Como Descargar Una Historia De Instagram - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Descargar Una Historia De Instagram

Como Descargar Una Historia De Instagram
¿Cómo descargar Instagram Stories desde un teléfono Android?

  1. Ingresar a Instagram y copiar el enlace de la Storie que querés descargar.
  2. A continuación, abrir la app ‘ IG Downloader’ y hacer clic en ‘Pegar enlace’.
  3. Presiona el botón que dice ‘ Descargar ‘.

مزيد من العناصر

¿Cómo descargar historias de Instagram sin aplicación?

Cómo descargar un vídeo de Instagram sin instalar otras aplicaciones Instagram es una de las aplicaciones favoritas de los jóvenes y también es una de las que más se reinventan. no deja de incorporar nuevas funciones como los reels, las guías o los vídeos en directo para ganar el mercado a otras grandes multinacionales.

  1. Eso sí, hay tanto contenido que muchas veces nos pasamos el día entero viendo vídeos en Instagram y cuando intentamos volver a ver un post que nos había gustado resulta imposible encontrarlo.
  2. Una de las cosas que podemos hacer para tener siempre localizado nuestro contenido favorito es guardarlo en nuestro dispositivo.

¿Cuál es el problema? Desde la aplicación de Instagram no hay una opción para descargar nuestras publicaciones ni tampoco las de los demás. Por tanto, muchas veces recurrimos a descargar aplicaciones externas que nos acaban consumiendo mucho más tiempo y espacio de memoria.

Con este truco podrás descargar cualquier tipo de publicación de Instagram sin morir en el intento. No importa si eres de iOS o de Android, solo tienes que seguir tres pasos y el contenido estará en tu móvil: 1. Localiza el contenido que quieres descargar. Es tan sencillo como hacer clic en el icono de los tres puntitos que aparece en cualquier publicación de Instagram y seleccionar la opción “copiar enlace”.

Así, el enlace en cuestión pasará a estar en tu portapapeles del móvil.2. Haz clic en la barra del buscador de Google y escribe la siguiente url:, Una vez dentro del enlace, selecciona el contenido que quieres descargar – puedes elegir entre foto, reel, vídeo, historia y perfil.3.

  1. Por último, solo tienes que pegar el enlace o el nombre de usuario de la cuenta en cuestión.
  2. De esta forma, podrás descargarte todos los vídeos que quieras de una forma sencilla y rápida.
  3. Todos los contenidos que guardes aparecerán en tu galería del móvil, si no solo tienes que mirar en tus “descargas” y los encontrarás.
You might be interested:  Como Poner Subtitulos A Un Video

Recuerda que este truco lo puedes utilizar con cualquier sistema operativo y con cualquier dispositivo, no importa si estás utilizando el móvil, el ordenador o una tablet, en tan solo tres pasos el contenido estará en tu galería de fotos.

SEGURO QUE TE INTERESA:

: Cómo descargar un vídeo de Instagram sin instalar otras aplicaciones

¿Qué aplicación puedo usar para descargar historias de Instagram?

12. Story Saver App – Aplicación para descargar Instagram Stories en Android Llegó el momento de ver las apps para descargar gratis historias y highlights de Instagram, Si las usas como te lo enseñamos, en menos de un minuto tendrás tus Instagram Stories favoritos en el carrete.

¿Sabías que, además de descargar videos, puedes crear filtros para las historias de Instagram y para tus grabaciones? Es una de las mejores herramientas para descargar y guardar los Instagram stories para tu negocio o para tu cuenta personal. Si eres del team Android, esta aplicación será un gran amigo para guardar historias de Instagram y publicaciones de IGTV en tu dispositivo.

Todo el contenido de los stories que descargues, utilizando Story Saver, se almacenarán en la app. ► Descarga Story Saver en Google Play

¿Cómo descargar historias y reels de Instagram?

Abre la aplicación de Instagram y pulsa el icono de búsqueda o abre el perfil de un usuario. En la pestaña Reels, pulsa sobre el video que quieras guardar. Pulsa en los tres puntos de la parte inferior y pulsa en Guardar para descargar el video de reels de Instagram.

¿Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram?

Guardar fotos y vídeo en un solo paso – Lo primero que tendremos que hacer es instalar la aplicación InstaSaver, Hay varias con este nombre en Google Play pero la que nosotros os enseñamos hoy es esta. Una vez la hemos descargado e instalado veremos en el tutorial que a la hora de guardar imágenes tenemos dos opciones posibles.

La primera y más básica es copiar el enlace de Instagram y pegarlo manualmente en InstaSaver, Para ello, vamos al foto y vídeo en cuestión que queramos guardar, pulsamos en los tres puntos que aparecen al lado y marcamos copiar URL. Acto seguido vamos a InstaSave y en la caja para pegar texto lo ponemos ahí.

Le damos a Save y listo, ya tendremos una copia de imagen guardada. Si vamos a usar este servicio de forma masiva, veréis que la aplicación tiene una función de autoguardado, Para activarla tan solo tenemos que activar las dos pestañas para que cada vez que pulsemos copiar una URL haga el trabajo automáticamente sin que tengamos que pulsar pegar de nuevo.

  1. Como opción sencilla para usuarios que no quieren complicarse mucho con ello funciona muy bien.
  2. Las copias de las fotos y vídeos que registra son a 1080 píxeles de ancho y alto,
  3. Si ya queremos algo más sofisticado, os recomiendo que os registréis en IFTTT y uséis cualquiera de las recetas que hay disponibles.
You might be interested:  Como Quitar El Dolor De Espalda Baja Rápido

El único inconveniente con este método es que para guardarlas tendremos que hacer “Like” primero.

Adblock
detector