Como Conectar El Celular A La Tv Con Cable Usb - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Conectar El Celular A La Tv Con Cable Usb

Como Conectar El Celular A La Tv Con Cable Usb
ID de artículo : 00238948 / Última modificación : 22/01/2020 Imprimir IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos específicos. Consulta la sección “Productos compatibles” de este artículo. Puedes conectar un smartphone compatible con Android al televisor mediante un cable micro USB para disfrutar en el televisor de contenido ( fotografías, música, vídeos ) guardado en el smartphone. Smartphone Android Mando a distancia del televisor Productos compatibles:

  • Televisor BRAVIA: Modelos comercializados a partir de 2017
  • Smartphone: Android 4.1 o posterior NOTA: No son compatibles otros sistemas operativos para smartphones, como iOS o Windows. Es posible que esta función no sea compatible con ciertos modelos de smartphone Android.

Formatos de archivo compatibles: Para obtener más información sobre formatos de archivo, consulta el manual del televisor. El siguiente vídeo explica cómo conectar un dispositivo Android con un cable USB y reproducir contenido en el televisor BRAVIA. NOTA: La pantalla de visualización puede ser diferente en función del modelo. Procedimiento operativo:

  1. Prepara el smartphone Android y el cable micro USB.
  2. Conecta el televisor y el smartphone mediante el cable micro USB.
  3. Configura los ajustes USB del smartphone en modo Transferencia de archivos o MTP. Ejemplo de la pantalla:
  4. Abre el reproductor multimedia del televisor.
    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Media (Medios).
    3. Selecciona Photo (Fotos), Music (Música) o Video (Vídeos).
  5. Al seleccionar una de estas opciones, aparecen dos carpetas, como se ve en la siguiente imagen. Category (Categoría) Contenido de todas las carpetas de la memoria interna y externa del smartphone. Generic (Genérico) Todo el contenido de fotos/música/vídeo de la memoria interna y externa del smartphone. NOTA: Si hay una carpeta Picture (Imagen) tanto en la memoria interna como en la memoria externa del smartphone, ambas carpetas aparecen por separado.
  6. Selecciona el contenido con el mando a distancia del televisor. Las teclas de colores se pueden utilizar para alternar entre las carpetas Photo, Music y Video,
  • Registra tu producto Accede a toda la información, mantén el producto actualizado y disfruta de ofertas increíbles.
  • Comunidad de Sony Visita nuestra comunidad y comparte tus experiencias y soluciones con otros clientes de Sony.

¿Cómo hacer que se vea la pantalla de mi celular en la tele?

Cómo enviar la pantalla de Android a la tele – Para este paso necesitas un Google Chromecast conectado en un HDMI libre de la tele, también sirve un Chromecast con Google TV, O, en el caso de que tu tele ya incluya Google Cast de serie, no necesitarás nada más.

Descarga la aplicación Google Home en tu móvil si no la tenías ya instalada. Abre Google Home y selecciona el dispositivo compatible con Google Cast. Verás que aparece un botón en la parte inferior marcado como ” Enviar mi pantalla “. Pulsa ahí. Acepta el mensaje de advertencia con “Empezar ahora” y todo lo que hagas en tu móvil se verá de forma simultánea en la televisión. Adicionalmente, también puedes enviar la pantalla del teléfono desde los ajustes rápidos. Despliega el área de notificaciones y busca ese acceso directo, el de “Enviar pantalla”. En el caso de que no te aparezca edita los accesos directos para añadirlo, Cuando ya no necesites enviar la pantalla despliega el área de notificaciones y pulsa en “Desconectar”.

En el caso de que ya tuvieras un Apple TV, y no quieras adquirir un Chromecast, puedes enviar la pantalla de tu Android mediante AirPlay utilizando aplicaciones como AirPlay for Android & TV,

You might be interested:  Como Sacar La Hipotenusa De Un Triangulo

¿Cómo se llama el cable que conecta el celular a la tele?

Móvil compatible con MHL – Si tu móvil es compatible con MHL, necesitarás únicamente un cable. El nombre técnico es cable MHL activo. Por un lado se conecta al puerto USB del móvil y por otro al HDMI del televisor, Se llama activo porque tiene un tercer conector USB que va a la corriente (por ejemplo, a un cargador USB o un puerto USB del televisor). El MHL es el estándar que utilizan los teléfonos Sony, Nokia y Samsung, ya que estas compañías forman parte del MHL Consortium. Aunque algunos móviles Samsung pueden requerir un tipo de cable MHL especial (el adaptador Samsung de micro-USB a HDMI, que tiene un conector USB de 11 pins -en lugar de 5-).

  1. Por ello, es importante confirmar que el cable que compres es compatible con tu modelo de móvil.
  2. Si el cable fuera de tipo “pasivo”, se trata de un cable más simple que no se conecta a la corriente (solo tiene el conector micro USB y HDMI).
  3. Pero en este caso nuestro televisor debe ser compatible con la tecnología MHL, algo que no es tan habitual.

Por lo que recomendamos comprar un cable de tipo activo en caso de duda. Los precios de estos cables varían (de 6 a 30 euros ) dependiendo del fabricante (los oficiales son los más caros, pero hay de marcas blancas).

¿Cómo conectar el celular a la tele sin Wi-Fi?

Duplica pantalla con periféricos – En el caso de duplicar pantalla móvil en TV sin Wifi, puedes optar por la conexión mediante cable. Puedes utilizar conexiones HDMI, micro USB o USB para conectar tu smartphone a cualquiera dispositivo. No tendrás problemas en duplicar pantalla móvil por USB con otro dispositivo.

You might be interested:  Conexion Como Instalar Un Termotanque Electrico

¿Cuál es la tecla para duplicar pantalla?

Pulsa la tecla Windows + P, y luego elige una forma de proyectar.

Adblock
detector