Como Pagar Netflix Con Tarjeta De Débito - [Información(2023)] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Pagar Netflix Con Tarjeta De Débito

Como Pagar Netflix Con Tarjeta De Débito

¿Cómo pagar mi Netflix con código?

Abre un navegador móvil. Inicia sesión en el sitio web de Netflix y dirígete a tu Cuenta. Selecciona Código de servicio en la parte inferior de la página.

¿Qué hacer si Netflix no me deja pagar con tarjeta?

Terceros: inicia sesión en tu cuenta de terceros para resolver el problema de pago; a continuación, reincorpórate a Netflix. Si no puedes reincorporarte a través del tercero, puedes hacerlo en Netflix.com y añadir otro método de pago.

¿Cuántas cuentas de Netflix se pueden tener con la misma tarjeta?

¿Puedo tener varias cuentas de Netflix o de otra plataforma, asociadas a ? – Debido a que ya se otorgan las facilidades mencionadas, no se permite que enlaces cuentas diferentes a una misma tarjeta. Lo mejor es que establezcas diferentes perfiles de usuario en la misma cuenta, para que quienes la usen, puedan entrar y tener en su cartelera los programas de su preferencia.

¿Cómo quitar una tarjeta de la cuenta de Netflix?

Para quitar una forma de pago de tu cuenta, selecciona Administrar información de pago desde la página Cuenta y elimina la forma de pago deseada. Si solo tienes registrada una forma de pago, no podrás quitarla sino hasta haber agregado una nueva forma de pago.

Al quitar una forma de pago de tu cuenta, Netflix ya no podrá cobrar el servicio a través de ella a menos que se vuelva a agregar a tu cuenta de Netflix. El Servicio al Cliente no puede quitar una forma de pago específica de tu cuenta. Sin embargo, podemos quitar todas las formas de pago si no realizas el pago a través de un socio o tarjetas de regalo.

You might be interested:  Como Crear Cuenta De Mercado Pago

Una vez eliminada, puedes agregar una nueva forma de pago en tu cuenta antes de que finalice tu periodo de facturación actual si deseas continuar usando Netflix. Nota: Ciertas formas de pago mediante terceros no se pueden quitar de las cuentas. Si tienes alguna pregunta sobre la eliminación o retención de datos, ponte en contacto con [email protected],

Adblock
detector