala y se ubicó en el primer lugar del Grupo A, que integra México, de la Copa Oro. Los salvadoreños tomaron el liderato del sector con tres puntos, seguidos por México y Trinidad y Tobago que registran una unidad tras su empate del sábado sin goles.

  1. Martinica completa el grupo sin puntos.
  2. La selección salvadoreña, que dominó la mayor parte del partido disputado en el estadio Toyota de Frisco, Texas, anotó el primer gol a los 81 minutos con un disparo desde fuera del área de Alexander Roldan metiendo el balón pegado al poste derecho.
  3. El Salvador marcó el segundo gol en la última jugada del partido cuando Joaquín Rivas remató potente un centro enviado por Walmer Martínez desde el sector izquierdo a los 95 minutos.

El representativo de Guatemala, que el viernes entró a la competencia en lugar de Curazao, quien quedó descartado tras presentar varios casos positivos de Covid-19, no generó ninguna opción de peligro para la portería de El Salvador. Más temprano, en actividad del Grupo B, Canadá goleó 4-1 a Martinica con tantos de Stephen Eustaquio, Cyle Larin, Jonathan Osorio y Theodor Corbeanu.

Para Martinica anotó Emmanuel Riviere. En tanto, el local Estados Unidos venció 1-0 a Haití con gol de Sam Vines. Los canadienses se ubicaron en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, seguido por Estados Unidos con las mismas unidades, pero menos goles anotados. Haití y Martinica se quedan al fondo sin sumar.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

You might be interested:  Qué Canal Va A Transmitir El Partido De Guatemala?

Contents

¿Quién ganó Guatemala vs El Salvador hoy?

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Robles le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego.

¿Qué hora juega sub 20 de Guatemala hoy?

El partido comenzará a las 21:00 hora de República Dominicana y el Este de Estados Unidos (19:00 de Guatemala ).

¿Quién ganó ayer en el partido de la Selecta?

Un gol de último minuto de Jordan Morris evitó que La Selecta rompiera una paternidad histórica en encuentros oficiales.

¿Cuánto perdió el salvador?

Días complicados para las inversiones digitales, Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?” Y es que el país centroamericano tiene todos los huevos —o una gran parte de ellos— en la canasta de Bitcoin. Bitcoin City // Foto: Nayib Bukele Al momento de escribir esta historia, la criptomoneda más reconocida está en un precio de 20 mil 600 dólares, Sí, sigue siendo una lanota pero si consideran que finales del año pasado rasguñaba los 67 mil dólares, eso equivale a una pérdida de más del 70% de su valor.

You might be interested:  Como Cancelar Facturas En La Sat Guatemala?

¿Cuándo va a jugar Guatemala y El Salvador?

El Salvador y Guatemala se Enfrentarán en Partido Amistoso el 24 de Abril.

¿Cuánto quedó Guatemala vs Republica Dominicana hoy?

La Guatemala de Luis Fernando Tena dejó ir una oportunidad de oro para escalar en el Grupo 4 de la Liga B de la Concacaf Nations League al apenas empatar 1-1 ante una respondona República Dominicana que de hecho se puso en ventaja en el marcador. El primer gol del partido cayó pasados los 10 minutos cuando Rafael Mata desbordó por la banda izquierda, encontró a Nowend Lorenzo en el centro del campo y sin pensarlo dos veces sacó un derechazo que se clavó en el costado derecho de la portería guatemalteca para sorpresa de los visitantes.

Los chapines del ‘Flaco’ Tena reaccionaron antes de la media hora de partido y Óscar Santis puso la paridad que devolvió un poco de calma para los visitantes en un encuentro que estaba lejos de ser un ´trámite’. Rodrigo Saravia tomó la pelota en mediocampo y sacó un espectacular trazo para la llegada de Santis, quien controló en el área y sacó un gran disparo de pierna derecha para el 1-1.

¡Lorenzo la manda a guardar! República Dominicana ya lo gana 1-0