Como Descargar Un Video De Youtube En Mi Pc - [Respuesta exacta]

Como Descargar Un Video De Youtube En Mi Pc

Como Descargar Un Video De Youtube En Mi Pc
Descargar vía VLC – Como Descargar Un Video De Youtube En Mi Pc App de VLC Media Player

  1. La siguiente y última opción, puede parecer la más complicada de todas, pero te lo vamos a explicar para que, con esta app, que la gran mayoría tiene en sus ordenadores, sepas descargar un vídeo de YouTube en unos simples pasos.
  2. La aplicación en cuestión es VLC Media Player, y si alguna vez has descargado y reproducido un vídeo en tu ordenador lo más seguro es que lo hayas visto desde esta app, ya que está preinstalada en la mayoría de dispositivos PC.
  3. Para descargar un vídeo tenemos que:

Como Descargar Un Video De Youtube En Mi Pc Pasos a seguir para descargar un vídeo desde VLC 1. Copiar la dirección URL del vídeo que queremos coger y abrir la app de VLC.2. Dentro de la app ir a la pestaña Medio y buscar la opción de Abrir ubicación de red.3. Copiar la dirección URL del vídeo que quieres descargar en la barra de búsqueda que aparece.4.

Cuando se abra el vídeo, pulsar en la pestaña de Herramientas para luego pulsar en Información Multimedia.5. Aquí, solo tenemos que copiar el enlace de Lugar y pegarlo en nuestro navegador.6. Se nos abrirá el vídeo en la nueva pestaña, tendremos que pulsar el botón derecho del ratón y elegir la opción Guardar vídeo como.

Y así podremos guardar en una carpeta el vídeo de YouTube. Esto es posible por qué has sacado el vídeo de la plataforma por lo que ya no tiene las protecciones de descarga de esta app. Estas son tres formas con las que puedes descargar y guardar un vídeo que estaba en YouTube para el uso que tú quieras.

You might be interested:  Cuantas Personas Se Llaman Como Yo En Argentina

Contents

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube sin instalar programas?

Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. BI España A continuación, pulsa Enter, Aparecerás directamente en el portal, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. Como Descargar Un Video De Youtube En Mi Pc BI España Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Cómo puedo descargar la aplicación de YouTube?

Mira YouTube en tu smartphone o tablet con la app de YouTube. La app de YouTube está disponible en muchos dispositivos diferentes, como teléfonos celulares, smart TVs y dispositivos de reproducción de medios. Descubre en qué dispositivos puedes mirar YouTube.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube de más de 2 horas sin programas?

Hay dos maneras. La primera es online YouTube to MP4 Converter para descargar y convertir YouTube a vídeo MP4 de duración ilimitada. La segunda, hay la aplicación de escritorio – Free YouTube Downloader para hacerlo. Es la forma más rápida de convertir vídeos de YouTube a MP4 de más de 2 horas. Nota que los convertidores MP4 online sólo descargan vídeos de HD MP4 720p.

You might be interested:  Como Pedir La Devolucion Del 35

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube desde VLC?

Método 1: extraer la información del vídeo – Aquí detallamos los pasos: Paso 1: Dirígete a YouTube y copia el enlace del vídeo de la barra de direcciones. Paso 2: Inicia el reproductor de medios VLC para acceder a su interfaz principal. Después, cambia a la pestaña de medios y elige la opción Abrir ubicación de red del menú desplegable. Paso 3: pega el enlace del vídeo en el campo para el protocolo de red y después haz clic en el botón Reproducir, Paso 4: el vídeo debe empezar a reproducirse. Accede a la pestaña Herramientas y después elige la opción del menú desplegable Información del códec, Paso 5: Copia la información en la zona de la Ubicación que se encuentra en la venta de información del medio actual. Paso 6: abre el navegador, pega la información en la barra de direcciones y presiona la tecla intro. Paso 7: debe mostrarse un vídeo. Haz clic derecho y elige la opción de Guardar video como para guardarlo en tu ordenador. El reproductor de medios VLC se bajará el vídeo de YouTube a MP4. Cuando termine, ya puedes disfrutar del vídeo.

¿Cuál es la fuente de la página de vídeo?

La fuente de video puede ser un archivo de video o un dispositivo de captura de video que el programa Vision puede identificar y renderizar. Para asociar información de video para su uso en Vision: Seleccione el objeto pantalla de video o geometría 3D. La siguiente acción depende de la selección.

¿Cómo saber si un vídeo de YouTube es privado?

🚫 Vídeos Privados – La definición de un vídeo privado según YouTube es esta: Solo podéis ver el vídeo tú y los usuarios que escojas. Este vídeo no aparecerá en tu canal ni en los resultados de búsqueda. Un vídeo privado solo lo puedes ver tú y los usuarios que elijas una vez validado tu canal.

  • No aparecerá en tu canal ni en las búsquedas, será invisible para el resto de usuarios.
  • Recuerda que no podrás ver un vídeo privado de Youtube si no es tuyo o el creador no te ha enviado el enlace.
  • He leído muchos supuestos trucos por Internet sobre cómo ver un vídeo privado de Youtube pero son mentira y los hacen para que entres en sus webs.
You might be interested:  Como Curar La Culebrilla Con Aloe Vera

La opción de vídeo privado es la mejor opción para subir tus vídeos a Youtube de forma que puedas optimizar el título, la descripción, las etiquetas y los ajustes antes de que se publique.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube de más de 2 horas sin programas?

Hay dos maneras. La primera es online YouTube to MP4 Converter para descargar y convertir YouTube a vídeo MP4 de duración ilimitada. La segunda, hay la aplicación de escritorio – Free YouTube Downloader para hacerlo. Es la forma más rápida de convertir vídeos de YouTube a MP4 de más de 2 horas. Nota que los convertidores MP4 online sólo descargan vídeos de HD MP4 720p.

Adblock
detector