Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua - [Solución] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua

Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua

¿Cuánto tiempo se deja el vaso con agua en la cabeza?

‘Cuando el reloj marca el mediodía, y buscando la claridad del sol, hay que poner un vaso sobre un paño, boca abajo y lleno de agua, en la cabeza durante 10 minutos ‘, según explica.

¿Cómo poner el vaso en la cabeza para la insolación?

Marley intentó curar la insolación de Mirko con un remedio casero, pero no salió como esperaba El calor y los días de relax llegaron para Mirko y Marley, que disfrutan de las paradisíacas playas de Italia. Tras una intensa mitad de año con una apretada agenda laboral, el conductor decidió dirigirse al verano europeo para disfrutar junto al pequeño de cuatro años, que es su fiel compañero diario.

Como no podía ser de otra forma, el orgulloso padrecon su hijo en Instagram, y fue allí donde mostró el intento de remedio casero que llevó a cabo ante una posible insolación del niño. “Mirko se sentía algo insolado y me dijeron que pruebe con un vaso de agua en la cabeza y si salen burbujas, significa que lo está.

¿Lo hice bien o hice cualquier cosa?”, escribió Marley – desde Italia- en la publicación en la que mostró el momento en el que intentó llevar a cabo este truco casero, que aún en vigencia, promete quitar el malestar que podría provocar una gran exposición al sol. Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua Marley grabó el momento en el que le hizo un truco casero a su hijo (Foto Instagram @marley_ok) Este remedio, históricamente, se lleva a cabo luego de una posible insolación. Si bien no cuenta con rigurosidad científica, muchas personas han atravesado una mejora en cuanto a los síntomas que provoca la exposición al sol, que genera gran malestar. Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua Marley intentó usar un remedio casero con Mirko, pero algo salió mal Por su parte, Marley quiso probar esta técnica que le recomendaron sus seguidores, ante la descompostura del pequeño, que lo preocupó y lo llevó a consultar en las redes. Sin embargo, la torpeza y humor que caracteriza al conductor se hizo presente en esta divertida escena que no dudó en filmar.

En primer lugar, se olvidó de colocarle un paño al menor, lo que generó una gran corriente del agua desparramada desde la cabeza de Mirko hasta el suelo y causó gran risa entre los presentes. Una vez que se dio cuenta de su error, lo remendó y procedió a realizar nuevamente este truco. En principio, parecía funcionar y el conductor festejó.

Sin embargo, luego se volvió a complicar la situación, debido a la movilidad de Mirko y escasa habilidad de su padre para continuar sosteniendo el vaso, mientras tomaba del brazo a su hijo. Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua Mirko disfruta de las vacaciones en Italia (Foto Instagram @marley_ok) Luego de varios momentos de risa, el procedimiento llegó a su fin con un resultado a medias debido a la poca consistencia del vaso sobre la cabeza del niño. Sin embargo, Marley festejó haber podido llevarlo a cabo, y le consultó a su hijo si ya se sentía mejor, pero el niño estaba concentrado en jugar.

En cuanto a la consulta del conductor a sus seguidores sobre su correcto procedimiento, muchos comentarios en la publicación señalaron la mala colocación de los objetos en cuestión. “Está bien, pero tenés que doblar la toalla arriba del vaso. Luego ponérselo, si hace burbujas está insolado y curarlo 3 días seguido a las 12 del mediodía o 20 hs”, sugirió una fan.

Mientras otros tantos remarcaron las risas que padre e hijo causaron con la situación. “Más que insolado está divertido”; “No sé si se la curaste, pero muchos dicen que las risas lo curan todo” ; “Estallé con Mirko, que no entendía nada” y “Jajaja toda el agua chorreando”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es bueno para la insolación de la cabeza?

Qué hacer ante una insolación – Cuando se reconocen en una persona o en uno mismo cualquiera de los síntomas de una insolación o golpe de calor, lo más conveniente es siempre acudir a un servicio de urgencias o al puesto de socorro si se está en la playa o en una piscina. Pero si por cualquier razón esto no fuera posible, hay que seguir los siguientes pasos:

Llevar a la persona afectada a un lugar con sombra y lo más fresco posible. Colocarla en posición semisentada, con la cabeza levantada para favorecer la respiración y que pueda entrar aire. Para reducir la temperatura corporal, hay que quitarle algo de ropa, darle aire (abanico o ventilador) y utilizar compresas de agua fría en la frente, la nuca, el cuello y otras partes del cuerpo. También debe beber agua fresca (le ayudará a bajar la temperatura corporal) para rehidratarse, pero debe hacerlo a pequeños sorbos y no de golpe, pues esto empeoraría su estado. Una vez que haya mejorado su estado hay que acompañarla a un servicio médico de urgencias para someterla a una revisión exhaustiva y posteriormente a un estrecho seguimiento médico durante algunos días. Si no se recupera o incluso llega a perder el conocimiento, hay que tumbarla con las piernas flexionadas y llamar inmediatamente a urgencias.

¿Qué significa las burbujas en un vaso de agua en la cabeza?

Suele pasar cuando están en reposo pero no tienen nada que ver con las partículas de polvo aunque esto hace que cambie de sabor – Ocurre habitualmente que, cuando llevamos un vaso de agua a nuestra mesilla para poder beber durante la noche, a la mañana siguiente comprobamos a través del cristal que el líquido está lleno de pequeñas burbujas,

  • Este fenómeno también puede ocurrir cuando abrimos el grifo y llenamos el recipiente de agua para luego dejarlo en reposo.
  • Pese a que muchas personas pueden pensar que este efecto se debe a que el agua no está en buen estado o que las partículas de polvo han provocado estas burbujas, en realidad la explicación es más sencilla y el cambio de temperaturas es la clave.
You might be interested:  Como Quitar Manchas De Las Axilas En 3 Minutos

Concretamente se debe a la solublidad del gas en el líquido, la cual cambia en función de la temperatura. Esto quiere decir que en el caso en el que el líquido tenga una temperatura más baja que la ambiental y lo dejas quieto, éste tiende a equilibrar su temperatura con el entorno.

  • Para ello, poco a poco el nitrógeno y el oxígeno se liberan del líquido.
  • Finalmente, como el agua no puede contener más aire, el sobrante se manifiesta en forma de burbujas que se adhieren al recipiente.
  • Pero esto solo pasa cuando el agua está más fría que el ambiente, por eso no se produce cuando la metemos en la nevera.

Y sí, cambia de sabor.

¿Qué significan las burbujas en el vaso de agua?

¿Por qué le salen burbujas a un vaso o una botella de agua en reposo? Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua En muchas ocasiones hemos dejado olvidado un vaso de agua sobre la mesa o en algún rincón de la casa y, curiosamente, han comenzado a aparecer pequeñas burbujas más propias de las bebidas gaseosas. Además, el sabor del agua cambia. ¿Qué le ha ocurrido? Según señala, haber dejado el agua en reposo olvidada no es la razón del cambio, sino la temperatura a la que se expone el agua,

Cuando servimos agua en un vaso el agua suele estar más fría que el ambiente, pero esta va aumentando su temperatura con el paso del tiempo. Al aumentar su temperatura, el agua libera el nitrógeno y el oxígeno en forma de burbujas, Algunas se quedan en las paredes del vaso, pero otras suben hasta la superficie y desaparecen.

Como depende de la temperatura, si dejásemos el vaso de agua en la nevera las burbujas no aparecen. Un ejemplo práctico: si ponemos agua a hervir, vemos como en el fondo del cazo comienzan a aparecer burbujas de gas que después suben a la superficie y acaban desapareciendo.

¿Cómo curar la insolación con una toalla?

Publicó un truco para tratar la insolación y un experto le salió al cruce

  • , está haciendo que todos los usuarios de TikTok la llamen “bruja” por el remedio casero que usa para curar la insolación,
  • Existen cientos de “remedios” caseros que utilizan las personas y en ocasiones resultan ser “eficaces” para curar todo tipo de males sin acudir a un médico -aunque esta práctica no se recomienda-.

Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua La manera en la que trata la insolación El vídeo viral que expone cómo curar la insolación muestra a un niño sentado en una silla, mientras la mujer sostiene un recipiente con agua sobre su cabeza. Luego se muestra a la mujer colocando boca abajo un vaso de cristal sobre el recipiente con agua. Esto provoca que se produzcan burbujas de agua dentro del recipiente, que parece estar hirviendo.

  1. Supuestamente, dicha reacción haría que el niño se curara de la insolación, ya que estaría “absorbiendo” el exceso de calor que lo afectó.
  2. Según el usuario de TikTok Farmacéutico Fernández, que se dedica a derribar mitos sobre remedios caseros o prácticas de salud sin base científica alguna, esta solución casera no es útil.

Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua El profesional derribó uno de los mitos conocidos “Los que cuentan estas cosas no se informan, porque al salir el agua y entrar el aire es cuando las burbujas se forman, Como en un golpe de calor el objetivo es bajar la temperatura corporal, ponerse la toalla directamente humedecida funcionará mejor o al menos igual Como también te tenés que intentar hidratar, el vaso de agua te lo podés tomar”, señaló el profesional.

¿Cómo saber si una persona está insolada?

¿Cuáles son los síntomas? – Es importante estar alerta a los síntomas y se debe consultar al médico y tomar conductas activas. El agotamiento por calor es un estadio previo al golpe de calor hay que reconocerlo para prevenir una situación más grave:

Sudoración excesiva En los bebés puede verse la piel muy irritada por el sudor en el cuello, pecho, axilas, pliegues del codo y la zona del pañal (sudamina) Piel pálida y fresca Sensación de calor sofocante Sed intensa y sequedad en la boca Calambres musculares Agotamiento, cansancio o debilidad Dolores de estómago, inapetencia, náuseas o vómitos Dolores de cabeza Irritabilidad (llanto inconsolable en los más pequeños) Mareos o desmayo

Golpe de calor – situación muy grave:

Temperatura del cuerpo 39°C – 40°C o mayor (medida en la axila) Piel roja caliente y seca (se agota la transpiración) Respiración y frecuencia cardiaca acelerada Dolor palpitante de cabeza Alteración del estado mental y del comportamiento como: vértigos, mareos desorientación, delirios, confusión o pérdida de conocimiento Convulsiones

¿Quiénes son los más vulnerables? Los que tienen mayor riesgo son:

Los menores de 5 años y más aún los menores de 1 año Los niños con enfermedades crónicas que pueden ser: cardíacas, renales, mentales o neurológicas y otras Los niños con fiebre por otra causa o diarrea Los niños que presentan obesidad o desnutrición Los que tienen la piel quemada por el sol

¿Cuánto dura el dolor de cabeza por insolación?

¿Cuánto dura la insolación en el cuerpo? La duración de los síntomas de insolación pueden variar dependiendo de su gravedad. Por lo general pueden durar 24 horas si es leve y no necesita tratamiento médico, o 48 horas si es grave y necesita tratamiento médico.

¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse de un golpe de calor?

¿Cuánto dura un golpe de calor? – Cuando el cuerpo empieza a experimentar un episodio de golpe de calor, suele presentar un cuadro sintomatológico que incluye fiebre por encima de los 37º, sudoración excesiva, respiración y pulso acelerados, náuseas, vómitos, dolores de cabeza, confusión y dificultades para hablar y piel enrojecida.

Además, en algunos casos, las víctimas pueden llegar a sufrir desmayos y convulsiones, Si detectamos estos síntomas, ya sea en nosotros mismos o en otras personas, debemos actuar con rapidez, ya que estos episodios pueden desarrollarse de manera muy rápida y afectar gravemente al paciente. En estos casos, lo primero que debemos hacer es buscar un lugar a la sombra, quitar el exceso de ropa y beber agua.

Asimismo, también podemos darnos una ducha para intentar refrescar el cuerpo o refrescarnos con sábanas húmedas frías o compresas de hielo. Los golpes de calor no suelen durar más de seis horas, aunque si se prolongan durante más de una pueden causar graves problemas de salud.

You might be interested:  Como Usar Aceite De Coco En El Pelo

¿Cuánto dura la insolación en el cuerpo?

¿Cuánto puede durar una insolación? – La duración de los síntomas depende de su gravedad, En general el paciente suele recuperarse entre 24 y 48 horas, aunque en casos más graves pueden tardar más. Si la persona permanece demasiado tiempo a una temperatura alta puede haber secuelas.

¿Qué crema es bueno para la insolación?

Demasiado sol: botiquín de emergencia – Cuando has estado demasiado tiempo al sol, la clave es refrescarse, beber mucho líquido y, por supuesto, ponerse a la sombra de inmediato, Tomar el sol hace que el cuerpo pierda una gran cantidad de agua. Esta pérdida de líquidos debe contrarrestarse lo antes posible.

  1. Así que bebe mucho, preferiblemente agua.
  2. En cuanto te des cuenta de que has tomado demasiado el sol, debes ponerte a la sombra de inmediato, darte una ducha tibia y relajarte un rato.
  3. Lo mejor es refrescar el leve enrojecimiento de la piel con un producto After Sun de NIVEA.
  4. En vez de una crema densa, es esencial que uses una loción hidratante after sun que sea fácil de aplicar y que calme la piel.

Nota: si sufres de quemaduras solares graves, tienes ampollas, náuseas y/o dolor, consulta con tu médico.

¿Qué pasa si pones un vaso con agua y sal?

Vaso con agua y sal debajo de la cama significado – Poner un vaso de agua con sal debajo de tu cama o en tu mesa de noche significa que puedes cargar con demasiado estrés, malas vibras, envidia o energías negativas. Si sientes que cargas con mucha negatividad, debes de seguir los mismo pasos del ritual del vaso con agua sola, solo que esta vez tienes que agregar una cucharada de sal en grano.

  • Si quieres mejores oportunidades laborales o pasas por un mal momento económico, en vez de sal, debes de agregar una cucharada de azúcar y revolverla en el agua del vaso.
  • Puedes colocarlo todas las noches debajo de tu cama antes de ir a dormir para atraer prosperidad económica.
  • Si lo que deseas es una pareja, debes de realizar el mismo procedimiento, pero en vez de azúcar o sal, colocar una cucharada de miel de abeja a tu vaso con agua y mezclar.

Recuerda que no puedes mezclar la sal, el azúcar o la miel de abeja, así no funciona. : ¿Por qué recomiendan poner un vaso con agua debajo de la cama?

¿Qué pasa si se deja un vaso de agua en la noche?

Puede que nunca te lo hayas planteado, pero tener un vaso de agua cerca de la cama podría interrumpir tu sueño. Al tenerlo a mano, beberás más agua, y por tanto necesitarás ir al baño durante la noche. De esta forma, es probable que no duermas profundamente, y por tanto, no descansarás a fondo.

¿Cómo se prepara el líquido para hacer burbujas?

¡Hola de nuevo! ¡Saturna ha descubierto el truco para que las pompas de jabón no estallen enseguida. Y es ¡Añadir glicerina a la solución! La glicerina ayuda a que la pompa retenga agua y puedas jugar con ellas más tiempo. Podrás comprarla en la farmacia.

Otro truco es mantener la fórmula en la nevera para usarla fresquita. Prueba con estas tres recetas. Mis agradecimientos a Guía del Niño.com 1. Solución norma l Mezcla cinco partes de agua, una parte de detergente líquido y una o dos cucharadas de glicerina.2. Solución espesa Con esta mezcla las pompas aguantarán el viento y llegarán al suelo sin romperse.

Mezcla 2-3 partes de agua, una parte de detergente y una o dos cucharadas de glicerina.3. Solución de pompas con efecto rebote Con esta receta conseguirás que las pompas reboten al chocar con las prendas de vestir. ¡Increíble! Necesitas dos paquetes de gelatina no aromatizada, cuatro vasos de agua caliente, 3-5 cucharadas de glicerina y 3 cucharadas de detergente líquido.

Disuelve la gelatina en agua caliente y añade la glicerina y el detergente líquido. Te quedará como un gel que deberás recalentar cada vez que vayas a utilizarlo. Cómo hacer pompas: Puedes comprar un dispositivo o rebuscar entre los juguetes, pues seguro que tenemos alguno que cuando terminó su liquido, quedó inutilizado, o usar tu dedo índice y pulgar y soplando.

También puedes hacer un divertido multi-lanzador uniendo varias pajitas de refresco. Se fabrica de la siguiente manera: cortas varias pajitas a unos 7 u 8 cm y las unes con una cinta adhesiva. Al soplar, te saldrán una nube de pompitas multicolores. Os lo recomiendo es genial y un buen ejercicio de motricidad para las manos.5 juegos para experimentar con pompas de jabón ¡Déjales boquiabiertos! ¿Qué niño no ha soñado con una pompa de jabón enorme o hacer una pompa dentro de otra? Prueba con estos experimentos y déjale con la boca abierta. Saturna ya os dio la receta casera, así que ahora hay que probarla 1. La pompa de jabón más grande del mundo Necesitarás: 2 pajitas y una cuerda fina de algodón de unos 40 cm.1.

  • Corta la paja en dos mitades e introduce el cordel en su interior.
  • Ata los dos extremos de la cuerda con un nudo y tira de ella hasta que el nudo quede en el interior de una pajita.
  • Forma un rectángulo con las dos pajitas enfrentadas.2.
  • Llena una fuente de cocina con líquido para pompas de jabón resistente que habrás dejado un rato en la nevera.

Hunde el soporte en la fórmula. Sujétalo por las pajitas, estira, espera unos segundos y levántalo despacio en posición vertical manteniendo la cuerda tensa.3. Para llenar de aire la película de agua jabonosa, sujeta el soporte a la altura de tu cintura, elévalo y junta las manos.

  • El aire entrará y formará una enorme pompa de jabón.
  • Cuando ya te salgan a la primera, prueba con un soporte más grande.
  • Usa dos pajitas y 80 cm de cuerda.2.
  • Esculturas de pompas de jabón Utiliza un alambre para hacer formas cerradas redondas, cuadradas, triangulares, círculos dentro de círculos, varios círculos seguidos Deja siempre que sobresalga un trozo de alambre para hundir tu escultura en la fórmula.
You might be interested:  Como Dibujar Un Arbol Test Psicologico

La escultura se llenará de películas de agua jabonosa irisada. Sopla y observa qué ocurre.3. Dos pompas iguales Corta una pajita por la mitad. Haz 4 incisiones de 1 cm en las dos puntas de las pajitas y sepáralas. Húndelas en la fórmula y sopla a la vez en ambas pajitas.

  • Tapa el orificio de las pajitas; las pompas se quedarán pegadas en la punta y podrás comprobar si son iguales.
  • Si las acercas, podrás hacer pompas gemelas.4.
  • Pompas de mesa Vierte un poco de fórmula sobre la encimera de la cocina, ayudándote de la pajita.
  • Sopla y haz montañas de pompas.
  • Si introduces tu pajita llena de fórmula en el interior de una pompa y soplas, harás una pompa dentro de otra.5.

Una pompa dentro de otra Haz una pompa todo lo grande que puedas y deposítala sobre un plato. Moja la paja en la fórmula y con cuidado, penetra la pompa que hiciste antes y sopla una nueva pompa dentro. Cuidado, si se tocan las paredes, explotarán ambas.

Fuente : Ciencia Mágica, de Alejandra Valllejo-Nágera. Ed. Martínez Roca. Espero que esta actividad os haya gustado, suele ser del gusto de niños y mayores, fácil, entretenida, económica y una buena excusa para salir a jugar al aire libre. Un saludo cósmico y hasta pronto. Si deseas más información o conectar con Saturna.Manualidades.

en Facebook, Publicidad Si deseas ver más ideas creativas, consulta el resto de artículos sobre manualidades en el blog de La Diversiva para poder divertidas actividades con tus peques. CATEGORÍAS Blogs | Colaboradores | En casa | Manualidades ETIQUETAS Infancia, Madres y padres, Manualidades, Pompas de jabón, Preescolar, Saturna Manualidades

¿Qué pasa si el vaso con agua amanece con burbujas?

¿Malas vibras? La verdadera razón por la que se forman burbujas en los vasos de agua La creencia popular dice que si dejas un vaso de agua en una habitación toda la noche y al otro día amanece lleno de burbujas, significa que el lugar está cargado con energía negativa.

Por el contrario, si el líquido está intacto, quiere decir que no hay ‘malas vibras’. Lo cierto es que detrás de este mito no hay nada paranormal, sino que una explicación científica. Según explicó el meterólogo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés), Rick Watling, a la revista especializada, los gases atmosféricos tales como el nitrógeno y el oxígeno pueden disolverse en el agua.

‘La cantidad de gas disuelto depende de la temperatura del agua y la presión atmosférica en la interfase aire/agua. El agua más fría y con mayor presión permite que más gas se disuelva; por el contrario, el agua caliente y con presión baja permiten que menos gas se disuelva’, explica.

  • En este contexto, cuando dejas un vaso con agua fría en una habitación cualquiera, es probable que ésta se entibie con la temperatura ambiente, lo que hará que el nitrógeno y el oxígeno lentamente salgan de la solución, formando pequeñas burbujas.
  • Si la presión atmosférica disminuye a medida que el agua se entibia, el equilibrio entre las moléculas de gas que salen y se unen a la interfaz aire / agua se desequilibra’, señala el experto, añadiendo que esto hace que el aire comience a salir del agua y se acumule en pequeñas burbujas de aire en la parte interior del vaso.

: ¿Malas vibras? La verdadera razón por la que se forman burbujas en los vasos de agua

¿Cómo poner el vaso de agua debajo de la cama?

– Colocarlo debajo de la cama, en el centro, a la altura del estómago. – En el caso de las parejas, se pueden colocar dos vasos. – A la mañana siguiente, observar el vaso. La creencia es que si se notan burbujas en la superficie, había energías estancadas.

¿Cuál es el efecto burbuja?

Llamaría Efecto Burbuja, a todos aquellos momentos en los que la persona necesita aislarse de los demás, con el objetivo de hablar consigo mismo. Que algo así nos suceda, es perfectamente normal y además diría que es incluso sano.

¿Qué beneficios tiene poner un vaso de agua debajo de la cama?

¿Qué pasa si dejo un vaso de agua en la noche? – Si pones un vaso de agua por la noche, debajo de tu cama o en tu mesa de noche antes de ir a dormir, podrás descansar mejor y tendrás un sueño reparador porque el agua del vaso atraerá las energías negativas, el estrés o mala vibra que puedes acumular durante el día.

¿Cuál es el truco del agua antes de ver a tu pareja?

Tal y como lo mencionaron los internautas que acertaron a la intención de la chica, el tomar mucha agua es con la intención de hacer la ‘lluvia dorada’ una práctica sexual que se ha vuelto popular entre muchas personas y que consiste particularmente en orinarse el uno al otro durante la intimidad.

¿Qué significa el agua en la psicología?

El agua simboliza fundamentalmente la vida. En la mayoría de los mitos de la creación del mundo, el agua representa la fuente de vida y de energía divina de la fecundidad de la tierra y de los seres vivos.

¿Cuál es el mensaje de Acuerdate de soltar el vaso?

Como Curar La Insolación En La Cabeza Con Un Vaso De Agua Acuerdate de soltar el vaso es un breve relato para recordarnos que somos nosotros mismos quienes asignamos el peso a las emociones que llevamos. Un psicólogo, en una sesión grupal, levantó un vaso de agua. Todo el mundo esperaba la típica pregunta: “¿Está medio lleno o medio vacío?” Sin embargo, preguntó: – ¿Cuánto pesa este vaso? Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió: “El peso absoluto no es importante. Depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo un minuto, no es problema. Si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo un día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, es siempre el mismo. Pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, y más difícil de soportar se vuelve.” Y continuó: “Las preocupaciones, los pensamientos negativos, los rencores, el resentimiento, son como el vaso de agua.

Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas en ellos todo el día, empiezan a doler. Y si piensas en ellos toda la semana, acabarás sintiéndote paralizado, e incapaz de hacer nada.” ¡Acuérdate de soltar el vaso! Pedro Dominguez

Adblock
detector