Como Cuidar Planta Palo De Agua - [Solución] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Cuidar Planta Palo De Agua

Como Cuidar Planta Palo De Agua

¿Cómo cuidar un palo de agua en maceta?

Luz, temperatura y ubicación – Para enseñarte cuáles son los cuidados del palo de agua, empezaremos comentando las condiciones ambientales que necesita, principalmente de luz y temperatura, es decir, en qué ubicación conviene colocar a esta planta. Para seleccionar la ubicación del palo de agua también debes prestar atención al tipo de luz que requiere la planta.

  • Puedes tenerla tanto en interiores como en exteriores, siempre que la luz solar no dé de manera directa, ya que en ese caso podrían quemarse las hojas.
  • Debes colocar el palo de agua en un lugar iluminado para que se mantengan sus colores vivos y no se oscurezca ni marchite.
  • En cuanto a la temperatura, siendo una planta tropical, lo más adecuado es mantenerla siempre entre los 22 y los 26 ºC, piensa que rechaza los ambientes fríos y necesita humedad para crecer.

Así, si se encuentra un tiempo seguido a temperaturas de menos de 15 ºC o en un ambiente muy seco acabará muriendo. Por eso, si tienes el palo de agua en exterior y en maceta y en invierno en tu zona las temperaturas bajan tanto, lo mejor es que la entres a casa hasta que empiece a hacer más calor de nuevo.

¿Dónde colocar el palo de agua en la casa?

Cuidados del palo de agua – Como ya te he comentado antes, el palo de agua es una planta de interior por lo que debes tener mucho cuidado con los rayos del sol, ya que los mismos podrían terminar quemando la planta y dañarla seriamente. Lo más aconsejable es situar el palo de agua en una zona de la casa en la que haya bastante luz natural.

En cuanto a la temperatura ideal lo mejor es que la estancia en cuestión se encuentre a unos 20 grados. Si las temperaturas son demasiado bajas, el palo de agua deja de desarrollarse y las hojas se terminan por caer. Al tratarse de una planta tropical, necesita un ambiente húmedo para que pueda crecer sin problemas.

En relación con el riego, el palo de agua no necesita mucha agua aunque el sustrato debe permanecer en todo momento húmedo. Lo normal es regarla un par de veces por semana. Si notas que las hojas se oscurecen y se empiezan a caer, es probable que la planta necesite algo de agua.

Por otra parte, el exceso de riego puede provocar que la planta pueda sufrir alguna que otra enfermedad. El palo de agua es una planta que puedes reproducir por esquejes o a través del propio tronco. Si decides reproducir dicha planta, la mejor época para hacerlo suele ser durante la primavera o el otoño.

Los expertos en jardinería aconsejan el trasplantar dicha planta cada par de años para que pueda crecer sin problemas. No te olvides tampoco de añadir un poco de fertilizante a la planta para que puede recibir una serie de nutrientes esenciales y pueda crecer en perfecto estado.

Puedes comprar este fertilizante ecológico Semillas Battle y añadirlo a tu planta. Estos son los cuidados que debes tener en cuenta en todo momento a la hora de tener un palo de agua en tu hogar. Como has podido ver, son cuidados sencillos que puedes realizar sin problemas. Si lo sigues podrás disfrutar al máximo de esta maravillosa planta que le dará un toque decorativo bastante interesante al interior de tu casa.

Si estás buscando una planta interior no busques más ya que el palo de agua es ideal para ello. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar un palo de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultivo y cuidados de las plantas,

¿Qué hacer para que no se seque el palo de agua?

Cómo recuperar un palo de Brasil seco – El palo de Brasil, también conocido como palo de agua y palo de la felicidad, puede secarse por distintos motivos. El exceso de calor, una escasa humedad ambiental o carencias de agua de riego provocan que las puntas de las hojas se sequen.

Evita la exposición de la planta a grandes corrientes de aire y al sol directo.Lo primero que tendrás que hacer es poner el palo de Brasil en agua para que se empape. Pon la maceta en un barreño de agua o en la bañera llena durante 15-20 minutos para que las raíces absorban directamente todo el agua que necesiten. Pasado este tiempo retira la maceta del agua y deja que drene bien en un plato y luego retira el agua de este.Cumple con la frecuencia de riego requerida: 2 o 3 veces a la semana en los meses más cálidos del año y 2 veces o 1 vez por semana en los meses restantes, según cómo de seco o húmedo sea el clima de tu zona o si dentro de casa usas mucho la calefacción o el aire acondicionado o no.Ubica el palo de agua en habitaciones o zonas con una temperatura media de 20-25 o C.Pulveriza la planta con agua, especialmente en la parte de atrás de las hojas. De esta manera, contribuirás a crear un ambiente húmedo, es decir, el ideal para que conserve un buen estado de salud y crezca.

You might be interested:  Como Se Representan Las Reacciones Quimicas

¿Por qué se ponen amarillas las hojas del palo de agua?

Cuando las hojas se ponen amarillas, generalmente la planta está sufriendo un exceso de agua, ya sea por un riego demasiado frecuente o por falta de un drenaje correcto.

¿Dónde poner el palo de agua según el Feng Shui?

Palo de agua: buena fortuna 
 – En Oriente, el palo de agua (dracaena fragans) se considera una de las plantas benéficas que atrae buena fortuna, Para el Feng Shui, el florecimiento del palo de agua indica un gran golpe de buena suerte, y cuando alcanza una buena altura se lo llama “árbol de la felicidad”. Costilla de Adán, ideal para espacios con poca luz. Foto: Shutterstock.

¿Cuánto vive un palo de agua?

¿Cuánto tiempo vive un palo de Brasil? – Son plantas muy resistentes que si se cuida bien pueden durar unos cuantos años, de dos a tres años. Esto dependerá también de las condiciones en las que se encuentre el tronco de Brasil y de su mantenimiento. Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter,

¿Cuántas veces se le echa agua al palo de la felicidad?

Lo ideal es un ambiente húmedo, al ser una planta tropical. El palo de Brasil no necesita mucho riego, aunque el suelo debe permanecer húmedo por lo que debe regarse dos o tres veces a la semana.

¿Cuándo florece el palo de agua?

Florece todo el año.

¿Qué significado tiene el palo de agua?

Locución sustantiva – 1 Lluvia fuerte que puede o no estar acompañada de actividad eléctrica (rayos, truenos, relámpagos).

Ámbito: Venezuela Uso: coloquial Sinónimos: aguacero, agua de su madre (República Dominicana, coloquial), temporal, tempestad

¿Qué significa que florezca un palo de agua?

Qué significa según el Feng Shui cuando el palo de Brasil florece Feng Shui, Palo de Brasil, Flores. Foto: Vibra. El es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta centrando en la ocupación armónica de espacio que busca lograr una influencia positiva sobre las personas que lo practican.

Y según esta filosofía, el palo de Brasil es una de las f lores más imponentes y hermosas, que cuando florece tiene un significado especial. El palo de Brasil es una de los ejemplares más fáciles de cuidar que regalan flores en forma de estrellas, ornamentando el interior de hogar y también parques y balcones.

También conocida como palo de agua o tronco de la felicidad, según el Feng Shui esta planta atrae buena suerte y es perfecta para iniciar proyectos con el pie derecho, ya sean en el plano laboral o educativo. Para el sistema filosófico asiático, el palo de Brasil está asociado con el buen humor, la serenidad, el éxito y la buena suerte.

  1. Frente a esto, cuando este ejemplar florece, simboliza el fin de todas estas energías positivas y buenas vibras.
  2. En consecuencia, para el Feng Shui, si tenés un palo de agua en tu hogar y te regalan flores, estarás en el mejor momento de tu vida, garantizándote tener éxito y fortuna, cumpliendo tus sueños.

Maestros jardineros sostienen que esta planta es muy noble en lo que respecta a sus cuidados, pero lamentablemente florece, como máximo, dos veces en 12 meses. Es por ello que cuando brota y surgen sus flores, se debe prestar atención ya que sería una señal de que todo lo que se ha trabajado durante la temporada, está rindiendo sus frutos. Como Cuidar Planta Palo De Agua Foto: AD En este sentido, para hacer florecer a tu palo de Brasil se necesitarán cuidados apropiados para que se desarrolle favorablemente. Para que sus sean las más lindas, te aconsejamos añadir un cuarzo blanco en la maceta para brindarle la mejor energía al tronco de la felicidad. Como Cuidar Planta Palo De Agua Foto: Pixabay : Qué significa según el Feng Shui cuando el palo de Brasil florece

¿Qué se le puede echar a un árbol que se está secando?

Ciencia BBC Mundo, @bbc_ciencia

9 octubre 2014 Como Cuidar Planta Palo De Agua Pie de foto, El sistema inyecta la solución de ajo a través de ocho puntos distribuidos en el árbol. A lo largo de la historia el ajo ha sido una especie muy valorada. Por el característico sabor que le aporta a las comidas pero, sobre todo, por sus reconocidos efectos medicinales.

Ahora un proyecto experimental en Reino Unido busca aprovechar las propiedades curativas de esta planta de la familia de las liliáceas para tratar a los árboles enfermos del bosque de Northamptonshire. El tratamiento consiste en administrarle al árbol enfermo una solución de ajo concentrado mediante un dispositivo semejante al de una inyección.

Aplicada a gran escala, esta metodología resulta costosa y poco práctica, pero puede contribuir a salvar a aquellos árboles que tienen un valor histórico o sentimental.

¿Cómo hacer para que florezca el palo de agua?

Riego – El suelo del palo de Brasil debe permanecer húmedo pues es una planta tropical, debes regarlo de dos a tres veces por semana. Si notas que hojas se vuelven marrones o se deshacen, es señal de que requieren más agua, esto puede pasar en verano.

¿Cómo recuperar un palo de agua amarillo?

Cómo revivir un tronco de Brasil con las hojas amarillas – Hay distintos motivos por el que las hojas del palo de Brasil se ponen amarillas, Si están amarillas pero caídas, excesivamente blandas, se debe a un exceso de riego o de humedad en el suelo.

En este caso, simplemente reduce los riegos o cámbiale el sustrato por uno con mejor drenaje. Recuerda que esta planta necesita de una maceta con agujeros de drenaje. Si lo que ocurre es que las puntas de las hojas están secas y marrones, y los bordes amarillos, es que la planta necesita lo contrario: mayor riego y humedad o menor exposición al sol.

En cualquiera de los dos casos, si tu planta está débil nada mejor que ayudarla con un aporte de fertilizante orgánico natural como el humus de lombriz o el compost, que puedes agregar a la tierra en primavera y verano. De hecho, hacerlo incluso aunque no tenga ningún problema siempre es buena idea. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo revivir un palo de Brasil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultivo y cuidados de las plantas,

¿Qué atrae el palo de agua?

La planta Palo de agua purifica el ambiente y funciona como un regulador natural de la humedad. Hay quienes afirman que atrae el éxito y la buena fortuna y que mientras más crece, la vida se llena de alegría y cosas buenas.

You might be interested:  Como Sacar El Resumen De La Tarjeta Naranja

¿Cuándo se trasplanta el palo de agua?

El palo de agua se puede reproducir durante la primavera y el otoño por esquejes o a través de los troncos ya podados, de los que nacen raíces. Además, es necesario trasplantarlo cada dos años y agregar turba a la tierra.

¿Dónde debe ir el palo de la felicidad?

Árbol de la felicidad, la planta que te traerá los mejores días de tu vida Si cuidas de tu árbol de la felicidad, éste puede llegar a medir hasta seis metros. Kostiantyn Vierkieiev / Unsplash No te angusties, los cuidados para mantener hermoso tu árbol de la felicidad son simples y si los cumples al pie de la letra, esta plantita te invadirá de su magia.

  1. Riego: lo recomendable es que el riego caiga en forma de lluvia, este efecto lo puedes conseguir con una regadera.
  2. Lo mejor es que lo lleves a cabo cada vez que veas que la tierra está completamente seca pues el exceso de agua podría ocasionarle podredumbre y/o enfermedades peligrosas.
  3. Asimismo, recuerda que en invierno el riego debe disminuir, pues en esta temporada el sustrato tarda un poco más en absorber el agua.

Luz: el árbol de la felicidad sí necesita la luz del sol pero no directa, de hecho, si lo expones a los rayos de luz, la radiación crónica alterará su desarrollo y su estructura genética, ademas de que quemaría sus hojitas. Lo recomendable es que esté en una zona con luz indirecta, cerca de una ventana o en tu terraza.

Su brillo: su brillo es una de las características que más sobresalen del árbol de la felicidad, por ello, es importante que cuides sus hojitas. Así que si notas opacidad, puedes limpiarlas con algodón humedecido con agua. Recuerda que entre más verde estén sus hojas, más saludables está tu planta. Sus hojas: como ya te contamos, las hojas de tu árbol de la felicidad deben mantenerse verdes, si cambian de color o presente otro defecto, es señal de que algo no anda bien con su salud.

Si la hojas cambian su pigmentación a amarillo, es señal de que el sol las está quemando, lo mejor es que cambies tu planta de lugar. Otra razón por la que las hojas cambian de color son las plagas, en esta situación debes revisarlas junto con el tronco para que identifiques la invasión, en caso de que sea esto lo que la está dañando, entonces recurre a una solución de cuanto antes.

¿Cuánto sol necesita el palo de agua?

Cómo cuidar del Palo de Agua – El palo de agua es una planta agradecida, que responde con vigor ante el cuidado mínimo. Es perfecta para personas que no tengan mucha experiencia en jardinería y puede usarse como planta de interior o de exterior. Es fantástica para dar altura visual a la decoración, por su porte largo y estilizado, así que se verá muy bien en tu salón.

Iluminación

El Palo de Agua proviene de lugares tropicales, por lo que prefiere lugares con semi sombra o luz indirecta. En estos espacios los grandes árboles se encargan de filtrar los rayos del sol que alcanzan a este tipo de plantas, por lo que nunca debes exponerlo al sol directo, pues sus hojas se quemarían. Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Macetero Toronto – XL/22cm 22,00 € Materiales 100% reciclados Comprar Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Oferta -10%

Temperatura

El Palo del Brasil prefiere las temperaturas cálidas, idealmente entre los 20 a 26° C. El mínimo de temperatura que puede resistir son 10 C, un ambiente más frío que eso hará que comience a perder sus hojas y morir. Durante el invierno, evita colocarlo cerca del radiador o calefacción, pues esto hará que pierda humedad. Enviamos plantas a todas las localidades, puedes ver más opciones aquí. Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Macetero Tokio – XL/22cm 28,00 € Comprar

Riego

Esta es una planta perfecta para quienes se olvidan a ratos de regar, porque prefiere la sequía al exceso. Debe tener el sustrato bastante húmedo (que no empapado) y es mejor esperar que se seque entre riegos para evitar problemas con el exceso de agua. Como Cuidar Planta Palo De Agua Regadera de Acero Inoxidable 32,00 € Para el riego de precisión Comprar Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Macetero Turín -XL/22cm 14,00 € Comprar

Humedad

Como buena planta tropical, requiere unos niveles de humedad aceptables. Puedes pulverizar la planta con un poco de agua de vez en cuando o agruparla con otras para que creen su propia burbuja de humedad. Otro truco es ponerla sobre un plato con guijarros y llenarlo de agua, de forma que el agua se evapore sin llegar a tocar las raíces de la planta. Como Cuidar Planta Palo De Agua Pulverizador Ideal 17,00 € ¡Más humedad para tus plantas! Comprar Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua

Sustrato

Puedes usar sustrato universal, siempre y cuando esté suelto y aireado, para que las raíces puedan recibir todo el oxígeno que necesitas. El sustrato también debe tener muy buen drenaje, porque esta planta es susceptible a la podredumbre de raíces. Para evitar cualquier tragedia, no olvides poner una capa de guijarros, piedrecillas o similares en el fondo de la maceta para facilitar el drenaje. Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Oferta -10% Monstera Deliciosa 46,00 € 41,40 € Se adapta a cualquier ambiente Comprar Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Bonsái 7 años Acer palmatu.53,00 € Comprar

Reproducción

Reproducir Palo de Agua es muy sencillo. Se recomienda hacerlo al principio de primavera, para dar tiempo a que desarrolle raíces. Sólo corta una sección de su tronco o un tallo de los que ha brotado y ponlo en sustrato fresco. Yo prefiero hacerlo en agua, hasta que desarrollen raíces. Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Macetero Río – XL/22cm 28,00 € Comprar

Fertilizante

La drácena es una planta poco exigente, sin embargo lo ideal es fertilizarla de primavera a verano. Puedes usar abonos líquidos cada dos semanas o de liberación prolongada. Evita usar fertilizantes en invierno, que es cuando la planta entra en reposo. Enviamos plantas a todas las localidades, puedes ver más opciones aquí. Como Cuidar Planta Palo De Agua Higuera de Hoja de Violín 47,00 € Comprar Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Una suculenta exótica y resistente. Comprar

Trasplantes

Cambia tu Palo de Agua una vez al año a una maceta un poco más grande, con sustrato fresco y adecuado. Cuando hagas el trasplanta trata de pasar el cepellón completo con la tierra adherida a las raíces a la maceta nueva, pues de este modo aseguras que no se dañen por manipulación. Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Macetero Turín -XXL/29cm 37,00 € Comprar Como Cuidar Planta Palo De Agua Como Cuidar Planta Palo De Agua Macetero Orlando – XL/22cm 14,00 € Comprar

Posibles problemas del palo de agua

Aún cuando cuides con mimo y esmero tu planta, existen ciertos problemas típicos de este tipo de plantas a los que debes prestar atención. Lo primero que debes observar en tu planta son las hojas. Deben lucir verdes y muy brillantes, es el indicador primordial de su salud y bienestar.

You might be interested:  Como Saber Si El Test De Embarazo Es Positivo

Si las hojas se ponen amarillas y dejan de crecer, las que nacen se quedan enanas y débiles es signo de que a tu planta le hacen falta nutrientes. Es hora de utilizar algún fertilizante orgánico que le devuelva el vigor. Si las hojas se ponen de un amarillo intenso y comienzan a secarse, entonces es porque hay demasiada luz. Debes cambiarla de lugar. A un sitio donde esté protegida de los rayos solares. Si ves manchas marrones en las hojas, es porque le hace falta agua. Es cierto que esta planta puede resistir la sequía, pero si se prolonga demasiado tiempo, se secarán las hojas. Si las puntas de las hojas se ponen marrón y los bordes de las hojas son amarillos, es porque está recibiendo corrientes de aire. Es mejor moverla de sitio, aumentar la humedad y darle un ambiente un poco más cálido. Si el tallo central se pone suave, como flexible y esponjoso, es porque le han puesto demasiada agua por periodos prolongados, pero también puede ser un síntoma de que la temperatura es muy fría. No permitas que llegue a este punto, pero si te ocurre, corta todo lo que esté suave y si queda alguna sección del tronco solida, corta y trata de propagarlo. El palo de agua es resistente, pero debes tener cuidado con los áfidos y las molestas cochinillas algodonosas. Si ves alguna de estas plagas, puedes usar algún insecticida orgánico. Si las hojas inferiores se ponen amarillas y comienzan a caer, no te preocupes porque es normal. Las hojas tienen un ciclo de vida y son reemplazada por otras. Si encuentras una hoja con manchas rojizas, no te preocupes porque la savia de esta planta es de color rojo cuando se oxida, no en vano su nombre Drácena significa dragón en griego. Si las hojas se curvan sobre si mismas, formando un tubo, es porque necesitan más humedad ambiental. Rocía con agua las hojas y revisa si hace falta regar.

¿Cuánto puede crecer un palo de agua?

Palo de agua – Vivero Agronomía La Massangeana de tronco, más conocida como Palo de agua, es una planta de origen tropical que es común verla en interiores aunque también puede ubicarse en el exterior. Es una perenne cuyas hojas son largas y colgantes con la novedad de una pequeña franja amarilla en el medio.

UBICACIÓN : De interior. Buena iluminación, siempre evitando el sol directo. SUSTRATO : Sustrato bien suelto y drenado para evitar que se pudran sus raíces. RIEGO: Poco. Mantener el sustrato húmedo. FLORACIÓN: No se trata de una planta que suele florecer aunque en algunas ocasiones este hecho ocurre y las flores suelen desprender un aroma maravilloso que extienden por todo el ambiente de la casa. La floración se produce dos veces en la vida de dicha planta TAMAÑO: Es de crecimiento lento. En interiores puede alcanzar los 2 metros de altura, mientras que en exteriores puede llegar a medir 5 metros. OBSERVACIONES IMPORTANTES: Limpiar sus hojas con un algodón humedecido sólo con agua.

PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD – LAS PLANTAS SE ENTREGAN EN MACETAS DE CULTIVO LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES/ILUSTRATIVAS Somos Vivero Agronomía, atendemos en nuestro local ubicado en Avenida Francisco Beiró 2424. Desde hace más de 20 años, somos el vivero más grande de la Ciudad de Buenos Aires y nuestro nombre hace referencia a la zona donde residimos.

Con diversidad floral y el mejor asesoramiento para empresas y particulares, nos convertimos en el espacio ideal para que pienses tu jardín. Podes contactarnos por WhatsApp haciendo click o vía mail a También te invitamos a que visites nuestro para que te enteres de todos los secretos para cuidar tus plantas.

: Palo de agua – Vivero Agronomía

¿Cómo cortar una planta para que vuelva a crecer?

Podar las plantas para que crezcan más rápido – Cuando las plantas terminan la floración o si detectamos partes enfermas, llenas de plagas o quemadas, hay que podarlas para que se recuperen del esfuerzo que suponen estas situaciones y sigan creciendo bien.

  • Por tanto, procura podar bien todas tus plantas cada vez que veas algo extraño en sus hojas que sea difícil de tratar, sobre todo si está muy extendido o si ves hojas y tallos amarillos o muy resecos.
  • Cuando quedan pocas flores por caer y ya no hay capullos es un momento perfecto para podar las plantas correctamente y darles el empujón que necesitan para estar sanas y seguir desarrollándose.

Usa unas tijeras de poda y corta las ramas o tallos cerca del tallo central pero sin tocarlo o bien, si solo está mal una parte del tallo o rama, corta justo por detrás de un nudo que esté sano dejando parte de la rama o tallo bien para que siga creciendo.

¿Cómo hacer para que florezca el palo de agua?

Riego – El suelo del palo de Brasil debe permanecer húmedo pues es una planta tropical, debes regarlo de dos a tres veces por semana. Si notas que hojas se vuelven marrones o se deshacen, es señal de que requieren más agua, esto puede pasar en verano.

¿Cuántas veces se riega el palo de la felicidad?

Lo ideal es un ambiente húmedo, al ser una planta tropical. El palo de Brasil no necesita mucho riego, aunque el suelo debe permanecer húmedo por lo que debe regarse dos o tres veces a la semana.

¿Cuándo florece el palo de agua?

Florece todo el año.

¿Cómo se reproduce el palo de agua?

Tronco de Brasil: reproducción – La técnica de reproducción más usada con el tronco de Brasil o palo de agua es la de reproducción por esquejes, Consiste en cortar una pequeña rama joven plantarla de forma que eche raíces y se convierta en una nueva planta completa.

  • Para ello, es vital elegir una rama joven y verde y cortarla con herramientas previamente desinfectadas.
  • Puedes mojar la parte inferior de la rama cortada en proteína enraizante, ya sea comprada o casera, para mejorar sus posibilidades de enraizar antes de plantarla.
  • Además, será necesario que el sustrato haya sido enriquecido con abono y ofrezca un buen drenaje.

En estos primeros días, la planta precisará de humedad y de un ambiente cálido para poder hacerse a su nuevo entorno y desarrollarse. En este otro post te contamos más sobre Cómo hacer esquejes,

Adblock
detector