Como Pasar Datos De Un Celular A Otro - [Respuesta(2023)] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Pasar Datos De Un Celular A Otro

Como Pasar Datos De Un Celular A Otro
Compartir la conexión por Bluetooth – Es menos común estos días, pero también es posible compartir la conexión a Internet mediante Bluetooth, Este método tiene la ventaja de que no desconecta la conexión Wi-Fi, de modo que lo puedes usar para compartir la conexión Wi-Fi con otro dispositivo que no tiene Wi-Fi, pero sí Bluetooth. El proceso es básicamente el mismo, solo que todavía más fácil, ya que no hay ninguna configuración, Es decir, solo tienes que entrar en Ajustes > Redes e Internet > Zona Wi-Fi / Compartir conexión y activar Compartir conexión por Bluetooth, El otro móvil deberá buscar dispositivos Bluetooth y conectarse al primer móvil. Si todo va bien, los móviles compartirán conexión a Internet a través de Bluetooth, no especialmente rápida, pero útil para emergencias o casos concretos en los que compartir mediante Wi-Fi no es una opción. Es decir, estos son los pasos:

En el móvil que comparte la conexión, ve a Ajustes Entra en Redes e Internet Toca en Zona Wi-Fi / Compartir conexión Activa Compartir conexión por Bluetooth En el otro dispositivo, conéctate por Bluetooth al móvil anterior

¿Cómo pasar toda la información de un Android a un Iphone?

Abrir la app Trasladar a iOS – En el dispositivo Android, abre la app Trasladar a iOS. Si no tienes la app Trasladar a iOS, puedes tocar el botón de código QR en el nuevo dispositivo iOS y escanear el código con la cámara del dispositivo Android para abrir Google Play. Toca Continuar y lee los términos y condiciones que aparecen. Para continuar, toca Acepto.

¿Cómo pasar la galería de fotos de un móvil a otro?

dr.fone – Transferencia (Android) – Transfiere fotos de un Android a otro Android de forma flexible y sencilla.

Transfiere archivos entre tu Android y la computadora, incluidos contactos, fotos, música, SMS y más. Administra, exporta / importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. Transfiere de iTunes a Android (y viceversa). Administra tu dispositivo Android en la computadora Totalmente compatible con Android 8.0.

3981454 personas la han descargado Paso 1. Descarga e instala Dr.Fone en tu computadora. Selecciona Transfer de entre todos los modelos. Como Pasar Datos De Un Celular A Otro Paso 2. Conecta tus dos teléfonos Android a la computadora. Dr.Fone los reconocerá y los mostrará como se ve a continuación. Selecciona el teléfono Android desde el que desea transferir fotos. Como Pasar Datos De Un Celular A Otro Vaya a la pestaña de fotos en la parte superior. Se mostrarán todas las fotos de tu teléfono Android de origen. Seleccione las fotos que desea transferir y haga clic en Exportar > Exportar a Dispositivo para así transferir las fotos seleccionadas al teléfono Android de destino. Como Pasar Datos De Un Celular A Otro

¿Cómo pasar datos de un celular a otro por Bluetooth?

Compartir la conexión por Bluetooth – Es menos común estos días, pero también es posible compartir la conexión a Internet mediante Bluetooth, Este método tiene la ventaja de que no desconecta la conexión Wi-Fi, de modo que lo puedes usar para compartir la conexión Wi-Fi con otro dispositivo que no tiene Wi-Fi, pero sí Bluetooth. El proceso es básicamente el mismo, solo que todavía más fácil, ya que no hay ninguna configuración, Es decir, solo tienes que entrar en Ajustes > Redes e Internet > Zona Wi-Fi / Compartir conexión y activar Compartir conexión por Bluetooth, Como Pasar Datos De Un Celular A Otro El otro móvil deberá buscar dispositivos Bluetooth y conectarse al primer móvil. Si todo va bien, los móviles compartirán conexión a Internet a través de Bluetooth, no especialmente rápida, pero útil para emergencias o casos concretos en los que compartir mediante Wi-Fi no es una opción. Es decir, estos son los pasos:

En el móvil que comparte la conexión, ve a Ajustes Entra en Redes e Internet Toca en Zona Wi-Fi / Compartir conexión Activa Compartir conexión por Bluetooth En el otro dispositivo, conéctate por Bluetooth al móvil anterior

¿Qué es la transferencia de datos?

La transferencia de archivos se refiere al intercambio de archivos de datos entre sistemas de cómputo. Los archivos de datos pueden estar estructurados o no estructurados, incluidos documentos, multimedia, gráficos, texto y archivos PDF.

¿Cómo pasar mi WhatsApp de un Android a un iPhone?

Cómo migrar los datos de WhatsApp de un teléfono con Android a un iPhone Si piensas cambiarte de un teléfono con Android a un iPhone, puedes transferir la información de tu cuenta, la foto del perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes. No se pueden transferir el historial de llamadas ni el nombre para mostrar. ¿Qué necesitas?

  • Debes tener el sistema operativo Android OS Lollipop, SDK 21 o una versión posterior instalado en el dispositivo con Android, o bien Android 5 o una versión posterior.
  • Debes tener el sistema operativo iOS 15.5 o una versión posterior instalado en el iPhone.
  • Debes tener la aplicación Trasladar a iOS instalada en el teléfono con Android.
  • Nota : No se admite el uso de otras aplicaciones para la migración de datos; su uso ocasionará problemas con la migración.

  • Debes tener la versión de WhatsApp para iOS 2.22.10.70 o una posterior instalada en el teléfono nuevo.
  • Debes tener la versión de WhatsApp para Android 2.22.7.74 o una posterior instalada en el teléfono antiguo.
  • En el dispositivo nuevo, debes usar el mismo número de teléfono que usabas en el anterior.
  • Para poder conectarse con la aplicación Trasladar a iOS y migrar los datos desde el teléfono con Android, el iPhone debe ser nuevo de fábrica o se debe restablecer a la configuración de fábrica.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a una fuente de energía.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi o debes conectar el dispositivo con Android a la zona Wi-Fi del iPhone.
You might be interested:  Como Saber De Que Banco Es Un Cbu

Migrar de Android a iPhone

  1. Abre la aplicación Trasladar a iOS en el teléfono con Android y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
  2. Se mostrará un código en el iPhone. Cuando se te indique, ingresa el código en el teléfono con Android.
  3. Toca Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  4. En la pantalla Transferir datos, selecciona WhatsApp,
  5. Toca COMENZAR en el teléfono con Android y espera a que WhatsApp prepare los datos para exportarlos. Cuando finalice este proceso, se cerrará tu sesión en el teléfono con Android.
  6. Toca SIGUIENTE para volver a la aplicación Trasladar a iOS.
  7. Toca CONTINUAR para transferir los datos del teléfono con Android al iPhone y espera a que Trasladar a iOS confirme que está completa la transferencia.
  8. Instala la versión más reciente de WhatsApp desde App Store.
  9. Abre WhatsApp e inicia sesión con el mismo número de teléfono que usabas en el dispositivo anterior.
  10. Cuando se te indique, toca Comenzar y espera a que se complete el proceso.
  11. Cuando termines de activar el nuevo dispositivo, podrás ver todos tus chats.

Nota : En la aplicación Trasladar a iOS, la opción de ir a Archivos y seleccionar la carpeta WhatsApp no es compatible durante la migración. ¿Qué sucede con mis datos?

  • Después de la migración, los datos transferidos no se almacenarán en la nube hasta que crees una copia de seguridad en iCloud.
  • WhatsApp no puede ver los datos que transfieres.
  • A menos que vacíes el teléfono o elimines WhatsApp, tus datos se conservarán en el teléfono con Android.
  • ¿Qué mensajes puedo transferir a mi nuevo teléfono?
  • Puedes transferir lo siguiente :
  • No puedes transferir lo siguiente :

Mensajes de pagos entre pares

  1. ¿Puedo transferir el historial de llamadas?
  2. No es posible transferir el historial de llamadas de WhatsApp de un dispositivo con Android a un iPhone.
  3. Recursos relacionados:
  4. No puedo

Does this answer your question? Does this answer your question? : Cómo migrar los datos de WhatsApp de un teléfono con Android a un iPhone

¿Cómo pasar la información de un iPhone a Android sin que se pierda?

Qué va a pasar con tus apps de mensajería – Como Pasar Datos De Un Celular A Otro Uno de los aspectos más delicados a la hora de hacer la migración de contenido es qué pasa con los mensajes que puedas haber estado intercambiando con distintas aplicaciones. Lo que pase con ello dependerá de las aplicaciones que estés utilizando para escribir estos mensajes.

Si utilizas aplicaciones como Telegram, Messenger o Instagram tus chats se mantendrán solos, no tendrás que hacer nada porque todas las conversaciones quedan almacenadas en tu perfil de usuario. Y lo mismo pasa con cualquier otra aplicación que centralice todos los chats en tu perfil y los almacenen en sus servidores: vas a perder privacidad pero ganarás la comodidad de tener tus chats en cualquier nuevo dispositivo.

Con WhatsApp las cosas son un poco más difíciles, ya que las copias de seguridad no se guardan en los servidores de Meta, la empresa a la que pertenece, sino en tu cuenta dentro de la nube de Google o Apple. Por lo tanto, por defecto y sin esfuerzo no hay una manera de migrar tus conversaciones de un iPhone a Android.

Aquí, un inciso que toca hacer es que WhatsApp está trabajando en facilitar el proceso, y pronto la transferencia de datos será mucho más fácil entre sistemas operativos. Sin embargo, todavía podríamos tardar meses en ver este sistema implementado. Actualmente existe ya un método para pasar tus chats de WhatsApp de un iPhone a Android, aunque esto tienes que hacerlo cuando enciendas el Android por primera vez.

Para eso, tienes que conectar por cable el iPhone con el Android y en la configuración inicial del Android elegir la opción de importar tus datos del iPhone, Esto copiará toda la información en tu Android, incluyendo chats de Android, que luego ya se copiarán en tu Google Drive en vez de iCloud.

¿Cómo pasar contactos de un celular a otro Android?

Importar contactos desde archivo,vcf – Una vez hecha la exportación en el móvil antiguo, envía el archivo,vcf por Bluetooth al móvil nuevo o, si lo guardaste en un ordenador, conecta el nuevo dispositivo al ordenador y copia el archivo en su memoria interna.

Accede a “Contactos” > “Ajustes” > “Importar/Exportar contactos” y selecciona la opción importar. Te saldrá la opción de “Importar contactos a”, donde puedes seleccionar el Teléfono o una cuenta de Google si la hubieras habilitado. Al final del proceso todos los contactos se habrán importado a tu teléfono.

¿Qué es el nearby en el celular?

QUÉ ES ‘NEARBY’ Y PARA QUÉ SIRVE –

Según lo que se sabe de esta herramienta es que Nearby Sharing es un modo muy sencillo de enviar archivos de un móvil a otro sin preocuparte por qué tecnología usar, con la condición de que ambos móviles se encuentren en las proximidades.La principal ventaja de Nearby Sharing es que no necesita conexión a Internet para enviar archivos y que, aunque para el usuario es muy fácil de usar, el sistema elige cuál es la mejor tecnología para enviar el archivo, teniendo en cuenta la rapidez y la estabilidad.Es importante tener en cuenta que Nearby Sharing es una aplicación que tan solo se utiliza en los celulares de smartphone con sistema operativo Android.

¿Cómo pasar fotos de móvil a móvil por Bluetooth?

Compartir archivos vía Bluetooth – Todos los dispositivos Android e iOS permiten conexiones Bluetooth y es una forma sencilla de transferir archivos cuando no tenemos conexión a Internet. El único inconveniente que tiene esta tecnología es que no da resultado entre móviles de diferentes sistemas operativos, pero para esos menesteres luego os contaremos una solución. Para enviar un archivo por Bluetooth, tendremos que abrir en el teléfono de origen (Android) el “Administrador de archivos” y elegir el archivo que vamos compartir. También podemos seleccionarlo directamente en el archivo y pulsar sobre el icono “compartir”.

You might be interested:  Como Aprender Las Tablas De Multiplicar

¿Qué es el agente de Quick share?

Utiliza Quick Share para compartir varios tipos de contenidos (entre los que se incluyen fotos, vídeos y documentos) con otras personas de forma rápida y fácil.

¿Cuál es la aplicación Motorola migrate?

Motorola Migrate ahora soporta iCloud para transferir los contactos y calendarios del iPhone Migración de Motorola (Motorola Migrate) es una aplicación que permite transferir algunos datos importantes de nuestro antiguo dispositivo a los nuevos Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra.

  • Hasta ahora solo nos permitía migrar datos de dispositivos Android pero en su actualización de hoy a la versión 1.2 también migrar desde iPhone,
  • En esta actualización añaden a la aplicación Migración de Motorola que viene preinstalada en los nuevos Mototola soporte a iCloud,
  • Los usuarios de iPhone que se compren un nuevo Motorola podrán transferir sus contactos y calendarios de iCloud fácilmente.

Tan solo tendrán que identificarse con su cuenta de iCloud para que el Motorola pase los contactos y calendarios a tu cuenta de Google y al dispositivo. En dispositivos con Android 2.2 la aplicación Migración de Motorola es más completa, puede transferir del antiguo dispositivo las transferir la música, fotos, vídeos, ajustes historial de llamadas, mensajes de texto y contactos de SIM.

¿Cómo hacer para reiniciar un celular Motorola?

Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. Nota: El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono.

¿Cómo se llama la aplicación para transferir datos?

11 mejores aplicaciones para pasar datos de Android a Android | Wondershare MobileTrans

Aplicaciones Calificaciones de Google Play Store
Send Anywhere 4.7
AirDroid 4.2
SHAREit 4.2
Zapya 4.5

¿Qué es necesario para la transmisión de datos?

Aplicaciones e historia – Los datos (sobre todo, pero no exclusivamente, información) se envían por medios no electrónicos (ópticos, acústicos, mecánicos, etc.) desde la aparición de las comunicaciones. Los datos de señales analógicas se envían electrónicamente desde la aparición del teléfono.

Sin embargo, las primeras aplicaciones de transmisión electromagnética de datos de la era moderna fueron la ​ La transmisión de datos se utiliza en equipos de redes informáticas como módems (1940), adaptadores de redes de área local (LAN) (1964), repetidores, concentradores de repetidores, enlaces de microondas, puntos de acceso a redes inalámbricas (1997), etc.

En las redes telefónicas, la comunicación digital se utiliza para transferir muchas llamadas telefónicas por el mismo cable de cobre o de fibra mediante la modulación por impulsos codificados (PCM) en combinación con la multiplexación por división en el tiempo (TDM) (1962).

  1. Las centrales telefónicas han pasado a ser digitales y controladas por software, lo que facilita muchos servicios de valor añadido.
  2. Por ejemplo, la primera central telefónica AXE se presentó en 1976.
  3. La comunicación digital con el usuario final mediante los servicios de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) empezó a estar disponible a finales de la década de 1980.

Desde finales de los 90, las técnicas de acceso de banda ancha como ADSL, módems de cable, fibra hasta el edificio (FTTB) y fibra hasta el hogar (FTTH) se han extendido a pequeñas oficinas y hogares. La tendencia actual es sustituir los servicios tradicionales de telecomunicaciones por comunicaciones en modo paquete, como la telefonía IP y la IPTV.

La transmisión digital de señales analógicas permite una mayor capacidad de procesamiento de la señal. La capacidad de procesar una señal de comunicación permite detectar y corregir errores causados por procesos aleatorios. Las señales digitales también pueden muestrearse en lugar de monitorizarse continuamente.

La multiplexación de múltiples señales digitales es mucho más sencilla en comparación con la multiplexación de señales analógicas. Por todas estas ventajas, por la gran demanda de transmisión de datos informáticos y la capacidad de las comunicaciones digitales para hacerlo y porque los recientes avances en canales de comunicación de banda ancha y electrónica de estado sólido han permitido a los ingenieros aprovechar plenamente estas ventajas, las comunicaciones digitales han crecido rápidamente.

  • La revolución digital también ha dado lugar a numerosas aplicaciones de telecomunicaciones digitales en las que se aplican los principios de la transmisión de datos.
  • Algunos ejemplos son la telefonía móvil de segunda generación (1991) y posterior, la videoconferencia, la televisión digital (1998), la radio digital (1999) y la telemetría.

La transmisión de datos, transmisión digital o comunicaciones digitales es la transferencia de datos a través de un canal de comunicación punto a punto o punto a multipunto. Algunos ejemplos de estos canales son los cables de cobre, las fibras ópticas, los canales de comunicación inalámbricos, los medios de almacenamiento y los buses informáticos.

Los datos se representan como una señal electromagnética, como una tensión eléctrica, una onda de radio, una microonda o una luz infrarroja. Mientras que la transmisión analógica es la transferencia de una señal analógica que varía continuamente a través de un canal analógico, la comunicación digital es la transferencia de mensajes discretos a través de un canal digital o analógico.

Los mensajes están representados por una secuencia de impulsos mediante un código de línea (transmisión de banda base), o por un conjunto limitado de formas de onda que varían continuamente (transmisión de banda de paso), utilizando un método de modulación digital.

La modulación en banda pasante y la demodulación correspondiente (también llamada detección) se efectúan mediante equipos módem. Según la definición más común de señal digital, tanto las señales de banda base como las de banda de paso que representan flujos de bits se consideran transmisión digital, mientras que una definición alternativa sólo considera digital la señal de banda base, y la transmisión de datos digitales por banda de paso como una forma de conversión de digital a analógico.

Los datos transmitidos pueden ser mensajes digitales procedentes de una fuente de datos, por ejemplo un ordenador o un teclado. También puede tratarse de una señal analógica, como una llamada telefónica o una señal de vídeo, digitalizada en un flujo de bits utilizando, por ejemplo, la modulación por impulsos codificados (PCM) o esquemas más avanzados de codificación de la fuente (conversión analógica a digital y compresión de datos).

You might be interested:  Porque Duele El Corazón Como Punzadas

¿Cómo transmitir datos?

Para activarlo, deberás ir al apartado Redes e Internet de los ajustes. Entra entonces en Zona Wi-Fi/Compartir conexión y, por último, marca Compartir conexión por USB. La opción solo se puede cambiar cuando tienes el móvil conectado mediante un cable USB a un dispositivo compatible, como un PC.

¿Cómo pasar toda la información de un teléfono a otro Xiaomi?

Parte 4: Transferir datos de un teléfono Mi a otro a través de ShareMe – ShareMe de Xiaomi es una aplicación de transferencia de datos P2P disponible gratuitamente que puede ayudarte a compartir tus archivos de forma inalámbrica de un teléfono a otro.

  • Aunque la aplicación está desarrollada por Xiaomi, no es exclusiva para los dispositivos Mi y también puedes usarla para transferir datos entre otros modelos de teléfono.
  • La aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla y puede transferir datos a través de WiFi directo, que es 200 veces más rápido que el Bluetooth.

A continuación te explicamos cómo puedes hacer la transferencia de datos de Mi a Mi de forma gratuita usando ShareMe de Xiaomi. Paso 1: Selecciona el teléfono emisor y el receptor Para comenzar, debes ir al Play Store de ShareMe e instalar la app en ambos dispositivos. Paso 2: Elegir los datos a transferir Después, puedes simplemente seleccionar los archivos que deseas mover. Puedes transferir a Xiaomi tus fotos, datos de aplicaciones, música, videos e incluso documentos. Hay una barra de búsqueda en la parte superior para ayudarte a buscar los archivos que deseas mover. Paso 3: Transferir datos de Xiaomi a Xiaomi Una vez que toques el botón “Enviar” de nuevo, aparecerá una interfaz parecida a un radar que te permitirá conectarte al otro dispositivo. Coloca ambos teléfonos cerca y selecciona el otro teléfono Xiaomi desde aquí. Si quieres, también puedes tocar la función “Escanear código QR” para conectar ambos teléfonos a través de un código QR. Después de que ambos dispositivos se reconecten, los datos seleccionados se transferirán al dispositivo de destino. Simplemente recibe los datos entrantes en tu nuevo teléfono Xiaomi para completar el proceso. Como Pasar Datos De Un Celular A Otro

¿Cómo configurar mi dispositivo desde Google?

Google Assistant te ayuda a configurar tu nuevo Android – Durante el proceso inicial de configuración existen diversas opciones antes de poder utilizar el teléfono. Puedes decantarte por configurar lo mínimo para así tener una experiencia que comience de cero; puedes cargar una desde Google Drive y tienes una tercera posibilidad, la de configurar el móvil nuevo teniendo a mano el viejo,

  • En el caso de que te hayas decantado por configurar tu nuevo Android traspasando los ajustes del viejo teléfono necesitarás que el antiguo reconozca el dispositivo que estás iniciando,
  • Y ahí es donde entra Google Assistant: para evitarte bucear en los ajustes, dile a tu viejo Android ” Ok, Google: configurar mi dispositivo ” y el asistente emparejará los teléfonos para iniciar la transferencia de datos.

Veamos cómo es el proceso completo desde el arranque inicial de un nuevo Android:

Inicia el teléfono, conéctate a la red (móvil, WiFi o ambas), selecciona el idioma y elige configurarlo desde otro Android.

Selecciona esta opción en el móvil Android viejo

Ve a tu móvil antiguo y dile ” Ok, Google: configurar mi dispositivo “. En el caso de que no tengas activados los comandos de voz basta con que invoques al asistente y digas el comando directamente, sin el “Ok, Google”. Tu móvil nuevo buscará al viejo y se emparejarán. Comprueba que las figuras que aparecen en pantalla son las mismas para ambos teléfonos. Inserta la contraseña de tu cuenta de Google a restaurar en el móvil antiguo (o cuentas en el caso de que utilices varias) y el resto del proceso se realizará en el Android nuevo.

Si dices “Configura mi dispositivo”, sin el verbo en infinitivo, Google Assistant iniciará la instalación de un nuevo altavoz o pantalla inteligentes haciendo uso de Google Home El comando ” Ok, Google: configurar mi dispositivo ” sirve para acelerar el proceso de emparejado.

Abre los ajustes del móvil viejo y entra en el apartado de Google. Ve a “Configurar y restaurar”. Pulsa sobre “Configurar dispositivo cercano”. Aprieta en el “Siguiente” inferior y tu móvil viejo buscará al nuevo, el que se encuentra en modo restauración.

: Por qué usar el “Ok Google, configurar mi dispositivo” y cómo iniciar un Android desde un móvil viejo

¿Cómo puedo compartir la aplicación de Whatsapp?

Comparte con amigos apps y actualizaciones sin conexión Comparte apps con amigos directamente desde Play Store mediante Bluetooth y Wi-Fi. Importante : Esta función no está disponible en Corea del Sur ni en Sudáfrica.

  • Los usuarios pueden compartir lo siguiente :
    • Apps disponibles sin cargo
    • Actualizaciones de apps
  • Los usuarios no pueden compartir lo siguiente:
    • Apps pagadas
    • Libros
    • Películas
    • Apps inapropiadas para la edad
    • Apps corporativas
  • Los usuarios solo pueden compartir apps con una persona a la vez.
  • Ambos usuarios deben usar dispositivos Android.
  1. Abre la app de Google Play Store,
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Administrar dispositivo y apps,
  4. En la pestaña “Descripción general”, junto a “Comparte apps”, presiona Enviar,
  5. Selecciona las apps que quieras compartir.
  6. Presiona Enviar,
  7. Elige a quién le enviarás las apps.
  8. En el dispositivo de esa otra persona, pídele que presione Recibir en Google Play,
  9. Indícale que siga las instrucciones correspondientes para recibirlas.
  10. Asegúrate de que el código de vinculación que recibas coincida con el del teléfono de tu amigo.
  11. Después de que tu amigo descargue las apps, en la parte superior derecha, presiona Desconectar,
  1. Abre la app de Google Play Store,
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Administrar dispositivo y apps,
  4. En la pestaña “Descripción general”, junto a “Comparte apps”, presiona Recibir,
  5. Después de que el remitente comparta las apps, espera un código de vinculación. Si el código coincide con el del teléfono de tu amigo, presiona Recibir,
  6. Instala las apps.

: Comparte con amigos apps y actualizaciones sin conexión

Adblock
detector