Como Me Comunico Con Mercado Pago - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Me Comunico Con Mercado Pago

Como Me Comunico Con Mercado Pago

¿Cómo me pongo en contacto con Mercado Pago?

Cómo acceder al soporte – Nuestra sección de ayuda está disponible siempre que ingreses a Mercado Pago, tanto desde la aplicación del celular como desde una computadora. En ambos casos, los pasos que debes seguir son los mismos: 1. Desde el menú principal de tu cuenta Mercado Pago, ingresá en Ayuda y seleccioná la opción Contáctanos.

¿Cuál es el teléfono de Mercado Pago?

Teléfono MercadoPago – El medio de comunicación más tradicional y seguro de la empresa es a través de sus líneas telefónicas ya que permite un contacto directo del usuario con la marca. ☎️ (011) 4640-8000 A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

¿Qué pasa si no pago el mercado crédito?

Se te cobrarán recargos diarios. No podrás recibir nuevas ofertas de créditos. Tu historial crediticio se verá afectado.

¿Cómo hacer para cancelar una transferencia bancaria?

La transferencia no se anula, se pide la devolución del dinero. El banco no puede quitarle el dinero de su cuenta al beneficiario, tiene que ser él quien lo devuelva voluntariamente. Si se trata de un error, deberá hacerlo, porque de lo contrario podría estar cometiendo un delito de apropiación indebida.

You might be interested:  Como Quitar Los Calambres En Los Dedos Delas Manos

¿Cuánto se tarda un reembolso a la tarjeta?

Aunque los reembolsos no suelen tardar más de 2-5 días hábiles, este plazo puede alargarse hasta un máximo de 10 días hábiles debido al procedimiento que siguen los bancos para hacer reembolsos a una tarjeta.

¿Cómo hago para cancelar una compra en Mercado Pago?

Si la compra está en preparación, podés cancelarla desde el estado de la compra. Seleccioná el botón ‘Cancelar compra’ dentro del estado de la compra que ya no querés recibir.

¿Qué significa devolución parcial en Mercado Pago?

Los reembolsos se pueden realizar de dos formas: total, cuando el monto total de la venta se devuelve al comprador, o parcial, cuando solo se devuelve al comprador una parte del monto pagado.

Adblock
detector