Como Pasar Whatsapp A Otro Celular - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Pasar Whatsapp A Otro Celular

Como Pasar Whatsapp A Otro Celular
Información acerca de cómo cambiar de teléfono Puedes cambiar a un teléfono del mismo tipo, como de Android a Android, o pasar a un tipo diferente, como de iPhone a Android. Nota : Es posible que recibas una notificación en tu teléfono anterior para confirmar que eres tú intentando cambiar de dispositivo.

  • En ese caso, solo debes confirmar que estás transfiriendo WhatsApp al teléfono nuevo.
  • Cambiar a un teléfono del mismo tipo Si piensas cambiar tu teléfono por otro del mismo tipo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus chats antes de restaurarlos en el teléfono nuevo.
  • Para obtener más información sobre cómo crear una copia de seguridad de tu historial de chats y restaurarlo, consulta,

Cambiar a otro tipo de teléfono Si decides usar otro tipo de teléfono, ocurrirá lo siguiente:

Podrás mantener la información de la cuenta, incluidos la foto del perfil, los datos de la sección Info., ajustes y chats individuales y grupales. Actualmente, la opción de transferir el historial de chats entre plataformas está disponible cuando el cambio es de un iPhone a un dispositivo con Android o viceversa. Para obtener más información sobre cómo migrar datos de un iPhone a un dispositivo con Android, consulta, Para obtener más información sobre cómo migrar datos de un dispositivo con Android a un iPhone, consulta,

Conservar el número de teléfono Descarga WhatsApp en el nuevo dispositivo para volver a registrar tu número de teléfono. Cuando te vuelvas a registrar con un nuevo teléfono, se cerrará la sesión del teléfono anterior una vez que se complete el proceso del nuevo registro.

Abre WhatsApp en tu nuevo dispositivo con Android. Selecciona tu idioma y toca el botón de la flecha verde. En la pantalla de bienvenida, toca ACEPTAR Y CONTINUAR para aceptar las Condiciones del servicio. Luego, ingresa tu número de teléfono y toca SIGUIENTE, Confirma que ingresaste el número de teléfono correcto y toca OK, Busca en tu teléfono anterior el código de 6 dígitos Ingresa este código de 6 dígitos en tu nuevo teléfono y toca OK, Nota : Si tienes problemas para recibir el código en tu teléfono anterior, puedes elegir recibirlo a través de una llamada o un SMS. Asegúrate de tocar ¿Necesitas ayuda para obtener el código? a fin de seleccionar una opción.

Cambiar a un número de teléfono nuevo

Descarga WhatsApp en tu dispositivo nuevo y registra el número de teléfono nuevo. Elimina la cuenta de WhatsApp vinculada a tu número de teléfono anterior.

Si olvidaste eliminar la cuenta asociada con tu antiguo número de teléfono y ya no tienes acceso al dispositivo anterior, se eliminará toda la información de la cuenta asociada con ese número de teléfono si el nuevo propietario del número anterior activa WhatsApp en un nuevo dispositivo luego de 45 días de inactividad.

  • Nota : Si regalas o regresas tu teléfono antiguo al proveedor de telefonía móvil, asegúrate de eliminar todos los datos con anticipación, incluida la tarjeta SD, en caso de que sea necesario.
  • De ese modo, podrás garantizar que tus datos privados, como el historial de chats de WhatsApp, no caigan en manos de terceros.
You might be interested:  Que Es El Pib Y Como Se Calcula

Recursos relacionados: ¿Esto responde a tu pregunta? : Información acerca de cómo cambiar de teléfono

¿Cómo pasar WhatsApp a otro celular sin perder los chats?

Abre WhatsApp, ve a Ajustes > Ajustes de Chats > Copia de chats. Haz clic en Realizar copia de seguridad ahora. Instala WhatsApp en el nuevo smartphone y verifica el número de teléfono. Al configurar WhatsApp en el nuevo dispositivo, tendrás la opción de restaurar la copia de seguridad del chat.

¿Qué pasa si se vincular un dispositivo en WhatsApp?

Información sobre los dispositivos vinculados Puedes vincular otros dispositivos a tu teléfono principal para usar WhatsApp en las versiones Web o de Escritorio, en tabletas con Android, teléfonos adicionales u otros dispositivos. Puedes usar hasta cuatro dispositivos vinculados a la vez.

  • Tus mensajes personales, archivos multimedia y llamadas están cifrados de extremo a extremo.
  • Cada dispositivo vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, y se mantiene el mismo nivel de privacidad y seguridad mediante el cifrado de extremo a extremo al que están acostumbrados los usuarios de WhatsApp.

Para obtener más información acerca del cifrado de extremo a extremo, consulta, Para obtener información sobre cómo recopilamos, tratamos y compartimos tus datos, por favor, consulta la, Nota :

Tu teléfono no tendrá que permanecer en línea para usar WhatsApp en dispositivos vinculados, pero si no usas el teléfono durante más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados. El teléfono principal es necesario para registrar la cuenta de WhatsApp y vincular nuevos dispositivos.

Funciones no compatibles Actualmente, las siguientes funciones no son compatibles:

Ver ubicación en tiempo real Crear y ver listas de difusión Añadir y eliminar estados en los dispositivos vinculados

Mantener tu cuenta más segura

Activa las notificaciones push en el teléfono. Si lo haces, en caso de que veas un dispositivo vinculado que no reconoces, podrás tocar la notificación para revisarlo y eliminarlo. Revisa con regularidad tus dispositivos vinculados. Para hacerlo, en WhatsApp, ve a Ajustes o Configuración > Dispositivos vinculados, Para cerrar la sesión de un dispositivo vinculado, toca el dispositivo y, luego, Cerrar sesión, También desconectaremos de forma automática los dispositivos vinculados después de 30 días de inactividad. Para vincular un nuevo dispositivo a tu cuenta, puedes escanear un código QR de WhatsApp o usar tu número de teléfono. Únicamente puedes hacer la vinculación en,,, WhatsApp para teléfonos adicionales o,

You might be interested:  Como Salieron Los Partidos Del Mundial

Recursos relacionados: ¿Esto responde a tu pregunta? ¿Esto responde a tu pregunta? : Información sobre los dispositivos vinculados

¿Cuántos celulares pueden tener el mismo WhatsApp?

Cómo usar tu cuenta de WhatsApp en dos móviles a la vez Si hace unos años alguien nos dijera que podríamos llevar nuestra cuenta en varios móviles a la vez, le habríamos tomado por loco, pero lo que parecía imposible se ha vuelto una realidad con, Primero, era solo para WhatsApp Desktop y PC, pero ahora sirve también para duplicar tu WhatsApp en su app,

¿Cómo funciona el modo compañero de WhatsApp?

Así puedes activar el “modo compañero” de WhatsApp –

Por el momento, el modo compañero primero se probará en el programa Beta de WhatsApp para los usuarios de Android, no te preocupes que más adelante te diremos cómo obtenerlo.Tampoco cerrarás la cuenta de la persona que te está prestando el celular secundario, pues algunos equipos Android cuentan con la herramienta “Dual Messenger”, la cual te permite duplicar aplicaciones como WhatsApp.Duplica la app tras haber descargado la versión beta (importante).Ahora, abre la copia de WhatsApp, elige un idioma y presiona en “Aceptar y continuar”.Te pedirán registrar un número de teléfono para crearte una cuenta, pero, oprime sobre el ícono de los tres puntos que se ubican en el extremo superior derecho.Se desplegarán dos opciones: “Ayuda” y “Vincular un dispositivo”, escoge el último.De inmediato te aparecerá un código QR.El siguiente paso es abrir tu cuenta de WhatsApp en el Smartphone principal.Toca los tres puntos (arriba a la derecha) > “Dispositivos vinculados” > “Vincular un dispositivo”.Se habilitará la cámara para que escanees el código QR del equipo secundario.Espera un poco para que se sincronice el historial de chats y así chatearás por ambos dispositivos sin ningún problema.Solo puedes vincular tu cuenta en dos móviles al mismo tiempo, los cuales estarán cifrados gracias al mecanismo de seguridad “cifrado de extremo a extremo”.

Como Pasar Whatsapp A Otro Celular Vista previa del nuevo “modo compañero” de WhatsApp. (Foto: WabetaInfo)

¿Qué es el modo compañero de WhatsApp?

Como Pasar Whatsapp A Otro Celular Archivo – Logo de WhatsApp en un ‘smartphone’. – AYUNTAMIENTO DE BAILÉN – Archivo MADRID, 11 Abr. (Portaltic/EP) – WhatsApp está implementando el ‘modo compañero’, con el que posibilita vincular una misma cuenta en dos dispositivos a la vez, para todos los probadores beta que dispongan de la última actualización de la versión Android.

You might be interested:  Como Ver Una Cuenta Privada De Instagram 2022

La red social de mensajería instantánea ya lanzó esta característica en el mes de noviembre del pasado año 2022. Sin embargo, esta posibilidad solo estaba a disposición de un número limitado de probadores beta, ya que se trataba de una prueba de este nuevo modo. Ahora, WhatsApp está lanzando la capacidad de vincular una cuenta existente de la plataforma a un ‘smartphone’ o tableta adicional para todos los usuarios que dispongan de la última actualización 2.23.8.2 de la versión beta para Android.

De esta forma, un mayor número de usuarios podrán hacer uso de las ventajas del modo compañero antes de que sea lanzado definitivamente. Con ello, tras vincular la cuenta al dispositivo secundario, se podrá acceder a los chats, enviar y recibir mensajes, así como utilizar otras funciones de WhatsApp sin necesidad de conexión a Internet activa en el ‘smartphone’ principal.

Además, el historial de chats se sincronizará de forma automática entre todos los dispositivos donde esté instalada y vinculada la ‘app’ y los mensajes y llamadas continuarán manteniéndose protegidas con la encriptación de extremo a extremo aunque se envíen desde el dispositivo vinculado en vez del principal.

V incular dos dispositivos con el ‘modo compañero’ es similar al proceso para utilizar WhatsApp Web, En el dispositivo secundario, se ha de instalar la aplicación asegurándose de que dispone de la última actualización. Tras ello, se ha de clicar en la opción ‘Vincular un dispositivo’ dentro del menú de opciones que aparece en la pantalla de registro en la que se introduce el número de teléfono para iniciar sesión.

  • Una vez se haya escogido esta opción, la pantalla mostrará un código QR que se tendrá que escanear desde el dispositivo móvil principal para vincular la cuenta de WhatsApp.
  • Automáticamente la cuenta se habrá iniciado en ambos teléfonos permitiendo utilizarla indistintamente en los dos terminarles.
  • No obstante, tal y como ha podido conocer WABetaInfo, esta actualización solo hace referencia a dispositivos Android, por lo que el segundo dispositivo vinculado, ya sea un teléfono móvil o una tableta, también deberá ser Android.

Para los usuarios que utilicen WhatsApp en dispositivos iOS esta función aún no está disponible. Asimismo, también ha desarrollado que, aunque el modo compañero se haya lanzado para todos los usuarios beta, es posible que algunas funciones no estén completamente disponibles.

Adblock
detector