Como Curar Hongos En Las Uñas - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Curar Hongos En Las Uñas

Como Curar Hongos En Las Uñas

¿Cómo curar el hongo en las uñas rápido?

Medicamentos – El proveedor de atención médica puede recetarte medicamentos antimicóticos que se toman por la boca (por vía oral) o se aplican en las uñas.

Medicamentos antimicóticos por vía oral. Con frecuencia, estos medicamentos son la primera opción. Una opción es el itraconazol (Sporanox). Estos medicamentos contribuyen a que crezca una nueva uña sin infección, que reemplaza lentamente la parte infectada. Por lo general, este tipo de medicamento se toma diariamente durante 6 a 12 semanas. Sin embargo, no verás el resultado final del tratamiento hasta que la uña vuelva a crecer por completo. Eliminar una infección puede demorar cuatro meses o más. Las tasas de éxito del tratamiento con estos medicamentos aparentemente son menores en adultos mayores de 65 años. Los medicamentos antimicóticos por vía oral pueden provocar efectos secundarios como sarpullido y daño hepático. O bien, pueden interferir con otros medicamentos de venta con receta médica. Es posible que necesites análisis de sangre de vez en cuando para verificar cómo te encuentras mientras tomas estos tipos de medicamentos. Los proveedores de atención médica pueden no recomendar los medicamentos antimicóticos por vía oral para personas con enfermedad hepática o insuficiencia cardíaca congestiva, o para personas que toman ciertos medicamentos. Esmalte de uñas con medicamentos. El proveedor de atención médica puede recetarte un esmalte de uñas antimicótico llamado ciclopirox (Penlac). Se usa para pintar las uñas infectadas y la piel que las rodea una vez por día. Tras siete días, retiras las capas superpuestas con alcohol y vuelves a aplicar de nuevo. Es posible que debas usar este tipo de esmalte de uñas todos los días durante casi un año. Crema para uñas con medicamentos. Es posible que el proveedor de atención médica te recete una crema antimicótica, como efinaconazol (Jublia) y tavaborol (Kerydin). Debes frotar este producto en las uñas infectadas después de remojarlas. Estas cremas pueden funcionar mejor si primero te limas las uñas para reducir su grosor. Esto ayuda a que el medicamento atraviese la superficie dura de la uña hasta llegar al hongo que se encuentra debajo. Para reducir el grosor de las uñas, debes aplicarte una loción de venta libre que contenga urea. O bien, el proveedor de atención médica puede reducir el grosor de la superficie de la uña (desbridamiento) con una lima u otra herramienta. Las cremas antimicóticas para uñas pueden causar efectos secundarios como sarpullido.

You might be interested:  Como Quitar Un Fuego En 1 Dia

¿Cómo usar el bicarbonato en las uñas?

Beneficios del bicarbonato de sodio para las uñas – Antes de nada, si nunca has padecido esta afección debes saber que algunos síntomas de la onicomicosis son: un color amarillento en la zona afectada, el engrosamiento de las uñas o incluso su rotura o mal olor en los casos más críticos.

  • Es un excelente remedio para tratar los hongos en las uñas de los pies y manos, ya que posee grandes propiedades antimicóticas, alcalinas y antisépticas, Esto lo convierte en un producto ideal para aliviar y combatir los síntomas de estas infecciones en la piel.
  • Además, el bicarbonato de sodio cuenta con una potente acción exfoliante, muy útil para retirar las células muertas que van acumulándose en la zona externa de la dermis. De este modo, podrás frenar el crecimiento de estos parásitos que suelen alojarse en las uñas.
  • Por otra parte, este producto aporta propiedades reguladoras que controlan el pH de nuestras uñas y piel. Esto hace que se reduzca la sudoración excesiva en pies y manos, previniendo así la aparición de hongos en las uñas de los pies y manos y ayudando a reducirlos si ya han aparecido.
  • Para concluir, el bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras que ayudan a acabar con el color amarillento en las uñas provocado por distintos tipos de hongos.

¿Cuáles son los tipos de hongos en las uñas?

La infección afecta a toda la superficie de la uña. Puede ser de dos tipos, en función de la coloración que adquiere la uña: blanca o negra.

¿Cómo se saca uña uña con hongos?

Su médico le dará una inyección en el dedo de la mano o del pie para prevenir el dolor. A continuación aflojará la piel que rodea la uña (pliegues de la uña ) y separará la uña de la piel mediante un instrumento que se coloca debajo de la uña.

Adblock
detector