Como Descargar Vídeos De Youtube A La Galería Fácil Y Cencillo - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Descargar Vídeos De Youtube A La Galería Fácil Y Cencillo

Como Descargar Vídeos De Youtube A La Galería Fácil Y Cencillo

¿Cómo descargar vídeos de YouTube de forma fácil y rapida?

Descarga vídeos de YouTube para verlos sin Internet con Savefrom – La manera más rápida y efectiva de descargar un vídeo de YouTube consiste en utilizar Savefrom, Esta herramienta permite descargar cualquier vídeo gratis, y lo único que necesitas hacer es añadir “ss” a la URL del vídeo.

Por ejemplo, si un vídeo tiene la URL ” www.youtube.com/video “, lo único que tienes que hacer es introducir el prefijo “ss” justo antes de YouTube, de modo que la URL final sea ” www.ssyoutube.com/video “. Al hacerlo, el vídeo aparecerá listo para ser descargado, y podrás guardarlo en tu dispositivo, independientemente de si usas un PC o un móvil Android.

Además, también puedes descargar otros vídeos simplemente copiando y pegando la URL de YouTube en la página de Savefrom, siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

Entra en YouTube y copia la URL del vídeo que quieres descargar. Si entras a YouTube desde el móvil, puedes obtener la URL a través del botón “Compartir”.Accede a Savefrom desde el navegador y pega el enlace del vídeo que has copiado en el paso anterior en el campo de texto.Cuando aparezca la imagen de portada del vídeo, el vídeo estará listo para ser descargado, toca sobre el texto “Solo quiero descargar en mi navegador con baja calidad”. Selecciona el formato y la calidad en la que quieres descargarlo y pincha en el botón verde “Descargar” para que comience la descarga del vídeo.

Aunque este es uno de los métodos más efectivos, hay que tener en cuenta que la versión gratuita de Savefrom -también conocida como SSYouTube- tiene algunas limitaciones, como la incapacidad de aumentar la calidad del vídeo sin un plan de pago.

You might be interested:  Como Saber Si La Depilación Láser Está Funcionando

¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin aplicación en el celular?

Descargar videos de YouTube fácil y gratis sin instalar ninguna aplicación noviembre 20, 2022 Cuando se trata de ver videos musicales, avances de películas, eventos en vivo, comedias o cualquier otro contenido de entretenimiento, YouTube es el primer nombre que aparece en la mente de todos. Como Descargar Vídeos De Youtube A La Galería Fácil Y Cencillo Esta plataforma te permite descargar videos de YouTube usando cualquier navegador web. Esto significa que funciona en cualquier dispositivo Mac, PC, iOS, Android, Linux, computadora o smartphone. En general, no tener que instalar nada en tu equipo es altamente recomendable por razones de seguridad.

  1. Aunque si prefieres tener una app para usar Snappea en tu móvil, los desarrolladores también ofrecen esta opción para Android e incluso,
  2. Con Snappea puedes obtener el video solo introduciendo la dirección URL del video en YouTube.
  3. También puedes descubrir videos buscando por palabras clave.
  4. Los videos se pueden descargar en MP4 con varias opciones de resolución.

Si te interesa bajar solo la música o el audio del video, puedes descargar directamente el archivo en MP3 con posibilidad de elegir la calidad preferida. ¿Para qué descargar el video? YouTube es accesible desde cualquier lugar del mundo, pero para ver videos largos, por ejemplo, necesitas una conexión Wi-Fi estable o una conexión de datos móviles decente.

Hay ocasiones en las que no tienes una buena conexión y es preferible descargar el video para poder verlo más tarde sin internet. Si has leído hasta aquí, seguramente tendrás tu propia razón para hacerlo. Desde la app oficial de YouTube puedes descargar solo los videos que tú mismo hayas subido. De lo contrario, no puedes guardarlos en una computadora.

Hay restricciones de derechos de autor que lo impiden pero en líneas generales no aplican si el uso que darás a ese contenido es estrictamente personal. Cómo descargar videos de YouTube con Snappea: Tal como te adelantamos, Snappea es un descargador de videos en línea.

You might be interested:  Como Cortar La Diarrea En Bebés De 1 Año

Posee una interfaz minimalista muy intuitiva, fácil de usar y 100% en español, por lo que prácticamente no necesitas adiestramiento previo para manejarlo. De todas formas, para que estés aun más confiado en su uso te dejamos con este tutorial. Un paso a paso de lo que debes hacer para descargar los videos: 1.

Abre el sitio web de Snappea usando este enlace: 2. Pega la URL o las palabras clave de el recuadro de búsqueda y presiona el ícono en forma de lupa que está a la derecha del mismo recuadro.3. Selecciona el video que estabas buscando (si usas palabras clave) 4.

¿Cómo descargar YouTube en Android?

Mira YouTube en tu smartphone o tablet con la app de YouTube. La app de YouTube está disponible en muchos dispositivos diferentes, como teléfonos celulares, smart TVs y dispositivos de reproducción de medios. Descubre en qué dispositivos puedes mirar YouTube.

¿Cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos?

¿Qué aplicaciones se usan más para descargar vídeos de YouTube? – TubeMate, Dentex YouTube Downloader, InsTube Free Video & Music Downloader, WonTube, NewPipe, Videoder, SnapTube y YouTube downloader.

¿Dónde se guardan los vídeos que te mandan por WhatsApp?

En Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/. Si tienes almacenamiento interno, la carpeta de WhatsApp estará en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta de WhatsApp estará en tu tarjeta SD.

¿Cómo se llama el YouTube para guardar vídeos?

Cómo descargar vídeos con Youtube Go para verlos sin conexión a internet YouTube Go es una versión especial de la aplicación de YouTube para Android, creada por Google para su uso en países en desarrollo como la India. Es más ligera, usa menos datos y te permite descargar vídeos para verlos más tarde.

You might be interested:  Como Activar Chip Movistar Si No Me Llega El Sms

¿Dónde se guardan los vídeos de YouTube en el celular?

Usa el administrador de archivos de tu móvil – Por lo general, todos los dispositivos con Android acostumbran a incluir un administrador de archivos. Esta herramienta permite entrar en el almacenamiento del teléfono para ver qué tiene guardado, también abre la puerta a ejecutarlo directamente o a elminiarlo,

La app en cuestión tiene diversos nombres, todo dependerá de la marca del teléfono, pero suele funcionar de la misma manera: igual que el explorador de archivos del ordenador. Cuando descargas cualquier cosa de Internet utilizando tu móvil aquello que bajas se guarda en la carpeta “Descargas” o “Downloads” (puedes encontrártela con ambos nombres).

La carpeta se encuentra en la raíz del almacenamiento y permite no sólo ver el contenido, también borrarlo o moverlo. Todas esas acciones las ofrece el administrador de archivos, Para abrir la carpeta descargas, y acceder a todo lo que hayas bajado, sigue los siguientes pasos:

Despliega el listado de todas las aplicaciones y busca una app similar a “Archivos”. Puede llamarse “Mis archivos”, “File Manager”, “Files”, Por lo general el icono es el de una carpeta. Una vez abras la aplicación ésta seguramente ofrezca distintos apartados. El de descargas es uno de ellos (o “Downloads”). Entra en la carpeta y visualiza lo que desees pulsando sobre el elemento concreto.

Si pulsas en una imagen se abrirá en la galería del teléfono, igual que con un vídeo; si es una canción se reproducirá en el reproductor y si es un APK pasara a ejecutarse en el instalador de paquetes para así instalarla en tu Android. En el caso de que desees eliminar un elemento mantén pulsado hasta que salte el menú de edición (o aprieta en los tres puntos de menú).

¿Cómo descargar vídeos desde el navegador Google Chrome?

Mantén presionado el elemento que deseas descargar y, luego, presiona Descargar vínculo o Descargar imagen. En algunos archivos de audio o video, deberás presionar Descargar.

Adblock
detector