Como Dibujar El Hombre Bajo La Lluvia - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Dibujar El Hombre Bajo La Lluvia

Como Dibujar El Hombre Bajo La Lluvia

¿Cuál es la forma correcta de dibujar un hombre bajo la lluvia?

¿Cómo dibujar el hombre bajo la lluvia? Usa la hoja en orientación vertical. Dibujar a la persona en el centro de la hoja, vestida, no deforme, con rasgos y sin borrones ni remarcada. No olvides de cubrir a la persona con un paraguas.

¿Qué significa el dibujo un hombre bajo la lluvia?

El test de la persona bajo la lluvia es una prueba proyectiva usada en psicología para determinar rasgos de la personalidad de un paciente, así como su estabilidad emocional, conducta y puntos de conflicto en una situación de estrés, tensión y/o incertidumbre,

¿Qué pasa si dibujo al hombre bajo la lluvia sin paraguas?

¿Qué significa la ausencia de paraguas? – AUSENCIA DE PARAGUAS: Falta de defensas. Cuando la ausencia de paraguas se acompaña con una figura humana de anchos hombros, implica que es una persona que se defiende con su cuerpo, que ‘apechuga’, que se expone y corre riesgos. PARAGUAS HACIA LA DERECHA: Se defiende del ambiente.

¿Cómo hacer el test del árbol?

Pautas para su aplicación – Para el test de árbol se puede utilizar una hoja común de papel en blanco, El instrumento será un lápiz, también se podrá utilizar si el sujeto lo desea, goma de borrar y lápices de colores. Para realizar el test basta pedirle al niño: Dibuja un árbol a tu gusto, para evitar preguntas que perturben la espontaneidad del dibujo, se puede añadir: Puedes pintar lo que quieras, tienes absoluta libertad; en cualquier forma que lo hagas estará bien, siempre que sea a tu gusto y según tu propia idea.

Adblock
detector