Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram

Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram

¿Por qué no puedo poner me gusta en las historias de Instagram?

1. Borrar caché para solucionar No puedo dar like a las historias de Instagram – Una de las opciones que tenemos para solucionar este problema, es borrar la caché de Instagram. Este proceso puede variar en función de de la marca y modelo de teléfono que tengamos, pero generalmente siempre siguiendo un mismo proceso. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Te explicamos cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone para liberar espacio en tu teléfono.

¿Cómo activar dar like a las historias?

Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Nueva función de Instagram para dar ‘Like’ a las Historias. (foto: Noticias del mundo en español) Después de algunos meses de pruebas, Instagram comenzó a habilitar los ‘Me gusta’ ocultos en las historias para todos los usuarios. Es una función que permite responder a las publicaciones que duran 24 horas sin que los emojis invadan la bandeja de entrada de los mensajes directos, y además agrega privacidad.

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, enfatizó en un video publicado en su perfil de Twitter que los Me gusta en las historias de Instagram son privados. En otras palabras, solo el usuario que publicó esta historia puede ver a quién le ‘gustó’. ❤️ Private Story Likes ❤️ Starting to roll out today, you can now send some love by liking people’s stories without sending a DM.

Likes on stories are private and do not have counts. Rather, they appear as hearts next to people’s handles in your Stories view sheet. 🙏🏼 pic.twitter.com/l56Rmzgnnw — Adam Mosseri (@mosseri) February 14, 2022 Cómo funciona los Me gusta para las Stories de Instagram A diferencia de las reacciones, que se envían directamente a un mensaje directo, los Me gusta en las Historias de Instagram aparecerán en la lista de vistas.

Los propietarios también podrán ver quién respondió con un Me gusta, ya que aparecerá un pequeño emoji de corazón junto a la imagen de perfil. Los usuarios podrán hacer clic en Me gusta en una historia a través de un nuevo botón en forma de corazón que aparecerá en la parte inferior de la pantalla, entre el ícono del avión de papel, que se usa para compartir la historia, y entre el texto, lo que le permitirá responder a esta publicación con un mensaje directo.

Instagram, recuerde, también incluye Me gusta en publicaciones, videos o carretes, pero los Me gusta que se incorporan a la historia son ligeramente diferentes. No solo porque son privados y solo el propietario puede verlos. También porque los llamados Me gusta de historias privadas (Private Story Likes) no muestran un número (o recuento) y desaparecen después de 24 horas, al igual que las historias. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Nuevo botón de Instagram para dar Me gusta a las Historias. (foto: a24.com) Cómo activar los Me gusta para las historias de Instagram Instagram está activando gradualmente los Me gusta privados en las historias de los usuarios. Esta función se implementará automáticamente para todos los usuarios en las próximas semanas.

  • Sin embargo, se recomienda que instale la última versión de la aplicación.
  • Curiosamente, los Me gusta en las Historias de Instagram no es la única función de soporte que está desarrollando la compañía.
  • Como descubrió el desarrollador Alesandro Paluzzi, la red social propiedad de Meta también ha creado una etiqueta para Stories llamada ‘ Send Love;.

Esto permite específicamente que las personas inserten los nombres de usuario de amigos, familiares o socios para mostrar su apoyo en un efímero post. La característica, sin embargo, hasta ahora no ha llegado a lanzarse. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Nueva función de Instagram. (foto: ComoHow) La manera más sencilla para descargar fotos y videos de Instagram Sin duda, el aplicativo es una de las mejores opciones en internet para descargar en un dispositivo Android cualquier post o reel alojado en Instagram, de forma gratuita y segura.

Para hacerlo es necesario seguir los siguientes sencillos pasos: 1. Instalar la App para Descargar Videos de IG Lo primero es dirigirse al sitio web oficial de Snaptube en cualquier navegador y elegir descargar su APK en el teléfono. A continuación, hay que dar clic en el APK descargado y otorgar los permisos al navegador para instalar apps desde fuentes de terceros.2.

Copiar la URL del Post de Instagram Una vez que Snaptube esté instalado en el teléfono es posible descargar cualquier publicación de Instagram. Para ello, se debe ingresar a Instagram y buscar alguna foto/video para descargar. Luego, es necesario dar clic en el ícono de los tres puntos que están sobre el post y copiar su URL. 3. Cargar el post de Instagram en Snaptube Después de haber copiado el enlace, lo que sigue es abrir Snaptube en el dispositivo, luego ir a su barra de búsqueda en la parte superior y pegar la URL del post de Instagram. En poco tiempo, el post de Instagram será cargado en la interfaz nativa de Snaptube. 4. Descargar el video/foto de Instagram en tu Android Una vez que la foto o el video de Instagram es cargado, un ícono de descarga es habilitado en la parte inferior. Así entonces, lo siguiente es dar clic en el botón Descargar y seleccionar el formato/resolución preferido en los cuales será guardado el archivo en el dispositivo. Y listo. Solo cuatro pasos son suficientes para guardar cualquier foto/video de Instagram directamente en un dispositivo móvil, La mejor parte es que Snaptube puede ser usado para descargar archivos multimedia desde muchas otras fuentes y todo, de forma gratuita y segura. SEGUIR LEYENDO

You might be interested:  Como Dibujar Una Casa Test Psicologico

¿Cómo activar el número de Me gusta en Instagram?

Toca tu foto del perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior. Toca Qué ves. Toca o junto a Ocultar Me gusta para activar o desactivar la opción.

¿Cómo hacer para ver los me gusta en las historias de Instagram?

¿Cómo ver los me gustas en Instagram 2023? – ¿Cómo ver el historial de publicaciones a las que has dado «Me gusta» en Instagram? – Para poder ver el historial de publicaciones en Instagram a las que has reaccionado, no deberás hacer demasiado. Quizás al principio estés un poco perdido, pero una vez que realizas el proceso varias veces, podrás hacerlo mucho más rápido.

  • Los pasos a seguir para esto, son los siguientes: Primero que nada, debes abrir la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Luego, entra en tu perfil pulsando el ícono que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Cuando se abra tu perfil, verás en la esquina superior derecha, el menú (está representado con tres líneas horizontales).

En este menú, deberás tocar la opción « Tu actividad» para poder acceder a todo tu historial. Este lo puedes ubicar como un reloj con cuatro puntos. Una vez que entres en este menú, podrás encontrar todos los elementos que puedes administrar en cuanto a tus «movimientos» en Instagram.

¿Por qué Instagram te limita las acciones?

¿A qué se debe el error de acción bloqueada en Instagram? – Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Hay varias razones por las que puede estar apareciendo en error de acción bloqueada en tu cuenta de Instagram Hay muchas razones por las que puedes ver aparecer este error en tu pantalla. Y aunque a decir verdad, esta es una estrategia de Instagram para tratar de mantener su plataforma a salvo de los spambots, a veces puede ser muy molesto, sobre todo cuando ni siquiera lo mereces.

Spam en comentarios o mensajes: si estás tratando de promover algo y enviar el mismo mensaje a la gente, comentando publicaciones muchas veces con el mismo mensaje o envías mensajes automáticos a alguien a quien no sigues, Instagram puede verte como Spam y tomar medidas en tu contra. Exceder el número máximo de seguimientos o cuentas que dejar de seguir por día: Instagram siempre rastrea tus actividades. Hay alguna limitación diaria para seguir o dejar de seguir cuentas en la plataforma, y si estás abusando de esto, podrías recibir un bloqueo. Hay formas de obtener seguidores en Instagram, sin violar sus políticas. No seguir las políticas de Instagram: esto es muy simple, si infringes las políticas de la plataforma, tendrás problemas. Así que te recomendamos no romper las reglas o te enfrentarás a algo más que a un simple bloqueo de una acción específica. Informes o denuncias de otros usuarios: esto va de la mano con el punto anterior. Instagram puede bloquear tu cuenta si varias personas han denunciado tu cuenta o publicaciones, y hay muchas razones para hacerlo, como por ejemplo, envío de spam, incitación al odio, entre otras. Abusar del uso de Hashtags: si estás usando hashtags sin ningún contenido en tus publicaciones, recibirás una advertencia de Instagram. Ellos saben que estás tratando de aumentar tu alcance, pero este no es el método correcto para hacerlo.

¿Qué significa el corazón rojo en las historias de Instagram?

Llegan a Instagram los “Me gusta” más sigilosos: no envían mensaje privado Una de las cosas que se tenían que mejorar en Instagram es el spam que se genera a la hora de indicar que una Historia gusta. Al hacer esto, de forma irremediable se le envía un mensaje al creador y, por lo tanto, se genera una conversación que en muchos casos no se está interesando en tener.

Pues bien, ha comenzado a desplegarse una pequeña actualización que corrige exactamente esto que comentamos. Ahora la función que tiene el icono con forma de corazón que aparece en las Historias trabajan de la misma forma a cómo lo hace con otro tipo de publicaciones en Instagram: permite indicar a un usuario si le ha gustado algo.

pero nada más. Es decir, que se deja de generar una conversación de automáticamente, Eso sí, se mantiene el cuadro de texto adicional que, si se rellena, sí que se envía un mensaje adicional con el “Me gusta”. Todo un acierto por parte de la firma, la verdad.

¿Qué significa el corazón de las historias de Instagram?

Antes de que nadie se emocione, la mayoría de las respuestas coinciden en decir que un ‘me gusta’ en las Stories de Instagram no tiene ningún segundo significado; es literalmente eso, una demostración de que te gusta la historia.

¿Cómo ver los corazones de Instagram?

Ver todos tus Me Gusta de Instagram – Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, y una vez en ella tienes que entrar en tu perfil, Para eso, tienes que pulsar en el icono donde sale tu imagen de perfil abajo a la derecha. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Una vez estés en tu perfil, tienes que pulsar en el botón ☰ de menú, que tanto en Android como en iOS aparecen arriba a la derecha. Se abrirá un menú, en el que tienes que pulsar en la opción de Configuración para acceder a los ajustes de Instagram. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Una vez dentro del menú de Configuración de Instagram, tienes que pulsar sobre la sección Cuenta que te aparece con el icono de una cabeza dentro de un círculo. Haciéndolo, entrarás a ver las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Una vez estés dentro de la sección de Cuenta, tienes que pulsar en la opción de Publicaciones que te han gustado, Es una opción que parece bastante abajo. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Entrarás en una pantalla donde verás todas las publicaciones a las que has dado en Me Gusta ordenadas por fecha de publicación. Podrás navegar por esta lista y pulsar sobre una para acceder a ella, pudiendo allí entrar al perfil de quien la publicó, quitar el Me Gusta, o hacer cualquier cosa que puedas hacer cuando entras en una publicación desde el feed principal.

¿Por qué no me sale la opción de ocultar likes en Instagram?

Así puedes ocultar los likes de Instagram en este 2021 – ¿Buscabas una forma de ocultar los likes de tus fotos? Pues entonces haz todo lo que te explicaremos a continuación. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Así puedes ocultar los likes en Instagram

You might be interested:  Como Eliminar La Tortícolis En 20 Minutos

Obviamente, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu móvil. Dirígete a tu perfil y luego a la configuración (en el menú de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha).Entra en el apartado de Privacidad Métete en publicaciones y verás una opción que dice Ocultar recuentos de me gusta y reproducciones,¡Activa el interruptor y listo! Esto te permitirá ocultar los me gusta y el número de reproducciones en fotos y vídeos publicados por otras personas en Instagram. Como seguramente has podido ver, estamos hablando de un proceso que se hace literalmente en menos de cinco minutos,

¿Dónde está la configuración avanzada de Instagram?

16. Bloquea los comentarios solo en una publicación – Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Más allá de la configuración prestablecida, puedes hacer que sólo una publicación no permita comentarios, De esta manera, no tendrás que ir cambiando tu configuración para una sola publicación y luego cambiarla de nuevo, podrás hacer el ajuste diferenciador antes de publicarla para que tenga unos parámetros diferentes.

Inicia el proceso de crear una nueva publicación. Elige la foto, edítala, y sigue adelante. En la pantalla Publicación nueva que aparece antes de publicar definitivamente algo, pulsa en Configuración avanzada, Esta es una opción que te aparece abajo del todo en letras pequeñas. Cuando entras en la configuración avanzada, pulsa en la opción de Desactivar comentarios,

¿Qué quiere decir el orden de las personas que ven tus historias?

¿Cómo saber quién vio tus historias de Instagram y conocer el orden de visualizaciones? – Para saber quién ha visto tus historias ( número y nombre de las personas que han visto cada foto o video) solo tienes que abrir tu historia y deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla,

  • Desde teléfonos móviles, también puedes presionar el ícono de engranaje en iOS (o el ícono de tres puntos en Android).
  • El orden de las visualizaciones no es cronológico ni se basa en la cantidad de veces que esa persona vio tu historia,
  • Instagram ordena las visualizaciones en función de la interacción con tus seguidores.

Es algo similar al funcionamiento de Facebook en cuanto al feed de noticias: siempre se muestran aquellas publicaciones de las personas con quienes más interactúas (esas a las que les colocas like, comentas o compartes). En el caso de Instagram, si tú miras e interactúas de manera frecuente con el perfil de un usuario determinado, el algoritmo de Instagram se pone en movimiento y ubica más arriba a ese usuario que al resto de las personas en la lista de aquellos que han visto tus historias.

¿Cómo saber si mi Instagram está actualizado?

Cómo actualizar Instagram desde Android – Para actualizar Instagram desde un dispositivo Android, debes dirigirte al Play Store y luego buscar en la barra de búsqueda “Instagram”. Al abrir Instagram, tendrás la opción para desinstalar la aplicación y un botón verde cuya opción dependerá del estado de tu aplicación:

Si la aplicación está instalada y tienes la última versión, el botón dirá “abrir”. Si no la tienes instalada, entonces el botón tendrá la opción para “instalar”. Si hay una nueva actualización disponible, entonces en el mismo se leerá “actualizar”.

Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram

¿Por qué no se me actualiza IG?

Comprueba tu conexión a Internet, actualiza la aplicación, restablece la configuración de la aplicación, reinicia el dispositivo y contacta con el servicio de atención al cliente si los problemas persisten.

¿Por qué no se actualiza mi Instagram?

Reinicia el teléfono Algunas actualizaciones internas, las que no necesitas acceder a la tienda de apps de tu smartphone, no se realizan de forma tan automática. Si aún no ha aparecido la nueva funcionalidad en la aplicación y ya revisaste que está actualizada, reinicia el teléfono y abre la aplicación de nuevo.

¿Cómo quitar las limitaciones de Instagram?

Limita tu Instagram para protegerte – Instagram y el resto de redes sociales son un arma de doble filo: lo mismo te pueden lanzar al estrellato que pueden convertirse en una fuente inacabable de abuso. Para intentar ponerle freno a esta última situación, Instagram ha añadido una opción que protege tu cuenta frente al abuso durante un periodo de tiempo, Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Entre las opciones de privacidad verás que aparece el subapartado Limitaciones, como primera opción arriba del todo bajo la categoría Interacciones, Si no te aparece todavía, es posible que necesites actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si ya la tienes actualizada, es posible que te llegue la opción en los próximos días, pues acaba de ser anunciada. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Verás a continuación una ventana de información sobre en qué consiste esta limitación de interacciones no deseadas. Básicamente se trata de una restricción enfocada a parar a grupos de personas que se hayan movilizado para mandarte mensajes o comentarios abusivos. Pulsa Continuar, Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Verás entonces las distintas limitaciones que están disponibles, y que son dos. En ambos casos, las limitaciones se aplican tanto a los comentarios como a los mensajes privados que te llegan en la aplicación.

Cuentas que no te siguen : Si lo activas, se bloquearán los mensajes y comentarios de cuentas que no te siguen, pues podrían ser cuentas falsas que se hayan creado con el único objetivo de acosarte. Seguidores recientes : Si lo activas, se bloquearán los mensajes y comentarios de las cuentas que comenzaron a seguirte hace una semana. Es decir, seguidores recientes que podrían haberte seguido con el único objetivo de acosarte.

Estas dos limitaciones las puedes aplicar durante un periodo concreto de tiempo, hasta que se “calmen las aguas” y el grupo de acosadores se dediquen a otra cosa. El periodo predeterminado es de una semana, aunque lo puedes cambiar tocando en él. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Puedes elegir que las limitaciones permanezcan activas en un periodo que va desde un día a cuatro semanas, Eso sí, la limitación no se desactivará automáticamente pasado ese tiempo, sino que recibirás un recordatorio pasado ese tiempo, para que lo desactives manualmente. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Pulsa Activar y las limitaciones estarán activas. Instagram te recomendará grupos de cuentas en los que quizá quieras limitar comentarios y mensajes, y los comentarios y mensajes limitados se ocultarán a no ser que los apruebes manualmente. Si quieres desactivar la limitación, debes ir al mismo apartado de las opciones y pulsar Desactivar,

¿Cuántas personas puedo seguir en Instagram en un día?

En Instagram, sólo podremos seguir a 200 cuentas por día, dar hasta 100 me gusta y comentar solo 60 veces.

¿Cómo saber si una persona te tiene restringida en Instagram?

Cómo saber si alguien te ha restringido en Instagram Instagram cuenta con una función ‘un poco menos radical’ que bloquear a un usuario. Se trata de la función ‘restringir usuario’. ‘Restringir usuario’ limita la posibilidad de interacción que una persona puede tener contigo en la red social. Es decir, la persona puede seguir viendo tus historias y publicaciones, pero sus reacciones a estos contenidos serán limitados. Un ejemplo de ello es que puedes ver las publicaciones de un usuario y comentarlas, pero tus comentarios no serán visibles para los demás, al menos que el dueño de la publicación los apruebe. En esta oportunidad, aquí en FOLOU vamos a darte varias señales que indican que un usuario te ha restringido en Instagram.1, Consulta la sección de comentarios, En primera instancia, podrás ver que el perfil de esa persona no ha cambiado, incluso podrás dejar comentarios sus publicaciones, pero es posible que los comentarios que dejas se mantengan ocultos para otras personas. Para saber si los comentarios han sido restringidos, dirígete a tu cuenta secundaria de Instagram y revisa la publicación que has comentado, si tu comentario hecho de la cuenta principal no aparece, es probable que ese usuario te haya restringido.2, Intenta enviarle un DM. Cuando alguien te restringe, tus nuevos mensajes directos aparecerán en una carpeta de solicitud de mensajes en lugar de en un chat normal. La persona que te restringe no será notificada de ningún mensaje nuevo y tendrá que aprobarlos manualmente para responderte. Por otro lado, no recibirás una notificación de ‘visto’ cuando el usuario lea tu mensaje directo. Para averiguar si has sido restringido, intenta enviar un DM a la persona que sospechas que te ha restringido en Instagram. Después de enviar el DM, todo lo que tienes que hacer es esperar. Si ves que el usuario está activo en su cuenta pero no responde a tu mensaje durante mucho tiempo, entonces podría ser una señal de que tu sospecha era correcta y te han restringido.3. Revisa el estado de actividad. Puedes intentar verificar el estado de actividad de la persona que sospechas que te ha restringido. Antes de que puedas hacerlo, asegúrate de tener habilitada la opción para mostrar el estado de actividad en Instagram. Para hacer esto, abre la aplicación de Instagram, ve a tu página de perfil, abre el menú y sigue la ruta Configuración> Privacidad> Estado de actividad. Enciéndelo para habilitar la función.Cuando la función ‘Estado de actividad’ está activada, puedes ver cuándo las personas a las que sigues y envías mensajes estuvieron activas por última vez en Instagram. Ahora, regresa al perfil de la persona y verifica si puedes ver su último estado visto (o su estado Activo si actualmente está en línea). Si no ves esta información, a pesar de que recientemente publicaron en Instagram, existe la posibilidad de que te hayan restringido. Sin embargo, también es posible que tengan la opción de mostrar el estado de actividad desactivado. Por lo tanto, si notas que estas tres señales son positivas, lo más probable es que esa persona te haya restringido. Imagen: Instagram : Cómo saber si alguien te ha restringido en Instagram

You might be interested:  Como Eliminar Las Ojeras En 5 Minutos

¿Qué es el corazón que aparece en las Historias de Instagram?

Llegan a Instagram los “Me gusta” más sigilosos: no envían mensaje privado Una de las cosas que se tenían que mejorar en Instagram es el spam que se genera a la hora de indicar que una Historia gusta. Al hacer esto, de forma irremediable se le envía un mensaje al creador y, por lo tanto, se genera una conversación que en muchos casos no se está interesando en tener.

Pues bien, ha comenzado a desplegarse una pequeña actualización que corrige exactamente esto que comentamos. Ahora la función que tiene el icono con forma de corazón que aparece en las Historias trabajan de la misma forma a cómo lo hace con otro tipo de publicaciones en Instagram: permite indicar a un usuario si le ha gustado algo.

pero nada más. Es decir, que se deja de generar una conversación de automáticamente, Eso sí, se mantiene el cuadro de texto adicional que, si se rellena, sí que se envía un mensaje adicional con el “Me gusta”. Todo un acierto por parte de la firma, la verdad.

¿Cómo ver los corazones de Instagram?

Ver todos tus Me Gusta de Instagram – Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, y una vez en ella tienes que entrar en tu perfil, Para eso, tienes que pulsar en el icono donde sale tu imagen de perfil abajo a la derecha. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Una vez estés en tu perfil, tienes que pulsar en el botón ☰ de menú, que tanto en Android como en iOS aparecen arriba a la derecha. Se abrirá un menú, en el que tienes que pulsar en la opción de Configuración para acceder a los ajustes de Instagram. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Una vez dentro del menú de Configuración de Instagram, tienes que pulsar sobre la sección Cuenta que te aparece con el icono de una cabeza dentro de un círculo. Haciéndolo, entrarás a ver las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Una vez estés dentro de la sección de Cuenta, tienes que pulsar en la opción de Publicaciones que te han gustado, Es una opción que parece bastante abajo. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Entrarás en una pantalla donde verás todas las publicaciones a las que has dado en Me Gusta ordenadas por fecha de publicación. Podrás navegar por esta lista y pulsar sobre una para acceder a ella, pudiendo allí entrar al perfil de quien la publicó, quitar el Me Gusta, o hacer cualquier cosa que puedas hacer cuando entras en una publicación desde el feed principal.

¿Cómo ver las reacciones que di en las Historias de Instagram 2023?

Cómo ver las reacciones a mis historias – Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Instagram no te avisa con una notificación cuando alguien reacciona a tus historias (al menos por ahora), así que deberás consultarlo tú manualmente. Para ello, abre tu propia historia de Instagram y toca en Visto por,, en la esquina inferior izquierda. Como Activar El Me Gusta En Las Historias De Instagram Aquí podrás ver las reacciones en el apartado Respuestas, Se te indica el nombre de la cuenta, así como la reacción que han usado en tu publicación superpuesta a su foto de perfil. Si no te aparece ese apartado es que todavía no has recibido ninguna reacción en esa historia. En Xataka Basics | : Cómo enviar ‘reacciones’ a historias de Instagram y cómo ver las que consiguen tus historias

Adblock
detector