Como Buscar Una Palabra En Excel - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Buscar Una Palabra En Excel

Como Buscar Una Palabra En Excel
Buscar – Para encontrar algo, presione Ctrl+F o vaya a Inicio > Edición > Buscar & seleccionar > Buscar, Nota: En el ejemplo siguiente, hemos hecho clic en el botón > Opciones de Búsqueda para mostrar todo el cuadro de diálogo de Búsqueda. De forma predeterminada, se mostrará con Opciones de búsqueda ocultas. Como Buscar Una Palabra En Excel

  1. En el cuadro de texto Buscar:, escriba el texto o los números que desea buscar. Sugerencias: Puede usar caracteres comodín como un signo de interrogación ( ? ), un asterisco ( * ) o una tilde ( ~ ), en los criterios de búsqueda.
    • Use el signo de interrogación (?) para buscar un solo carácter. Por ejemplo, s?l devolverá “sal” y “sol”.
    • Use el asterisco (*) para buscar cualquier cadena de caracteres. Por ejemplo, s*l devolverá tanto “sal” como “señal”.
    • Para buscar signos de interrogación, asteriscos u otros caracteres comodín, use la tilde (~) seguida de signo de interrogación (?), asterisco (*) o tilde (~); por ejemplo, fy91~? buscará “af91?”.
  2. Haga clic en Buscar todos o Buscar siguiente para ejecutar la búsqueda. Sugerencia: Si hace clic en Buscar todos, obtendrá una lista con todas las coincidencias que respondan a sus criterios de búsqueda y podrá activar una celda haciendo clic en una coincidencia específica de la lista. Para ordenar los resultados de una búsqueda con Buscar todos, haga clic en el encabezado de una columna.
  3. Haga clic en > Opciones de búsqueda para definir aún más la búsqueda si es necesario:
    • Dentro de: Para buscar datos dentro de una selección determinada, elija Selección, Para buscar datos en una hoja de cálculo o en un libro entero, seleccione Hoja o Libro,
    • Dirección: Puede optar por buscar Hacia abajo (valor predeterminado) o Hacia arriba,
    • Coincidir mayúsculas y minúsculas : marque esta opción si quiere buscar datos con distinción entre mayúsculas y minúsculas.
    • Coincidir con todo el contenido de la celda : marque esta opción si quiere buscar celdas que contengan caracteres que escribió en la casilla Buscar:,

¿Cómo buscar una palabra en Excel con el teclado?

Buscar texto o números –

  1. Seleccione el rango de celdas que desea buscar. Si desea buscar en toda la hoja, seleccione cualquier celda.
  2. Con Narrador o NVDA, presiona Ctrl+F para abrir el cuadro de diálogo Buscar, El foco se mueve al cuadro de texto Buscar, Con JAWS, deberá presionar Ctrl+H en su lugar para abrir el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar,
  3. Escriba el texto o los números que desea buscar. También puede usar las siguientes opciones:
    • Use el carácter comodín de asterisco para buscar cualquier cadena de caracteres. Por ejemplo, “ca*a” devolverá “casa” y “castaña”, entre otras.
    • Use el carácter comodín de signo de interrogación para buscar un único carácter. Por ejemplo, “ca?a” devolverá “casa” y “cara”, entre otras.

    Sugerencia: Aunque son caracteres comodín, aún puede buscar asteriscos, signos de interrogación y tiñen de tilde (~) en los datos de la hoja de cálculo si van precedidos de un carácter de tilde en el cuadro de texto Buscar, Por ejemplo, para encontrar datos que contengan un signo de interrogación, escriba ~? como criterio de búsqueda. Nota: No es posible buscar espacios dobles en Excel para la Web.

  4. Para centrar la búsqueda con varias opciones, presione la tecla Tab hasta que oiga lo siguiente: “Enviar, opciones de búsqueda, botón”. Presione la barra espaciadora para expandir la lista de opciones de búsqueda. Las opciones disponibles se describen en los pasos siguientes.
  5. Para buscar texto o números en una hoja de cálculo o en todo el libro, presione la tecla TAB una vez para desplazarse hasta el cuadro combinado Dentro de. Escuchará la opción de búsqueda seleccionada actualmente (“Selección”, “Hoja” o “Libro”). Presione la barra espaciadora, use las teclas de dirección arriba y abajo para encontrar la opción que desee y presione Entrar para seleccionarla.
  6. Para cambiar la dirección de búsqueda, presiona la tecla Tab hasta que llegues al cuadro combinado Dirección, Escuchará la dirección de búsqueda seleccionada actualmente (“Arriba” o “Abajo”). Presione la barra espaciadora, use las teclas de dirección arriba y abajo para encontrar la opción que desee y presione Entrar para seleccionarla.
  7. Para buscar datos que distinguen mayúsculas de minúsculas, presione la tecla Tab hasta que oiga “Coincidir mayúsculas y minúsculas, casilla, desactivada” y presione la barra espaciadora para realizar la selección.
  8. Para buscar celdas que contengan solo los caracteres que escribió en el cuadro de texto Buscar, presione la tecla Tab hasta que oiga “Coincidir con todo el contenido de la celda, casilla, desactivada” y presione la barra espaciadora para realizar la selección. Sugerencia: Si desea buscar texto o números que también tienen un formato específico, debe usar la aplicación de escritorio Excel. Para abrir el libro en la aplicación de escritorio con Narrador o NVDA, presiona Alt, Z, M y, a continuación, presiona O. Con JAWS, presione Alt+tecla del logotipo de Windows, Z, M y, después, presione O. Para obtener información sobre cómo buscar un formato específico en la aplicación de escritorio Excel, consulte Usar un lector de pantalla para buscar y reemplazar datos en Excel,
  9. Para iniciar la búsqueda, presione la tecla Tab hasta que oiga “Buscar siguiente” y presione la barra espaciadora. Excel busca la primera coincidencia en el área de búsqueda. El lector de pantalla lee el texto o los números de la celda y su ubicación.
  10. Para buscar la siguiente repetición, presione la tecla Tab y mayús+tab. Oirá lo siguiente: “Buscar siguiente”. Presione la barra espaciadora. Para cancelar la búsqueda o cerrar el cuadro de diálogo, presione Esc.

¿Cómo buscar algo en Excel rápido?

CTLR + F – Al presionar las teclas Ctrl y F en el teclado, se abre un cuadro de búsqueda en el que puedes ingresar el valor que deseas buscar. Excel buscará el valor en la hoja de cálculo y resaltará todas las coincidencias en la hoja. También puedes usar esta función para buscar y reemplazar valores en una hoja de cálculo.

La búsqueda con Ctrl + F es útil si tienes una hoja de cálculo grande y necesitas encontrar rápidamente un valor específico sin tener que recorrer toda la hoja manualmente. Esta combinación sirve para buscar valores específicos en una hoja de cálculo. Es la forma más básica de buscar datos en cualquier navegador, archivo de texto o fórmulas.

Sin embargo, si el archivo contiene muchas filas o columnas, la búsqueda puede ser liosa.

¿Qué hace Ctrl C en Excel?

Ctrl + C Copia las celdas seleccionadas. Ctrl +D Copia una fórmula hacia la derecha sobre el rango seleccionado. Ctrl +E Selecciona todas las celdas de la hoja actual. Ctrl +G Guarda el libro de trabajo.

¿Cuál es la función de Ctrl P?

CTRL + P: imprimir.

¿Cómo se utiliza la función buscar?

Función BUSCAR de forma matriz – La función BUSCAR se usa para buscar un valor de la primera fila o columna y luego obtener como resultado un valor que está en la misma posición en la última fila o columna de la matriz:

  • Si la matriz cubre un área más ancha que alta (más columnas que filas), BUSCAR busca el valor de valor_buscado en la primera fila.
  • Si una matriz es cuadrada o más alta que ancha (tiene más filas que columnas), BUSCAR busca en la primera columna.

Hay dos factores muy importantes al usar la función BUSCAR:

  1. Debes tener ordenados de menor a mayor los valores del vector de comparación (o alfabéticamente si los valores son texto)
  2. Debes tener presente que si no se encuentra el valor exacto, se obtendrá un valor aproximado hacia abajo.

Veamos el mismo ejemplo que en la sección anterior para entender cómo funciona BUSCAR con forma de matriz. Acá queremos encontrar qué comisión le corresponde a Juan Soto dado su nivel de ventas: Como Buscar Una Palabra En Excel Los elementos que deberá contener nuestra función BUSCAR serán:

  • valor_buscado: C4
  • matriz: F4:G7

Así, para usar encontrar la comisión que le corresponde a Juan Soto debemos escribir “=BUSCAR(C4;F4:G7)”. De esa manera, le decimos a Excel que busque el valor de la celda C4 en la primera columna de la matriz (celdas desde F4 hasta F7) y que nos entregue como resultado el valor en la misma posición de la última columna de la matriz (rango desde G4 a G7). Como Buscar Una Palabra En Excel Finalmente obtenemos: Como Buscar Una Palabra En Excel Tip Ninja: La función BUSCARselecciona el último valor de la fila o columna. Si es que quieres especificar una fila o columna en específico puedes usar las funciones BUSCARH, BUSCARV o BUSCARX.

¿Qué es la función Buscarh?

Descripción. Busca un valor en la fila superior de una tabla o una matriz de valores y devuelve un valor en la misma columna de una fila especificada en la tabla o matriz.

¿Qué hace Ctrl G en Excel?

Ctrl+G Guarda el libro de trabajo. Ctrl+I Muestra el cuadro de diálogo Ir a. Ctrl+J Copia una fórmula hacia abajo sobre el rango seleccionado. Ctrl+K Aplica formato de cursiva al texto seleccionado.

¿Qué hace Ctrl Shift E en Excel?

Relleno rápido (CTRL+SHIFT+E) disponible a partir de.

¿Qué significa CTRL y?

Puede deshacer y rehacer hasta 20 de las últimas acciones de escritura o diseño en Access. Para deshacer una acción, presione Ctrl + Z. Para rehacer una acción de deshacer, presione Ctrl + Y. Las características Deshacer y Rehacer le permiten quitar o repetir una o varias acciones de escritura, pero todas las acciones deben deshacerse o volverse a realizar en el orden en que las hizo o las desanó: no puede omitir acciones.

Por ejemplo, si cambia el valor de tres campos de un registro y decide que desea deshacer el primer cambio que realizó, debe deshacer los tres cambios. De forma similar, puede deshacer la mayoría de los cambios de diseño que realice en objetos de base de datos, como agregar un control a un informe o agregar un criterio de ordenación a un campo de consulta.

Los cambios de diseño también deben deshacerse en orden.

¿Cuál es la función de CTRL R?

CTRL+R ( volver a sincronizar )

¿Qué hace la tecla CTRL E?

Ctrl + E : Seleccionar todo el texto. Ctrl + F: Tabular texto.

¿Qué tipo de función es buscar?

La función BUSCAR es una función de búsqueda y referencia. Se usa para devolver un valor del rango seleccionado (fila o columna que contiene los datos en orden ascendente). valor-buscar es un valor para buscar.

¿Qué tipo de función es encontrar?

Función ENCONTRAR y ENCONTRARB en Excel Las funciones ENCONTRAR y ENCONTRARB en Excel desempeñan un papel importante en la búsqueda y manipulación de datos, Estas funciones permiten localizar palabras clave, números o símbolos dentro de cadenas de texto, ofreciendo la posición exacta,

La función ENCONTRAR permite buscar una palabra o característica particular y devuelve la posición en la que se encuentra dentro de una cadena de texto. Esto es útil cuando necesites identificar la ubicación exacta de una palabra o término específico para realizar análisis, cálculos o referencias a otras celdas,

Por otro lado, la función ENCONTRARB es similar a ENCONTRAR, pero tiene una ventaja adicional, Esta función realiza la búsqueda sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que puedes encontrar coincidencias sin importar cómo se haya escrito la palabra o término en tu hoja de cálculo.

Esto te ahorra tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de preocuparte por las variaciones de mayúsculas y minúsculas.Estas funciones son necesarias para aquellos que trabajan con grandes volúmenes de datos, como estudiantes universitarios y profesionales en campos como la, o,Dominar las funciones ENCONTRAR y ENCONTRARB brinda una ventaja significativa en tareas académicas y profesionales al permitir búsquedas y análisis precisos de manera eficiente.

Como Buscar Una Palabra En Excel Esto sucede porque ciertos caracteres requieren más espacio de almacenamiento debido a su naturaleza de doble byte, lo que afecta cómo se cuentan en la función ENCONTRARB en Excel. : Función ENCONTRAR y ENCONTRARB en Excel

¿Qué es buscar V?

La función BUSCARV es una función de búsqueda y referencia. Se usa para realizar la búsqueda vertical de un valor en la columna del extremo izquierdo de una tabla o selección y devolver el valor en la misma fila. Este valor está basado en el número de índice de la columna especificada.

  • La sintaxis de la función BUSCARV es: BUSCARV(valor-buscar, tabla-conjunto, col-índice-núm]) donde valor-buscar es un valor para buscar.
  • Tabla-conjunto es dos o más columnas que contienen datos organizados en orden ascendente.
  • Col-índice-núm es un número de columna en la tabla-conjunto, un valor numérico mayor o igual a 1 pero menor o igual al número de columnas en la tabla-conjunto,

Rango-buscar-marcador es un valor lógico VERDADERO o FALSO. Es un argumento opcional. Introduzca FALSO para encontrar una coincidencia exacta. Introduzca VERDADERO u omita este argumento para encontrar una coincidencia aproximada, en este caso si no hay un valor que coincide con valor-buscar, la función elegirá el próximo valor más grande y menor que valor-buscar,

seleccione la celda donde usted quiere ver el resultado, pulse el icono Insertar función que se sitúa en la barra de herramientas superior, o haga clic derecho en la elda seleccionada y elija la opción Insertar función en el menú, o pulse el icono que se sitúa en la barra de fórmulas, seleccione el grupo de funciones Búsqueda y referencia en la lista, haga clic en la función BUSCARV, introduzca los argumentos correspondientes separados por comas, pulse el botón Enter,

El resultado se mostrará en la celda elegida. Volver a la página anterior Probar ahora gratis No se necesita instalar algo para ver todas las posibilidades en la acción

Adblock
detector