Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas

Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas

¿Cómo bajar música gratis de YouTube sin instalar ningún programa?

Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. BI España A continuación, pulsa Enter, Aparecerás directamente en el portal, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas BI España Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Cómo descargar una canción en MP3 de YouTube?

Usando clipconverter.cc – Clipconverter.cc es una página web por la cual vamos a ser capaces de conseguir transformar una URL de un vídeo YouTube en un archivo MP3, lo que significará que siempre tendremos dicha música a mano, tengamos o no cobertura de Internet.

Lo primero que debemos hacer es ir a YouTube y copiar la URL del vídeo del que queremos sustraer su audio. Entramos en ClipConverter.cc, Ahora donde pone Dirección Multimedia, pegamos la URL del vídeo de YouTube que queremos descargar en formato MP3. Una vez hecho esto, debemos pulsar en el botón Continuar, Cuando termine la verificación, debemos marcar la opción MP3 en el apartado de Formato de Conversión y darle a Continuar, Solo queda esperar a que termine el vídeo, para después pulsar en el botón de Descargar para bajar el fichero definitivo.

Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas clipconverter.cc

¿Cuál es el mejor convertidor de vídeos de YouTube a MP3?

Cuando buscas el mejor convertidor YouTube a MP3 gratis y online, lo más simple se puede convertir en la mejor opción. Un programa en línea confiable y seguro que te permita pasar un vídeo de YouTube a un formato de audio de MP3 no es difícil de encontrar, ya que existen muchísimas opciones ahí fuera. Si quieres un programa para convertir vídeos a MP3 con el que también puedes realizar ediciones profesionales, cuenta con Movavi Video Converter. El software ofrece una gran cantidad de opciones para convertir vídeos a MP3 y a cualquier otro formato. Está en español, es compatible con Windows y macOS y está respaldado por años de experiencia en el sector.

  1. Aplicación gratuita y online para convertir vídeos de YouTube a MP3 con un solo clic y en diferentes tasas de bits.
  2. Selección del editor Herramienta de escritorio sencilla para convertir todos los formatos y editar el resultado con efectos profesionales.
  3. Aplicación en línea para descargar listas de reproducciones completas de YouTube.

También puede descargar de Instagram, Facebook y Twitch. A continuación, mostramos una lista de programas y páginas web para convertir canciones y vídeos de YouTube a MP3 (algunos con la posibilidad de convertir a vídeo MP4). En Movavi, tenemos el compromiso de proporcionarle solo información verificada.

Al seleccionar los productos que incluimos en nuestras reseñas, investigamos tanto la demanda como la popularidad. Todos los productos mencionados en este artículo los ha probado el equipo de contenidos de Movavi. Al realizar las pruebas, nuestro objetivo es destacar las mejores características de un producto y para qué resulta más apropiado. Estudiamos las reseñas de usuarios de conocidas plataformas de reseñas y utilizamos esta información al redactar nuestras reseñas de productos. Recopilamos comentarios de nuestros usuarios y analizamos sus opiniones del software de Movavi y de otros productos de otras empresas.

El primer convertidor de YouTube a MP3 de la lista es Y2mate. Se trata de una aplicación online y gratuita muy sencilla de usar. Permite la conversión de vídeos de YouTube a MP3 en diferentes tasas de bits, como 64 kbps, 96 kbps, 128 kbps o 320 kbps, dependiendo de la compresión y el tamaño de archivo que desees tener.

El proceso es sencillo. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la URL del vídeo en cuestión y hacer clic en Start, Unos instantes después, tu vídeo se podrá descargar de forma gratuita a tu ordenador o dispositivo móvil. Además, el servicio también proporciona conversión de vídeo y audio de YouTube a formatos como MP4, FLV y AVI.

Ventajas:

You might be interested:  Como Se Hace El Aceite De Girasol

Herramienta gratuita Conversión hasta 320 kbps Conversión de audio y vídeo a MP4, FLV, y AVI Descargas ilimitadas Conversión rápida Sin registro Multiplataforma

Inconvenientes:

Requiere estar conectado a internet en todo momento

YTop1.com es un conversor de YouTube completamente online, fácil y rápido de usar. Esta herramienta puede convertir múltiples vídeos a MP3 o descargar vídeos largos en calidad Full HD. Cuando te dispongas a bajar el vídeo original de YouTube copiando y pegando la URL en la web, podrás elegir su calidad y te mostrará el tamaño del archivo saliente.

Sin registro Interfaz limpia y sin publicidad Convierte vídeos de YouTube, TikTok y otras plataformas Descarga con un solo clic Conversión rápida

Inconvenientes:

Sin función de descarga en grupo

YT1s.com es un sencillo transformador de YouTube a MP3 gratis que te permite pasar vídeos o música que estén subidos a la plataforma para escucharlos en tu reproductor o almacenarlos en tu dispositivo. La aplicación no tiene limitaciones y permite pasar vídeos de YouTube de larga duración a Windows 10, Windows 11, macOS, Linux, Android y iPhone.

Es tan sencillo como añadir la URL en la barra de la parte superior y podrás convertir vídeos de YouTube a MP3, MP4, 3GP, MP4, WMVA, FLV, WebM, M4A, y muchos más. El servicio asegura ser confiable y sin virus. En añadido, también podrás subir tu archivo convertido directamente a Google Drive o Dropbox para poder compartirlo con quien quieras o tenerlo a mano en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ventajas:

Sencillo y vistoso Convierte a MP3 y MP4 Descarga vídeos de Facebook Compatible con Windows, macOS, Linux, Android y iPhone Sin descarga de aplicaciones

Inconvenientes:

Sin conversión en bloque

GreenConvert es otra sencilla herramienta que te permitirá convertir vídeos de YouTube a MP3 rápidamente sin descargar ninguna aplicación en tu PC o dispositivo Android o iOS. También tiene otras funcionalidades, como pasar los vídeos a MP4, M4A o WebM. No requiere la creación de ninguna cuenta y su interfaz es minimalista. Ventajas:

Sin descarga de software Rápido Multiformato Descarga vídeos hasta 1080p

Inconvenientes:

Sin descargas en bloque No puede descargar vídeos de otras plataformas como algunos de sus competidores

El convertidor BigConv fue especialmente diseñado para descargar y convertir vídeo de YouTube a MP3. Funciona de forma muy rápida y es tan sencillo como copiar y pegar la URL del vídeo que quieres cambiar. No presenta ninguna limitación en el número de vídeos que puedes convertir, además de poder buscar la música o el audio que quieras descargar en el mismo sitio. Ventajas:

Alta calidad de MP3 hasta 320kbps Rápido y fácil de utilizar Conversiones ilimitadas Sin registro de cuenta Compatible con todos los navegadores

Inconvenientes:

Sin descargas en grupo

4K YouTube to MP3, de 4K Video Downloader, es un programa para Windows, macOS y Linux que permite convertir vídeos de YouTube a MP3 con la máxima calidad posible y sin límite de tiempo, aunque no permite la descarga en 320 kbps. El software cuenta con una limpia e intuitiva interfaz que te permitirá copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube que quieras convertir con total sencillez.

  • Después, podrás exportar dichos archivos para reproducirlos en tus dispositivos preferidos.
  • Una característica destacable de 4K YouTube to MP3 es que puede obtener listas de reproducción completas de YouTube.
  • Por ejemplo, podrás descargar todos tus vídeos de tu lista «Ver más tarde» o una lista de reproducción personalizada con tus vídeos favoritos.

No solo funciona con la plataforma de vídeos más grande, ya que también puede descargar audio de otros servicios como SoundCloud, Instagram, Facebook, Flickr e incluso Twitch. Entre otras funciones, destacamos la descarga de vídeos de YouTube Premium con la más alta claridad posible, la descarga de podcasts y audiolibros de YouTube, el reproductor de música incorporado y la organización inteligente de los archivos que descargues.

Aunque es gratis, los planes de pago permiten las descargas sin límite, una mejor calidad de audio y la eliminación de los anuncios de la aplicación. Con el plan gratuito, no obstante, tendrás 15 descargas de un solo audio al día, 10 audios por lista de reproducción y 5 audios por canal.4K YouTube to MP3 está disponible en español.

Ventajas:

Muy completo Interfaz intuitiva Descargas en bloque Descargas de listas de reproducción completas Descargas de otros servicios como Facebook, Instagram y Twitch Reproductor integrado

Inconvenientes:

Anuncios en la versión gratuita Límite de descargas en la versión gratuita Requiere descarga de software

FLVto permite convertir YouTube a MP3 de forma sencilla y gratuita para poder escuchar el audio en cualquier PC, Mac, o dispositivo móvil. Copa y pega la URL de los vídeos en el área marcada y haz clic en Descargar para iniciar la conversión. Además, el sitio web destaca por la búsqueda de vídeo directamente en YouTube, con sugerencias de etiquetas de búsqueda populares, vídeos en tendencia y la descarga de vídeos dentro de listas de reproducción.

You might be interested:  Como Se Inflan Los Globos De Numeros

No requiere instalación Multiplataforma Fácil de utilizar

Inconvenientes:

Página web de diseño pobre

OnlyMP3 es un convertidor de YouTube a MP3 online, gratuito y sin registro. Permite un límite máximo en la largura de vídeos de seis horas. Y es compatible con PC, Mac y dispositivos Android, iPhones y iPads. Para convertir tu vídeo a MP3, solo necesitas copiar y pegar la URL desde YouTube y los rápidos codificadores de OnlyMP3 se encargarán del resto.

Compatible con PC, macOS, iOS y Android Descarga directa en Dropbox Certificado SSL para la protección de datos Fácil de usar

Inconvenientes:

Sin descarga en grupo Sin descarga de vídeo Requiere estar conectado a internet en todo momento Solo tiene una opción de descarga de audio

YTBMP3.mobi es uno de los servicios más sencillos que hemos visto para convertir un vídeo de YouTube a audio MP3, pero no por ello peor. El programa te permite transformar un vídeo de la plataforma a MP3 o MP4 y funciona en ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

Muy sencillo de utilizar Conversión a MP3 o MP4 Funciona en ordenadores y móviles Convierte los vídeos a máxima calidad Sin necesidad de registro

Inconvenientes:

Sin opción a elegir calidad y tamaño Sin descarga en bloque

YTSILO.com es la última página web de nuestra lista. Como de costumbre, solo necesitas copiar y pegar la URL para descargar tu vídeo en MP3. Al igual que YTMP3.mobi, el servicio es realmente sencillo de utilizar y no tiene limitación de conversión. Soportan todos los vídeos de YouTube sin restricciones. Ventajas:

Sencillo de utilizar Sin registro Soporte de todos los vídeos

Inconvenientes:

Sin descarga en bloque

Los convertidores de YouTube a MP3 que te hemos mostrado son gratuitos, aunque algunos convertidores que puedes encontrar online ofrecen opciones adicionales de pago para poder descargar archivos de forma simultánea, en mayor número y con una mejor calidad. Alternativa de programa de escritorio: Movavi Video Converter Para la conversión con un clic: Y2mate Para convertir sin limitaciones: YT1s.com ¡La forma ideal de convertir sus archivos multimedia en el formato que necesita! ¿Tiene preguntas? Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales

¿Cómo hago para descargar música de YouTube a una memoria USB?

Cómo pasar la música descargada a una memoria USB – Ahora que has descargado todas las pistas que querías, te mostraremos cómo pasarlas a una memoria USB. En primer lugar, ve a la carpeta en donde el software descargó los archivos. Por defecto, estará en ” C:\Users\\Música “. Abre la carpeta de tu memoria USB. Ahora, simplemente pega la canción en la carpeta, haciendo clic con el botón derecho del ratón y pulsando la opción Pegar, o utilizando el atajo de teclado Ctrl+V, Solo tienes que esperar a que termine la transferencia y ¡listo! Ya has aprendido a descargar música de YouTube a una memoria USB.

¿Dónde se guardan las descargas de YouTube Music Android?

Tu música local en YouTube Music – Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas Lo primero que tienes que hacer es abrir YouTube Music. Una vez en la aplicación, pulsa en la sección Biblioteca en la que puedes acceder a los discos, artistas y canciones guardadas, así como tus playlist y descargas. Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas Cuando entres en la biblioteca, tras la última actualización la aplicación te preguntará si quieres reproducir archivos de audio de tu dispositivo. En este mensaje, pulsa en el botón Permitir y concédele a la aplicación los permisos oportunos cuando se te pidan en una ventana emergente del sistema. Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas A continuación, en la sección de Biblioteca entra en las secciones de Álbumes, Canciones o Artistas, que son en las que vas a poder navegar no sólo en el contenido del servicio de streaming, sino en el de tu propio móvil. Como Bajar Música De Youtube A Mi Celular Sin Programas Una vez elijas una de estas tres categorías, entra en la pestaña de Archivos del dispositivo que tienes en la parte superior. De esta manera, si estás viendo los álbumes verás los que tengas guardados en tu móvil, y lo mismo con canciones y artistas. Estas canciones locales las podrás reproducir, pero no se pueden añadir a listas de reproducción donde haya canciones de YouTube Music ni enviarse a otros usuarios.

You might be interested:  Como Ver Una Cuenta Privada De Instagram 2022

¿Cómo se llama la aplicación para descargar música gratis?

Preguntas Frecuentes sobre la App Snaptube para Descargar Música y Videos – ¿Dónde descargar música gratis de forma segura? Con Snaptube aplicación, puedes descargar música gratis de forma segura sin límite. Snaptube es 100% gratis para instalar y usar y ha pasado las verificaciones de los populares agencias de seguridad como McAfee o Lookout Security, resultando ser una app segura y libre de virus. ¿Cómo puedo descargar la aplicación de Snaptube para descargar música? Hay 3 formas para descargar la aplicacion Snaptube: 1. Ingresa al sitio oficial de Snaptube y presiona el botón de descargar para adquirir el archivo APK de Snaptube. Luego elige el archivo para instalar Snaptube. Recuerda permitir a tu dispositivo instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos en la configuración.2. Si usas móvil Android, puedes encontrar Snaptube en las tiendas de aplicaciones de estas marcas, como Samsung, Xiaomi o Huawei. Snaptube no está presente en Google Store, porque no permite que los programas de alojamiento descarguen videos.3. También puedes instalar Snaptube desde las famosas plataformas de apk como Uptodown, Apkpure, Aptoid, Malavida, etc. ¿Cómo descargar música por enlace? Copia la URL de la canción que quieres descargar y pégala en la barra de búsqueda de Snaptube. Cuando el archivo fuente se haya cargado correctamente, podrás reproducirlo en línea. Hay un botón de descarga. Haz clic en él y guarda el audio en tu dispositivo. ¿Cómo descargar canciones a 320 kbps? Snaptube permite descargar música gratis en alta calidad. Después de hacer clic en el botón de descarga, aparecerá una ventana emergente para seleccionar el formato y el bitrate. Elige MP3 a 320 kbps y listo. ¿Puedo escuchar música con la pantalla apagada si utilizo Snaptube? Sí, puedes reproducir las canciones o videos en segundo plano y con la pantalla apagada. Disfruta de una escucha ininterrumpida con la aplicación de música Snaptube. ¿Cómo descargar una lista de reproducción a la vez? En la página de música de Snaptube encontrarás los éxitos y las listas de reproducción sugeridas. Selecciona tu lista de reproducción favorita y toca el icono de descarga para guardar todos los vídeos musicales a la vez. ¿Cómo crear una lista de reproducción en Snaptube? Haz clic en el icono de los auriculares que aparece debajo de cada vídeo musical y añádelo a la cola de reproducción. ¿Dónde están las canciones musicales descargadas? Puedes acceder a toda tu música y videos descargados en Snaptube > Mis Archivos. Además, están almacenados en la memoria interna del teléfono. Toca el icono de 3 puntos que aparece junto a cada descarga > elige Ubicación del archivo y obtendrás la ruta. ¿Cómo puedo establecer la música descargada como tono de llamada? Ve a Snaptube > Mis Archivos. Busca la música descargada que te guste, toca el icono de los 3 puntos y elige Establecer como tono de llamada en la ventana emergente. ¿Qué puedo hacer con los archivos de música descargados? Puedes reproducir música sin conexión, compartirla con tus amigos, establecerla como tono de llamada o guardarla en la bóveda sin salir de la aplicación Snaptube. ¿Cuál es la mejor aplicación para descargar música en Android? Snaptube es la mejor aplicación para descargar música video que te permite descargar toneladas de canciones gratis, y además en alta calidad. Tiene una interfaz bonita y fácil de usar. Lo mejor de todo es que puedes utilizar todas las funciones de Snaptube sin pagar ni registrar una cuenta. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música? Aquí están las 6 mejores aplicaciones para descargar música: 1. Snaptube 2. Jamendo.3. Icons8 Music.4. Bensound.5. Incompetech.6. FMA – Free Music Archive.

¿Cómo hago para descargar música de YouTube a una memoria USB?

Cómo pasar la música descargada a una memoria USB – Ahora que has descargado todas las pistas que querías, te mostraremos cómo pasarlas a una memoria USB. En primer lugar, ve a la carpeta en donde el software descargó los archivos. Por defecto, estará en ” C:\Users\\Música “. Abre la carpeta de tu memoria USB. Ahora, simplemente pega la canción en la carpeta, haciendo clic con el botón derecho del ratón y pulsando la opción Pegar, o utilizando el atajo de teclado Ctrl+V, Solo tienes que esperar a que termine la transferencia y ¡listo! Ya has aprendido a descargar música de YouTube a una memoria USB.

Adblock
detector