Como Hago Para Recuperar Mi Cuenta De Instagram - [Actualizada] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Hago Para Recuperar Mi Cuenta De Instagram

Como Hago Para Recuperar Mi Cuenta De Instagram

¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de Instagram si me la bloquearon?

Contactar a soporte de Instagram vía correo electrónico – Cuando a un usuario le han bloqueado su perfil, este tiene la posibilidad de acudir a los canales oficiales de comunicación para solicitar una revisión de su caso. Para ello, debe enviar un correo electrónico a [email protected],

  1. En dicha comunicación, el usuario debe detallar lo que ocurrió con su cuenta y explicar las razones por las que solicita que sea reactivada nuevamente.
  2. Esta solicitud debe ser acompañada con los datos básicos del usuario, como su nombre completo, correo electrónico vinculado al perfil de Instagram, nombre del usuario y número de teléfono que está asociado a la cuenta.

De igual manera, la red social de Meta ofrece la posibilidad de llenar un formulario en donde rápidamente se puede solicitar una verificación a la suspensión de su cuenta, En dicho trámite se solicitarán los mismos datos que deben incluirse en los correos que se envían a soporte técnico de Instagram.

Cabe destacar que en el momento en que se envía el formulario, se genera un periodo de espera, el cual puede tardar varias semanas. Por ello, se recomienda enviar el correo electrónico a soporte, pues de esta manera se agotan todas las instancias para exponer la solicitud del usuario ante la plataforma.

También se aconseja revisar con frecuencia la carpeta de correo no deseado en el email, pues es altamente posible que la respuesta de Instagram llegue ahí.

You might be interested:  Como Salió Boca En La Libertadores 2022

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recuperar mi cuenta de Instagram?

Deshabilita tu cuenta de Instagram en lugar de eliminarla – Antes de empezar, es necesario que tengas algo muy claro. Siempre que decidas tomarte un descanso de Instagram, es mejor que deshabilites temporalmente tu cuenta, en lugar de eliminarla por completo.

Esto se debe a que, a diferencia de lo que pasa al eliminar una cuenta, al deshabilitarla aún podrás conservar todas sus imágenes, me gusta y comentarios, conversaciones y otros datos privados dentro de la aplicación. Tu perfil de Instagram también permanecerá oculto para las consultas de búsqueda siempre que esté desactivado y, por lo tanto, no será visible para otros usuarios.

Tus datos de Instagram solo desaparecerán por completo cuando elimines la cuenta de forma permanente. Además, debes saber que si deshabilitaste temporalmente tu cuenta hace menos de un día y quieres reactivarla, es posible que los pasos que detallaremos más adelante no funcionen en este momento, ya que Instagram generalmente tarda algunas horas en completar el proceso de desactivación inicial.

¿Cuánto tiempo te bloquean la cuenta de Instagram?

Cuánto dura un bloqueo en Instagram – Si te llega el mensaje de “Tu cuenta se ha bloqueado temporalmente”, el lapso de tiempo suele rondar las 24, 48 o 72 horas de bloqueo, Si has infringido las normas varias veces y la red social considera justo “castigarte” por ello, la penalización puede variar entre una semana, quince días o incluso un mes.

¿Cómo hablar con un representante de Instagram?

App de Instagram para Android y iPhone Toca o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior derecha y, a continuación, toca Configuración y privacidad. Debajo de Más información y asistencia, toca Ayuda. Toca Reportar un problema.

You might be interested:  Como Calcular La Tasa De Interes

¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión en Instagram?

Puedes solicitar que te envíen un nuevo correo electrónico de restablecimiento de la contraseña. El correo electrónico anterior puede haber caducado. Asegúrate de seleccionar restablecer tu contraseña de Instagram en el correo electrónico para restablecer la contraseña.

¿Qué es una cuenta de respaldo en Instagram?

Una nueva cuenta, enlazada a la vieja – Si hace mucho que no creas una nueva cuenta de Instagram desde la propia aplicación, es posible que no conozcas la posibilidad de crear cuentas enlazadas, que comparten la información de inicio de sesión. Es decir, iniciando sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña, puedes acceder a varias cuentas. El modo de crear una nueva cuenta de este tipo es el mismo que al crear cualquier otro tipo de cuenta en Instagram. Hay varias formas de hacerlo -por ejemplo, desde los ajustes- aunque un modo rápido es con un toque prolongado en tu perfil, en la barra inferior, y pulsando después Añadir cuenta, En el menú que se abre, debes tocar en Crear cuenta nueva, para después elegir un nombre de usuario que no esté en uso. Esta cuenta estará enlazada internamente a la tuya, pero sigue teniendo su propio nombre de usuario público. De hecho, sólo tú puedes ver qué cuentas están enlazadas entre sí, Tal y como indica Instagram en la pantalla anterior, tu nueva cuenta es independiente, pero comparten el inicio de sesión y la información de contact o (correo electrónico, teléfono), que no es pública, sino de cara a Instagram. El resto de pasos son iguales a los de crear cualquier otra cuenta en Instagram: completar el registro, subir una foto de perfil, empezar a seguir algunas cuentas y demás. Al terminar, podrás alternar entre ambas cuentas con un toque prolongado en el icono con tu foto de perfil en la barra inferior. Si más adelante inicias sesión en otro dispositivo (como en otro móvil), con iniciar sesión con tu cuenta principal, tendrás acceso automáticamente a tu cuenta secundaria, sin tener que hacer ningún proceso adicional.

Adblock
detector