Como Cortar La Regla Para Tener Relaciones - [Respuesta(2023)] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Cortar La Regla Para Tener Relaciones

Como Cortar La Regla Para Tener Relaciones

¿Qué es la Primosiston?

Conoce más productos Conoce nuestros productos para llenar tu carrito El Primosiston es un medicamento muy efectivo para detener el sangrado que se presenta en caso de hemorragias en el útero, así como para retrasar o adelantar el periodo menstrual de las mujeres.

  1. El Primosiston está compuesto por Acetato de noretisterona y Etinilestradiol.
  2. Este medicamento impide la ovulación y la producción de hormonas, revistiendo el útero en los procesos de sangrado por descamación irregular endometrial.
  3. Igualmente, es indicado para sustituir la pérdida de producción de estrógenos durante la menopausia.

En Farmatodo puedes conseguir Primosiston en su presentación de tabletas por 30 unidades para su uso de forma oral y requiere de una prescripción médica para su compra. Te invitamos a revisar toda nuestra página web para que conozcas los medicamentos que tenemos disponibles, así como sus precios.

¿Qué pasa si tengo relaciones al día siguiente de terminar mi periodo?

¿Puedo quedar en embarazo si tengo sexo justo después de que se termine mi periodo? By | 26 de octubre de 2022 a las 12:00 Categoría:,, Alguien nos preguntó: Tuve sexo sin proteccion el día después de haber terminado mi periodo. ¿Cuál es el chance de que quedé embarazada? Aquí en Sexo sin-vergüenza nos gusta ir directo al grano, así que let’s get right to the point, Aunque desafortunadamente no te podemos dar la probabilidad exacta de embarazo en una situación como esta, te podemos decir que SÍ existe el chance de que hayas quedado en embarazo.

  • Cada vez que tienes sexo sin protección (osea sin condón u otro tipo de anticonceptivo), existe el chance de quedar en embarazo – aún cuando estes en tu periodo o justo después de que tu periodo termine.
  • De hecho, puede que tengas más chance de embarazo si tienes sexo sin proteccion justo después de tu periodo porque acabas de empezar un nuevo y podrías empezar a ovular en cualquier momento.
You might be interested:  Como Desinflamar Los Ojos Después De Llorar

Hablemos un poco más sobre esto. Aunque generalmente la ovulación ocurre aproximadamente 14 días (2 semanas) después del primer día de tu periodo, la duración de tu ciclo menstrual puede ser más corta o variar de ciclo en ciclo (especialmente si tus ciclos son irregulares).

  • Esto significa que existe la posibilidad de que tus ovarios liberen un óvulo antes de que pasen esos 14 días.
  • Adicionalmente, aunque un óvulo liberado solo puede sobrevivir 24 horas, el esperma puede vivir hasta 5 días dentro de tu cuerpo.
  • Esto significa que por 5 días después de haber tenido sexo sin protección, hay chance de que uno de esos espermatozoides se encuentre con un óvulo.

Y, dado esto, existe la posibilidad de quedar en embarazo. Entonces, ¿qué puedes hacer? Si quieres evitar el embarazo, usa un, Existen muchas opciones y unx doctorx o enfermerx, como lxs que se encuentran en, te puede ayudar a encontrar el método anticonceptivo más adecuado para ti.

  • Si han pasado menos de 5 días desde que tuviste sexo sin protección, quizas puedas usar un, como la pastilla del día después, para prevenir el embarazo.
  • Y si crees que puedes haber quedado en embarazo, la única forma de saberlo es haciéndote una,
  • Lo mejor que puedes hacer para obtener resultados precisos, es hacerte una prueba de embarazo 3 semanas después de haber tenido sexo sin protección o en cualquier momento después de tener un retraso en tu periodo.

Etiquetas:,,,,, Es una app desarrollada por Planned Parenthood para monitorear tu periodo, ciclo, fertilidad y método anticonceptivo incluyendo la pastilla, el parche, el anillo, la inyección, el DIU o el implante. Es gratis, segura, confiable y, ¡está disponible en español! Solo tienes que descargarla y cambiar el idioma en la app.

You might be interested:  Como Se Llaman Los Dientes De Adelante

¿Cuánto es lo máximo que dura un ciclo menstrual?

¿Qué es un ciclo menstrual “normal”? – El ciclo menstrual dura desde el primer día de tu menstruación (periodo o regla), hasta el primer día de la siguiente. El ciclo menstrual promedio dura entre 25 y 30 días, pero también puede ser de tan solo 21 días o de más de 35.

  • Como cada cuerpo es diferente, esto varía de persona a persona.
  • También puede ocurrir que la cantidad de días de tu ciclo varíe de un mes a otro.
  • Cuando te baja el periodo, es normal sangrar entre 2 y 7 días.
  • En promedio, se pierden entre 1 y 6 cucharadas de menstruación por periodo.
  • Tu flujo menstrual puede ser ligero o grumoso y el color varía de rojo oscuro a marrón o rosa.

Cuando te baja el periodo por primera vez, puede que las primeras veces dure pocos días o sea muy ligero. Si tu menstruación es tan abundante que tienes que cambiarte las toallas sanitarias o los tampones más grandes cada una hora, llama a tu doctorx o al centro de salud de Planned Parenthood más cercano a ti,

¿Qué pasa si tengo relaciones sin protección durante mi periodo?

Tener relaciones sexuales sin protección puede ser riesgoso en cualquier momento y eso incluye tu período. Mantener relaciones sexuales sin condón durante el período puede facilitar aún más el contagio de algunas infecciones sexuales.

Adblock
detector