Como Responder Una Historia De Instagram - [Respuesta exacta] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Responder Una Historia De Instagram

Como Responder Una Historia De Instagram
Skip to content Responder a la historia de Instagram de una persona con un mensaje

  1. Abre la historia a la que quieres responder.
  2. Toca Enviar mensaje en la parte inferior de la pantalla.
  3. Escribe el mensaje y toca Enviar.

¿Cómo responder a una historia de Instagram a una chica?

Responde su historia Si publica algo interesante, envíale un mensaje privado en respuesta. Puedes preguntarle de dónde es la comida (si publica una foto de comida), por sus vacaciones (en respuesta a una foto de una playa) e incluso elogiarla (si publica una selfi bonita).

¿Cómo responder a la chica que te gusta?

Expresa tus sentimientos con una respuesta sincera. No la dejes esperando. Dile que a ti también te gusta para que sepa que sientes lo mismo. Puedes responder con un sencillo ‘A mí también me gustas ‘ o algo más intenso como ‘¡Guau! ¡A mí también me gustas mucho!’.

¿Cómo comentar historia?

Comentario del texto – ¿Ya has leído, analizado y clasificado el texto? Perfecto, entonces habrá llegado el momento de iniciar la parte más importante: el comentario. Un buen comentario consta de las siguientes partes:

  1. Contextualización del contenido : tienes que identificar el momento histórico en el que se registra el documento, así como las circunstancias socio-políticas, económicas, culturales, religiosas, geográficas que se dieron durante ese periodo histórico en concreto.
  2. Desarrollo del comentario : una vez tengas claro en qué contexto histórico se sitúa el texto, tendrás que proceder a redactar de forma coherente y clara las ideas principales del texto. Es muy importante guiarte por algunas de las cosas que has subrayado y hacer referencias constantes al texto, así que no dudes incluir en tu análisis algunas frases textuales que sirvan para argumentar mejor tus análisis. Eso sí, ¡no abuses mucho de las citas y de las paráfrasis!
  3. Consecuencias : aquí tendrás que señalar la trascendencia que ha tenido este documento histórico y qué posible relación tiene el contenido del texto con los acontecimientos venideros. ¿Cómo influyó este texto en los siguientes eventos?
  4. Crítica del texto : en el último párrafo tendrás que incluir una opinión argumentada sobre las ideas del texto y señalar si ha sido trascendente, objetivo, exacto o decisivo para el momento histórico en el que se escribió. En este punto, puedes permitirte ser un poco más original y terminar, por ejemplo, con alguna cita relevante del texto que de por zanjado el comentario.
You might be interested:  Como Sacar Area De Un Triangulo

En este otro artículo te explicamos Cómo hacer un comentario de texto más detalladamente. Ahora que ya conoces cuál es la estructura de un comentario de texto histórico y tienes todas las pistas para elaborar uno de manera eficaz, veamos algunos errores frecuentes a evitar.

¿Cómo aprender a coquetear con una mujer?

Cómo coquetear con una mujer – 9 pasos ¿Quieres seducir a la mujer que te gusta ? Entonces no puedes dejar de lado el coqueteo, el juego previo que demuestra el interés que sientes sin tener que decir ni una sola palabra. Las miradas, el humor sutil, las sonrisas o el demostrar un interés especial por alguien son algunas de las mejores técnicas para poder seducir a una mujer pero debes de tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a que tengas éxito.

  • En este artículo de unComo te contamos cómo coquetear con una mujer dándote algunos trucos con los que sabrás si debes o no debes dar el siguiente paso.
  • Pasos a seguir: 1 Lo primero que desde unComo vamos a recomendarte es que si quieres comenzar a coquetear con una mujer te presentes ante ella con una buena presencia,

Es decir, no aparezcas vestido de cualquier manera y sin ducharte sino que puedes mostrarte interesado en ella si siempre que os veis estás arreglado y en buenas condiciones. Sacando tu lado más atractivo tendrás más posibilidades de que ella se fije en ti.2 También debes estar seguro de ti mismo cuando empieces con el coqueteo ya que de nada servirá jugar con miradas o sonrisas si después no te atreves a hablar con la chica o cuando te acercas no sabes de qué hablar ni cómo abordar la conversación. 3 Una vez ya has localizado a la chica que te gusta, el siguiente paso es comenzar a establecer el primer contacto con ella. Lo mejor es empezar con las mirada s: comienza a lanzar miradas cortas pero repetidas para que vea que la estás mirando a ella.

You might be interested:  Como Se Dice Hola En Aleman

A veces, si te quedas mirando largamente a alguien puede parecer que estás pensando o que tienes la mirada perdida pero si vas mirándola de manera intermitente y directamente a ella, sabrá que es porque ha llamado tu atención.4 También es recomendable que vayas alternando estas miradas con leves sonrisas que también denotarán que te gusta.

Una vez has dado este paso, lo próximo es esperar a su señal: si ves que te mira o que te devuelve la sonrisa, es porque está dispuesta a conocerte. Si ves que te ha visto y que no corresponde a tus señales es porque no está interesada en ti así que lo mejor es que no pruebes a dar otro paso porque lo más seguro es que te rechace. 5 Si has notado que, en la distancia, la chica ha correspondido a tus signos de coqueteo entonces ahora es el turno de romper la distancia y acercarte a ella. Acude con una sonrisa seductora y preséntate con educación, nunca irrumpas en su conversación porque puedes hacerla sentir incómoda.

Acércate y comienza a entablar una charla con ella sobre cualquier cosa que se te venga a la cabeza, sobre todo, es importante que antes de dar el paso hayas pensado en lo que vas a decirle porque sino puedes dar una imagen un tanto insegura sobre ti mismo.6 Uno de los trucos infalibles para coquetear con una mujer y que la cosa termine en una cita o en algo más es que uses el humor,

Hacer reír a una chica es una de las mejores maneras que hay de conquistarlas y es que es uno de los atributos que más valoran en sus parejas pues, así, se aseguran que tendrán una relación divertida y llena de sorpresas. Así que muestra tu parte más bromista (¡sin pasarte!) y conseguirás que se fije más en ti. 7 Además del humor también resulta muy positivo que intercales en la conversación algún cumplido que demuestre tu interés en ella, Si solo eres bromista, al final, la chica puede llegar a pensar que solo seréis amigos pero si le das señales de que te gusta y de que te resulta muy atractiva, conseguirás que ella también valore la posibilidad de tener algo contigo.

  1. Cuidado con esto de los cumplidos pues tampoco es recomendable que estés todo el rato diciéndole lo guapa que es porque esto, más que acercarla, la alejará: se pensará que solo te fijas en ella por su físico y no querrá nada contigo.
  2. Lo más adecuado es tener una conversación fluida, con toques de humor y que de vez en cuando le eches un cumplido.8 La comunicación no verbal es también esencial en este momento del filtreo con una mujer y es que lo que no se dice con palabras se dice con el cuerpo y con los gestos.
You might be interested:  Como Sacar El Promedio De Notas

Así pues, tocarle en algún momento la mano o el hombro es una señal de acercamiento físico que no impone a nadie y que sí que denota que hay interés. Lo mismo ocurre cuando miras los labios de la persona que te interesa, es una manera de demostrarle que te atrae físicamente y que te gustaría besarla. 9 También es recomendable que le dejes hablar. Un mujer valora mucho la comunicación en la pareja y necesita saber que la persona que tiene al lado la escucha así que lo más adecuado es que respetes el turno de palabras, te intereses por lo que te cuenta y le preguntes cosas al respecto.

¿Cómo compartir las historias de otras personas en Instagram?

Toca debajo de la foto o el vídeo en la sección de noticias. Toca Añadir publicación/vídeo a tu historia. Toca Añadir a historia. Ten en cuenta que, cuando compartes la publicación de otra persona en tu historia, cualquier persona que la vea podrá saber quién la publicó originalmente, así como ver la cuenta original.

¿Cómo responder a un like a la historia?

Enviar una respuesta: toca Responder en la parte inferior de la historia. Enviar una reacción: toca un emoji en la parte inferior derecha. Desliza el dedo hacia la derecha para ver todas las reacciones que puedes enviar como emojis.

Adblock
detector