Como Describir A Una Persona En Ingles - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Describir A Una Persona En Ingles

Como Describir A Una Persona En Ingles

¿Cómo se describe a una persona?

ESQUEMA PARA LA DESCRIPCIÓN DE PERSONAS La descripción Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran.

Prosopografía Es la descripción de los rasgos físicos de la persona, de su apariencia externa.
Etopeya Es la descripción de rasgos psicológicos o morales del personaje: su manera de ser, de actuar, su carácter.
Retrato Es una descripción combinada en la que se describen las características físicas y morales de la persona. Une la prosopografía y la etopeya.
Caricatura Es un tipo de descripción en la que los rasgos físicos y morales de la persona se presentan de manera exagerada, acentuando los defectos.

Cómo se hace una prosopografía

¿Cómo me describo a mí mismo como persona?

Hacer una descripción de ti mismo puede ser muchomás esencial de lo que imaginas, y es que en la mayoría de las entrevistas de trabajo suelen preguntarnos sobre nosotros y no sabemos qué decir. Lo esencial es que vayamos preparados a cualquier entrevista, reunión, o incluso en el día a día.

Por ello, en este artículo de unCOMO te damos las claves más importantes para que sepas cómo hacer una descripción de ti mismo, y poder abordar los puntos fuertes de tu personalidad ensalzando lo bueno y minimizando lo malo. ¡Sigue leyendo! Pasos a seguir: 1 Pues bien, lo primero que debes valorar es en que contexto te encuentras para realizar la descripción sobre ti mismo, por ejemplo puedes realizar una descripción en una entrevista de trabajo, en una reunión, o por otro lado, puedes ser en un ambiente más informal, como por ejemplo, con tus amigos, en una cita, entre otros lugares.

Por tanto, el contexto en el que te encuentres es esencial para poder valorar cómo enfocaremos la descripción. Además, también debemos identificar la audiencia. ¿Te preguntas cómo hacer una buena descripción ? En este artículo te enseñamos a elaborarla.2 Para hacer una descripción de ti mismo, también debes pensar que datos son los más relevantes para mencionar en la redacción, y por otra parte, también debes tener en cuenta aquellos que no son relevantes para que el exterior lo conozca.

Por este motivo, es importante que te marques un objetivo antes de empezar a redactar. Debes saber qué finalidad tienes a la hora de realizar la descripción. Además, también debes tener en cuenta qué busca exactamente la otra persona de ti. ¿Estás buscando trabajo y la empresa quiere contratar a una persona responsable? Pues bien, si tú eres este tipo de persona, debes introducir esta característica en la descripción.3 Es importante saber que las descripciones se suelen empezar escribiendo nuestro nombre completo, el lugar de nacimiento y la edad, así también como lugar de residencia actual.

De esta manera, ubicarás al lector antes de empezar a explicar las características.4 Para seguir con una descripción de ti mismo, tendrás que añadir tus logros académicos, es decir, tu formación, tus cursos y tus habilidades. ¿Eres un buen escritor y el puesto para el que optas buscan a redactores? ¿Eres un buen fotógrafo? ¿Tienes la habilidad de jugar a pádel? ¿Te has formado para ello? Pues bien, redacta estos puntos para que puedan conocerte mejor.5 Si es pertinente, también deberás añadir tus logros profesionales, a qué te has dedicado durante los últimos años, cuál ha sido tu experiencia laboral, cuánto tiempo has trabajado en dicha empresa, que tareas desempeñabas.6 En una buena descripción sobre ti mismo, no pueden faltar tus características personales,

  1. Es interesante aportar información sobre lo creativo que eres, lo enérgico, proactivo y lo buen compañero que te consideras.
  2. Explica todas tus virtudes y también, si lo ves conveniente, puedes incluir aquello que te identifica sobre el resto.
  3. ¿Eres una persona muy sociable? ¡Anótalo! 7 Normalmente, si se trata de una entrevista de trabajo, te pedirán que digas también algún defecto.

No te escondas, haz de ese defecto una virtud, Por ejemplo, si te consideras maniático en el trabajo, puedes adornarlo con un “soy demasiado perfeccionista”. Si eres una persona un tanto nerviosa puedes comentar que siempre estás pendiente de todas las tareas y estar en movimiento te hace trabajar mejor.8 Finalmente, debes saber que la concisión y la brevedad en una descripción sobre ti mismo es esencial.

  1. Intenta seleccionar los datos más importantes.
  2. Es importante que no tenga una longitud mayor a las 200 palabras.
  3. ¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos en los comentarios si te ha sido de utilidad.
  4. ¿Quieres saber cómo hacer la descripción de una persona ? En este artículo te explicamos los pasos que debes tener en cuenta.
You might be interested:  Como Usar El Aloe Vera En La Cara

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una descripción de ti mismo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación,

¿Cómo presentar a una amiga en inglés?

How to introduce yourself – Cómo presentarse a otra persona en inglés – Empecemos con una frase básica:

Hi, I’m Laura – Hola, soy Laura Nice to meet you/too – Un placer conocerte /también

En inglés, la presentación luego del saludo se formula utilizando el pronombre en primera persona del singular I + el verbo to be («ser, estar»)+ el nombre. Asimismo, dependiendo de la ocasión o tu preferencia, puedes presentarte diciendo my name is + (nombre).

Finalmente, puedes añadir la frase «Nice to meet you» si eres quien comienza la presentación, mientras que si eres la siguiente persona, agregas el «too» – «también» ; es decir, dices «nice to meet you, too», Estas frases, debes saber además, que solamente se utiliza la primera vez que conoces a una persona.

Asimismo, «Nice to meet you» puede usarse tanto en un contexto formal como informal.

¿Cómo describir a una persona fisicamente ejemplos?

– ¿Cómo tiene su cuerpo? – ¿Es alta o baja? – ¿Es fuerte, atlética, flaca? – ¿Tiene las piernas largas o cortas? – ¿Sus brazos y piernas están proporcionados? Con muchos adjetivos podemos utilizar ser o estar.

¿Cómo hacer una descripción ejemplos?

La descripción es un discurso (oral o escrito) que detalla y explica las características de un lugar, persona, animal, cosa o situación. Por ejemplo: Era un lugar enorme, muy luminoso y con una vista privilegiada.

¿Qué es la descripción en inglés?

Description s (plural: descriptions)

¿Qué define a una persona ejemplos?

¿Cuáles son las cualidades de una persona? – Las cualidades de una persona son el elemento o carácter que la distinguen de los demás. Lo cierto es que la lista es infinita y sigue creciendo según la humanidad evoluciona y cambia. Algunas de las cualidades que una persona puede tener son la honestidad, la sensibilidad, la empatía, el valor, la sencillez o la humildad. Si te interesa el tema, te recomendamos la lectura de distintos libros que te hacen pensar y te ayudarán a descubrir el profundo mundo de las cualidades humanas, como el libro Una persona hermosa: Cualidades que tiene el ser humano, de Andrés Donato Castro.

    Honestidad. La honestidad es la cualidad que caracteriza a aquellas personas que siempre dicen la verdad, incluso en las situaciones más complicadas. Implica tanto decir la verdad como actuar conforme a ella, sin ocultar parte de la información ni intentar oscurecer la realidad. Autoexigencia. La autoexigencia es una cualidad positiva, siempre y cuando no la permitamos en exceso, en cuyo caso puede convertirse en una fuente de malestar personal. Es la cualidad que nos impulsa a exigirnos a nosotros mismos ser mejores cada día. Esperanza. El mundo no sería nada sin esperanza, y es que esta cualidad es la que nos permite confiar en el futuro, en que las cosas pueden mejorar cuando todo parece ir mal. Es por ello que se considera una virtud espiritual. Sensibilidad. La sensibilidad es también una cualidad que, si bien parece esencialmente positiva, puede convertirse en un martirio para quien la tiene si se lleva al extremo. Y es que esta es la cualidad que nos permite conectar con nuestras emociones y sentir ante las situaciones que se nos presentan en la vida, percibiéndolas desde la subjetividad. Sinceridad. Relacionada con la honestidad, la sinceridad es la capacidad de decir aquello que se piensa y se siente sin faltar a la verdad, pero sin la necesidad de lastimar a la persona con la que hablamos. Perfeccionismo. Una persona perfeccionista es aquella que quiere que todo salga perfecto. Si bien esta cualidad, bien administrada, puede ser positiva, puede convertirse en una enemiga de la productividad. Como suele decirse, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Paciencia. La paciencia es la cualidad que nos permite esperar el tiempo que sea necesario para conseguir una respuesta o beneficio, sin que eso haga que el ánimo se vea afectado de forma negativa. Flexibilidad. Relacionada con la adaptabilidad, de la que hablaremos más adelante, la flexibilidad es la capacidad de adaptarse de forma rápida a distintas circunstancias. Competitividad. La competitividad es la cualidad que nos mueve a demostrar que somos los mejores en una u otra capacidad. Esto es bueno siempre y cuando nos motive a mejorar, pero no si nos hunde o nos causa problemas con los demás. Bondad. Esta es, probablemente, una de las cualidades más bonitas del ser humano, ya que es la que nos permite hacer el bien a los demás sin mirar el beneficio propio. Adaptabilidad. La adaptabilidad se relaciona con la capacidad de adaptarte a nuevas situaciones. El mundo está en contínuo cambio, por lo que es normal que la vida cambie y es importante saber adaptarnos rápido para seguir adelante. Empatía. La empatía es la cualidad que nos permite ponernos en el lugar del otro y percibir las emociones de los demás, lo que nos facilita mantener un diálogo respetuoso y saludable.

    • Persistencia.
    • Para conseguir cualquier cosa en la vida es importante ser persistentes, y seguir luchando por lo que deseamos hasta conseguirlos.
    • La cualidad que define esta actitud es la persistencia.
    • Generosidad.
    • Relacionada con la bondad, la generosidad es la capacidad de dar a los demás, de compartir lo que tenemos con otros, sin mirar el beneficio propio.

    Es decir, de forma desinteresada. Elocuencia. Saber llegar a los demás es fundamental, en especial si desempeñas funciones que implican convencer y mover a los demás a través de las palabras. Por ello la oratoria es una cualidad muy importante, que va de la mano con la oratoria.

    1. Respeto. Gracias al respecto somos capaces de mantener una buena convivencia con otras personas, ya que esta cualidad es la que nos ayuda a escuchar y tomar decisiones teniendo en cuenta la dignidad y la vía de otras personas.
    2. Positividad.
    3. A veces las cosas se complican, y en esos momentos la positividad se convierte en una cualidad muy importante.

    Y es que esta cualidad permite ver siempre el lado provechoso de las cosas. Tolerancia. La tolerancia es la cualidad que nos permite respetar a otras personas que son distintas a nosotros, ya sea por sus creencias, opiniones, estilos de vida o costumbres. Atención. La atención o capacidad de concentración hace referencia a la posibilidad de mantener la mente atenta, estando centrados en algo puntual, sin distracciones.

    • Templanza.
    • Gracias a la templanza somos capaces de mantener el control de nuestros impulsos, pasiones e instintos que pueden llevarnos a situaciones de peligro o a hacer daño a los demás.
    • Prudencia.
    • La prudencia nos permite analizar a fondo una situación, fijándonos en las distintas posibilidades y riesgos, para así actuar de forma segura.

    Fidelidad. La fidelidad es la cualidad que nos lleva a construir una relación con otros individuos basándonos en la confianza mutua, la intimidad y el respeto. Introspección. A través de la introspección, una persona es capaz de analizar sus emociones y sus comportamientos de forma objetiva, lo que le permitirá determinar sus fortalezas y debilidades para poder mejorar.

    Seriedad. La seriedad es la cualidad que nos permite tomar las cosas con respeto, sin hacer uso del humor o de comportamientos poco apropiados en momentos inadecuados. Está relacionada con la responsabilidad y la profesionalidad. Afabilidad. Esta cualidad nos permite tratar a los demás con amabilidad y cordialidad, haciendo que los demás se sientan respetados y amados, lo que genera un efecto positivo en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

    Determinación. Gracias a la determinación, una persona es capaz de fijarse un objetivo y trabajar en él de manera independiente, sin necesitar la aprobación de un grupo, y siendo coherente con sus propias creencias. Tranquilidad. La tranquilidad o la calma es la cualidad que permite mantener la serenidad cuando es necesario, para así tomar decisiones reposadas, evitando la impulsividad.

    Compasión. Esta cualidad nos permite compadecernos y perdonar a los demás por lo que hacen, poniéndonos en su lugar. Está relacionada con la misericordia y la piedad. Confianza. La confianza puede practicarse tanto hacia uno mismo como hacia los demás, y es la cualidad que nos permite asumir que las acciones propias o de otra persona son correctas.

    Sencillez. La sencillez nos permite relacionarnos a los demás sin pretensiones, ya que nos hace valorar lo pequeño y lo simple. Liderazgo. El liderazgo es la cualidad necesaria para dirigir a un grupo y animarlos para que sean cada individuo que lo forma sea capaz de dar lo mejor de sí mismo. Discreción. Esta cualidad facilita la capacidad de guardar información delicada que puede comprometernos a nosotros mismos o a otras personas. Está relacionada con la prudencia. Humildad. La humildad consiste en ser capaces de aceptar nuestras fortalezas y capacidades sin necesidad de hacer alardes de ellas, siendo capaces también de identificar y reconocer nuestras debilidades y defectos.

    Solidaridad. La solidaridad, además de una cualidad, se considera un valor y una virtud. Está relacionada con la empatía, pero va un paso más allá. Consiste en ser capaces de ponernos en el lugar del otro y, además, comprometernos para ayudarlo. Inteligencia. La inteligencia es la capacidad de aprender, comprender y poner en práctica aquello que aprendemos desde una perspectiva intelectual y emocional, utilizando para ello mecanismos cognitivos.

    Responsabilidad. Gracias a la responsabilidad somos capaces de hacer frente a las obligaciones propias respondiendo con actos, palabras y omisiones, atendiendo siempre a las consecuencias. Asertividad. La asertividad es una cualidad que nos permite comunicarnos de forma cordial y respetuosa, escuchando lo que la otra persona tiene que decir e informando de nuestra opinión o nuestras necesidades sin emitir juicios sobre la otra persona. Proactividad. La proactividad nos permite tomar la iniciativa y desarrollar actividades y proyectos. Está relacionada con la creatividad y la capacidad de emprendimiento. Resiliencia. La resiliencia es la cualidad que nos permite adaptarnos a situaciones complicadas y superarlas de forma positiva, consiguiendo aprender algo de la dificultad que nos ayudará a manejar mejor los próximos eventos. Tenacidad. Gracias a la tenacidad somos capaces de alcanzar los objetivos propuestos a través de la constancia y el esmero. Carisma. Esta cualidad es fundamental para aquellas personas que necesitan, por cualquier razón, atraer a otras personas. Y es que quienes poseen carisma son capaces de “encantar” a otros por medio de la inteligencia, el sentido del humor, la amabilidad y otra serie de cualidades. Puntualidad. La puntualidad es la capacidad que nos permite analizar el tiempo y cumplir con los tiempos propuestos para llegar a la hora. Esta cualidad está relacionada con la disciplina, el orden y la responsabilidad. Valentía. La valentía es el impulso que nos hace capaces de actuar ante situaciones que producen miedo o abruman. Esta cualidad va asociada a la determinación, la fortaleza y la confianza. Diligencia. La diligencia es la cualidad que nos hace responder de forma rápida ante la necesidad de cumplir con un deber o de realizar una tarea. Se la relaciona con otras cualidades, como la eficacia, el orden, la disciplina o la eficiencia. Esmero. El esmero nos permite realizar tareas que son necesarias con dedicación y utilizando para ellas la concentración necesaria para obtener los mejores resultados. Prosocialidad. Con la prosocialidad podemos promover el bien común dentro de una comunidad o sociedad, invitando a todos a participar en ella. Esta cualidad se diferencia del liderazgo en que no pone al líder en el centro, sino que permite que la comunidad tome el protagonismo.

¿Qué es un adjetivo y 10 ejemplos?

Adjetivos calificativos – Como su nombre lo indica, estos adjetivos califican o describen alguna característica del sustantivo en su mayoría física. Por ejemplo: alto, bajo, gordo, flaco, azul, lindo, feo, corto, largo, lento, rápido. A su vez, estos adjetivos definen el grado de los sustantivos en una oración, el cual puede ser: Como Describir A Una Persona En Ingles Grado positivo: se presenta cuando haces una afirmación utilizando un adjetivo. Por ejemplo:

Edificio alto, Mujer hermosa,N oche oscura,

Grado comparativo: cuando utilizas el adjetivo para comparar dos o más sustantivos a partir de una característica que tienen en común. Por ejemplo:

Este edificio es más alto que ese. Esa mujer es menos aburrida que Lia. La noche fue tan fría como la del lunes.

En estos casos necesitas usar adverbios como “más” o “menos”, y pronombres como “que” y “como”, Cada uno tiene una función. Grado superlativo: se cumple cuando se quiere expresar el nivel máximo que puede alcanzar una característica. Por ejemplo: Un edificio altísimo.

La mujer más hermosa del mundo.

Ambos ejemplos se refieren al grado más elevado o intenso de dicha característica.

¿Qué es un adjetivo y 20 ejemplos?

Adjetivos calificativos – Los adjetivos calificativos describen las cualidades o características propias de los sustantivos. Son numerosos y variados. Pueden colocarse antes o después del sustantivo. Ejemplos : alto, grande, dorado, nuevo, culta, inocente, fresco, resplandeciente, viejo, bonita, arrugado, minúscula, inteligente, etc.

  1. Prefiero las galletas saladas,
  2. El caballo tiene un suave pelaje.
  3. Este fue un agradable encuentro.
  4. Le gusta llevar el cabello largo,
  5. Me gusta el vestido rojo.

Te puede interesar:

  • Adjetivo,
  • ¿Qué son adjetivos calificativos?
  • 200 ejemplos de adjetivos calificativos,

¿Cómo presentar a alguien en inglés?

Presentar a una persona ante otra: Mr. (surname), let me introduce /allow me to introduce you to Mr. (name / surname), our (job title). En este caso, la respuesta de ambas personas presentadas puede ser el extremadamente formal how do you do? (ya en desuso) o un muy formal también pleased to meet you.

¿Cómo hacer una breve presentación personal ejemplos?

¿Qué se debe decir en una presentación personal? – Explica quién eres, qué sabes hacer, qué puedes hacer y qué te diferencia de los demás. Incluye logros profesionales. Muestra tus puntos fuertes y tu valor añadido como profesional (qué puedes aportar a la empresa). Personalízalo al puesto y a la empresa.

¿Cómo describir la apariencia?

La cara; Modelo 1 su forma: alargada, cuadrada, redonda, gordita, delgadita ojos: claros, oscuras, grandes pequeños, saltones, vivaces, gafas nariz: alargada, pequeña, chata, ancha, fina boca: labios gruesos, finos, grande pequeña, de boton, dientes torcidos o no, blancos o amarillentos, aparato Pelo: oscuro, claro, con brillo, sin brillo, largo, corto, rizado, liso, ondulado, si suele llevar coleta, suelto, trenza, flequillo recto tez: clara oscura, con muchos lunares, con pocos lunares, granos, pecas Cuerpo; Gordo, delgado, fina, musculoso, ancho, alto, bajo, pies grandes pequeños, piernas largas (aunque sea bajo puede ser) piernas finas, pies anchos, alargados, manos grandes, uñas alargadas, mucho pelo poco.

Vestimenta; Ropa ajustada, poco ajustada, colores que mas suele utilizas, negro, colorido, si usa vaqueros, si usa accesorios, pulseras, collares, si usa deportivas, tacones, si lleva faldas, cortas, largas, bufanda, accesorios en el pelo, maquillaje Personalidad; Bueno persona, amable, pacifico negativo, llorón, alegre, oportunista, liberal, egoísta, huraño, cordial, tímido, extrovertido MODELO 1 Era Rosita perfectamente proporcionada de cuerpo: ni alta ni baja, ni delgada ni gruesa.

Su tez, b astante morena, era suave y finísima, y mostraba en las tersas mejillas vivo color de carmín Sus labios, un poquito abultados, parecían hechos del más rojo coral, y cuando la risa los apartaba, lo cual ocurría a menudo, dejaba ver, en una boca algo grande, unas encías sanas y limpias y dos filas de dientes y muelas blancos, relucientes e iguales.

Sombreaba un tanto el labio superior de Rosita y, su cabello era negrísimo. Dos oscuros lunares, uno en la mejilla izquierda y otro en la barba, hacían el efecto de dos hermosas matas de bambú en un prado de flores. Tenía Rosita la frente recta y pequeña, como la de la Venus de Milo y la nariz de gran belleza plástica, aunque más bien fuerte que afilada Las cejas, dibujadas lindamente, no eran ni muy claras ni muy espesas, y las pestañas l arguísimas se doblaban hacia fuera formando arcos graciosos.

http://www.youtube.com/watch?v=raAbO3fq5QA

Adblock
detector