Como Pedir El Pack De Internet En Personal Por Mensaje - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Pedir El Pack De Internet En Personal Por Mensaje

Como Pedir El Pack De Internet En Personal Por Mensaje
¿Cómo se activa? – El pack está disponible para contratar a través de los siguientes canales: App Mi Personal, desde la Web Mi Cuenta, por teléfono al *152, vía SMS al 152 o desde el *111# para acceder desde el portal USSD.

¿Cómo se pide el pack de Internet en personal?

Comprá el P ack que necesitás para tu línea móvil Personal desde la App Mi Personal, Web Mi Personal o por teléfono a través del *150# si tenés Plan Prepago (ex Plan con tarjeta). Si tenés Plan Prepago (ex con Tarjeta), al costo del pack lo podés pagar con el crédito de tu línea, con tu tarjeta de crédito disponible y no debés pagar ningún extra. Si tenés Plan Abono Fijo, podés comprar los packs con el crédito de tu línea o recibir el costo del pack en la factura posterior a la contratación del pack. Te dejamos el paso a paso para comprar un Pack por la App o Web Mi Personal Desde la App Mi Personal

1. Ingresá a la App con tu mail o número de línea móvil Personal y clave. 2. Presioná el Menú 3. Seleccioná en tu perfil la opción de Packs y adicionales 4. Presioná en la opción Packs y elegí el que más te convenga.

Desde la Web Mi Personal

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave. 2. Presioná la sección Mi Cuenta. 3. Seleccioná en tu perfil la opción de Packs y adicionales. 4. Presioná en la opción Packs y elegí el que más te convenga.

Mirá info de Packs Prepago acá

¿Cómo renovar los megas en personal por mensaje?

Cuando el consumo de Internet de tu plan haya llegado al limite, vas a recibir una notificación en tu celular para renovar tu cuota de datos. Podés responder el mensaje según el plan que elijas. El costo se descontará de tu saldo. Si no tenés la notificación y querés renovar tu cuota enviá la palabra SI al 152.

¿Cuánto cuesta 1 GB en personal?

Pack Personal de Internet Prepago

Datos Vigencia Precio
1GB 1 día $140
2GB 3 días $245
2GB 7 días $400

¿Cómo hacer para que Personal te regala 10 GB?

Por tener Personal en el celu y en tu casa, te damos 10 GB por 30 días para disfrutar en la App de Flow. Activalo todos los meses desde la App Mi Personal.

¿Cómo activar los 3gb gratis de Personal?

¿Qué es Conexión Total?

  • Por tener Personal en el celu y en tu casa accedés a beneficios exclusivos.
  • Tienda
  • Teniendo internet y una línea Personal con factura a tu nombre, te damos desde 10% de descuento en la Tienda Personal para comprar equipos y accesorios.
  • ¿Cómo accedo al beneficio?
  • Para tener el descuento, segúí estos pasos:

1 – Elegí el producto que querés comprar 2 – Seleccioná “Comprar ahora” 3 – Completá los datos que te pedimos 4 – Si cumplís con los requisitos, aplicamos el descuento en el momento y lo podés ver antes de concretar el pago. ¿Cuándo se aplica el descuento? El descuento se aplica en el momento de la compra, luego de ingresar tus datos personales. ¿Es acumulativo? ¡ Sí! Podés sumarlo a las promociones vigentes de cada producto.

  1. Roaming

Teniendo internet y una línea Personal a tu nombre, podés activar gratis un pack de 2 GB + WhatsApp gratis para utilizar en América, Europa y más países. ¿Cómo obtengo el pack? La activación es fácil y rápida, enviá un SMS con la palabra CONEXIONMUNDO al 152 cuando llegues a tu destino internacional. ¿Cuánto dura el beneficio? El pack promocional está vigente durante de 30 días y se puede activar una vez al año. ¿Qué pasa si se me acaban los GB del beneficio? En ese caso, se van a comenzar a consumir los GB de tu plan correspondientes en ese destino (siempre que tu plan los incluya).

  • WiFi Backup
  • Teniendo internet y una línea Personal a tu nombre, ya contás con este beneficio.
  • Si hay un imprevisto técnico que afecte de forma parcial o total tu servicio de internet en tu hogar, podés activar WiFi Backup gratis y tenés 50 GB por 24 horas para usar tu celu de módem sin gastar los datos de tu plan.
  • Los GB están vigentes durante 24 horas corridas desde la activación.
  • Conocé como activar en tu celu la funcionalidad “compartir internet, zona wifi, punto wifi, etc.” ingresando acá (hipervinculo)
  • Duplicá Gigas
You might be interested:  Como Buscar Una Palabra En Excel

La activación es fácil y rápida, desde la App Mi Personal. ¿Cuál es la vigencia del beneficio? ¿Cómo configuro mi celu para poder compartir los GB? Teniendo internet y una línea Personal con factura de 3 GB o más a tu nombre podés duplicar los GB de tu plan todos los meses.

  1. Los podes usar dentro del ciclo de facturación en el que se hayan activado.
  2. + $200 de crédito
  3. Podés activarlos desde la App Mi Personal una vez cada 30 días.
  4. 1 GB gratis

Podés volver a activar tu beneficio cuando empiece el siguiente ciclo de facturación. Teniendo internet y una línea Personal Prepago te damos $200 de crédito de regalo todos los meses, para usar en lo que quieras. Teniendo internet y una línea Personal con factura a tu nombre, tenés 1 GB extra de regalo al momento de comprar desde la App Mi Personal un pack de datos de 1,3 o 5 GB, con validez hasta fin del cliclo.

¿Cómo activar los 5 gigas de Personal?

Si sos cliente con Internet y Línea Móvil, tenés un pase de 5 GB por 30 días para que disfrutes compartiendo internet desde tu celular a otros dispositivos sin consumir los datos de tu plan. Podrás obtenerlo cada mes desde el banner de activación en la pantalla inicial de la App Mi Personal.

¿Qué pasa si se te acaban los datos?

Todos los que tenemos smartphone tememos ese momento: ” Has consumido el 100% de tus megas”, Es el mensaje menos deseado ya que tiene unas consecuencias poco agradables: navegación mucho más lenta, tener que esperar siglos para descargarnos fotos y ver la vida pasar mientras se carga el timeline de nuestra red social. ¿Cómo sobrevivir a esta pesadilla?

La primera solución y más evidente es recurrir a la conexión Wi-Fi, Si estás en casa o en un espacio con Wi-Fi, no lo dudes: haz uso de él. Normalmente muchos restaurantes y centros comerciales ofrecen este servicio de manera totalmente gratuita, Solicita la contraseña, conéctate y notarás que tu navegación es más rápida.

En segundo lugar, puedes utilizar aplicaciones que requieran menor ancho de banda, Los expertos aseguran que WhatsApp es útil en estas situaciones; eso sí, tenemos que olvidarnos de contenidos multimedia. Si hablamos de Facebook, podemos recurrir a Facebook Lite, que ya os presentamos en este post, En el caso de Twitter, podemos recurrir a Tinfoil, una app que reduce el peso de los contenidos de esta red social, haciendo el tiempo de carga más llevadero.

Con respecto a la navegación por Internet, podemos acudir al navegador Opera Mini, que cuenta con un seguimiento donde puedes consultar los datos que te estás ahorrando, Además, ofrece una función de descarga inteligente que organiza las descargas según su peso y pospone las que son muy grandes para cuando tengas conexión Wi-Fi.

Por último, si eres de la opinión de que es mejor prevenir que curar, te presentamos My Data Manager. Esta app tan útil sirve para monitorear los datos que has consumido, las apps que más gastan o crear alarmas que te avisen cuando superas un porcentaje determinado de tu tarifa, entre otras. Además, en el caso de que también tengas un plan de llamadas y SMS, podrás darle seguimiento a través de esta app.

You might be interested:  Hongos En Las Uñas De Los Pies Como Eliminarlos

En conclusión, es cierto que tras agotar los megas, la navegación se hace más pesada y menos cómoda. Pero ahora tenemos herramientas para controlar nuestro consumo y remedios para hacer la espera de nuevos megas más llevadera, ¿Te has apuntado estos consejos? ¿Conoces algún otro que quieras compartir con nosotros? Si es así, déjanoslo en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo post! 😉

¿Cómo tener GB gratis Personal 2023?

Si sos cliente de @personalar en tu casa y en tu celu, tenés conexión total. Y, si tenés un abono mayor a 3 GB, podés DUPLICAR TUS GIGAS GRATIS desde la app Mi personal. Así de fácil, ingresás en la app y activás el beneficio.

¿Qué es un abono prepago?

Diferencias entre planes pospago y prepago | El Blog de Personal Como Pedir El Pack De Internet En Personal Por Mensaje Conceptos que de vez en cuando o en algún abrir y cerrar de ojos pueden generar confusión. La sencilla diferencia entre planes pospago y planes prepago de Personal. Muchas veces a la hora de elegir un plan surgen varias preguntas, entre ellas, ¿Qué es y qué es ? Dicho de manera simple, en el servicio prepago, el pago es antes de utilizarlo, por eso las recargas electrónicas o fichas.

  1. Y en el pospago, como bien lo dice, pagás después de haber consumido un plan según el ciclo y el alcance del mismo (ejemplo, una renta mensual por contrato).
  2. En Personal te ofrecemos la más variada gama de planes para que puedas optar por el que se ajusta a tu medida y necesidades.
  3. La forma prepaga te permite hablar, mensajear y navegar siempre con el total control de tus gastos, sin contratos, burocracia ni facturas.

Con esta modalidad no te comprometés en pago fijos ni montos, solo necesitás acercarte a cualquier centro de atención de Personal, activar tu línea y cargar saldo, así de fácil. ¿Más beneficios? Con la línea prepago de Personal tenés por Gs.10.000 de carga la simcard más Gs.40.000 de saldo (Gs.30.000 de saldo promocional válido para llamar y mensajear por 7 días), más cuatro números de tu elección para hablar y mensajear gratis, y WhatsApp gratis con tus packs de Internet.

Por su lado, los planes pospagos son la mejor manera de controlar tu presupuesto al mejor precio y con una factura establecida que recibirás todos los meses. Una vez que se termina tu crédito mensual igual podes seguir recibiendo llamadas sin cargo y si querés seguir hablando podes efectuar una maxicarga, realizar una contra-factura o cargar desde la web utilizando tu tarjeta de crédito.

Con un plan pospago tu saldo te rinde más porque tenés llamadas ilimitadas de Personal a Personal desde planes de Gs.95.000 e ilimitadas a todas las operadoras desde planes de Gs.150.000. Además, los planes de datos ofrecen una mayor velocidad de navegación y los datos se pueden acumular para el siguiente mes.

Las llamadas y mensajes cuestan lo mismo a Personal como a otras operadoras. Ahora con tu Mega Plan Ilimitado tenés gigas Compartidos, un servicio con el que podés compartir tus gigas con otros clientes que también posean un Mega Plan Ilimitado. Ingresá a y enteráte de todos los planes, promociones y beneficios que están esperando por vos.

: Diferencias entre planes pospago y prepago | El Blog de Personal

¿Cómo funciona el WhatsApp gratis de Personal?

¿Qué es Whatsapp Gratis en mi línea móvil Personal? Con Plan Prepago en tu línea móvil Personal tenés WhatsApp Gratis sin gastar tus datos. Recargá y enviá fotos, videos, mensajes de voz y texto aunque te quedés sin megas. Chateá todo cómo, cuándo y dónde quieras. (No incluye llamadas y videollamadas). El beneficio se activa automáticamente. Y lo importante ¡Sin consumir tus datos! Encontrá toda la información y los términos y condiciones de la Promo haciendo click : ¿Qué es Whatsapp Gratis en mi línea móvil Personal?

¿Qué es el flow pass?

¿Qué es Flow Pass? Flow Pass es un paquete de datos para clientes Personal y Flow que te permiten disfrutar del contenido de Flow sin gastar los datos de tu plan.

You might be interested:  Como Saber Si Cobro Potenciar Trabajo

¿Qué es el Personal play?

Personal Pay: ¿qué es y para qué sirve? – FinDoctor Personal Pay es la nueva app de Personal (ex Fibertel). Se trata de una billetera virtual con una tarjeta prepaga que podés usar para hacer todo tipo de compras y pagos. La app ofrece descuentos y beneficios exclusivos en compras y recargas de crédito.

¿Cómo dar de baja los 50 MB de Personal?

¿Cómo se da de baja? La baja es exclusivamente por SMS al 152 : – Si tenés el pack FULLMES1 y queres dar de baja la renovación automática debes enviar BAJAFULLMES1 al 152.

¿Qué es un giga de Internet?

Un gigabyte (1 Gb) es una unidad de medida equivalente a 1,024 megas (megabytes). Es comúnmente utilizado para determinar la capacidad de almacenamiento de un dispositivo o la cantidad de datos que puedes descargar utilizando un plan de celular.

¿Qué es la conexión total?

Conexión Total – Red Educativa Nacional es un programa del Ministerio de Educación Nacional (MEN) que busca garantizar el pago recurrente del servicio de acceso a Internet en las sedes educativas públicas del país.

¿Qué pasa si se te acaban los datos?

Todos los que tenemos smartphone tememos ese momento: ” Has consumido el 100% de tus megas”, Es el mensaje menos deseado ya que tiene unas consecuencias poco agradables: navegación mucho más lenta, tener que esperar siglos para descargarnos fotos y ver la vida pasar mientras se carga el timeline de nuestra red social. ¿Cómo sobrevivir a esta pesadilla?

La primera solución y más evidente es recurrir a la conexión Wi-Fi, Si estás en casa o en un espacio con Wi-Fi, no lo dudes: haz uso de él. Normalmente muchos restaurantes y centros comerciales ofrecen este servicio de manera totalmente gratuita, Solicita la contraseña, conéctate y notarás que tu navegación es más rápida.

En segundo lugar, puedes utilizar aplicaciones que requieran menor ancho de banda, Los expertos aseguran que WhatsApp es útil en estas situaciones; eso sí, tenemos que olvidarnos de contenidos multimedia. Si hablamos de Facebook, podemos recurrir a Facebook Lite, que ya os presentamos en este post, En el caso de Twitter, podemos recurrir a Tinfoil, una app que reduce el peso de los contenidos de esta red social, haciendo el tiempo de carga más llevadero.

Con respecto a la navegación por Internet, podemos acudir al navegador Opera Mini, que cuenta con un seguimiento donde puedes consultar los datos que te estás ahorrando, Además, ofrece una función de descarga inteligente que organiza las descargas según su peso y pospone las que son muy grandes para cuando tengas conexión Wi-Fi.

Por último, si eres de la opinión de que es mejor prevenir que curar, te presentamos My Data Manager. Esta app tan útil sirve para monitorear los datos que has consumido, las apps que más gastan o crear alarmas que te avisen cuando superas un porcentaje determinado de tu tarifa, entre otras. Además, en el caso de que también tengas un plan de llamadas y SMS, podrás darle seguimiento a través de esta app.

En conclusión, es cierto que tras agotar los megas, la navegación se hace más pesada y menos cómoda. Pero ahora tenemos herramientas para controlar nuestro consumo y remedios para hacer la espera de nuevos megas más llevadera, ¿Te has apuntado estos consejos? ¿Conoces algún otro que quieras compartir con nosotros? Si es así, déjanoslo en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo post! 😉

¿Cuánto hay que cargar en Personal para tener WhatsApp gratis todo el mes?

¿Qué es Whatsapp Gratis en mi línea móvil Personal? Con Plan Prepago en tu línea móvil Personal tenés WhatsApp Gratis sin gastar tus datos. Recargá y enviá fotos, videos, mensajes de voz y texto aunque te quedés sin megas. Chateá todo cómo, cuándo y dónde quieras. (No incluye llamadas y videollamadas). El beneficio se activa automáticamente. Y lo importante ¡Sin consumir tus datos! Encontrá toda la información y los términos y condiciones de la Promo haciendo click : ¿Qué es Whatsapp Gratis en mi línea móvil Personal?

Adblock
detector