Como Es Piscis En La Cama - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Es Piscis En La Cama

Como Es Piscis En La Cama
Los Piscis no entienden el sexo sin sentimientos y necesitan sentir complicidad y afecto para entregarse por completo en la cama. La dualidad que sienten en su interior está representada en su signo con dos peces que se mueven en direcciones opuestas entre sí.

¿Cómo le gusta hacer el amor a un Piscis?

Los Piscis son personas muy sensibles por lo que necesitan encuentros sexuales con toques de romanticismo, además de una gran dosis de confianza en la otra persona.

¿Qué es lo que más le gusta a Piscis en la cama?

Cómo es Piscis en la cama – 5 pasos Los se caracterizan por su sensibilidad, romanticismo e imaginación. Sin embargo, estos soñadores anhelan experimentar al máximo en la cama, y tienden a ser un poco sumisos con sus amantes. Si aún no has tenido la ocasión de probarles o quieres conocer lo apasionado que es este signo del zodiaco, unComo te muestra cómo es Piscis en la cama.

También te puede interesar: Pasos a seguir: 1 Los piscis son sensibles, algo que demuestran en la cama con su ternura y romanticismo. Para poder abrirse sexualmente, ellos necesitan tener mucha confianza en su amante o de lo contrario manifestará dudas y poca participación en la actividad evidenciando una falta de comodidad.

Y es que pertenecen a un horóscopo bastante pudoroso, por lo que habitualmente resulta preferible que sea su amante el que tome la iniciativa.2 Procurar el orgasmo a su compañero o compañera es su prioridad, en detrimento incluso del suyo propio, porque Piscis posee una personalidad increíblemente generosa.

De hecho, este signo es un artista en, así que te llevará al séptimo cielo si lo practicáis. Asimismo, en cuanto a los preliminares, le fascinan.3 Por otro lado, a los piscianos les atrae adquirir experiencias que nunca antes han probado, y por ello se inclinan por el uso de juguetes sexuales. Además son muy sumisos, por lo que no habría que descartar el masoquismo como práctica a sugerir.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que son criaturas cariñosas y románticas, por lo que tienden a preferir las relaciones tranquilas.4 Además Piscis se considera un signo creativo, por lo que siempre tiene grandes fantasías sexuales que sueña llevar a cabo.

  • Su imaginación no tiene límites y suele tener un don para adelantarse a las peticiones eróticas de su amante.
  • Por todo ello, se le considera un buen amante que nunca deja insatisfecho a nadie.5 Los signos que gozan de mayor son Escorpio y Cáncer, con el cual comparte su personalidad soñadora y sensible.

Respecto a su postura sexual predilecta, le fascinará que lo hagáis sobre una silla, donde se sentirá tu esclavo y eso le enloquecerá. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Piscis en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,

¿Cuál es la pareja perfecta para un Piscis?

Signos zodiacales compatibles con Piscis – El signo de Piscis es compatible con Escorpio y Cáncer. Estos dos signos entienden la intensidad con la que el pez vive las emociones y las relaciones personales, por lo que le harán sentir comprendido y seguro. Los signos más compatibles con Piscis son:

Tauro Cáncer Escorpio Piscis

Piscis: compatibilidad de signos
Aries Mala
Tauro Buena
Géminis Mala
Cáncer Buena
Leo Neutra
Virgo Neutra
Libra Neutra
Escorpio Buena
Sagitario Neutra
Capricornio Neutra
Acuario Mala
Piscis Buena

¿Quién es el alma gemela de Piscis?

3. Escorpio – El próximo alma gemela de Piscis es el sofisticado Escorpio. Este signo fijo de agua es una pareja sexy y enérgica para el perceptivo Piscis. Estos dos signos de agua profundamente emocionales forman un vínculo impenetrable desde el principio.

Escorpio da la bienvenida a la pasión de Piscis por la intimidad y por permanecer despierto toda la noche compartiendo secretos, esperanzas y sueños. Se conectan instantáneamente a través de su conexión psíquica compartida y atracción física como signos de agua. Al igual que Piscis, Escorpio también disfruta de la tranquila comodidad de pasar tiempo acurrucado en el sofá o preparando la cena juntos en casa.

Sexualmente, ambos signos son amantes legendarios. Ambos son pacientes, intencionales y tienen una resistencia superior. Estos dos saben exactamente cómo complacerse mutuamente y pueden llegar al clímax durante horas. Sin embargo, Escorpio es más posesivo y de voluntad fuerte que Piscis, lo que puede ser problemático cuando Piscis ocasionalmente quiere salir con amigos y expresar su independencia.

  1. A veces, su estrecha amistad y conexión emocional pueden crear arrebatos dramáticos, lo que hace que Piscis se apague.
  2. Afortunadamente, Escorpio y Piscis son seres leales e intuitivos, por lo que no pasa mucho tiempo antes de que los desacuerdos entre estos dos sensibles signos de agua se resuelvan pacíficamente.

Entonces, mientras Piscis no intente engañar a Escorpio y Escorpio no aleje a Piscis con sus formas extremas, tienen lo que se necesita para llegar hasta el final. Ambos se sienten como en casa en su relación. Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el mejor besador del zodiaco?

¿Qué es lo que le atrae a Piscis?

A Piscis le gusta tener conversaciones en las que se abra por completo y hable de sus emociones o experiencias pasadas. Especialmente cuando está en una relación, los nacidos en Piscis quieren sentirse conectados completamente con la otra persona.

¿Cómo es realmente Piscis en la cama Horóscopo negro?

Piscis, tiene su lado dulce, pero también un toque salvaje que se vuelve tentación para cualquiera. Es el tipo de signo que hace que te sientas tan cómodo y deseado que te dan ganas de dejar que tus fantasías se apoderen del momento.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre Piscis en la cama?

10 claves para seducir al hombre de cada signo 1|Hombre Aries 1. El hombre Aries es audaz, dinámico y sumamente impulsivo.2. Para acompañarlo en todo, necesitás mucha energía. Siempre está en movimiento.3. Dejá “que sienta” que lleva las riendas de la relación, ni se te ocurra tomar la iniciativa ni le sugieras a dónde ir.4.

Escuchalo con atención cuando hable de sus logros, interesate de sus proyectos y aplaudilo. Necesita la admiración y la confianza de su pareja.5. Es competitivo, hay que dejarlo ganar en todos los órdenes. Nunca discutas con un carnero, vas a perder siempre.6. No te rindas de inmediato. La conquista debe ser como una batalla difícil.7.

Le gusta la mujer inteligente, independiente y femenina.8. El ariano valora tu sinceridad. Para seducirlo no le ocultes nada de tu vida ni de tu pasado. Lo más conveniente es ser directa y sin vueltas.9. No les des consejos, no los acepta. Al contario, crea barreras.10.

  • El carnero comprende que en la sexualidad tiene un campo inagotable para sus deseos de triunfo.2|Hombre Tauro 1.
  • El hombre Tauro es bondadoso, tranquilo y leal.2.
  • Siempre atento a las necesidades de su pareja.
  • Demuestra su amor apasionadamente.3.
  • Para seducirlo planteá desde un principio una relación estable.4.

Con el toro hay que practicar el arte de la paciencia porque necesita tiempo para tomar una decisión.5. Le gusta la mujer segura de sí misma, dócil, tierna y genuina.6. Es celoso y posesivo, no lo provoques y tampoco lo lastimes con palabras duras porque es rencoroso.7.

  1. Ahorrativo.
  2. Por lo tanto, debés saber administrar tu dinero y manifestar tu amor por la casa, la familia y los chicos.8.
  3. El taurino aprecia a la mujer que se desenvuelve en la cocina y lo atrapa con comidas sorprendentes.9.
  4. Para seducirlo hacele regalos exclusivos o de calidad, brindale dulzura y prestá atención a los pequeños detalles.10.

El toro te complace en todo, no es egoísta, a cambio tenés que retribuirle con mucho cariño y amor.3|Hombre Géminis 1. El hombre Géminis es divertido, inquieto y locuaz.2. No le gusta la rutina y se aburre fácilmente, por lo que cuanto más variadas sean las salidas, mejor.3.

  • Despertá su curiosidad con intereses nuevos y conversaciones de temas variados.
  • Los gemelos leen mucho sobre distintos temas y les gusta estar al tanto de todas las noticias.4.
  • Funciona aprender actividades juntos, como por ejemplo, baile o idiomas.5.
  • A tu lado tiene que encontrar una válvula de escape para su tensión y nerviosismo.6.

Busca una compañera que lo siga. Para seducir a un geminiano debés seguirle el ritmo y realizar todo tipo de actividades.7. Le cuesta decidirse la mayoría de las veces, hay que decidir por él. Sus ideas son buenas pero luego empieza a cambiar y se enreda sólo.8.

Le gusta la libertad, no intentes controlar sus movimientos porque no le agrada que le manejen su vida.9. Cambia de personalidad fácilmente: puede estar de mal humor y luego reír a carcajadas y no se sabe por qué.10. Junto al hombre Géminis debes estar lista para lo imprevisible.4|Hombre Cáncer 1. El hombre Cáncer es conservador, le encanta la seguridad y el calor del hogar.2.

Le gusta la mujer hogareña que adora a los niños, dedicada a su familia y que sabe desempeñarse en las tareas de la casa.3. Tiene la idea muy firme de construir su propio hogar y busca la pareja que lo ayude a cumplirlo. Es muy romántico y sumamente cariñoso.4.

Introvertido y tímido, sólo avanza cuando está seguro de no ser rechazado, por esa razón debés darle señales de interés.5. Busca ternura, estabilidad y comprensión. La rudeza y el riesgo hacen que el cangrejo se esconda bajo su duro caparazón.6. Para seducirlo apoyalo en sus sueños. Brindale cariño, dulzura y suavidad.7.

Es extremadamente sensible (aunque no lo demuestre) y no es bueno que lo critiques: cualquier gesto o palabra puede lastimarlo.8. Ama la cocina. Con el cangrejo se cumple el dicho: “a los hombres se lo conquista por el estómago”. Sorprendelo con exquisitas comidas y postres.9.

Comprendé su amor por la madre y evitá las críticas hacia su familia.10. El canceriano busca en la mujer su sentido maternalista y protector.5|Hombre Leo 1. El hombre Leo es generoso, entusiasta y ama lo refinado.2. Para seducirlo utilizá perfumes sutiles, evitá la ropa vulgar e irradiá sensualidad, alegría e inteligencia.3.

Le encanta sentirse orgulloso y que todos admiren a la mujer que lo acompaña.4. El León es vanidoso y egocéntrico. Busca el asombro de la mujer y su rendición incondicional al primer golpe de vista.5. Cuanto más lo elogies, lo halagues y lo adores, más interesado estará.6.

“Hacele creer” que es el centro de atención y demostrale que te sentís orgullosa de él.7. Para seducir a un león bríndale toda tu devoción y cariño. Apoyalo con las decisiones que tome y no pongas en duda sus planes.8. Le interesa no sólo la pulcritud sino también la belleza interna y externa.9. Sus explosiones sentimentales son violentas, es recomendable que no pierdas el control ante sus ataques de nervios, pasan rápido.10.

No le pidas ternura, sino pasión.6|Hombre Virgo 1. El hombre Virgo es introvertido, tímido y le resulta difícil expresar sus sentimientos.2. No esperes decisiones rápidas porque medita mucho las cosas antes de realizarlas.3. No le gusta demasiado la vida social, le encanta disfrutar de los momentos íntimos.4.

Amante del perfeccionismo, exige mucho como así también critica a menudo, lo cual, obviamente, lleva a discusiones.5. Para seducir a un virginiano debés brindarle seguridad y estimularlo para lograr sus objetivos.6. Un elemento fundamental: confiale tus problemas, aparte de buenos consejos te ganarás su confianza.7.

Siempre dispuesto a colaborar y a dar mucho a la mujer que ama, es muy leal y servicial.8. No esperes pasión sino cariño.9. Al virginiano le gusta la mujer clásica y seria, responsable y sensible.10. Para seducirlo tu aspecto debe ser pulcro, con un aroma agradable y buenos modales.7|Hombre Libra 1.

  1. El hombre Libra es súper emotivo, simpático e idealista.2.
  2. Para seducirlo prestale atención a los detalles, vestite con ropa distinguida, elegante y sutil.
  3. Debés ser suave, delicada y muy coqueta.3.
  4. Invitalo a fiestas de alguien de tu familia o de una compañera de trabajo, le encantan las relaciones sociales.4.

No lo marées con planes que tenga que elegir. Al hombre de Libra le cuesta decidirse.5. Es muy amable, tiende a ayudar a los desvalidos, por lo cual debés ser considerada con todos los que te rodean.6. No le gusta y detesta a la mujer agresiva, grosera o que habla muy fuerte.

Tu compañía debe hacerle la vida más placentera y no lo contrario. Ayudalo a mantener equilibrada la balanza.7. Para seducirlo no seas injusta porque su sentido de la justicia y de la igualdad es muy fuerte.8. Tiene muchos amigos, casi siempre es difícil saber dónde está.9. No le gustan las escenas de celos, los dramas y las discusiones.

Ante todo quiere vivir en paz. Un consejo: evitá las peleas.10. El libriano es un experto en el arte de la seducción. Rodea a la mujer de atenciones, delicadezas y detalles sutiles, por eso enamora tan fácilmente.8|Hombre Escorpio 1. El hombre Escorpio es varonil, temperamental y con un gran magnetismo.2.

Le gusta la mujer sexy y provocativa, seductora y al mismo tiempo dulce.3. Prestá atención a los detalles, tratá de estar siempre arreglada y con una sensualidad a flor de piel.4. No hay nada que tenga más valor para el escorpión que le digas la verdad de frente.5. Para seducirlo debés ganarte su respeto y generar una gran confianza, que no tenga dudas.6.

Es extremadamente celoso, no soporta ver a ningún hombre cerca tuyo. Las escenas son comunes, incluso por tus amigos más cercanos.7. Combina sus ataques de celos con una pasión descontrolada. El deseo físico del escorpión es insaciable.8. Le gusta el misterio y el desafío para conquistar a una mujer.9.

  • No le agrada que preguntes sobre su pasado y mucho menos sobre sus compromisos anteriores, prefiere mantenerlos en secreto.10.
  • Es rencoroso y vengativo, no perdona fácilmente.
  • No lo lastimes ni lo traiciones jamás.9|Hombre Sagitario 1.
  • El hombre Sagitario es generoso, extrovertido y simpático.2.
  • Actuar como una amiga es el primer paso para seducirlo.

Acompañalo a sus prácticas deportivas, en sus paseos al aire libre y escucha con atención cuando habla de sus conquistas.3. Olvidate de llamarlo o mandarle mensajitos a cada rato porque saldrá corriendo. Respetá sus espacios y sus tiempos.4. Su naturaleza es dual: tiene necesidad de diversión, por un lado, y de relaciones profundas, por el otro.5.

  • Le gusta la mujer alegre, sincera y espontánea, bromista, divertida y que ame sonreír.6.
  • Para seducirlo invitalo a participar en fiestas porque le encanta divertirse.7.
  • No le gusta la mujer posesiva y que critica todo.
  • Se amable, paciente y buscá consejos de él, antes que dárselos.8.
  • Busca una mujer que lo acompañe en sus aventuras y pasiones, que sea desinteresada, inteligente y arriesgada.9.

El hombre Sagitario comienza desde abajo y va subiendo hasta lograr el éxito en lo laboral y económico. Por esta razón no le gusta la mujer que se acomoda y no lucha por mejorar su vida.10. El arquero se fija antes que nada en la sonrisa de la mujer.10|Hombre Capricornio 1.

El hombre Capricornio es prudente, reservado y cauteloso.2. Para seducirlo debés ser práctica, tener los pies pisando la tierra y un profundo respeto por el dinero.3. Conquistá su confianza porque es muy desconfiado.4. Tarda mucho en encontrar a la “mujer ideal”. Analiza, diseca y registra cada acción con paciencia, avanza poco a poco.5.

No anda con rodeos, cuando esté interesado lo sabrás. Pero recordá que antes debés pasar por ciertas pruebas, no le gusta correr riesgos.6. Es uno de los hombres más necesitado de cariño. Sólido y duro, serio y callado, puede parecer frío como el hielo pero en su interior es muy tierno y tiene sentimientos verdaderos que le resulta difícil expresar.7.

Le gusta la mujer compañera, serena y reservada, ambiciosa y con sentido del humor.8. Es muy exigente en todos los órdenes, debés estar preparada.9. Para seducirlo debés estar al día para intercambiar opiniones sobre temas de política, historia y deportes; le fascinan.10. Debés ser organizada, apoyar sus ambiciones y emprendimientos.

El hombre Capricornio tiene facilidad -gracias a su ingenio y capacidad- para realizar todas las metas que se propone.11|Hombre Acuario 1. El hombre Acuario es humanitario, altruista, leal y espontáneo.2. Independiente, necesita libertad porque no le gusta estar atado a nada ni a nadie.

Muy curioso, se siente atraído por lo nuevo y lo misterioso.3. Para seducirlo sorprendelo hablando de temas esotéricos y variados, invitándolo a reuniones de meditación o regalándole un libro de ciencia.4. Es importante que comiences la relación siendo su mejor amiga y compañera. Acuario es el signo de la amistad.5.

Al acuariano le gusta la mujer poco convencional, imprevisible y original, sociable y sexy. Más que el aspecto físico le importa la inteligencia, el carisma y la personalidad.6. Para seducirlo aceptá sus opiniones, aunque sean tan originales que parezcan extravagantes.7.

  1. Todo lo hace a su manera: las opiniones de su familia y amigos no significan nada, aunque quizás las pide por curiosidad.8.
  2. Tiene un fuerte interés por los contactos humanos, lo que hace mucho más fácil hablar y relacionarse con él.9.
  3. Para ser realmente feliz necesita tener cierto margen de independencia y libertad.

Si se siente asfixiado, se alejará.10. Disfruta muchísimo ayudando a su familia, a sus seres queridos y a sus amigos.12|Hombre Piscis 1. El hombre Piscis es tímido, hospitalario y compasivo.2. Le gusta la mujer romántica, dulce y soñadora. Femenina, refinada y al mismo tiempo con carácter.3.

  1. Necesita mucho afecto.
  2. Extremadamente cariñoso, un abrazo, una caricia o un beso podrían ser el mejor regalo; no necesita de cosas materiales para ser feliz.4.
  3. Seducilo con gestos, miradas y besos suaves, hablale con ternura y dulzura, mirándolo a los ojos.5.
  4. No provoques diálogos forzados y hablale poco.

El pisciano adora el silencio y no le gusta las charlas largas.6. Pacífico, disfruta compartiendo lugares donde pueda conectarse con la naturaleza. Al hombre Piscis le gusta llevar una vida tranquila, sin mucha actividad social.7. Pedile ayuda para que participe en tus asuntos cotidianos, le encanta sentirse útil y necesitado.

Con ello despertás su parte servicial.8. Muy creativo y con una gran imaginación. Nunca critiques sus proyectos y ensoñaciones, aunque te parezcan poco realistas.9. Le gusta hablar de astrología, meditación y el significado de los sueños, también sobre estrellas de cine, de música y el mundo del arte.10.

Hacele sentir que sólo él es importante: le encanta que le presten atención. Busca una mujer que le brinde estabilidad y seguridad. Como Es Piscis En La Cama Como Es Piscis En La Cama Como Es Piscis En La Cama Como Es Piscis En La Cama : 10 claves para seducir al hombre de cada signo

¿Cuál es el punto G de un hombre Piscis?

Signo por signo, te contamos cuál es el punto G de cada uno y por qué. – 24 de febrero de 2023 Cuál es el punto G de cada signo del zodiaco. – Créditos: Valentina Bussi El cuerpo es un mapa y cada cuerpo, cada energía corporal, habita ese mapa de formas diferentes. La astrología puede ser tu brújula para acceder al mapa de tu partenaire sexual. Probá con estas ideas y, si funcionan, usá después tu imaginación que es -sin lugar a dudas- el auténtico punto G de la sexualidad.

Punto G de Aries : frente, nuca, orejas y labios son sus zonas erógenas por excelencia ya que este signo rige el cráneo en su totalidad. Dejate crecer las uñas y acariciale suavecito el cuero cabelludo. Mordele la “mollera” como una gatita en celo. Decile palabras algo obscenas y jugá a la lucha. A veces dejate vencer y otras veces hacele sentir que sos vos la que domina. Aries es un guerrero pero caerá rendido a tus pies Punto G de Tauro : cuello, garganta y testículos, esas son las zonas del cuerpo regidas por Tauro. Así que no escatimes el contacto con estas partes y tratá de ir lenta y delicadamente porque a este chico sólo cada tanto le gusta jugar fuertecito. Tiene los cinco sentidos aumentados así que perfumate mucho y comprá lubricantes saborizados. Tené en cuenta que el sexo oral lo puede. Nunca olvides una buena música y susurrale monosílabos eróticos al oído. Comer lo puede así que nunca dejes de prepararle algún manjar para después. Punto G de Géminis : manos, las suyas y las tuyas. También brazos, codos, axilas, muñecas. Lo excita lo rápido, unos golpeteos traviesos, varias posiciones a la vez Es el signo de la palabra así que nada de estar calladita cuando hacen el amor. Contale con lujo de detalles todo lo que te va pasando, tus fantasías, tus recuerdos, tus sentimientos. Y viceversa, animalo a decir lo que a nadie más podría decirle. La literatura erótica le encanta, las posiciones atrevidas, los lugares inexplorados, hacer siempre cosas nuevas. Es como un chico y el sexo su mejor oportunidad de compartir esos divinos juegos –y juguetes- con los que jugamos los grandes. Punto G de Cáncer: con un buen escote tenés la mitad del terreno ganado porque a los cancerianos los enloquecen los pechos. Ponete lencería que sugiera. Jugá a darle de comer como si fuera un bebé o ponete vos en bebota. Acariciale el pecho, mucho, y la panza. Mordele los pezones. Decí cosas cariñosas, que le den confianza –sobre todo las primeras veces- y masajéalo con aceites aromáticos. Pedile, demandale, mostrá abiertamente tus necesidades porque hacerte feliz es su éxtasis. No hagas demasiados cambios a la vez, prefiere un territorio conocido, saber a qué atenerse. Punto G de Leo, El centro del pecho, el corazón y también la ventana del corazón: los ojos. Esos son sus puntos G. Porque Leo es un apasionado, un exhibicionista, un artista, ¡un rey! Y el sexo es otra de sus tantas creaciones, un momento único que quiere compartir con una chica que considera única. Tenes que ser muy romántica con él, podés arrancarle la ropa, rugir, hacerlo mil veces pero siempre cuidando el estilo. Vesite de rojo o de dorado, lo puede. Disfrazate de diva. Armale un escenario para que se muestre, con muchas velas y un par de espejos estratégicamente ubicados. Además el león es un cazador, nunca se la hagas fácil.

Punto G de Virgo : el ombligo, las caderas, el abdomen son los puntos G de tu chico Virgo. Vestite exhibiendo esa zona de tu anatomía y lo vas a enloquecer. Tené en cuenta que es algo tímido pero la cabecita le trabaja a mil por hora. Tiene fantasías sexuales permanentes, super transgresoras y en todas mira o es mirado porque ante todo Virgo es un voyeur. Lo ideal es que le muestres y le escondas al mismo tiempo, que lo provoques y te hagas la difícil. Hacé de cuenta que sos virgen y que él te espía bañándote desnuda. Jugá a la chica recatada mientras dejás caer un bretel. Funciona seguro. Punto G de Libra : la cintura, la pelvis, los muslos. Esas partes de su cuerpo y del cuerpo femenino le dan un infinito placer. Prefiere coquetear a concretar. Prolongar lo más posible ese momento exquisito de roces anterior a la penetración misma. Con él tenés que ser una dama, sexi pero dama al fin. Mucha sugestión, nada de ir directo a la cama, y si es después de una cena romántica o de ir a escuchar música mucho mejor. Es atrevido, tiene fantasías de sexo grupal que rara vez concreta y cada tanto un encuentro de sexo fuerte le sienta muy pero muy bien. El trabajo no es lo suyo, así que activá, invertí roles y decidí vos. Punto G de Escorpio : con este chico nada de rodeos. La cola y los órganos sexuales son las partes del cuerpo que rigen a su signo, el más erótico del zodíaco. Devoralo, comelo crudo, hacelo sufrir. Vos sos la domadora, sos su dueña al menos al empezar el juego, después cuando se saquen la ropa podés dejar que tome el mando y disfrutar. Lo importante es que estés siempre dispuesta, siempre hambrienta y que no tengas remilgos. Necesita acción: sentirse un chico malo y verte gozar. Necesita adicción: que nunca te alcance, saberte una mujer vampira que reclama por más. Punto G de Sagitario : es un Centauro, mitad hombre mitad potrillo. Salvaje e indomable, las ancas femeninas son su perdición. Necesita cansarse, hacerlo una y otra vez, salir de cacería, de aventura. Adora la naturaleza así que ponete como una gata, ronroneale, erizate, hacele sentir tu excitación. Cuando lo tengas a punto no sigas dando rodeos, nunca. Le gusta la novedad, lo desconocido, aprender, probar. Hablale en otros idiomas, sobre todo palabras sucias. O probá al aire libre, en un avión, en el auto, en el agua. Muy deportista, nunca te tenés que cansar. Y si te cansás filosofá largo rato entre sábanas, las intelectuales le encantan, y si vienen de lentes y body de encaje mucho mejor. Punto G de Capricornio : huesos, rodillas y columna vertebral son sus puntos sensibles. Probá ponerlo boca abajo y mordisqueale toda la espina dorsal, de punta a punta. Necesita relajarse primero para poder sentir después, así que aprendé sin falta masaje tailandés –o chino o hindú, no importa- y practicá en su cuerpo todos los días. El sexo para Capricornio tiene que ser a fuego lento. Empezá a elevar la temperatura por la mañana, con sugerencias, mensajitos, picardías y vas a tener una noche de fiesta. Hacele la cabeza, mostrale una tanguita nueva en el desayuno. Preparalo y así lo vas a descontracturar, Tiene mucho aguante, así que disfrutalo en plan degustación. Punto G de Acuario : dicen que las pantorrillas son su punto G pero yo creo que para Acuario, el signo de la Nueva Era, el punto G es virtual y reside en su cerebro. Super liberal, le gustan las rebeldes, las que proponen cosas nuevas, tienen iniciativa, dejan de lado los prejuicios. Probá lugares o posiciones insólitas. Tratalo como a un igual y compartí sus fantasías de sexo grupal, de swingers, de trías sin escandalizarte, aunque nunca lo practiques. O sí, eso ya depende de lo que a vos te guste. Animate a lo que la tradición diría que no y te va a ir genial. Punto G de Piscis : es pura sensibilidad pero dicen que sus pies y los pies femeninos son para él un inexorable fetiche. Ponete tacos aguja y una lencería provocativa. Besalo por toda, toda, la piel. Hacelo con ternura pero también con arrebato, contándole fantasías locas porque tiene mil películas en la cabeza que teme compartir. Hacelo sentir seguro, elógialo, cuidá que los rodee una buena vibra porque absorbe lo del entorno como una esponja marina. Y entregate, con ganas, con apertura, con delicadeza porque tu Pececito es puro amor.

LAS MÁS LEÍDAS Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¿Qué pasa si un Piscis se enamora?

¡In love! cómo se comporta un piscis enamorado Astrología.,08 de marzo de 2023 – 07:00 Por Estamos adentrados en la energía de piscis, que va a durar unas cuántas semanas y hoy ingresando a la en Virgo, super potente, seguro que vas a conocer como ama o como demuestra piscis que esta enamorado, este signo, no va a dejar nada, pero nada librado al azar.

El horóscopo siempre nos da información valiosa de autoconomiento. Cuando Piscis se enamora se siente, se ve, se nota y se sabe perfectamente. ¿Por qué? Porque Piscis es una persona que no tiene filtro, que es más transparente que el agua y no tiene la necesidad de andar camuflando sus sentimientos por culpa del “qué dirán”.

Porque Piscis siempre ha sido muy libre en ese aspecto y le importa nada la opinión de gente con mala energía que no tiene amor en sus vidas. Cuando Piscis se enamora lo primero que llama la atención es su cercanía. image.png Como Es Piscis En La Cama Piscis es una persona muy amorosa y sociable y eso en el fondo es un poco difícil de diferenciar, si está contigo por amistad o si está a tu lado por algo más. Te puede interesar: Piscis al principio es un alma tímida que tiene miedo a mover fichas para cagarla o tener un rechazo que lo hunda, pero si ve una mínima señal de esperanza por la otra parte, se lanza y arriesga,

Es muy complicado para el pez actuar así, así que esto es una muestra más que suficiente de que quiere más. Da muchos más mimos de los que acostumbra a dar, tienen mucho más instinto protector y su sonrisas se vuelven casi eternas. Cuando Piscis se enamora sin remedio, se refleja en su carácter, en sus movimientos, en sus caricias.

Piscis siempre tiene mucho que ofrecer y que enseñar. Quiere aprender, quiere amar, quiere equiparse para saber que NO hacer y quiere que todo salga lo mejor posible. Piscis no quiere historias de cuento, quiere un amor puro, sincero y real. Quiere vivir, amar y ser correspondida/o al menos de la misma forma en la que lo da.

¿Qué tan fiel es Piscis en el amor?

Muy cariñosos y sensibles – Los Piscis son personas muy cariñosas y sensibles. Son personas que son muy fieles y muy detallistas con sus parejas. Esto tiene que ver con eso con el romanticismo extremo que viven. De la misma forma, los Piscis quieren pasar su vida con personas que vivan al mismo nivel de intensidad y fantasía.

  1. Necesitan sentirse comprendidos, de tal forma sus emociones deben ser entendidas por la otra parte.
  2. Eso sí, sin sentir agobios ni presiones.
  3. También es importante no herir las sensibilidades de un Piscis.
  4. Su sensibilidad es muy grande (lo cual no es malo) y no les importa mostrarse vulnerables, pero eso sí, puede que determinadas palabras (y como se digan estas) puedan hacerle daño.

De la misma forma, la pareja de Piscis (como cualquier otra) deberá regar la relación día a día para que Piscis se sienta amado y querido.

¿Qué energía es Piscis?

Temporada de Piscis: cómo aprovechar la energía del mes zodiacal según tu signo y tu ascendente El Sol es considerado en la astrología como la fuente vital y, durante estos días, está transitando por Piscis, por lo que hay energía pisciana disponible para sintonizar: porque cuando el Sol recorre un signo, su energía configura el clima astrológico del mes.

Cabe resaltar que, en el Zodíaco, este signo viene después de momento de salto al vacío a una dimensión nueva, distinta y desconocida. Como Acuario, el signo de los dos peces es transpersonal, por lo cual su energía trasciende el territorio de lo individual. Si el signo de Aire entiende con su mente que somos una red colectiva de seres excéntricos, Piscis siente que somos una comunión de almas y percibe que en verdad juntos somos uno.

El momento pisciano es océanico: inabarcable, magnético, mágico, profundo y misterioso. Allí todo confluye. Piscis es el último signo y, como tal, es energía de final, aunque la rueda zodiacal continúa cíclicamente, una y otra vez. Por eso, este signo sabe que, cada vez que algo termina, también hay algo que empieza.

Más allá de “ser de Piscis ” y tener o no en la carta natal esta vibración, para poder aprovecharla, puede ser interesante conocer qué información trae para cada signo y ascendente esta propuesta del mes zodiacal. Para el Sol en Aries, la temporada de Piscis trae energía de cierre y prepara el terreno para el nuevo ciclo solar que se avecina.Para el ascendente sucede algo parecido: el Sol en este sigo de Agua activa la zona de la carta natal asociada a los finales y es una oportunidad para que se ilumine qué toca dejar atrás para llevar allí consciencia y luz.

Para el Sol en, este época trae ganas de destinar más tiempo a la sociabilidad, También sirve para imaginar nuevos proyectos para el año que está empezando. Para el ascendente, el Sol en Piscis enciende la base de la carta natal asociada a los grupos y lo colectivo, y sirve para valorar la red, para conectar con las amistades y hacerle lugar a la diversión compartida,

  1. Para el Sol en Géminis, es un momento trae energía de balance y evaluación,
  2. Pone en escena cuáles son los compromisos pendientes e invita a la concreción y resolución de las metas elegidas.
  3. Para el ascendente, el Sol en Piscis ilumina la parte de la carta natal asociada al desarrollo profesional y puede ser buen momento para poner el foco allí.

Permitirá cumplir y demostrar laboralmente las capacidades productivas y resolutivas. Las personas de Cáncer son aquellas que nacieron entre el 22 de junio y el 23 de julio Para el Sol en Cáncer, la temporada de Piscis es afín por su energía de Agua, sensible y muy afectiva. Eso sí, cuidado con cierta tendencia a victimizarse y sugestionarse en demasía.

  • Puede ser interesante hacer un ejercicio de confianza en la propia sensibilidad,
  • Para el ascendente, se activa la zona de la carta natal asociada a la vocación,
  • También puede ser buen momento para realizar o proyectar un viaje,
  • Hay energía disponible para dejarse conmover por preguntas vinculadas al sentido y la dirección vital.

Para el Sol en Leo, puede ser una época algo densa, confusa, pero es parte del proceso emocional que toca atravesar. Para el ascendente, se enciende la zona de la carta natal asociada a lo íntimo y lo inconsciente con la energía acuática y afectiva de Piscis,

  1. Esto puede ayudar para aceptar que algunas cosas no pueden racionalizarse, menos que menos, aquellas que son del orden emocional y que no pueden controlarse.
  2. Para el Sol en Virgo, la temporada pisciana lleva el foco 100 por ciento a la pareja,
  3. Puede ser que surja una conversación clave o que se defina una situación vincular.

Para el ascendente sucede algo parecido porque se conecta con la parte de la carta natal asociada a los vínculos afectivos, Es un buen momento para el encuentro amoroso, ya sea para dedicarle tiempo y energía a la relación o para conocer a alguien. Para el Sol en, este momento es ideal para hacer detox, para purificarse, especialmente, en términos de comida, hábitos y rutina,

Al ascendente en este signo también lo puede afectar de misma manera porque se activa la zona de la carta natal asociada a la organización, y en ese sentido es una oportunidad para revisar el tiempo que se le dedica a cada ámbito vital y para mejorar hábitos. Para el Sol en Escorpio, la temporada pisciana acentúa la faceta más sensible, profunda y emocional.

Energéticamente, trae una identificación con las características más propias. Buen momento para la auto-afirmación, Para el ascendente en Escorpio se ilumina la zona de la carta natal asociada a la identidad y esto puede traer una buena sensación de autoestima y empoderamiento para aprovechar. Los sagitarianos nacen del 23/11 al 22/12 Para el Sol en Sagitario, la temporada de Piscis trae energía familiar, hogareña, Puede ser buen momento para tomar decisiones vinculadas a mudanzas y dónde armar pertenencia. Para el ascendente, el Sol en Piscis activa la base emocional de la carta natal.

Puede ser que toque ocuparse de cosas familiares (trámites, temas, conflictos) o bien que caiga alguna ficha de que es hora de abandonar la identificación con algunos roles que, en verdad, son de otro tiempo. Para el Sol en, esta época trae preguntas, No necesariamente se trata de inquietudes incómodas, puede ser que se despierte la curiosidad por algo inesperado, ganas de hacer algún curso corto para pasar tiempo haciendo algo distinto.

Para el ascendente sucede algo parecido porque se activa la zona de la carta natal asociada al aprendizaje, las preguntas y los hermanos, Es buen momento para comunicar algo que hace tiempo se quiere compartir. Para el Sol en Acuario, la temporada de Piscis permite iluminar qué cosas se valoran y cuáles ya no.

Se trata de pensar cuáles son los recursos propios, ajenos, e intentar ver dónde se pone la mirada. Para el ascendente, se conecta con la parte de la carta natal asociada a los recursos y es buen momento para analizar e investigar en caso que se tenga que tomar decisiones de finanzas y administración económica,

Para el Sol en Piscis, su temporada realza el talento innato de la intuición y la sensibilidad, Permite conectar con las ganas de hacerle lugar a lo misterioso, profundo, sutil y artístico. Para el ascendente, es buen momento para incorporar y honrar la propia sensibilidad, aceptar la faceta espiritual, la gran capacidad de percibir capas sutiles de información que a veces, no siempre, tienen explicación.

¿Cuántas almas gemelas tiene Piscis?

Piscis y Piscis Los piscis son iguales y compatibles. Almas gemelas que se funden en una única persona y que lo único que puede separarles es encontrarse en momentos dispares de sus respectivas vidas.

¿Cómo tratar a un Piscis?

¿Cómo conquistar a un Piscis? – Los nativos del signo zodiacal Piscis son personas sensibles y emocionales, los cuales se sienten atraídos por la belleza y el romanticismo. Para conquistar a un Piscis, necesitas llamar su atención con gestos amorosos, detalles románticos y una actitud dulce y cariñosa. Estas son algunas ideas que te ayudarán a conquistar su corazón:

Demuéstrale que le entiendes y comprendes. Los Piscis necesitan sentirse comprendidos para abrirse a los demás.Acepta su lado más sensible. Estos nativos son muy sensibles y les cuesta expresar sus sentimientos.Hazle sentir que es especial para ti. Los Piscis necesitan sentirse especiales y únicos.Demuéstrale tu amor y cariño. Estos nativos se sienten atraídos por la belleza y el romanticismo.

Si tienes la suerte de tener a un Piscis en tu vida, asegúrate de demostrarle tu amor y cariño. Para conocer más acerca de cómo hacer el amor a una mujer Piscis, puedes consultar este artículo,

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco en la cama?

Escorpio, del 22 de octubre el 21 de noviembre – El signo de Escorpio es conocido como el más sexual de los signos zodiacales. Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy apasionados, ardientes y adoran el tiempo en la cama. Lo más seguro es que te hagan pasar un momento inolvidable, ya que son considerados de los mejores amantes porque se esfuerzan bastante en disfrutar al máximo a su pareja en sus encuentros románticos.

¿Cómo es un Piscis frío?

4.- Un misterio – Piscis puede llegar a ser tan camaleónico que ni siquiera distingues su parte misteriosa. Conocen el arte a la perfección para convertirse en el enigma de la vida de muchos, no es quien va por ahí siendo extrovertido y seguro de sí mismo en todo lo que hace.

  1. Sin embargo, eso no significa que no lo sea, es sólo que es demasiado selectivo.
  2. Piscis es como el océano, no tienes ni idea de lo que esconde en las profundidades,
  3. Puede llegar a ser muy enérgico, pero también reservado.
  4. No está esperando encajar en ningún grupo, simplemente se muestra tal cual y quien lo acepte, bien.

Quien no, también. Piscis es el signo intuitivo capaz de distinguir las malas vibras a kilómetros, cuando no se siente seguro en algún sitio activa su capa protectora. Esa en la que muestra una cara fría y distante, porque no quiere mostrar sus debilidades.

¿Que le gusta a un Piscis de una mujer?

Le gusta la mujer compañera, serena y reservada, ambiciosa y con sentido del humor.

¿Qué es lo que más le gusta a un hombre Piscis?

Cualidades del hombre Piscis – ¿Quieres saber por qué nos gustan los hombres piscis ? ¡Es muy simple! Cada uno de ellos tienen características que los hacen únicos, especiales ¡e irresistibles! Los hombres piscis son muy emocionales e intuitivos, Les gusta la creatividad y el cuidado de los demás, por lo que podrás establecer una gran conexión con ellos desde las primera vez que los conoces.

Adblock
detector