Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas

Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas

¿Cómo funciona el canje de millas?

Las millas son puntos que acumulas por usar constantemente tu tarjeta de crédito. Estos puntos los puedes canjear por productos o servicios en establecimientos aliados a tu Banco, o en la compra de boletos de avión en una aerolínea.

¿Cuánto valen las millas de Aerolineas?

Compra de millas en Argentina Aerolíneas Plus te ofrece la facilidad de alcanzar el premio al destino que quieras: La compra de millas. Una nueva modalidad para que puedas comprar las millas que te faltan y de esta manera disfrutar de tu premio. Para acceder a la compra de millas los socios deberán efectuar previamente la reserva de premio en: Call Center 0810-222-86527 Perú 2 – Capital Federal Cabildo 2900 – Capital Federal Ituzaingo 401, San Isidro – Buenos Aires Paseo Sarmiento 82 – Mendoza Moreno 2442 – Mar del Plata Av.

Maipú 823 – UshuaiaCondiciones:

La compra de millas podrá realizarse solo dentro del territorio Argentino y con una anticipación mínima de 72hs hábiles a la salida del vuelo. La compra de millas debe estar relacionada con una reserva de premio. No se admitirá la compra sin esta condición.

  • Valor de las millas: 1000 millas = USD 30,00 (se aplicará el cambio vigente el día de la operación).
  • Máximo de Compra: 60.000 millas por año calendario Mínimo de Compra: 1000 millas.
  • Los premios emitidos con millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus.
  • Una vez efectuada la reserva los socios deberán realizar la compra de millas en los sitios detallados anteriormente y la posterior emisión del premio en cualquiera de nuestras sucursales.

Únicamente se efectuará la devolución de las millas compradas a la cuenta Aerolíneas Plus cuando la clase de premio emitido así lo permita. La compra de millas se realizara bajo las siguientes formas de pago: efectivo o tarjeta de crédito. El monto de las millas compradas están gravadas por impuestos, los mismos serán abonados por el socio al momento de la compra.

¿Cuánto tiempo hay para cargar millas en Aerolineas Argentinas?

Acreditación de vuelos realizados Cómo proceder si no se acreditaron millas de vuelos realizados con Gol Líneas Aéreas Si deseás acreditar las millas de vuelos realizados por Gol Líneas Aéreas, te recordamos para un futuro viaje, que deberás informar tu número de Socio antes de viajar, al efectuar la reserva y al realizar el check in, si aún así no fueron acreditadas las millas, deberás primeramente verificar si la clase (tarifa abonada) acredita millas consultá aquí.

de ser así, deberás enviar si se trata de un vuelo de Gol en un plazo no mayor a 6 meses de realizado el viaje, la siguiente documentación escaneada en formato,JPG ó,PDF a • Boarding Pass • Número de Socio • Copia del ticket electrónico (donde figuren detalladas las clases o tarifas abonadas y el número de ticket -13 dígitos-) Importante: Podrás acreditar las millas dentro de los 6 meses de realizado el viaje con la documentación antes mencionada, transcurrido dicho período, o de no recibir la documentación requerida, las millas no podrán ser acreditadas.

Si tenes el siguiente itinerario, en el cual no figura la clase, sino que solo se informa que el ticket pertenece a la cabina económica, no se realizará el crédito de millas: Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas El ticket o itinerario que debes enviar es el que tiene alguno de los siguientes formatos: En el momento de la compra del ticket podes recibir un mail en el que se adjunte el siguiente detalle donde figura la clase: En caso de requerir el comprobante del ticket en una oficina, el formato sería el siguiente: Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas Sin toda esta documentación no será posible acreditar las millas. Si ya efectuaste la presentación o reclamo del crédito de millas y aún no las ves reflejadas en tu cuenta es probable que la documentación enviada no sea la correcta o no este completa. En el caso de una negativa por parte de la otra compañía te lo informaremos vía mail. : Acreditación de vuelos realizados

¿Dónde canjeo mis millas?

En Amazon, eBay, Ripley y Plazavea.

¿Que se puede comprar con las millas?

Bancos locales – El Banco del Pacífico es una de las entidades que tienen este servicio con sus tarjetas y por cada $ 2 de consumo se obtiene 1 milla, dejando afuera de esta dinámica los pagos de servicios básicos, gasolineras, fundaciones, gobernaciones, municipios y los avances en efectivo. El banco Diners Club también tiene un programa con su tarjeta: Club Miles, con el cual da la opción de también canjear las millas acumuladas por vuelos -o parte del precio del vuelo-, hospedajes, actividades, tickets de Disney, productos (hogar, relojes, salud, cursos vacacionales, juguetes, entre otros), y hacer donaciones.

  • También da la opción de transferir millas a Iberia y pagos de consumos de la tarjeta.
  • Permite comprar más millas para usar.
  • El Banco Pichincha tiene un programa Miles similar al último mencionado.
  • Produbanco tiene sus produmillas, que se acumula 1 por cada dólar gastado con la tarjeta en productos y 1 por cada $ 2 en compras en supermercados.

Estas pueden ser canjeadas por viajes dentro o fuera del Ecuador, paquetes turísticos locales o internacionales, canje en efectivo, donaciones a fundaciones y acceder al programa LifeMiles (relacionado con la aerolínea Avianca y la red de aerolíneas StarAlliance).

Mientras, Intermillas es el programa del Banco Internacional y cubre las mismas áreas. La tarjeta American Express, emitida por el Banco Guayaquil, tiene su Membership Rewards. Este banco también tiene el programa privilegios para sus otras tarjetas, que funciona como las millas, pero con el nombre de bonos y con dos niveles.

Usualmente este tipo de beneficios tiene costo. Además las tarjetas adicionales acumulan millas para el socio principal – cuánto representa depende de la entidad que emite la tarjeta-, que también puede quitar millas por periodos o por cuotas vencidas de los pagos de las tarjetas,

¿Cuántas millas hay de Buenos Aires a Bariloche?

Millas + Pesos

Desde/hacia Buenos Aires a/de Millas Sin Descuento 60% Off Millas con Bancos Asociados
Bariloche 16.000 6.400
Catamarca 12.000 4.800
Comodoro Rivadavia 16.000 6.400
Córdoba 8.000 3.200

¿Cuándo valen las millas?

A cuánto equivale una milla – No existe una fórmula exacta para convertir kilómetros a millas, como sí pasa con otras unidades de conversión. Solo debes tener en cuenta que una milla terrestre equivale a 1.609 metros.

  • Como ya mencionamos, una milla romana equivale a 1481 metros.
  • Y por último, la milla náutica es un poco más extensa, ya que esta equivale a 1852 metros.
  • Y como su nombre lo sugiere, esta medida es mayormente utilizada en navegación.

¿Cuántas millas hay de Mendoza a Buenos Aires en avion?

A qué distancia está el Mendoza del Buenos Aires? – Según Google Maps, la distancia del Mendoza al Buenos Aires es de 4843 millas (7792 km). La distancia aérea es más corta – aproximadamente de unas 7792 km.

¿Cómo hacer para no perder millas Aerolineas Argentinas?

Si emitís un pasaje de Aerolíneas Plus para extender las millas, cuidado con cancelarlo Si hay algo que los milleron odiamos, es perder millas porque se vencen. Hay programas en los que es simple renovarlas, otros no lo permiten y en algunos es más complicado, pero se puede.

  • El programa de la aerolínea de bandera, Aerolíneas Plus, entraría en esta última categoría.
  • No es simple, pero se puede renovar la validez de las millas a un costo «aceptable».
  • Para más detalles, podés pasarte por el post,
  • Cuando tenemos una cantidad de millas que no estamos dispuestos a perder, la opción más simple es emitir un pasaje,

Esa emisión renueva la fecha de vencimiento de todas las millas que queden en la cuenta a los pocos días de la emsión (no esperen que sea inmediata). El problema se da cuando no tenemos pensado emitir un vuelo. En ese caso, podés emitir lo más barato que encuentres con el único fin de renovar la validez.

  • A modo de ejemplo, un vuelo solamente de ida desde Buenos Aires a Rosario en clase promocional para cualquier fecha (incluso más allá del vencimiento de las millas).
  • Esta renovación tendrá ese costo en millas para poder salvar las restantes.
  • Una pregunta que siempre recibimos en el blog y las redes es qué pasa si cancelo el vuelo luego.

Si es por un motivo externo (cambio de horario, cancelación de ruta, etc), las millas vuelven, las tasas se reintegran y el movimiento para renovación queda. Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas El problema está si lo cancelamos nosotros, por propia voluntad. Las condiciones del programa nos aclaran que, si la cancelación es de un ticket emitido para salvar millas, te van a sacar esa extensión e inclusive pueden sacarte del programa de viajero.

  1. Te transcribimos el punto 8 de las condiciones: Las millas obtenidas caducarán cuando en el período de 3 años desde la última acreditación de millas provenientes de vuelos efectuados o emisión de premio, no se haya registrado ningún movimiento aéreo en la cuenta.
  2. Se entiende por “movimiento aéreo” tanto por un pasaje de premio emitido en canje de millas, como por la acreditación de millas por pasajes pagos en tarifas válidas.

Por lo tanto transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero. Los boletos de premio emitidos con el propósito de extender la validez de las millas acumuladas, no permiten devolución. En caso de solicitar la misma, se procederá a anular la extensión de 3 años conseguida y a inhibir la futura participación de la persona en el Programa.

You might be interested:  Como Se Juega La Quiniela Plus

Link a las

Nota : Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes., : Si emitís un pasaje de Aerolíneas Plus para extender las millas, cuidado con cancelarlo

¿Cuántas millas Smiles necesito para viajar?

Plata: para ser un cliente Plata, necesitás acumular 10.000 millas calificables o 10 tramos volados, del 1ro de enero al 31 de diciembre de cada año. Oro: para ser un cliente para ser un cliente Oro, necesitás acumular 18.000 millas calificables o 18 tramos volados, del 1ro de enero al 31 de diciembre de cada año.

¿Cuánto vale una milla en Smiles?

3. Comprar millas en Smiles Argentina – Esta es una de las formas más rápidas y fáciles para acumular millas de vuelo en Smiles, pero no es la más económica, Comprar cada milla cuesta $3,30 (pesos argentinos) finales, Si necesitás 10.000 millas, te costarán $33.000, 20.000 millas serán $66.000 y así sucesivamente. Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas

¿Cómo saber si soy viajero frecuente?

Si viajas más de dos veces al año seguramente eres un viajero frecuente. Esta condición te permitirá clasificar a los programas de fidelidad de las aerolíneas. Por otra parte, al contratar un seguro de viajes tu mejor alternativa será un plan de múltiples viajes ya sea negocios, distracción u otro fin.

¿Cómo se acumulan millas en los vuelos?

Las millas son puntos que acumulas por usar constantemente un producto o servicio. Generalmente, las obtienes por viajar con una misma aerolínea o por compras con tu tarjeta de crédito, siempre y cuando cuentes con el plan específico.

¿Qué incluye la tarifa plus de Aerolíneas Argentinas?

¿Qué es tarifa plus en Aerolíneas Argentinas? ¿Qué incluye? – Esta es la tarifa más completa de todas, ya que incluye una valija en bodega, la posibilidad de elegir el asiento y acumulación de millas. Ideal para aquellos que no tienen suficiente espacio en su valija de mano y necesitan un poco de más de espacio.

¿Cuántas millas se necesitan para viajar a Miami?

¿Cuántas millas LATAM se necesitan para viajar a Miami? Miami es un destino de viaje popular para los argentinos. Sin embargo, ¿cuál es la distancia a Miami en términos de kilómetros? Antes de determinar cuántas millas debe conducir para llegar a Miami, tenga en cuenta que siempre tendrá que pagar las tasas de aeropuerto, incluso si tiene suficientes millas para hacer el viaje.

¿Cómo saber las millas acumuladas en Visa?

Programa de recompensas Pichincha Miles: –

Acumula millas por tus consumos en Ecuador y alrededor del mundo.* Las millas acumuladas no tienen fecha de caducidad. Canjea tus millas por: tickets aéreos en más de 250 aerolíneas, estadías en más de 175.000 hoteles alrededor del mundo, renta de autos, productos de catálogo y experiencias.* Consulta las millas acumuladas, promociones exclusivas y realiza canjes registrándote en www.pichinchamiles.com con el usuario y clave enviados a tu correo electrónico. Utiliza la línea exclusiva para tus consultas sobre el programa: 1800 276 453

* Consulta términos, condiciones y vigencia de los beneficios en www.pichinchamiles.com

¿Cuántas millas Latam necesito para viajar a Madrid?

Volvió el Revuelo Santander LATAM Pass: Canje de pasajes con millas será con devolución Este lunes volvió la campaña “El Revuelo” de Santander LATAM Pass, que permite el canje rebajado de pasajes aéreos utilizando las millas acumuladas por los socios del programa y que tengan las tarjetas de crédito de la alianza.

La promoción coincide con parte del evento, Sin embargo, la modalidad de canje cambió. Es la primera vez que la promoción se realiza con la Nueva Experiencia Digital de LATAM para los canjes con millas. Si hasta el año pasado el precio promocional de un pasaje con millas se veía en el paso 3 del proceso de compra -luego de elegir una tarifa de color naranja-, ahora el descuento se aplica luego de la compra como una devolución,

Según las bases de la promoción, el abono a la cuenta del socio se efectuará a más tardar el 11 de septiembre. En esta oportunidad, el Revuelo de LATAM Pass y Banco Santander ofrece 250 millas de devolución por tramo por todos los canjes realizados en vuelos domésticos dentro de Chile,

  • Además, habrá una devolución de millas para pasajes canjeados desde Santiago a Miami, Nueva York, Cancún, Ciudad de México, Madrid y Lima,
  • La campaña estará vigente para canjes realizados entre el 22 y el 26 de agosto de 2022,
  • En tanto, las fechas de viaje dependerán del destino elegido, aunque están excluida la temporada alta de verano.

La promoción del Revuelo Santander LATAM Pass se da en un contexto de alza en el precio de los combustibles y del dólar, que ha impactado el valor de los pasajes tanto en dinero como en millas. Por esta razón, casi todos los destinos sufrieron alzas. Por ejemplo, Santiago-Madrid pasó de 38.760 a 63.835 millas, y a Nueva York de 34.680 a 39.255 millas, aunque Miami prácticamente no tuvo variaciones desde la última edición.

  1. Sin embargo, se debe considerar que ahora los pasajes son en la tarifa más económica y que ya no incluye dos equipajes de bodega, en el caso de los vuelos de largo radio.
  2. Además de las fechas de canje y del viaje, debes considerar que El Revuelo Santander LATAM Pass aplica solo para pasajes en vuelos en cabina Economy,

Según informó LATAM, la acreditación de millas se realizará a un máximo de 7 tickets emitidos por cada socio del programa.

Destino Revuelo anterior (agosto 2021) Canje promocional(agosto 2022) Devolución de Millas Canje promocional incluyendo devolución Fecha de viaje
Miami Ida y vuelta Desde 32.512 millas Desde 40.590 millas 8.000 32.590 millas 1 de octubre al 7 de diciembre 2022
Nueva York Ida y vuelta Desde 34.680 millas Desde 47.255 millas 8.000 39.255 millas 1 de octubre al 7 de diciembre 2022
Cancún Ida y vuelta Desde 31.730 millas 4.000 27.730 millas 25 de agosto 2022 al 30 de marzo 2023
Ciudad de México Ida y vuelta Desde 40.835 millas 7.000 33.835 millas 15 de septiembre al 7 de diciembre 2022
Madrid Ida y vuelta Desde 38.760 millas Desde 70.835 millas 7.000 63.835 millas 1 al 30 de noviembre 20221 de marzo al 30 de abril
Lima Solo ida Desde 2.000 millas* Desde 5.960 millas 1.200 4.760 millas 18 de septiembre al 15 de diciembre 2022
Destinos nacionales Solo ida Varía según ruta 250 26 de septiembre al 10 de diciembre 2022

Canjes promocionales de El Revuelo Santander LATAM Pass.* Lima el año pasado se ofrecía ida y vuelta, por lo que se considera el 50% del valor. Fuente: LATAM Airlines y recopilación propia : Volvió el Revuelo Santander LATAM Pass: Canje de pasajes con millas será con devolución

¿Cuánto es el valor de una milla en dólares?

Condiciones –

El precio es de USD 0,032 por cada Milla LATAM Pass Sólo se permite una compra de millas al día.La cantidad mínima que puedes comprar es de 1.000 millas.Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas en 12 meses móviles.El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.La compra de millas está sólo disponible en nuestro sitio web.Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía 24 horas.Para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un periodo no menor a 30 días.

¿Cuántas millas se necesitan para viajar a Quito?

Los consumos regalan ‘millas’ de viajes Por cada dólar que gaste con ciertas tarjetas de crédito puede ganar premios o viajar gratis. Además, si es un viajero frecuente puede ir acumulando millas para ganar los boletos que ofrecen las aerolíneas. Cada empresa regala un punto o millas por consumir.

  • Viajes a Miami, Buenos Aires, Panamá, Punta Cana, etc., son los premios que más se ofrecen, pero para conseguirlos se deben acumular mínimo 20 000 millas.
  • También se entregan premios como celulares, hornos, televisores, plumas y otros por menos puntos.La tarea no es fácil ya que deben inscribirse en los programas (Onepass, Lanpass) que ofrecen las aerolíneas y gastar más seguido.

Las emisoras de tarjetas y las aerolíneas están en carrera por ganar más clientes. Por ejemplo, American Express y Taca ofrecen entre 1,25 y 1,5 millas por cada dólar de consumo. El que más se beneficia es el que tiene la tarjeta American Express plata.

  1. Rodrigo Andrade, vicepresidente de Tarjetas del Banco de Guayaquil, dijo que solo el 30% de los usuarios canjean los puntos por premios.
  2. Lo que se busca es que el cliente conozca que si usa su tarjeta obtiene un premio a cambio.
  3. Aunque hay muchas personas que no les interesa”.
  4. En el mercado existen cerca de dos millones de tarjetahabientes pero no todos pueden acumular millas.

Para Juan Flor, asesor de agencia de viajes y que se encarga de aconsejar a los clientes en millas, los más beneficiados son los viajeros frecuentes, ya que pueden acumular más millas en poco tiempo. “En cinco viajes ya pueden ganarse un pasaje a Panamá o Punta Cana.

Lo ideal es acumular millas para viajes”. La emisora Pacificard también ofrece millas, pero solo a los que tiene la tarjeta Platinum, Black y Gold. Las empresas que realizan vuelos locales también buscan sus clientes. Tame y Aerogal han lanzado sus ofertas.Según Flor, los usuarios pueden ceder sus millas a otras personas y hasta escoger la cuenta de acumulación, ya sea en la tarjeta de crédito o en la aerolínea.

Taca La empresa Taca ofrece ‘Distancia’ para que los clientes acumulen millas cada vez que adquieran boletos de la aerolínea o de sus alianzas. El cliente debe registrar sus datos personales para obtener una cuenta. Para que los clientes puedan ganar los premios como pasajes a Europa, Centroamérica, Estados Unidos y otros destinos deben acumular entre 30 000 y 95 000 millas.

  • Taca tiene convenio con otras aerolíneas.
  • Si el cliente no posee la totalidad de las millas requeridas para su boleto de viaje puede comprarlas (USD 30 por cada 1 000 millas) y transferirlas a otra cuenta (la operación cuesta USD 15) que el usuario escoja.
  • Aerogal Aeromillas es el programa diseñado para que sus clientes frecuentes acumulen millas y puedan canjearlos por boletos gratuitos a los destinos donde la aerolínea llega.

Se trata de vuelos internos y externos. Hay tres tipos de tarjetas Aeromillas que se ofrecen a sus clientes: Plus, Platinum y Gol. La Gold es para los clientes que acumulan entre 60 000 y 100 000 millas anuales. Deben inscribirse en la página de la aerolínea.

  1. La aerolínea también beneficia a sus usuarios con millas adicionales, uso de salas VIP, descuentos en establecimientos.
  2. Otorga hasta 10 kilos adicionales en equipaje en vuelos nacionales y 23 kilos en internacionales.
  3. Tame Milla Distancia es el programa de Tame para recompensar la lealtad de sus viajeros.

Los interesados deben inscribirse y seleccionar tres niveles de frecuencia que tienen: plata, oro y platino. Para acceder a vuelos internos con millas el cliente debe acumular entre 4 000 y 17 000. En un vuelo Guayaquil-Quito el usuario acumula 160 millas.

Para Galápagos los extranjeros deben sumar 35 000 millas. Si la persona no desea canjear sus millas acumuladas por boletos aéreos tiene la opción de cambiarlos por estadías en hoteles o renta de autos. Así también adquirir artículos como perfumes, licores y demás. Lan Lanpass es el programa para premiar la preferencia de sus pasajeros.

Cada vez que vuelan en Lan o en aerolíneas asociadas acumulan kilómetros Lanpass que podrán ser canjeados por pasajes a más de 700 destinos Las pasajes gratis se entregarán a los clientes que acumulen millas entre 7 000 y 60 000 millas. Para viajar dentro de Ecuador pueden sumar entre 7 000 y 12 000 millas dependiendo de la clasificación de cliente frecuente.

Los interesados deben registrarse en la Web de la aerolínea o en sus oficinas. Recibirán un número que servirá para acumular sus millas cada vez que realice un vuelo. También podrá beneficiarse de otros servicios. Pacificard Solo los clientes que utilicen las tarjetas Pacificard Platinum, Gold y Black pueden acumular millas por cada dólar que consuman.

El resto de usuarios de otras clases de tarjetas no puede acogerse a esos beneficios y millas. Pacificard es parte del programa Onepass y tiene alianzas con las aerolíneas Continental y American Airlines. El monto mínimo para acceder a boletos gratis son 20 000 millas.

  1. Entre más lejos son más millas requeridas.
  2. La emisora también ofrece como alternativa a los tarjetahabientes que no les gusta viajar local e internacionalmente una lista de paquetes turísticos por sus millas.
  3. Pero solo las operadoras con las que tiene convenios.
  4. Diners Los beneficios que tienen los viajeros frecuentes de Diners es acumular millas y acceder a los beneficios del programa Aadvantage.

Solo tarjetahabientes de Diners Aadvantage pueden registrar millas por sus consumos. Por cada dólar de consumo del cliente se le acredita una milla. El cliente debe escoger su premio de acuerdo a las millas y también seleccionar una de las aerolíneas del programa por donde quiera viajar a su destino preferido.

  1. Los premios que se reciben pueden ser transferidos a otra persona siempre y cuando se lo haga con anticipación.
  2. Todos los billetes tienen un año de validez a partir de la fecha de expedición.
  3. La empresa puede cambiar fechas.
  4. American Express Los usuarios que utilizan la tarjeta American Express y las que emite el Banco de Guayaquil (Visa y Mastercard) pueden beneficiarse de premios y viajes gratis.

Para acceder, solo deben consumir con las tarjetas. Para conseguir un boleto gratis debe acumular más de 45 000 millas y si hay alianzas con una aerolíneaa los beneficios son mayores. Además ofrece el servicio que por USD 15 de pago al año recibirá más millas.

Los clientes que no quieran boletos pueden acceder a otros regalos que ofrece la emisora. Hay botellas de vino, celulares, plumas y demás. Ahí los premios van desde 400 puntos. La lista de premios esta en la Web de la emisora. Otras alianzas Las tarjetas de crédito y las aerolíneas también realizan alianzas con centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes y demás para acumular millas y entregar premios a los consumidores y viajeros.

Para sumar más millas los clientes deben llevar la factura originales de compra o consumo a las aerolíneas. En algunos casos por cada dólar de consumo se suman dos millas más. Todo depende de la alianza que tengan. Los clientes de Supermaxi, Porta, de entidades bancarias, alquiler de vehículos también pueden acumular millas y ganar premios.

¿Cuántos puntos son una milla?

Hola, 1 milla equivale a 1 claro punto y viceversa.

¿Cuánto vale una milla en tarjeta de crédito?

Todo lo que debés saber sobre los puntos y millas de las tarjetas Cada vez que realizás compras con tus tarjetas de crédito y débito acumulás puntos o millas (según el banco), los que posteriormente podés canjear. Hoy te explico a detalle todo lo que debés saber sobre este tipo de promociones.

  1. Los puntos y millas son parte de los programas de lealtad de los bancos, que premian el uso de sus tarjetas en cualquier comercio, pero como toda promoción, tienen condiciones específicas que muchas veces desconocemos, lo que nos puede llevar a perder el beneficio.
  2. ¿Cómo se acumulan? Por lo general se acumula un punto por cada dólar gastado con la tarjeta.

Si tus compras son en córdobas también acumula, pero debés hacer la conversión al cambio que aplique el banco ese día. En algunas tarjetas (las tipo premium) la acumulación podría variar, y en vez de un punto o milla por cada dólar gastado, podrían ser 1.25, 1.5 y hasta 2 por cada dólar de forma permanente.

  • Esto excluye las promociones de doble o triple acumulación de puntos o millas, debido a que son eventuales.
  • Al acumular no se contabilizan los decimales.
  • Es decir, si tu compra fue el equivalente a 10.2 dólares, habrás ganado 10 puntos o millas.
  • No te perdás: ¿Cómo canjearlas? Cada banco tiene su red de establecimientos determinados para hacer efectivo el canje.

Asimismo, según el tipo de comercio el factor de conversión o de canje (referencia para convertir tus puntos o millas a dinero) cambiará. Además, cada banco tiene un factor de conversión distinto, que para las compras (tiendas, supermercados y restaurantes, por ejemplo) van desde 0.007 hasta 0.010; en agencias de viajes es 0.015 y para canje en efectivo puede bajar hasta 0.0052.

Pero el factor de conversión o canje que predomina es el 0.008. Debés revisar cuál aplica a tu tarjeta. El factor de conversión lo multiplicás por la cantidad de puntos o millas acumuladas y el resultado es tu disponibilidad en dólares. Si usarás lo acumulado para pagar una compra en córdobas solo debés aplicarle el cambio oficial de ese día.

Ejemplo: 1,000 puntos * factor de conversión 0.008 = 8US$. Si querés cambiar tus puntos o millas a efectivo debés saber que el banco no te va a entregar dinero, sino que lo acreditará a tu tarjeta. Con ese saldo a tu favor podrás hacer alguna compra, retiro o podés usarlo para pagar tu tarjeta. Pueden perderse. Aunque los puntos o millas no vencen, sí podés perder ese beneficio en el caso que tu tarjeta de crédito caiga en mora por más de un mes. Cada banco estipula una forma distinta para la pérdida: algunos te penalizan con la mitad de los puntos o millas al mes de mora, otros te quitan el 30 por ciento, pero en la mayoría de los casos podés perderlos completamente si llevás un impago de más de 60 días. Como Canjear Millas En Aerolineas Argentinas Si la tarjeta es de débito, también podés perder el beneficio si la cuenta permanece por debajo del saldo mínimo requerido. Y en el caso de que se cierre la cuenta o se cancele la tarjeta, también se pierden. Si pensás hacerlo, es mejor que primero consultés cuánto tenés acumulado y lo usés antes de la cancelación.

Mínimos y máximos. Algunos bancos exigen un monto mínimo de puntos o millas para poder canjearlas. Además, según el tipo de tarjeta, tenés un monto máximo a acumular durante el mes. Si tus transacciones sobrepasan esa cantidad, no son acreditadas. No dejés de leer: No todo aplica. Hay varios tipos de transacciones que no acumulan puntos o millas.

Algunas de ellas son: cargos por extrafinanciamiento, retiros de efectivo en cajeros automáticos o ventanillas, compras a cero por ciento de interés, comisiones por retiros, cargos por membresías, intereses corrientes, intereses moratorios o débitos por mantenimiento al valor, seguros de vida por saldo deudor, cargos por el protector contra fraudes, cargos por ayuda a asociaciones de beneficencia, transferencias de saldos entre tarjetas.

  • Ahora ya sabés cómo podés sacar más provecho a este beneficio de las tarjetas, que puede salvarte en caso que no tengás mucha disponibilidad de dinero o querrás darte un gustito no presupuestado.
  • Para saber cuántos puntos o millas tenés, podés revisarlo en tu estado de cuenta (en caso de tarjetas de crédito) o preguntarlo directamente al banco (si es de débito), ya sea personalmente o vía telefónica.

Algunas de las sucursales en línea ofrecen el dato. : Todo lo que debés saber sobre los puntos y millas de las tarjetas

¿Cuánto son 1000 millas Latam?

Condiciones –

El precio es de USD 0,032 por cada Milla LATAM Pass Sólo se permite una compra de millas al día.La cantidad mínima que puedes comprar es de 1.000 millas.Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas en 12 meses móviles.El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.La compra de millas está sólo disponible en nuestro sitio web.Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía 24 horas.Para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un periodo no menor a 30 días.

¿Cuántas millas Latam necesito para viajar a Madrid?

Volvió el Revuelo Santander LATAM Pass: Canje de pasajes con millas será con devolución Este lunes volvió la campaña “El Revuelo” de Santander LATAM Pass, que permite el canje rebajado de pasajes aéreos utilizando las millas acumuladas por los socios del programa y que tengan las tarjetas de crédito de la alianza.

La promoción coincide con parte del evento, Sin embargo, la modalidad de canje cambió. Es la primera vez que la promoción se realiza con la Nueva Experiencia Digital de LATAM para los canjes con millas. Si hasta el año pasado el precio promocional de un pasaje con millas se veía en el paso 3 del proceso de compra -luego de elegir una tarifa de color naranja-, ahora el descuento se aplica luego de la compra como una devolución,

Según las bases de la promoción, el abono a la cuenta del socio se efectuará a más tardar el 11 de septiembre. En esta oportunidad, el Revuelo de LATAM Pass y Banco Santander ofrece 250 millas de devolución por tramo por todos los canjes realizados en vuelos domésticos dentro de Chile,

Además, habrá una devolución de millas para pasajes canjeados desde Santiago a Miami, Nueva York, Cancún, Ciudad de México, Madrid y Lima, La campaña estará vigente para canjes realizados entre el 22 y el 26 de agosto de 2022, En tanto, las fechas de viaje dependerán del destino elegido, aunque están excluida la temporada alta de verano.

La promoción del Revuelo Santander LATAM Pass se da en un contexto de alza en el precio de los combustibles y del dólar, que ha impactado el valor de los pasajes tanto en dinero como en millas. Por esta razón, casi todos los destinos sufrieron alzas. Por ejemplo, Santiago-Madrid pasó de 38.760 a 63.835 millas, y a Nueva York de 34.680 a 39.255 millas, aunque Miami prácticamente no tuvo variaciones desde la última edición.

  • Sin embargo, se debe considerar que ahora los pasajes son en la tarifa más económica y que ya no incluye dos equipajes de bodega, en el caso de los vuelos de largo radio.
  • Además de las fechas de canje y del viaje, debes considerar que El Revuelo Santander LATAM Pass aplica solo para pasajes en vuelos en cabina Economy,

Según informó LATAM, la acreditación de millas se realizará a un máximo de 7 tickets emitidos por cada socio del programa.

Destino Revuelo anterior (agosto 2021) Canje promocional(agosto 2022) Devolución de Millas Canje promocional incluyendo devolución Fecha de viaje
Miami Ida y vuelta Desde 32.512 millas Desde 40.590 millas 8.000 32.590 millas 1 de octubre al 7 de diciembre 2022
Nueva York Ida y vuelta Desde 34.680 millas Desde 47.255 millas 8.000 39.255 millas 1 de octubre al 7 de diciembre 2022
Cancún Ida y vuelta Desde 31.730 millas 4.000 27.730 millas 25 de agosto 2022 al 30 de marzo 2023
Ciudad de México Ida y vuelta Desde 40.835 millas 7.000 33.835 millas 15 de septiembre al 7 de diciembre 2022
Madrid Ida y vuelta Desde 38.760 millas Desde 70.835 millas 7.000 63.835 millas 1 al 30 de noviembre 20221 de marzo al 30 de abril
Lima Solo ida Desde 2.000 millas* Desde 5.960 millas 1.200 4.760 millas 18 de septiembre al 15 de diciembre 2022
Destinos nacionales Solo ida Varía según ruta 250 26 de septiembre al 10 de diciembre 2022

Canjes promocionales de El Revuelo Santander LATAM Pass.* Lima el año pasado se ofrecía ida y vuelta, por lo que se considera el 50% del valor. Fuente: LATAM Airlines y recopilación propia : Volvió el Revuelo Santander LATAM Pass: Canje de pasajes con millas será con devolución

¿Cuántas millas se necesitan para viajar a Quito?

Los consumos regalan ‘millas’ de viajes Por cada dólar que gaste con ciertas tarjetas de crédito puede ganar premios o viajar gratis. Además, si es un viajero frecuente puede ir acumulando millas para ganar los boletos que ofrecen las aerolíneas. Cada empresa regala un punto o millas por consumir.

  • Viajes a Miami, Buenos Aires, Panamá, Punta Cana, etc., son los premios que más se ofrecen, pero para conseguirlos se deben acumular mínimo 20 000 millas.
  • También se entregan premios como celulares, hornos, televisores, plumas y otros por menos puntos.La tarea no es fácil ya que deben inscribirse en los programas (Onepass, Lanpass) que ofrecen las aerolíneas y gastar más seguido.

Las emisoras de tarjetas y las aerolíneas están en carrera por ganar más clientes. Por ejemplo, American Express y Taca ofrecen entre 1,25 y 1,5 millas por cada dólar de consumo. El que más se beneficia es el que tiene la tarjeta American Express plata.

  • Rodrigo Andrade, vicepresidente de Tarjetas del Banco de Guayaquil, dijo que solo el 30% de los usuarios canjean los puntos por premios.
  • Lo que se busca es que el cliente conozca que si usa su tarjeta obtiene un premio a cambio.
  • Aunque hay muchas personas que no les interesa”.
  • En el mercado existen cerca de dos millones de tarjetahabientes pero no todos pueden acumular millas.

Para Juan Flor, asesor de agencia de viajes y que se encarga de aconsejar a los clientes en millas, los más beneficiados son los viajeros frecuentes, ya que pueden acumular más millas en poco tiempo. “En cinco viajes ya pueden ganarse un pasaje a Panamá o Punta Cana.

  • Lo ideal es acumular millas para viajes”.
  • La emisora Pacificard también ofrece millas, pero solo a los que tiene la tarjeta Platinum, Black y Gold.
  • Las empresas que realizan vuelos locales también buscan sus clientes.
  • Tame y Aerogal han lanzado sus ofertas.Según Flor, los usuarios pueden ceder sus millas a otras personas y hasta escoger la cuenta de acumulación, ya sea en la tarjeta de crédito o en la aerolínea.

Taca La empresa Taca ofrece ‘Distancia’ para que los clientes acumulen millas cada vez que adquieran boletos de la aerolínea o de sus alianzas. El cliente debe registrar sus datos personales para obtener una cuenta. Para que los clientes puedan ganar los premios como pasajes a Europa, Centroamérica, Estados Unidos y otros destinos deben acumular entre 30 000 y 95 000 millas.

  • Taca tiene convenio con otras aerolíneas.
  • Si el cliente no posee la totalidad de las millas requeridas para su boleto de viaje puede comprarlas (USD 30 por cada 1 000 millas) y transferirlas a otra cuenta (la operación cuesta USD 15) que el usuario escoja.
  • Aerogal Aeromillas es el programa diseñado para que sus clientes frecuentes acumulen millas y puedan canjearlos por boletos gratuitos a los destinos donde la aerolínea llega.

Se trata de vuelos internos y externos. Hay tres tipos de tarjetas Aeromillas que se ofrecen a sus clientes: Plus, Platinum y Gol. La Gold es para los clientes que acumulan entre 60 000 y 100 000 millas anuales. Deben inscribirse en la página de la aerolínea.

La aerolínea también beneficia a sus usuarios con millas adicionales, uso de salas VIP, descuentos en establecimientos. Otorga hasta 10 kilos adicionales en equipaje en vuelos nacionales y 23 kilos en internacionales. Tame Milla Distancia es el programa de Tame para recompensar la lealtad de sus viajeros.

Los interesados deben inscribirse y seleccionar tres niveles de frecuencia que tienen: plata, oro y platino. Para acceder a vuelos internos con millas el cliente debe acumular entre 4 000 y 17 000. En un vuelo Guayaquil-Quito el usuario acumula 160 millas.

  1. Para Galápagos los extranjeros deben sumar 35 000 millas.
  2. Si la persona no desea canjear sus millas acumuladas por boletos aéreos tiene la opción de cambiarlos por estadías en hoteles o renta de autos.
  3. Así también adquirir artículos como perfumes, licores y demás.
  4. Lan Lanpass es el programa para premiar la preferencia de sus pasajeros.

Cada vez que vuelan en Lan o en aerolíneas asociadas acumulan kilómetros Lanpass que podrán ser canjeados por pasajes a más de 700 destinos Las pasajes gratis se entregarán a los clientes que acumulen millas entre 7 000 y 60 000 millas. Para viajar dentro de Ecuador pueden sumar entre 7 000 y 12 000 millas dependiendo de la clasificación de cliente frecuente.

Los interesados deben registrarse en la Web de la aerolínea o en sus oficinas. Recibirán un número que servirá para acumular sus millas cada vez que realice un vuelo. También podrá beneficiarse de otros servicios. Pacificard Solo los clientes que utilicen las tarjetas Pacificard Platinum, Gold y Black pueden acumular millas por cada dólar que consuman.

El resto de usuarios de otras clases de tarjetas no puede acogerse a esos beneficios y millas. Pacificard es parte del programa Onepass y tiene alianzas con las aerolíneas Continental y American Airlines. El monto mínimo para acceder a boletos gratis son 20 000 millas.

Entre más lejos son más millas requeridas. La emisora también ofrece como alternativa a los tarjetahabientes que no les gusta viajar local e internacionalmente una lista de paquetes turísticos por sus millas. Pero solo las operadoras con las que tiene convenios. Diners Los beneficios que tienen los viajeros frecuentes de Diners es acumular millas y acceder a los beneficios del programa Aadvantage.

Solo tarjetahabientes de Diners Aadvantage pueden registrar millas por sus consumos. Por cada dólar de consumo del cliente se le acredita una milla. El cliente debe escoger su premio de acuerdo a las millas y también seleccionar una de las aerolíneas del programa por donde quiera viajar a su destino preferido.

  1. Los premios que se reciben pueden ser transferidos a otra persona siempre y cuando se lo haga con anticipación.
  2. Todos los billetes tienen un año de validez a partir de la fecha de expedición.
  3. La empresa puede cambiar fechas.
  4. American Express Los usuarios que utilizan la tarjeta American Express y las que emite el Banco de Guayaquil (Visa y Mastercard) pueden beneficiarse de premios y viajes gratis.

Para acceder, solo deben consumir con las tarjetas. Para conseguir un boleto gratis debe acumular más de 45 000 millas y si hay alianzas con una aerolíneaa los beneficios son mayores. Además ofrece el servicio que por USD 15 de pago al año recibirá más millas.

Los clientes que no quieran boletos pueden acceder a otros regalos que ofrece la emisora. Hay botellas de vino, celulares, plumas y demás. Ahí los premios van desde 400 puntos. La lista de premios esta en la Web de la emisora. Otras alianzas Las tarjetas de crédito y las aerolíneas también realizan alianzas con centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes y demás para acumular millas y entregar premios a los consumidores y viajeros.

Para sumar más millas los clientes deben llevar la factura originales de compra o consumo a las aerolíneas. En algunos casos por cada dólar de consumo se suman dos millas más. Todo depende de la alianza que tengan. Los clientes de Supermaxi, Porta, de entidades bancarias, alquiler de vehículos también pueden acumular millas y ganar premios.

Adblock
detector