Como Decolorar El Pelo En Casa - [Nueva información] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Decolorar El Pelo En Casa

Como Decolorar El Pelo En Casa

¿Cómo decolorar el cabello de forma casera y rapida?

SAL Y AGUA Un truco para aclarar tu cabello de forma natural es mezclando sal con agua. Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. ¡Rápido y muy fácil!

¿Qué volumen de agua oxigenada se usa para aclarar el cabello?

Cómo elegir el agua oxigenada – volúmenes – Puede que estés pensando en usar agua oxigenada específica para heridas, de aquella que se tiene siempre en casa, pero antes debes saber cuál es su concentración, Al escoger el agua oxigenada que vas a utilizar, debes fijarte en sus volúmenes; esto se refiere a la concentración del peróxido de hidrógeno que tiene el producto, ya que hay agua oxigenada de 10, 20, 30 y 40 volúmenes.

¿Cómo hacer un barrido de color sin decolorar?

Elimina tu tinte de pelo de manera natural Método 4 – Detergente para ropa Es importante en este punto no utilizar ningún detergente con blanqueador ni con agentes blanqueadores. Uno simple y natural es perfecto. Los resultados son tan efectivos con este producto que es posible que el cabello teñido de color negro vuelva a ser rubio oscuro pasados 5 lavados.

  1. Lo que hay que hacer es distribuir una cuchara de detergente sobre el cabello mojado y masajear.
  2. A continuación aclarar abundantemente con agua evitando que caiga detergente sobre los ojos, la nariz o la boca.
  3. Debemos tener cuidado ya que la raíz se aclara más que las puntas.
  4. Método 5 – Champú y lavavajillas Mojar el pelo y aplicar la mezcla de champú y 4 ó 5 gotas de lavavajillas frotando hasta crear espuma.

Enjabonar durante un par de minutos y a continuación, enjuagar abundantemente con agua.

  • Aplicar un acondicionador profundo al finalizar ya que el lavavajillas reseca bastante el cabello.
  • En 2-3 días comenzarán a ser visibles las primeras diferencias de color aunque es probable que este no se elimine por completo.
  • Método 6 – Tratamiento con aceite caliente
  • Lavar el pelo antes de aplicar el tratamiento con aceite caliente que ayudará a acondicionar tu cabello mientras elimina el tinte que ya no quieres

Calentar un poco de aceite de coco con la ayuda de agua hirviendo o en el microondas. Coloca el aceite en un bol y poner en el microondas o al baño maría. Hacerlo hasta que el aceite esté caliente al tacto pero no queme y a continuación, dejarlo enfriar durante uno o dos minutos.

  1. Por último, eliminar el aceite de nuevo con champú y acondicionador.
  2. Método 7 – Decolorar el cabello y volver a teñirlo
  3. Te proponemos este recurso como última opción por si alguna de las anteriores no te ha proporcionado los resultados que esperabas ya que este método en realidad no elimina exactamente el tinte de pelo.
  4. Decolora tu cabello y vuelve a teñirlo de su color original.
  5. Método 8 – Enjuague de limón

Lavar el pelo de forma habitual y cuando consigamos espuma, esperar unos 5 minutos. Agregar entonces el jugo de limón y masajear todo junto pero sin enjuagar. Deja actuar toda la mezcla de 3 a 5 minutos.

  • Aplicar un acondicionador y dejar reposar durante 5 minutos.
  • Repetir las veces que sea necesario ya que este proceso es natural y orgánico.
  • Esto cambiará de manera lenta y naturalmente una permanente o semipermanente, los resultados comenzarán a ser visibles pasadas 1 ó 2 semanas.
  • Método 9 – Enjuague de vinagre
  • La mayoría de los tintes de pueden soportar sustancias alcalinas (como el jabón o el champú) y duran más tiempo pero en el caso del vinagre, su acidez lo contrarresta y elimina el tinte.

Se debe mezclar vinagre con un poco de aceite (una tapa llena más o menos). Lavar el cabello con jabón hasta que deje de salir color y a continuación, enjuagar con vinagre. Una vez que el agua salga limpia, volver a aplicar jabón y repetir las veces que se quiera. Como Decolorar El Pelo En Casa

  1. CONSEJOS:
  2. – Se recomienda aplicar acondicionador al poner en práctica todos estos procesos ya que el cabello queda bastante dañado.
  3. – Las soluciones que te proponemos en este blog no van a eliminar tu color de tinte de manera instantánea, es un proceso que llevará un tiempo.

– Si teñiste tu cabello de un tono más claro que el tuyo natural, la única solución es teñirlo de nuevo. Solo puedes quitar el tinte si el color que has escogido es más oscuro que tu color natural. Y aún así, puede ser difícil quitar todo rastro de tinte.

¿Qué decolorante no maltrata el cabello?

En 5 pasos: ¿cómo realizar una decoloración de forma segura? – La decoloración representa un procedimiento indispensable al momento de renovar tu look, bien sea que desees aclarar tu cabello natural o el tono de tu cabello teñido. Presta atención a los siguientes 5 pasos, con los que podrás realizar una decoloración profesional, sin riesgos de quebrar o quemar tu cabello.

  1. Preparación del cabello previo a la decoloración
  2. No es secreto para nadie que la decoloración es un desgaste para las fibras capilares del cabello y por tanto, es necesario prepararlo antes de dicho procedimiento. Para realizar una decoloración es recomendable que el cabello esté saludable, fuerte y sea resistente ante la próxima cantidad de químicos que va a recibir.

    • No utilices tintes para el cabello ni realices tratamientos capilares (cirugía o queratina) a los menos 45 días previos a la decoloración.
    • Aplícate tratamientos para el cabello como mascarillas hidratantes, al menos 5 días antes del proceso de la decoloración.
    • Este tipo de mascarillas puedes realizarlas en casa, con ingredientes como el aceite de almendras, el aguacate, la mayonesa, la banana, el aceite de oliva y la sábila. Sólo debes mezclar cualquiera de estos ingredientes, aplicarlo en tu cabello de raíz a punta y dejarlo actuar por 45 minutos. Para finalizar, retira la mezcla con agua tibia.
    • Otra opción es utilizar los tratamientos para el cabello de kolorshot, basados en ampolletas con diferentes composiciones naturales.
  3. Determina a qué tono de coloración deseas llegar
  4. Antes de empezar a decolorar es importante determinar hasta qué tonalidad deseas llegar. El tiempo de decoloración varía de acuerdo al grosor, el color y la condición del cabello. Toma en cuenta cada uno de estos aspectos y tu objetivo en cuanto a la decoloración. Como Decolorar El Pelo En Casa

  5. Elige los productos que vas a utilizar
  6. El procedimiento se basa en el uso de dos ingredientes fundamentales: decolorante y peróxido de hidrógeno. Para realizar la mezcla de estas dos sustancias necesitaremos un recipiente, una espátula y una brocha de tintes para el cabello. El peróxido de hidrógeno (también conocido como agua oxigenada) representa la sustancia activadora del decolorante, lo que también le va a aportar homogeneidad, permitiéndonos aplicarlo de forma fácil en nuestro cabello. Pero ¿qué volumen de peróxido es recomendable utilizar? La respuesta a esta pregunta, es la clave del éxito para evitar el daño irreparable al cabello. El peróxido de hidrógeno viene en volúmenes de 40, 30, 20 y 10. La concentración que tenga esta sustancia es lo que va a determinar el poder de decoloración que tendrá en el cabello. En otras palabras, mientras más volumen tenga el peróxido, mayor capacidad de blanqueo tendrá. Como Decolorar El Pelo En Casa Al mismo tiempo, debemos tomar en cuenta que mientras más volumen tenga, más dañino será tanto para el cabello como para el cuero cabelludo; en este sentido, lo ideal es elegir el peróxido de 20 volúmenes, el cual es útil para decolorar sin causar mayores daños a las fibras capilares del cabello y del cuero cabelludo.

  7. Empieza la decoloración
  8. Antes de empezar debemos separar el cabello en secciones, sosteniéndolo con ayuda de las pinzas. Comenzamos a aplicar la mezcla con la brocha para tintes o con un cepillo, por zonas. Depende de la técnica de decoloración, debes colocar la sustancia principalmente en los largos del cabello, esperar 20 minutos y luego aplicar en las raíces. Una vez que apliques el decolorante en la parte del cabello que desees, puedes utilizar una gorra de baño para evitar que la mezcla se seque. Es recomendable verificar el estado de la decoloración y la reacción del cabello cada 10 minutos y no exceder el tiempo máximo de 45-50 minutos de decoloración.

  9. Lavado post-decoloración
  10. Como Decolorar El Pelo En Casa Una vez que obtengas la tonalidad que deseas en tu cabello es momento de retirar el producto con abundante agua tibia. Es recomendable realizar al menos dos lavados después de la decoloración, buscando retirar toda la sustancia decolorante. El uso de shampoo naturales sin sal y enjuagues, representan una de las formas inmediatas de tratamientos para el cabello después de la decoloración.

    ¿Cuánto tiempo se deja un decolorante de 30?

    Color natural del cabello: Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos. Castaño claro: Sobre 30 minutos. Castaño medio: Sobre 35 minutos.

    ¿Cuánto tiempo tengo que dejar el decolorante para que quede blanco?

    Cómo decolorar el pelo en casa sin dañarlo – 7 pasos Seguramente alguna vez has pensado en decolorar tu pelo para cambiar radicalmente tu color de cabello pero, al final, no te has atrevido por miedo a que no supieras decolorarlo correctamente y terminar con un resultado poco deseado. El cabello decolorado o el pelo platino es uno de los looks más populares y más atrevidos que nunca pasan de moda.

    1. Además, es una de las tendencias para el pelo que más favorece a las mujeres que se atreven con este look,
    2. Es por ello que, en este artículo de unCOMO, te enseñamos cómo decolorar el pelo en casa sin dañarlo paso a paso de manera sencilla y con productos profesionales para el pelo que son fáciles de comprar.

    Pasos a seguir: 1 La mejor forma de decolorar sin dañar lo menos posible tu pelo es utilizar una serie de productos de decoloración que encontrarás en las tiendas especializadas en peluquería, Apunta en tu lista de la compra los siguientes productos que necesitarás para decolorar tu pelo en casa:

    Decolorante en forma de polvo y aditivo colorante para que el primero sea más efectivo.Oxigenta: dependiendo de tu color natural de pelo escogerás utilizar más o menos volúmenes. Lo más recomendable es que preguntes al personal de la tienda para escoger el más adecuado.Corrector de color: este producto es necesario para eliminar los tonos amarillos del pelo que deja el proceso de decoloración.Champú de color morado o azul que sirve para matizar el color de cabellos blancos y platinos.Por último sino tienes en casa, tendrás que comprar una brocha para tintarte el pelo, un recipiente para el tinte y papel de aluminio o film.

    2 Para decolorarte el pelo en casa sin dañarlo es muy importante que unos días antes hayas utilizado una mascarilla que nutra e hidrate profundamente tu cabello. Además debes evitar teñirte el cabello con cualquier otro tinte al menos un mes antes de la futura decoloración.

    La decoloración es un proceso muy agresivo para el pelo y, por ello, es necesario prepararlo días previos con el uso de acondicionadores y, Este tipo de mascarillas las podrás encontrar en cualquier supermercado o también puedes hacerla tu misma con ingredientes naturales que te ayudarán a hidratar el cabello de manera profunda.

    Esta parte es aún más importante si previamente a querer decolorarte ya tienes el, 3 Una vez hechos los pasos previos, lo primero que hay que hacer para decolorar el pelo en casa es mezclar en el recipiente una parte del envase del polvo decolorante con dos partes del corrector de color o las cantidades que te indique el envase y lo removemos con una cuchara hasta que esté bien mezclado.

    Cuando esté hecha la mezcla, añadimos el aditivo colorante mirando las instrucciones que vendrán en el envase para poner la cantidad adecuada a la mezcla. Remueve de nuevo con la cuchara y ya tendrás preparado el decolorante.4 Antes de comenzar a decolorarte el pelo sin dañarlo, ponte una camiseta que ya no vayas a utilizar y cubre tus manos con unos guantes de látex o de goma.

    Para evitar que el decolorante manche parte de tu rostro y el cuello aplícate vaselina o alguna crema hidratante por estas zonas. De esta forma, será más fácil eliminar los restos de decolorante.5 Cuando hayas protegido tu piel, coge unas pinzas y divide tu pelo en diferentes secciones enrollándolas hacia arriba, dejando suelta la sección de pelo que vayas a empezar a decolorar.

    1. Aplica la mezcla decolorante con la brocha empezando por las raíces hasta las puntas.
    2. Cuando termines de decolorar una sección del cabello, cúbrela con el papel de aluminio y suelta la siguiente sección que vayas a decolorar de tu pelo.
    3. Repite este proceso hasta que tengas decolorado todo el pelo.
    4. Para decolorar el pelo en casa sin dañarlo, es recomendable que durante el proceso no frotes el decolorante en tu pelo ya que podría quemarlo y dañarlo seriamente.6 Una vez teñido todo el pelo con el decolorante y cubierto con papel de plata, tienes que dejarlo reposar entre 15 y 30 minutos,

    Durante ese período de tiempo, tienes que ir revisando que el pelo se está aclarando. Si han pasado más de 15 minutos y tu pelo se ve todavía muy oscuro, aplica en esa zona más decolorante y déjalo reposar 10 minutos más. Si quieres decolorar el pelo sin dañarlo, el tiempo de reposo no puede durar más de 45 minutos, 7 Cuando haya terminado el tiempo de reposo, enjuaga tu pelo con agua fría hasta retirar todos los restos del decolorante. Ahora enjuaga brevemente tu cabello con agua caliente y lava tu cabello con el champú matificador de color morado, Este champú está indicado para reducir o eliminar mediante pigmentos morados, los tonos anaranjados y amarillentos que puede dejar el proceso de decoloración.

    Aplica el champú, deja que actúe durante 5 minutos y aclara tu pelo con agua fría. Por último, puedes volver a utilizar la mascarilla nutritiva para volver a después de los posibles daños durante el proceso de decoloración. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decolorar el pelo en casa sin dañarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,

    : Cómo decolorar el pelo en casa sin dañarlo – 7 pasos

    ¿Cuando no se puede decolorar el cabello?

    Para empezar, si el cabello está muy estropeado, no recomendamos decoloraciones. Si vemos que el cabello lo admite y es fino, es mejor un producto sin amoníaco. Si es un cabello grueso y natural, podemos usar un aclarado de 9 tonos. En todos los casos, la experta recomienda protector de cabello para decoloraciones.

    ¿Cuánto tiempo tiene que estar el decolorante en el pelo?

    Paso 6 – Espera a que actúe el decolorante. Normalmente los polvos decolorantes tienen un máximo de 50 minutos para actuar, aunque esto no quiere decir que podemos dejar el producto en el pelo durante todo ese tiempo. ¡Importante! No olvides que cada cabello, en función de su color natural o estado, decolora más o menos rápido.

    ¿Cuánto peróxido se necesita para decolorar el cabello?

    Relación entre la cantidad de peróxido y decolorante – Como mencionamos anteriormente, tanto el peróxido como el decolorante son partes fundamentales del proceso de decoloración. Sin embargo, ¿cuánta cantidad de peróxido y decolorante debo utilizar? La relación ideal es un 1:2 es decir, una unidad de decolorante y dos de peróxido,

    ¿Qué pasa si me pongo un tinte con peróxido de 30?

    ¿Cómo usar los peróxido de 20 y 30 volúmenes y qué resultados esperar? – El peróxido 20 volúmenes es más comúnmente utilizado en cabellos que ya han sido tratados con anterioridad o que ya han sido decolorados antes, Especialmente en cabellos de tonos un poco oscuros como el castaño o el negro en los que se busca lograr una decoloración moderada, ya que con este nivel de intensidad del producto se pueden aclarar hasta dos tonos en una sola aplicación,

    En cambio, el peróxido 30 volúmenes para aclarar cabello se utiliza sobre cabellos que están completamente vírgenes de tratamientos químicos, o en aquellos que sean muy oscuros o resistentes. El resultado que se puede esperar al aplicar un peróxido 30 volúmenes es el de un aclarado de hasta tres o cuatro tonos de degradación en una sola aplicación,

    También es importante tomar en cuenta el tiempo de exposición del cabello al producto para así evitar daños e irritaciones en el cuero cabelludo.

    ¿Qué color de tinte aplicar después de una decoloración?

    Cómo matizar el pelo naranja con tinte – Como ya hemos dicho, una de las mejores opciones para poder eliminar el cabello naranja tras la decoloración es matizando el pelo. Si quieres, puedes hacerlo con tinte en casa aunque, como ya hemos comentado, lo más recomendable es hacerlo en un salón de belleza profesional.

    Cuando matizamos el cabello lo que hacemos es devolverle un color determinado, es decir, en este caso sería rebajar el tono naranja para que nuestro pelo se muestre más bello En el mercado existen matizadores que pueden ayudarte a matizar el pelo en casa con champú. Pero lo más recomendado es que acudas a un salón de belleza para que te ayuden a devolverle a tu pelo el color que deseas Matizar el pelo naranja con champú azul : es una de las mejores alternativas que hay para poder devolverle el color a tu pelo. Las proporciones recomendadas es que mezcles 1 cm de tinte matizador azul con 10 ml de agua oxigenada pero, repetimos, lo mejor es que acudas a una peluquería profesional para que el color que consigas sea realmente el que buscas Tonos cenizos para matizar: si quieres usar un tinte para matizar tu pelo naranja nada mejor que optar por tonos cenizas ya que es el color que mejor neutralizará el naranja y, por tanto, el que más adecuado es para tu caso El tono ideal para tu cabello naranja por decoloración: si te ha quedado el pelo naranja, entonces lo mejor es optar por un champú matizador que sea de tono azul ya que es el más adecuado para este tono

    Este champú matizador deberá aplicarse sobre el cabello húmedo haciendo un ligero masaje por todo el pelo. Cuando aparezca la espuma es cuando deberás dejar de masajear y dejar que actúe 5 minutos. Pasado este tiempo, retira el champú con abundante agua y repite este tratamiento durante unas 3 o 4 veces por semana,

    ¿Qué pasa si me echo agua oxigenada en el pelo?

    Desventajas del agua oxigenada para aclarar el pelo – Utilizar agua oxigenada de manera excesiva tiene varios contras debido a la cantidad de químicos que esta tiene, su uso excesivo y el tipo de cabello que se tenga. Algunos de ellos son:

    • Causa resequedad en el cuero cabelludo.
    • Las hebras pueden quemarse y debilitarse.
    • Un uso excesivo e incorrecto del agua oxigenada puede teñir el cabello de tonalidades naranjas de apariencia muy poco saludable.

    ¿Qué pasa si me pongo peróxido solo en el cabello?

    1. Bien, ahora que ya hablamos sobre los 2 ingredientes fundamentales para poder hacer una decoloración, debemos tener claro que el protagonista siempre será el decolorante.
    2. Éste se encarga de abrir la cutícula y de extraer los gránulos de melanina, mientras el peróxido es su activador y controla la potencia en que queremos que actué la decoloración.
    3. Los peróxidos y polvos decolorantes no pueden actuar de manera individual.
    4. Si bien el peróxido por si solo tiene la capacidad de aclarar el cabello natural, si se llega a usar solo, dejará la cabellera muy reseca y porosa así que será casi seguro que termine maltratada.

    ¿Cómo aclarar el cabello con agua oxigenada sin dañarlo?

    Cómo aclarar el pelo con Agua Oxigenada Por todas es sabido que para realizarnos una decoloración asociamos directamente la palabra agua oxigenada, Tanto los como las decoloraciones deben contar con ella para el mismo fin: aclarar pelo agua oxigenada,

    Puede que a muchas personas le suene a chino el tener que usarlas por separado, pero para lograr un aclarado del cabello en profundidad, deberemos contar con la ayuda de la única aliada digna de lograr este objetivo. Como todo producto, el no solo va a contar con beneficios, y como siempre, en vamos a pasar a detallar los pros y contras, sus luces y sombras a la hora de aplicarlo en nuestro cabello.

    De todos es sabido ese dicho de “para estar bella hay que sufrir” pues en el caso de que quieras aclararte el cabello no dudes en leerte las siguientes líneas. Comenzaremos por lo malo para ir quitándonos dudas sobre cómo de agresivo es para el cabello.

    El agua oxigenada actúa como activador, Esta, está presente en tintes para el mismo resultado aclarar para luego matizar y colorear. Realidades que nos pueden pasar en el pelo: cabello seco, que se queme y debilite, llegando incluso a quebrarse. Es cierto que la cantidad de producto y el número de volumen que se use variará los resultados, tanto positivos, como los negativos.

    Lo que sí debes anotar en tu mente es que es un proceso muy agresivo para tu melena. Muchos estilistas optan por comenzar a aclarar el pelo a mechones a modo de reflejos, es decir, un proceso lento y de poco a poco, para que el cabello tenga tiempo de recuperarse.

    No abuses ni de cantidad ni de veces de aclarado, cuida la salud de tu cabello, porque cuanto más seguido lo haga más quebradizo se quedará. Y eso no es todo, puede que después de un tratamiento de decoloración con agua oxigenada no llegues al tono adecuado, sino que te quedes en un tono anaranjado nada favorecedor, que te llevará a otro tratamiento para conseguir aclarar ese naranja.

    Ahora que te hemos metido en el cuerpo, vamos a hablar de las ventajas y consejos para lograr una decoloración correcta y que el cabello sufra lo menos posible: Es cierto que no las podemos llamar ventajas, lo que sí podemos decir es que son buenas noticias para ti que quieres aclararte la melena.

    1. Una de las ventajas de hacerlo como hemos dicho anteriormente, a mechones, es que lo puedes realizar en casa y el coste de este aclarado va a ver cómo en tu bolsillo se acumula el dinerito que te ahorras en un salón.
    2. Así que opta por sprays aclarantes que van a conseguir este efecto.
    3. Estos cuentan con agua oxigenada como ingrediente principal, pero cuenta con otros que harán que el cabello no sufra tanto.

    Sabemos que estabais esperando el producto milagro para lograr ese aclarado para conseguir un rubio platino o el ansiado gris y existe, se llama y lo podéis encontrar como novedad de nuestro catálogo de productos. En anteriores posts ya os hablamos de él, pero funciona como protector, reparador, es el guardaespaldas de las decoloraciones, Como Decolorar El Pelo En Casa MODO DE EMPLEO DEL AGUA OXIGENADA: Lo primero es la prevención, cuida el cabello, semanas antes no lo tiñas, aplica siempre productos naturales y olvídate de lacas o espumas. Y de obligatorio cumplimiento el aplicarte, El agua oxigenada no debe ser de más del 3%, vas a coger un mechón y pasas sobre él una bolita de algodón empapada en agua oxigenada.

    Puedes repetir este paso en los mechones que quieres aclarar. Debes esperar unos minutos hasta obtener el color deseado y lavar con agua fría. El producto no debe estar más de 30 minutos. Puedes realizarte una coloración degradada y para ello, tendrás que aplicar el agua oxigenada desde las puntas a medios, aproximadamente.

    Así te quedará la parte superior de la cabeza de un tono y la zona media y puntas más clara. Pero este paso hazlo cuando ya sepas que te gusta el color que toma tu cabello con el agua oxigenada. Y una cosa importante, siempre hay que usar un agua oxigenada de calidad y ver cual es mejor según que tipo de trabajo a realizar.

    ¿Cómo sacar el color negro del pelo sin decolorar?

    Bicarbonato de sodio con agua – Las veces que tienes el pelo limpio y no necesitas lavarlo, tienes otra alternativa para continuar con el proceso de quitar el tinte negro del cabello sin decolorar. La solución está en mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y lavar el pelo con esta solución. Tras dejar actuar unos minutos, se aclara todo el cabello con abundante agua fría.

    ¿Cómo se puede aclarar el pelo sin decolorar?

    Una de las formas más efectivas y naturales de aclarar el pelo en casa es usando el limón, un conocido blanqueador natural que se usa tanto en la limpieza del hogar como en los tratamientos de belleza. Los enjuagues de limón te ayudarán a aclarar el pelo naturalmente y lucir un tono más luminoso.

    ¿Cómo se llama lo que se usa para decolorar el pelo?

    Efectivamente, comúnmente se conoce como agua oxigenada y es un producto químico que se compone por hidrógeno y oxígeno y se usa en los salones de belleza para realizar la decoloración del cabello o para activar distintos tonos de colores para el cabello.

    ¿Cuántos tonos aclara el peróxido de 30 volúmenes?

    ¿Cómo usar los peróxido de 20 y 30 volúmenes y qué resultados esperar? – El peróxido 20 volúmenes es más comúnmente utilizado en cabellos que ya han sido tratados con anterioridad o que ya han sido decolorados antes, Especialmente en cabellos de tonos un poco oscuros como el castaño o el negro en los que se busca lograr una decoloración moderada, ya que con este nivel de intensidad del producto se pueden aclarar hasta dos tonos en una sola aplicación,

    1. En cambio, el peróxido 30 volúmenes para aclarar cabello se utiliza sobre cabellos que están completamente vírgenes de tratamientos químicos, o en aquellos que sean muy oscuros o resistentes.
    2. El resultado que se puede esperar al aplicar un peróxido 30 volúmenes es el de un aclarado de hasta tres o cuatro tonos de degradación en una sola aplicación,

    También es importante tomar en cuenta el tiempo de exposición del cabello al producto para así evitar daños e irritaciones en el cuero cabelludo.

    ¿Cuánto tiempo se deja el peróxido de 30 en el cabello?

    Color natural del cabello: Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos. Castaño claro: Sobre 30 minutos. Castaño medio: Sobre 35 minutos.

Adblock
detector