Como Descargar Vídeos De Youtube En Pc Sin Programas - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Descargar Vídeos De Youtube En Pc Sin Programas

Como Descargar Vídeos De Youtube En Pc Sin Programas
Videovor – Como hemos mencionado anteriormente, Videovor te da la opción de descargar los vídeos en formato MP3, es decir, puedes descargar música con ayuda de esta herramienta. En este caso, el procedimiento sería el siguiente:

Entra en YouTube, busca la canción que quieres descargar en tu terminal y copia su enlace, Pues hacerlo desde el botón Compartir.Abre Videovor y pega el enlace en la barra “URL del vídeo que quieres descargar”.Haz clic en el botón “Empezar”,Selecciona el formato MP3.Pincha en “Obtener el enlace”,Espera que se cargue el enlace y pincha en “Enlace de failover” para que comience la descarga del vídeo en tu dispositivo.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis en PC sin programas?

Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. BI España A continuación, pulsa Enter, Aparecerás directamente en el portal, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. Como Descargar Vídeos De Youtube En Pc Sin Programas BI España Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Cómo se descarga un vídeo de YouTube con SS?

Por otra parte, la forma más simple y rápida de descargar un vídeo de YouTube y otras plataformas como TikTok es irte a la URL del vídeo y colocar delante de ‘YouTube’ dos letras s (ss), sin los paréntesis. Así accederás directamente a la página de descargas de vídeos online Savefrom.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube con jDownloader 2?

Por defecto, al cargar un vídeo de YouTube jDownloader te cargará el vídeo, el audio y la imagen de portada. Pero la carpeta que te ha creado la puedes desplegar para que te aparezcan cada uno de estos archivos, y si sólo quieres descargar el vídeo pulsa sobre él y elige la opción Añadir e Iniciar Descargas.

You might be interested:  Como Se Despide Un Hombre Cuando Le Gustas

¿Dónde se guardan los vídeos descargados de YouTube en mi PC?

Truco de YouTube | Cómo descargar videos de la versión Premium

  • YouTube Premium es el nuevo nombre que lleva YouTube Red, el servicio vía ‘streaming’ de video y música sin anuncios que tiene la plataforma de Google.
  • Este servicio tiene un costo mensual de US$ 11,99 que incluye acceso a videos originales de YouTube, reproducción de videos en segundo plano, entre otros.
  • Si no tienes conexión de datos móviles o vas a estar en “modo avión” durante tu viaje, existe una forma de descargar los videos de la cuenta Premium para verlos de manera offline en los dispositivos Android e iOS.
  • Estos sin los pasos:
  • 1- Busca y luego reproduce el video de YouTube
  • 2- Encuentra el icono que dice descargar (download) que se encuentra debajo de la pantalla del video.

Como Descargar Vídeos De Youtube En Pc Sin Programas 3 – En ese momento aparecerá una pantalla con la opción de escoger la calidad del video: estándar de 360p y alta definición de 720p.4- Cuando se descargue el video en Android se verá la palabra descargado. En iOS no se recibirá notificación.

  1. 5 – Para encontrar los videos descargados se debe entrar en la pestaña que dice Biblioteca.
  2. Si el usuario desea ahorrar espacio en la memoria de su móvil, puede eliminar los videos yendo al video descargado y seleccionando eliminar.
  3. Cabe resaltar que algunos videos no se podrán descargar por derechos de autor.
  4. YouTube Premium está disponible en algunos países: Estados Unidos, Canadá, México y parte de Europa.

: Truco de YouTube | Cómo descargar videos de la versión Premium

¿Qué tan seguro es y2mate?

¿Qué es y2matecom? – Como muchos otros sitios web de este tipo, y2matecom ofrece a sus usuarios un servicio de descarga de audio y vídeo. Está diseñado para descargar vídeos y audios del sitio web YouTube. No es un sitio web peligroso o malicioso; sin embargo, contiene varios anuncios y su uso implica que se cargarán automáticamente varios sitios web cuestionables. En primer lugar, y2matecom es uno de tantos sitios web que piden permiso para mostrar sus notificaciones. Normalmente, si se permite que esas páginas las muestren, suele acarrear la aparición de varias notificaciones irrelevantes, ventanas emergentes, etc.

Si se hace clic, llevan a sitios web poco fiables. No se recomienda confiar en tales sitios web y darles permisos para que muestren sus notificaciones. Asimismo, y2matecom contiene varios anuncios que, cuando se hace clic, bien abren páginas sospechosas o ejecutan código diseñado para descargar e instalar otras apps basura.

Lo mismo aplica a los anuncios mostrados en páginas que se abren mientras se usan los servicios de y2matecom. Aparte, parte de las páginas abiertas podrían ser sitios web fraudulentos. Algunos estafadores usan esos sitios web para promocionar apps sospechosas, otros instan a los usuarios a comprarlas (o pagar dinero por su “servicio técnico”).

  1. De una forma u otra, no se recomienda confiar en ninguno de esos sitios web o apps promocionadas a través de ellas.
  2. Normalmente, los estafadores tratan de engañar a los usuarios para que las descarguen diseñando páginas fraudulentas que muestran alertas falsas de virus, errores, etc.
  3. Con otras palabras, su finalidad es hacer creer a la gente que hay algo malo en sus equipos o sistemas operativos y que deberían usar los productos o servicios ofertados de inmediato.
You might be interested:  Que Es El Pib Y Como Se Calcula

Asimismo, las páginas abiertas a través de y2matecom podrían contener ofertas a varios secuestradores de navegador, apps de tipo publicitario, etc. Si se instalan, las apps de este tipo suelen ocasionar varios problemas de privacidad, seguridad en los navegadores, etc.

Datos básicos de la amenaza:

Nombre los anuncios de y2mate.com
Tipo de amenaza Anuncios en notificaciones push, anuncios no deseados, anuncios en ventana emergente
Dirección IP responsable 104.23.131.73
Dominios observados content-cdn.y2matecom, dl10.y2matecom, dl11.y2matecom, dl14.y2matecom, dl16.y2matecom, dl18.y2matecom, dl19.y2matecom, dl45.y2matecom, dl49.y2matecom, dl58.y2matecom, dl59.y2matecom, dl63.y2matecom, dl74.y2matecom, dl75.y2matecom, dl83.y2matecom, dl86.y2matecom, dl88.y2matecom, mate01.y2matecom, mate07.y2matecom, mate09.y2matecom
Síntomas Ver anuncios que no proceden de los sitios que está visitando. Anuncios en ventanas emergentes intrusivas. Ralentización de la navegación web.
Métodos de distribución Anuncios en ventanas emergentes, aplicaciones no deseadas (software publicitario)
Daño Disminución del rendimiento del equipo, rastreo del navegador: problemas de privacidad, otras posibles infecciones por software malicioso
Eliminación Para eliminar posibles infecciones de malware, escanee su computadora con un software antivirus legítimo. Nuestros investigadores de seguridad recomiendan usar Combo Cleaner. ▼ Descargue Combo Cleaner para Windows El detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para usar el producto con todas las funciones, debe comprar una licencia para Combo Cleaner.7 días de prueba gratuita limitada disponible. Combo Cleaner es propiedad y está operado por Rcs Lt, la empresa matriz de PCRisk. Leer más,

Y2matecom es una páginas que ofrece a los usuarios servicios similares a otros sitios web como youtubnowcom, olpaircom, savefromnet y otros tantos. Para evitar que se tengan que visitar sitios web dudosos o resultar engañado para que se descargue e instale apps no deseadas, le recomendamos no usar los sitios web de este tipo. Si hay apps no deseadas instaladas, deberían eliminarse cuanto antes.

You might be interested:  Como Cortar La Diarrea En Bebés De 1 Año

¿Cómo descargar vídeos de Google sin ninguna app?

Descargar Vídeos en Windows – Para descargar vídeos en Windows puedes utilizar un par de métodos sencillos:

  1. Utilizando un navegador web: Si estás viendo un vídeo en un sitio web, muchas veces puedes descargarlo utilizando la función de descarga del navegador. Haz clic derecho en el vídeo o en botón derecho de tu ratón y selecciona «Guardar vídeo como» o «Descargar vídeo».
  2. Utilizando un complemento de navegador: Algunos navegadores tienen complementos que te permiten descargar vídeos directamente desde el sitio web. Por ejemplo, complementos como « Video Downloader professional » está disponible para Google Chrome y te permite descargar vídeos de una variedad de sitios web.

¿Cómo descargar vídeos de cualquier página web con Google Chrome?

Ve al sitio donde se encuentra el archivo que quieras descargar. Mantén presionado el elemento que deseas descargar y, luego, presiona Descargar vínculo o Descargar imagen. En algunos archivos de audio o video, deberás presionar Descargar.

Adblock
detector