Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone

Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone
Cómo migrar los datos de WhatsApp de un teléfono con Android a un iPhone Si piensas cambiarte de un teléfono con Android a un iPhone, puedes transferir la información de tu cuenta, la foto del perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes. No se pueden transferir el historial de llamadas ni el nombre para mostrar. ¿Qué necesitas?

  • Debes tener el sistema operativo Android OS Lollipop, SDK 21 o una versión posterior instalado en el dispositivo con Android, o bien Android 5 o una versión posterior.
  • Debes tener el sistema operativo iOS 15.5 o una versión posterior instalado en el iPhone.
  • Debes tener la aplicación Trasladar a iOS instalada en el teléfono con Android.
  • Nota : No se admite el uso de otras aplicaciones para la migración de datos; su uso ocasionará problemas con la migración.

  • Debes tener la versión de WhatsApp para iOS 2.22.10.70 o una posterior instalada en el teléfono nuevo.
  • Debes tener la versión de WhatsApp para Android 2.22.7.74 o una posterior instalada en el teléfono antiguo.
  • En el dispositivo nuevo, debes usar el mismo número de teléfono que usabas en el anterior.
  • Para poder conectarse con la aplicación Trasladar a iOS y migrar los datos desde el teléfono con Android, el iPhone debe ser nuevo de fábrica o se debe restablecer a la configuración de fábrica.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a una fuente de energía.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi o debes conectar el dispositivo con Android a la zona Wi-Fi del iPhone.

Migrar de Android a iPhone

  1. Abre la aplicación Trasladar a iOS en el teléfono con Android y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
  2. Se mostrará un código en el iPhone. Cuando se te indique, ingresa el código en el teléfono con Android.
  3. Toca Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  4. En la pantalla Transferir datos, selecciona WhatsApp,
  5. Toca COMENZAR en el teléfono con Android y espera a que WhatsApp prepare los datos para exportarlos. Cuando finalice este proceso, se cerrará tu sesión en el teléfono con Android.
  6. Toca SIGUIENTE para volver a la aplicación Trasladar a iOS.
  7. Toca CONTINUAR para transferir los datos del teléfono con Android al iPhone y espera a que Trasladar a iOS confirme que está completa la transferencia.
  8. Instala la versión más reciente de WhatsApp desde App Store.
  9. Abre WhatsApp e inicia sesión con el mismo número de teléfono que usabas en el dispositivo anterior.
  10. Cuando se te indique, toca Comenzar y espera a que se complete el proceso.
  11. Cuando termines de activar el nuevo dispositivo, podrás ver todos tus chats.

Nota : En la aplicación Trasladar a iOS, la opción de ir a Archivos y seleccionar la carpeta WhatsApp no es compatible durante la migración. ¿Qué sucede con mis datos?

  • Después de la migración, los datos transferidos no se almacenarán en la nube hasta que crees una copia de seguridad en iCloud.
  • WhatsApp no puede ver los datos que transfieres.
  • A menos que vacíes el teléfono o elimines WhatsApp, tus datos se conservarán en el teléfono con Android.
  • ¿Qué mensajes puedo transferir a mi nuevo teléfono?
  • Puedes transferir lo siguiente :
  • No puedes transferir lo siguiente :

Mensajes de pagos entre pares

  1. ¿Puedo transferir el historial de llamadas?
  2. No es posible transferir el historial de llamadas de WhatsApp de un dispositivo con Android a un iPhone.
  3. Recursos relacionados:
  4. No puedo

Does this answer your question? Does this answer your question? : Cómo migrar los datos de WhatsApp de un teléfono con Android a un iPhone

Contents

You might be interested:  Si No Tengo Cbu Como Cobro El Refuerzo

¿Cómo se pasan las conversaciones de WhatsApp de un móvil a otro?

Selecciona ‘WhatsApp’ y luego ‘Transferir WhatsApp a otro dispositivo’. Selecciona el dispositivo de origen y el de destino, y haz clic en ‘Iniciar copia’. Una vez completada la transferencia, sus conversaciones de WhatsApp se transferirán desde el dispositivo de origen al destino.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en iPhone sin iCloud?

Parte 2: Hacer copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone sin iCloud – Si deseas hacer una copia de seguridad de WhatsApp para el iPhone sin iCloud, entonces recurre a la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, Forma parte de MobiletTrans y puede hacer una amplia copia de seguridad de todos los chats de WhatsApp en tu ordenador.

Esto incluye los mensajes intercambiados, así como los archivos adjuntos como fotos, videos, audios, etc. La aplicación también puede restaurar una copia de seguridad existente en su dispositivo e incluso transferir los datos de WhatsApp de un teléfono a otro. A continuación le explicamos cómo puede utilizar MobileTrans – WhatsApp Transfer para hacer una copia de seguridad de WhatsApp en el teléfono sin iCloud.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Paso 1. En primer lugar, inicie el MobileTrans en su ordenador y desde su casa, visite la sección “WhatsApp Transfer”. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Paso 2. Conecta tu dispositivo al sistema y ve a la sección “WhatsApp” de la aplicación. Desde las opciones proporcionadas, haz clic en la función “Copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp”. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Paso 3. ¡Eso es! La aplicación detectará automáticamente el dispositivo y comenzará a hacer una copia de seguridad de sus chats y archivos adjuntos de WhatsApp. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Paso 4. Espera un poco para que el proceso se complete y no desconectes tu teléfono a partir de ahora. Al final, se te notificará cuando el proceso se haya completado. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Ver” para ver el contenido de la copia de seguridad. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Paso 5. La interfaz mostrará una lista de los archivos de copia de seguridad existentes. Simplemente selecciona cualquier archivo y carga los chats y archivos adjuntos almacenados en tu teléfono. De esta manera, también puedes restaurar el contenido de esta copia de seguridad en cualquier dispositivo. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone No sólo en WhatsApp, la aplicación también puede utilizarse para hacer copias de seguridad y restaurar datos de otras aplicaciones de mensajería como Kik, Viber, Line y WeChat. Revisa nuestro video tutorial a continuación:

¿Qué pasa cuando se exporta un chat de WhatsApp?

Exporta un chat de WhatsApp – Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp, e ir a la conversación que quieras guardar o compartir. Una vez aquí, abre el menú de opciones que tienes cuando pulsas en el botón de tres puntos arriba a la derecha, y en él, pulas en la opción Más que te va a aparecer abajo del todo. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Irás a otro menú, donde tienes que pulsar en la opción de Exportar chat, En el caso de que tengas un iPhone, en iOS el camino es un poco diferente, Dentro de la conversación pulsa en el nombre del grupo o de la otra persona, y en las opciones a las que entras podrás ver la opción de Exportar chat, Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone La opción de Exportar chat abrirá las opciones de compartir de tu móvil. Aquí, verás una lista con todas las aplicaciones a las que puedes enviar todo el contenido de este chat, de forma que elijas lo que quieres hacer con él. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Si eliges exportarlo a una aplicación de mensajería, lo que harás será compartir todo el contenido de tu conversación en el chat que quieras dentro de ella. Se pegará todo, tanto el texto como los elementos multimedia, todo en el mismo orden en el que fueron enviados. En apps como Telegram, podrás crear un grupo donde sólo estés tú para compartir en él todo este chat. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Si eliges exportarlo a una aplicación de almacenamiento, lo que harás será guardar todo el chat en una carpeta. Aquí, por una parte guardarás el texto, y luego por otra estarán todas las imágenes por separado. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Lo bueno de recurrir a servicios de almacenamiento en la nube para esto, es que luego podrás acceder al chat y los contenidos desde donde quieras. El texto de la conversación se guarda en texto plano txt, de forma que puedas leerlo en cualquier sitio.

You might be interested:  Como Reaccionar A Mensajes En Whatsapp

¿Qué pasa con los chats de WhatsApp si le cambió el chip a otro celular?

Si cambias tu número de teléfono en WhatsApp, sucederá lo siguiente: Se transferirá la información de la cuenta, incluidos la foto del perfil, nombre, info., chats individuales, chats de grupo y ajustes de tu número de teléfono antiguo al nuevo.

¿Cómo pasar copia de seguridad de WhatsApp de Android a iCloud?

Paso 3: Transferir los datos de WhatsApp del iPhone a iCloud – El uso de WhatsApp en el iPhone hará una copia de seguridad automática de los datos en iCloud. Por eso puede acceder a la mayoría de sus datos incluso después de cambiar a un nuevo iPhone.

  1. Abre “Configuración” en tu iPhone y toca tu nombre. Despliega el menú y verás la opción iCloud.
  2. Elija iCloud y cambie iCloud Drive a “activado”.
  3. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de iCloud.com.
  4. Luego ve a la sección “Configuración” y selecciona la opción “iCloud”.
  5. Asegúrate de activar la sección “Volver a iCloud”. A continuación, seleccione la opción “Hacer copia de seguridad ahora” para transferir sus datos de WhatsApp a iCloud.

¿Cómo pasar los datos de WhatsApp a iCloud?

Cómo crear una copia de seguridad en iCloud Con iCloud, puedes crear y restaurar copias de seguridad de tu historial de chats de WhatsApp. Nota :

  • No almacenamos los historiales de chats de WhatsApp en nuestros servidores.
  • Los archivos y mensajes que guardes en una copia de seguridad no estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.
  • No podemos recuperar los mensajes que se hayan borrado.
  • Crear una copia de seguridad en iCloud
  • Copia de seguridad manual
  • Puedes crear una copia de seguridad de tus chats de forma manual en cualquier momento.
  • En WhatsApp, ve a Configuración > Chats > Copia de seguridad > Realizar copia ahora,
  • Copia de seguridad automática

Puedes activar las copias de seguridad automáticas y programadas. Para ello, pulsa Copia automática y elige la frecuencia que desees. De este modo, se creará una copia de seguridad de tus archivos y chats en tu cuenta de iCloud. Puedes elegir si deseas incluir videos en la copia de seguridad o no.

  • Debes iniciar sesión con el Apple ID que usas para acceder a iCloud.
  • Debes tener iOS 12 o una versión posterior y la función iCloud Drive debe estar activada.
  • Debes tener espacio suficiente tanto en tu iPhone como en iCloud. El espacio disponible debe ser de al menos 2.05 veces el tamaño de la copia de seguridad tanto en tu teléfono como en tu cuenta de iCloud.
  1. Si quieres limitar el uso de datos móviles, es aconsejable que uses iCloud para crear copias de seguridad solo mediante una conexión Wi-Fi.
  2. Exportar el historial de chats
  3. Si quieres guardar un chat, puedes enviarte el historial de chat por correo electrónico. Para ello, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat individual o grupal que quieras guardar.
  2. Pulsa el nombre del contacto o el asunto del grupo.
  3. Pulsa Exportar chat,
  4. Selecciona si quieres Adjuntar archivos o enviar el chat por correo electrónico Sin archivos,
  5. Abre la aplicación Mail, Para ver más opciones, también puedes pulsar Más,
  6. Ingresa tu dirección de correo electrónico y pulsa Enviar,

Recursos relacionados: ¿Esto responde a tu pregunta? : Cómo crear una copia de seguridad en iCloud

¿Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en iCloud?

Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en Android – Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone En Android, lo que tienes que hacer es entrar en WhatsApp y pulsar sobre el botón de los tres puntos que tienes arriba a la derecha para desplegar el menú de opciones. En este menú, ahora pulsa sobre la opción de Ajustes que tienes al final para ir a la configuración de la aplicación. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Una vez entres en los ajustes, ahora tienes que pulsar sobre la sección de Chats que te va a aparecer en segundo lugar, y que es el sitio en el que puedes configurar todo lo relacionado con tus conversaciones de la aplicación de mensajería. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Dentro de la sección de Chats, tienes que bajar debajo del apartado Ajustes de chat, donde debes pulsar en la opción Copia de seguridad que te aparecerá con el icono de una nube. Esto te llevará al menú en el que controlar todo lo relacionado con estas copias de seguridad. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Y una vez entres en la sección de opciones de copia de seguridad, podrás hacer una copia manual en este momento o configurar las automáticas con diferentes parámetros. A continuación pasamos a decirte las opciones que puedes encontrarte en esta ventana.

You might be interested:  Como Curar Un Fuego En El Labio

1. Última copia : Te informa de cuándo se hizo la última copia de seguridad de WhatsApp, de su peso, y tienes un botón Guardar para hacer una nueva copia en este momento. 2. Guardar en Google Drive : Puedes elegir cada cuánto tiempo vas a guardar la copia automática de seguridad en Google Drive. Puede ser a diario, cada semana, cada mes, sólo al pulsar el botón Guardar o nunca. 3. Cuenta de Google : Eliges la cuenta de Google donde se va a guardar la copia. Esto sólo sirve para guardarla, no puedes elegir importarla desde otra cuenta de Google. 4. Guardar usando : Puedes elegir si hacer las copias sólo cuando tengas una conexión WiFi para evitar cargos extra, o si utilizar también la conexión de Internet de tu tarifa móvil.

Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Aunque no aparecía en la captura de pantalla anterior, también hay una última opción para decidir si quieres incluir los vídeos en tu copia de seguridad. Estos suelen ocupar mucho espacio, o sea que WhatsApp te permite no incluirlos en las copias para no gastar el almacenamiento limitado de las cuentas gratuitas de Google Drive. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone De todas las opciones, la más importante es la de elegir bien la frecuencia con la que quieres hacer las copias de seguridad, Lo recomendado para la mayoría sería hacerlas a diario para evitar que se pierdan conversaciones ante cualquier error puntual que pueda tener tu móvil y te provoque reiniciarlo, desde fallos o roturas hasta robos o pérdidas.

¿Por qué no carga la copia de seguridad de WhatsApp iPhone?

2: Reajustar la configuración de la red – A veces, los usuarios pueden sobrescribir accidentalmente los ajustes de red, lo que puede provocar que la copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone se quede atascada. La forma más sencilla de solucionar este problema es restablecer los ajustes de red del dispositivo. Para hacerlo, sólo tienes que ir a su Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Como Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone

¿Cuánto tarda en hacerse una copia de seguridad de WhatsApp en iPhone?

En menos de cinco minutos, tendrás una copia de seguridad realmente cuidadosa de todos tus datos, que serás capaz de restablecerla en cualquiera de tus dispositivos de la misma manera.

¿Qué significa que un iPhone no tenga iCloud?

Que un iPhone no tenga cuenta de iCloud, quiere decir que no tiene ninguna cuenta asociada, y por lo tanto, eres libre de poner tu propia cuenta.

¿Cómo descargar un archivo de Google Drive en iPhone?

Cómo descargar desde Google Drive a iPhone y iPad – Nuestra app Documents te permite descargar rápidamente vídeos de Google Drive a iPhone o guardar cualquier otro archivo que necesites sin conexión.

Descarga Documents gratis y ejecuta la app. Pulsa el botón + en la esquina inferior derecha, y luego pulsa el icono de Añadir conexión,Selecciona Google Drive entre las opciones disponibles.Sigue las instrucciones para iniciar sesión con tus credenciales.Ahora tienes acceso a tus archivos de Google Drive directamente en Documents bajo Mis Archivos,Una vez abierto, pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha, y pulsa Seleccionar,Pulsa en los archivos o carpetas que deseas descargar.Selecciona Descargar,Podrás encontrar tus archivos en la carpeta Descargas de Documents.

Adblock
detector