Como Me Anoto Para El Bono De 18000 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Me Anoto Para El Bono De 18000

Como Me Anoto Para El Bono De 18000
4 de mayo de 2022 – 03:41 Cómo inscribirse para el bono de 18.000 pesos en el plazo fijado por la Anses. La inscripción para acceder al bono de refuerzo de ingresos por 18.000 pesos destinado a trabajadores informales, monotributistas A y B y sociales, y trabajadoras de casas particulares podrá realizarse hasta el próximo sábado en la página de la Anses.

Para iniciar el trámite, es necesario ingresar a Mi Anses, en el sitio www.anses.gob.ar, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, completar datos de contacto y seguir los pasos dentro de la opción Refuerzo de Ingresos. A partir del jueves se podrá ingresar al sitio para consultar si fue aprobada la solicitud y corresponde el cobro, mientras que el 19 de mayo comenzará el cronograma de pago para los beneficiarios.

En el caso de los más de 6,2 millones de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados que cobran hasta dos haberes mínimos (65.260 pesos), recibirán el refuerzo de 12.000 pesos en forma automática con el pago de sus haberes en mayo, sin necesidad de inscribirse o hacer trámite alguno, mientras que los que cobren desde ese monto hasta los 77.260 pesos recibirán el proporcional, de modo que el 85 por ciento del total de jubilados y pensionados esté alcanzado por el bono.

¿Cómo saber si eres beneficiario del bono 2023?

Use la cédula para saber si recibe el bono – Para consultar si es beneficiario del Bono de Desarrollo Humano debe ingresar a la página web del MIES y en esa plataforma escribir el número de cédula, Si el mensaje de la plataforma le indica que puede optar por este servicio, hay dos formas de cobro.

Puede hacerlo través de ventanilla o mediante una cuenta, El pago a los beneficiarios se realiza según el último número de la cédula y el día del calendario. Por ejemplo, si el último dígito del documento de identidad finaliza en 1, se debe cobrar este bono los días 1, 11, 21, 31 de cada mes. En cambio, si termina en 2, será en las fechas 2, 12, 22.

Ese orden se mantendrá sucesivamente.

You might be interested:  Como Quitar El Dolor De Talón

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a algún bono del gobierno?

✅ Comunícate a la línea 1811 para información sobre el bono.

¿Cuál es el bono actual?

El Bono familiar universal de S/ 760 es un subsidio que se asigna al hogar a través de un perceptor. El perceptor es un integrante del hogar beneficiado, a quien se identifica y se asigna una modalidad para la entrega del bono.

¿Qué bono se cobra en mayo 2023?

Cunto cobro Tarjeta Alimentar? – Los nuevos montos a cobrar desde mayo 2023 para las y los titulares de la Prestacin Alimentar (ex Tarjeta Alimentar) seguir el siguiente cronograma:

Familias con un hijo de hasta 14 aos con AUH: $ 17.000; Familias con dos hijos: $ 26.000,Familias con tres hijos o ms: $ 34.000.

Adblock
detector