Como Anotarse En El Plan Acompañar - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Anotarse En El Plan Acompañar

Como Anotarse En El Plan Acompañar

¿Dónde anotarse para el plan de violencia de género?

Línea 144 (línea de violencia de género).

¿Cómo saber si estoy en el programa acompañar?

Las consultas se pueden realizar por whatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected]. Se puede consultar si cobrás el plan Acompañar mediante la app Mi Argentina, en la sección ‘Mis cobros’, o desde la web en Mi ANSES.

¿Quién cobra el plan acompañar?

El Programa Acompañar está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género de todo el país. Su objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

¿Cuánto se cobra por el Plan acompañar?

El apoyo económico es una suma de dinero del valor de 1 salario mínimo vital y móvil, que se paga durante 6 meses consecutivos.

¿Cuándo se empieza a cobrar el plan acompañar?

Programa Acompañar: ¿cuándo cobro en mayo? – La confirmó la para las titulares del, Según lo estipulado, las beneficiarias cobrarán en una fecha unificada sin importar la terminación del DNI, Según el, percibirán el haber este miércoles 10 de mayo.

¿Cuándo se cobra el plan acompañar en abril?

Cmo afecta la suba del salario mnimo al Programa Acompaar – Las beneficiarias del Programa Acompaar perciben un haber del 100% equiparable al SMVM. Por ende, el monto de marzo a cobrarse este mes ser de $ 69.500. Tambin habr una suba del 15,6% en abril, 6% en mayo y un 5% en junio, que se desprende del primer acuerdo 2023 para la actualizacin del salario mnimo.

You might be interested:  Como Poner Una Marca De Agua En Una Foto

Marzo $ 69.500Abril $ 80.342Mayo $ 84.512Junio $ 87.987

El pago se realizar el 12 de abril, segn inform la abogada Tamara Bezres.

Adblock
detector