Como Acreditar Carga Sube Con Mercado Pago - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Acreditar Carga Sube Con Mercado Pago

Como Acreditar Carga Sube Con Mercado Pago

¿Cómo hago para acreditar la Carga SUBE?

Cargá y acreditá desde tu celular Con la app Carga SUBE podés acreditar las cargas y consultar el saldo en tiempo real. ¡Todo desde tu celular, en el momento que quieras! ¿Cómo realizar una carga? – Seleccionar la opción “Cargar SUBE”. – Una vez realizado el pago, seleccionar “Acreditar Cargas”. – Apoyar y mantener la SUBE detrás del teléfono y ¡Listo!

La aplicación está disponible para sistemas operativos Android con NFC.

¿Tenés dudas? : Cargá y acreditá desde tu celular

¿Cómo acreditar la carga de la SUBE sin NFC?

¿Qué pasa si no tengo un celular compatible con Carga SUBE? – Quienes tienen celulares sin NFC pueden también acreditar cargas desde su teléfono móvil si le agregan un dispositivo externo llamado ” Conexión Móvil SUBE “. Desde esta web se puede comprar el aparatito, que cuesta $ 6.955 y se envía a domicilio. El dispositivo USB que permite cargar la tarjeta SUBE con el celular. Foto: Archivo. Una vez adquirido el aparato e instalada la app en el celular o la tablet, el procedimiento para acreditar un saldo ya abonado es el siguiente: – Conectar el dispositivo al smartphone con el cable USB.

  1. Abrir la app Conexión Móvil SUBE.
  2. Ingresar en ” Acreditar cargas “.
  3. Apoyar la SUBE en el lector.
  4. Esperar unos segundos a que la carga pendiente sea incorporada a la tarjeta y aparezca el mensaje de confirmación.
  5. Este dispositivo también puede usarse para acreditar las cargas propias y las de otras personas,
You might be interested:  Como Saber Si Rompí Fuente O Es Orina

Cada aparatito, en un mismo día, puede transferir saldos a un máximo de 10 tarjetas distintas, MDG

¿Cómo acreditar SUBE desde el celular?

Activar en el menú del dispositivo móvil la opción ‘NFC’. Ingresar a la app ‘Carga SUBE ‘ y hacer clic en ‘Carga tu SUBE ‘. Apoyar la tarjeta en la parte de atrás del celular para acreditar el saldo de manera automática. Y listo.

¿Cómo se llama la aplicación para cargar la tarjeta SUBE?

¿Qué es Carga SUBE y para qué sirve? Es la App que te permite cargar tu SUBE 100% desde tu celular. También, podés consultar tu saldo, último viaje y movimientos.

¿Cómo Cargar SUBE sin tener que ir a una terminal?

Así se activa la característica NFC en un teléfono celular Android. A continuación, ingresar a la app ‘Carga SUBE’ y hacer clic en ‘Cargá tu SUBE’. Finalmente, apoyar la tarjeta en la parte de atrás del teléfono celular para acreditar el saldo de manera automática. Así se acredita la carga de la SUBE con un celular.

¿Qué es NFC Carga SUBE?

Recomendaciones Carga SUBE Beta ¿Estás usando la app para acreditar desde tu celular? ¡Seguí estos consejos! Publicado el jueves 31 de enero de 2019 Carga SUBE Beta funciona con tecnología de proximidad (NFC) que suele tener la antena en la carcasa del celular. Por eso, en caso de que la app demore en leer la SUBE o no te funcione correctamente, probá:

sacar la tarjeta del portaSUBE. sacarle la funda al celular. dejar la SUBE quieta mientras la app procesa la información. observar que no esté dañada la carcasa.

You might be interested:  Como Salvar Un Perro Del Moquillo

También, tené en cuenta que la aplicación necesita tener buena conexión 3G o Wifi y que el NFC debe estar encendido. Preguntas frecuentes del funcionamiento: ¿Por qué mi celular no es compatible? Algunos celulares no cuentan con tecnologías compatibles con nuestra aplicación. A medida que vayan realizando actualizaciones en sus sistemas operativos, esto irá cambiando.

  1. ¿Cuáles son los modelos compatibles? Algunos modelos varían su compatibilidad, con lo cual, te recomendamos intentar descargar la app y probar si te funciona correctamente.
  2. En el caso de no ser compatible, te aparecerá un cartel indicándolo.
  3. ¿Qué tiene que tener mi celular para ser compatible? – Sistema operativo Android (versión 4.4.1 o superior).

– Tecnología NFC. – Antena compatible con la tecnología SUBE (esto lo sabrás al probar la aplicación). – Datos móviles/WIFI. ¿Te quedaron dudas? Encontrá todas las preguntas frecuentes haciendo, : Recomendaciones Carga SUBE Beta

¿Por qué no funciona la app de SUBE?

Según la compañía SUBE, esta falla se debe a una actualización de seguridad implementada por los fabricantes de dispositivos Android, lo que ha provocado problemas en la acreditación de carga en algunos modelos.

¿Qué significa que tú SUBE tiene una actualización pendiente?

Si usás la App Carga SUBE mantené actualizado el sistema operativo de tu celular Para la acreditación de tus cargas Publicado el jueves 09 de marzo de 2023

Les informarnos a las personas usuarias de la App Carga SUBE que debido a una actualización de seguridad del sistema Android implementada por los fabricantes de celulares, algunos modelos presentan inconvenientes en el servicio de acreditación de carga de la tarjeta.El origen del inconveniente surge como consecuencia de dichas actualizaciones y no es un problema de la app, ya que no ha sido modificada y mantiene el funcionamiento normal de los otros servicios que ofrece: consulta de saldo, ver los viajes realizados, etc.El equipo técnico de SUBE está trabajando junto a los fabricantes de los celulares afectados, quienes están aplicando progresivamente una actualización de seguridad en los dispositivos para resolver la situación a la brevedad.

You might be interested:  Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua

En ese sentido, recordamos a las personas usuarias mantener actualizado el sistema operativo de sus celulares para poder utilizar todas las funciones de la App Carga SUBE. Asimismo, recordamos a aquellas personas usuarias que continúen con inconvenientes en sus celulares que pueden acreditar las cargas electrónicas en una Terminal Automática SUBE cercana.

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE con cuenta DNI?

Carga de SUBE: abrir la app Cuenta DNI, ir a ‘Recargar transporte’, elegir la empresa y la tarjeta que se desea cargar, tocar ‘importe’ y elegir el monto a cargar, presionar ‘Recargar tarjeta’ y ‘Confirmar’. El sistema luego efectuará el reintegro.

Adblock
detector