Como Poner Subtitulos A Un Video - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Poner Subtitulos A Un Video

Como Poner Subtitulos A Un Video
Cómo crear subtítulos –

  1. Accede a YouTube Studio,
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Subtítulos,
  3. Haz clic en el video que quieres editar.
  4. Haz clic en AGREGAR IDIOMA y selecciona el que quieras.
  5. En subtítulos, haz clic en AGREGAR,

Nota: También puedes agregar subtítulos a tus videos durante el proceso de carga, Sube un archivo Los archivos de subtítulos incluyen el texto de lo que se dice en el video. También contienen marcas de tiempo que indican cuándo se debe mostrar cada línea de texto.

  1. Selecciona Subir archivo,
  2. Elige Con sincronización o Sin sincronización y, luego, selecciona Continuar,
  3. Elige un archivo para subir.
  4. Selecciona Guardar,

Sincronización automática Puedes crear subtítulos escribiéndolos mientras miras el video. Con esta opción, deberás configurar los tiempos para sincronizarlos con el video. Nota: El texto de la transcripción se sincroniza automáticamente con el video. La transcripción debe estar en un idioma compatible con nuestra tecnología de reconocimiento de voz.

  1. Selecciona Sincronizar automáticamente,
  2. Ingresa las palabras en el video o sube un archivo de transcripción,
  3. Selecciona EDITAR y, luego, haz clic en GUARDAR Y CERRAR,

Configurar los tiempos puede tardar unos minutos. Mientras esperas, se te redireccionará a la lista de pistas del video. Cuando termine el proceso, la transcripción se publicará automáticamente en el video.

¿Cómo poner subtítulos a un reel?

Paso 1: Ve a tu cuenta de Instagram y haz clic en tu perfil en el signo +. Una vez que aparezca la cámara, haz clic en la opción Reels. Paso 2: Comienza grabando algo y no olvides hablar mientras lo haces. Una vez hecho, haz clic en la opción de sticker y escoge la opción de subtítulos (CC).

¿Cómo se subtitulan las películas?

Consideraciones espaciales –

Los subtítulos se muestran en la parte inferior de la pantalla.Un subtítulo no debe extenderse a más de dos líneas.Si hay dos personajes hablando en un mismo subtítulo, se deberá reservar una línea para cada personaje.Cada línea consta de entre 28 y 40 caracteres, aunque con frecuencia suelen ser de unos 37.Cada consonante o vocal cuenta igual que los signos ortográficos (exclamaciones, interrogaciones, comas)

¿Cómo buscar subtítulos con VLC?

VLC: buscando subtítulos directamente desde el reproductor La versión actual de VLC incluye este plug in de búsqueda de subtítulos, pero no es la última versión y no funciona muy bien en el Mac, así que hay que actualizarlo a la última versión. VLC busca sus plug-ins en dos ubicaciones:

You might be interested:  Como Curar La Artrosis De Rodilla

Todos los usuarios : /Applications/VLC.app/Contents/MacOS/share/lua/extensions/ Tu usuario : ~/Library/Application Support/org.videolan.vlc/lua/extensions/

En este caso lo que he hecho es descargar la versión más moderna del plug-in de búsqueda de subtítulos e instalarla para todos los usuarios, tal como se muestra en la ruta especificada: de hecho es dentro de la aplicación, por lo que deberás hacer clic con el botón alternativo del ratón encima del icono de VLC para indicar en el menú contextual Mostrar contenido del paquete. Ahora descargar para buscar subtítulos desde la web de plugins para VLC. Allí encontrarás plugins de todo tipo, pero no todos funcionan porque están pensados para versiones de diferentes sistemas operativos, y porque desgraciadamente hay demasiados plugins de iconos pero pocos plugins útiles. Una vez instalado, arranca VLC, para buscar un subtítulo, dirígete al menú VLC > Extensiones y selecciona Vlsub. Aparecerá una ventana en la que dispones de un campo de búsqueda y diferentes opciones para idiomas y más. Ahora sólo tienes que localizar en subtítulo que te interesa. : VLC: buscando subtítulos directamente desde el reproductor

¿Cómo poner los subtítulos arriba en VLC?

Los subtítulos no aparecen en el reproductor VLC – Ahora vamos a analizar algunas de las razones por las que no aparecen los subtítulos en el reproductor:

  1. En primer lugar, debes asegurarte de que las casillas que te muestro en la siguiente imagen estén activadas. Para acceder aquí tienes que ir a Menú superior > Herramientas > Preferencias > Subtítulos > Posición
  2. Si estás usando el método de guardar el vídeo y el,SRT en la misma carpeta, asegúrate de que tienen el mismo nombre. En muchas ocasiones hay alguna letra diferente o simplemente hay un guion bajo. En definitiva, noson 100 % idénticos.
  3. Y la última opción es comprobar que los subtítulos están tienen algun fallo. Para ello debes abrirlos con algún programa de editor de subtítulos como Subtitule Edit,

¿Cómo poner subtítulos en el celular?

Cómo activar los subtítulos automáticos en los teléfonos con Android 10 El subtitulado automático en teléfonos Android es una función que Google ya ofrece en algunos modelos equipados con la última versión del sistema operativo móvil, Con un simple ajuste, los usuarios podrán ver la transcripción instantánea de cualquier contenido que se reproduzca en el smarthone con Android 10,

Es un recurso muy útil que se puede aplicar de forma simple para videos, podcasts, audios e incluso con los flamantes, Por el momento, los subtítulos automáticos están disponibles solo en inglés en la línea de teléfonos Pixel 4, 3a, 3 y 2, además de algunos modelos Android de OnePlus y de la línea Galaxy S10 y S20 de Samsung.

You might be interested:  Como Reclamar El Refuerzo De Ingresos

Para activar la función de subtítulos instantáneos hay que pulsar el botón de volumen, y en el menú de ajustes hay que habilitar la opción subtítulos instantáneos, que estarán disponibles en pantalla cada vez que se reproduzca un contenido multimedia.

  • Los subtítulos automáticos se ubican en cualquier parte de la pantalla al mantener pulsado el cuadro, y con un doble toque se pueden ocultar o mostrar.
  • Google recomienda que se active cuando sea necesario, ya que esta función consume más batería,
  • Subtítulos automáticos no consume datos y no necesita de una conexión a Internet, y por el momento los subtítulos solo están disponibles en inglés,

A su vez, no funcionan con música ni con llamadas telefónicas o de voz por Internet. LA NACION : Cómo activar los subtítulos automáticos en los teléfonos con Android 10

¿Cómo hacer que un video se convierte en texto?

Transcribir video a texto | Automático, rápido y fácil Transcribir video a texto de manera sencilla en tu navegador, agregar subtítulos y aún más No se requiere cuenta ¿Quieres convertir la voz de tu video en texto? ¿Quieres editar ese texto fácilmente y usarlo en cualquier lugar? Con Flixier puedes transcribir video a texto en tu navegador en minutos. Usa el texto generado como quieras, envíalo a tus colegas, edítalo en Word o agrégalo como descripción de un vídeo de YouTube para llegar a más personas. Como Poner Subtitulos A Un Video Steve Mastroianni – RockstarMind.com Anja Winter, Owner, LearnGermanWithAnja Para transcribir video a texto gratis, puedes usar una herramienta como Flixier. En primer lugar agrega tus vídeos y luego arrastrarlos a la línea de tiempo. A continuación haz clic en el botón Generar subtítulos automáticos para transcribir el video a texto. El último paso es descargar el archivo de texto y hacer con él lo que te plazca. Sí. Puedes transcribir texto a un video sin ningún problema. Tienes la posibilidad de generar voces en off a partir de textos, lo único que has de hacer es registrarte y empezar a utilizar nuestro editor de vídeo online. Flixier es una genial opción para convertir videos a texto porque procesa los videos en la nube a una velocidad increíble sin gastar los recursos del hardware de tu equipo. Además, no necesitas instalarlo, ya que funciona directamente en tu navegador, lo que hace que sea muy rápido y fácil de usar.

¿Cómo poner subtítulos a un reel?

Paso 1: Ve a tu cuenta de Instagram y haz clic en tu perfil en el signo +. Una vez que aparezca la cámara, haz clic en la opción Reels. Paso 2: Comienza grabando algo y no olvides hablar mientras lo haces. Una vez hecho, haz clic en la opción de sticker y escoge la opción de subtítulos (CC).

You might be interested:  Hayas De Haber Como Se Escribe

¿Cómo poner subtítulos a un video de Chrome?

Cómo usar el Subtitulado instantáneo en Chrome Puedes activar el Subtitulado instantáneo para el contenido multimedia que reproduzcas en Chrome. El Subtitulado instantáneo solo está disponible en inglés.

  1. En la computadora, abre Chrome,
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Configuración,
  3. En la parte inferior de la página Configuración, haz clic en Accesibilidad,
  4. Activa el Subtitulado instantáneo,

Sugerencias:

  • Cuando reproduzcas un video, haz clic en la opción de control de contenido multimedia que se encuentra en la esquina superior derecha para activar los subtítulos.
  • Para usar el subtitulado instantáneo en videos que se reproducen automáticamente, activa el volumen de video.
  • Cuando haces clic fuera de la pestaña con sonido, los subtítulos instantáneos aparecerán en un cuadro de diálogo que puedes arrastrar. Para volver a la pestaña con audio, haz clic en,

Personaliza los subtítulos para que sean más fáciles de leer. Puedes hacer lo siguiente:

  • Con la flecha del cuadro de subtítulos, contrae y expande los subtítulos.
  • Selecciona los subtítulos para moverlos al lugar que prefieras en tu navegador.
  • Cambia la fuente, el tamaño, el color y la opacidad de los subtítulos.
  • Cambia el color y la opacidad del fondo.

Para personalizar la fuente, haz lo siguiente:

  1. En la computadora, abre Chrome,
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Configuración,
  3. En la parte inferior de la página Configuración, haz clic en Accesibilidad Preferencias de subtítulos,
  4. En las preferencias del sistema de tu computadora, selecciona la personalización.

: Cómo usar el Subtitulado instantáneo en Chrome

¿Cómo poner subtítulos a un video en Windows 10?

Activar subtítulos en el equipo con Windows 10 – Para activar los subtítulos:

  1. En un equipo con Windows 10 que reproduce un vídeo, haga clic con el botón derecho o mantenga pulsado en cualquier lugar del vídeo. Aparecerá una barra de menús en la parte inferior de la pantalla. Si los subtítulos están disponibles, se mostrará un icono CC.
  2. Pulse o haga clic en el icono CC.
  3. Pulse o haga clic en el idioma en el que desea ver subtítulos. Ahora aparecerán subtítulos en la pantalla. Nota Si los subtítulos no están disponibles para el vídeo, una ventana emergente mostrará “No disponible”.
Adblock
detector