Como Cambiar De Celular Sin Perder Nada - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Cambiar De Celular Sin Perder Nada

Como Cambiar De Celular Sin Perder Nada

¿Cómo hacer para cambiar de teléfono y no perder nada?

Dirígete a los Ajustes del móvil. Entra en el apartado de Sistema. Pulsa sobre la opción de Copia de seguridad. Por último, activa la opción de Google One (o Google Drive, dependerá de la versión de Android que tengas en tu smartphone).

¿Cuando cambias de celular se borran las fotos?

Las copias de las fotos se suben a la nube de forma continua desde el teléfono. Si cambias el teléfono, no tienes que descargarlas, simplemente entra en Fotos y podrás verlas, editarlas, compartirlas y descargarlas si quieres.

¿Qué pasa con WhatsApp si cambio de equipo?

Si cambias tu número de teléfono en WhatsApp, sucederá lo siguiente: Se transferirá la información de la cuenta, incluidos la foto del perfil, nombre, info., chats individuales, chats de grupo y ajustes de tu número de teléfono antiguo al nuevo.

¿Que se guarda en la tarjeta SIM de un teléfono?

Para qué sirven las tarjetas SIM – Para conectarse a las redes GSM, es necesario (y obligatorio) tener una tarjeta SIM. Estas almacenan tu número de teléfono y las claves de acceso de tu usuario a tu operadora telefónica, y te identifican a la hora de hacer llamadas.

You might be interested:  Como Fijar Una Columna En Excel

¿Cómo se hace el cambio de compañía celular?

¿En dónde puedo solicitar el desbloqueo? – Puedes acudir a cualquier centro de atención a clientes con tu celular o smartphone y solicitar su desbloqueo para poder recibir los servicios de la empresa que tú elijas. Telcel : la compañía señala en su página de atención a clientes que los dueños de equipos vendidos a partir del 4 de junio de 2021, que hayan contratado un esquema de pospago, podrán solicitar el desbloqueo una vez que concluya el contrato de adhesión.

Si el equipo se compró bajo un esquema de prepago (o recargas) debe ya venir liberado. AT&T: es necesario acudir a cualquier centro de atención a clientes de la compañía para solicitar la liberación del teléfono. Para que la compañía pueda desbloquear y liberar el equipo, es necesario que esté libre de cualquier deuda y en caso de que el teléfono esté en contrato de pospago o financiado se debe esperar a que termine el plazo mínimo establecido en el contrato o a que se termine de pagar el dispositivo AT&T.

Con información de Ana Luisa Gutiérrez, el IFT y las empresas.

¿Cómo recuperar las fotos de WhatsApp al cambiar de móvil?

Cómo restaurar el historial de chats Para restaurar tu historial de chats, deberás confirmar que ya existe una copia de seguridad. De no ser así, sigue estos pasos para crear una en Google Drive.

  1. Abre WhatsApp, toca el ícono de > Ajustes > Chats > Copia de seguridad,
  2. Elige la cuenta de Google en la que quieras guardar la copia de seguridad de tus chats. Nota :
    • En Google Drive, puedes activar las copias de seguridad automáticas del historial de chats para que se realicen con frecuencia diaria, semanal o mensual.
    • También puedes crear una copia de seguridad local en tu dispositivo.
  3. Toca COPIA DE SEGURIDAD,
You might be interested:  Molestia En La Garganta Como Si Tuviera Algo

Restaurar una copia de seguridad de Google Drive Para restaurar correctamente una copia de seguridad almacenada en Google Drive, debes tener el mismo número de teléfono y la misma cuenta de Google que usaste para crearla. Para guardar una copia de tu historial de chats en Google Drive, puedes activar la función de copia de seguridad automática para los chats y seleccionar una frecuencia diaria, semanal o mensual.

  1. Instala y abre WhatsApp ; luego, verifica tu número.
  2. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para restaurar tus chats y archivos multimedia desde la copia de Google Drive.
  3. Después de que se haya completado la restauración, toca SIGUIENTE, Tus chats se mostrarán una vez que se complete la inicialización. Después de que se restauren los chats, WhatsApp continuará restaurando tus archivos multimedia.
  • Restaurar una copia de seguridad local más reciente
  • Si quieres usar una copia de seguridad almacenada localmente, deberás transferir los archivos al teléfono mediante una computadora, un administrador de archivos o una tarjeta SD.
  • Para restaurar una copia de seguridad, sigue estos pasos :
  1. Descarga una aplicación para administrar archivos.
  2. Si tus datos no están almacenados en una tarjeta SD, es posible que veas “almacenamiento interno” o “almacenamiento principal”, Copia el archivo de la copia de seguridad más reciente en la carpeta “Bases de datos” del almacenamiento local de tu nuevo teléfono.
  3. Instala y abre WhatsApp; luego, verifica tu número.
  4. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para restaurar tus chats y archivos multimedia desde la copia de seguridad local.

Nota :

  • Tu teléfono almacena las copias de seguridad de los últimos siete días.
  • Las copias de seguridad locales se realizan automáticamente y a diario a las 2:00 a.m.
  • Si los datos no están en la carpeta /sdcard/WhatsApp/, es posible que estén en las carpetas “almacenamiento interno” o “almacenamiento principal”.
You might be interested:  Como Dar De Baja Una Obra Social En Anses

Restaurar una copia de seguridad local anterior Si quieres restaurar una copia de seguridad local que no sea la más reciente, sigue estos pasos:

  1. Descarga una aplicación para administrar archivos.
  2. En la aplicación para administrar archivos, ve al almacenamiento local o a la carpeta sdcard > WhatsApp > Bases de datos, Si tus datos no están almacenados en la tarjeta SD, es posible que veas otras carpetas con los nombres “almacenamiento interno” o “almacenamiento principal”.
  3. Cámbiale el nombre a la copia de seguridad que quieras restaurar de msgstore-YYYY-MM-DD.1.db.crypt12 a msgstore.db.crypt12, Es posible que las copia de seguridad antiguas correspondan a un protocolo anterior, como crypt9 o crypt10. No cambies el número de protocolo.
  4. WhatsApp.
  5. Cuando se te indique, toca RESTAURAR,

Recursos relacionados: ¿Esto responde a tu pregunta? : Cómo restaurar el historial de chats

Adblock
detector