Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp - [Respuesta exacta] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp

Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp
Cómo restaurar el historial de chats Para restaurar tu historial de chats, deberás confirmar que ya existe una copia de seguridad. De no ser así, sigue estos pasos para crear una en Google Drive.

  1. Abre WhatsApp, toca el ícono de > Ajustes > Chats > Copia de seguridad,
  2. Elige la cuenta de Google en la que quieras guardar la copia de seguridad de tus chats. Nota :
    • En Google Drive, puedes activar las copias de seguridad automáticas del historial de chats para que se realicen con frecuencia diaria, semanal o mensual.
    • También puedes crear una copia de seguridad local en tu dispositivo.
  3. Toca COPIA DE SEGURIDAD,

Restaurar una copia de seguridad de Google Drive Para restaurar correctamente una copia de seguridad almacenada en Google Drive, debes tener el mismo número de teléfono y la misma cuenta de Google que usaste para crearla. Para guardar una copia de tu historial de chats en Google Drive, puedes activar la función de copia de seguridad automática para los chats y seleccionar una frecuencia diaria, semanal o mensual.

  1. Instala y abre WhatsApp ; luego, verifica tu número.
  2. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para restaurar tus chats y archivos multimedia desde la copia de Google Drive.
  3. Después de que se haya completado la restauración, toca SIGUIENTE, Tus chats se mostrarán una vez que se complete la inicialización. Después de que se restauren los chats, WhatsApp continuará restaurando tus archivos multimedia.
  • Restaurar una copia de seguridad local más reciente
  • Si quieres usar una copia de seguridad almacenada localmente, deberás transferir los archivos al teléfono mediante una computadora, un administrador de archivos o una tarjeta SD.
  • Para restaurar una copia de seguridad, sigue estos pasos :
  1. Descarga una aplicación para administrar archivos.
  2. Si tus datos no están almacenados en una tarjeta SD, es posible que veas “almacenamiento interno” o “almacenamiento principal”, Copia el archivo de la copia de seguridad más reciente en la carpeta “Bases de datos” del almacenamiento local de tu nuevo teléfono.
  3. Instala y abre WhatsApp; luego, verifica tu número.
  4. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para restaurar tus chats y archivos multimedia desde la copia de seguridad local.

Nota :

  • Tu teléfono almacena las copias de seguridad de los últimos siete días.
  • Las copias de seguridad locales se realizan automáticamente y a diario a las 2:00 a.m.
  • Si los datos no están en la carpeta /sdcard/WhatsApp/, es posible que estén en las carpetas “almacenamiento interno” o “almacenamiento principal”.

Restaurar una copia de seguridad local anterior Si quieres restaurar una copia de seguridad local que no sea la más reciente, sigue estos pasos:

  1. Descarga una aplicación para administrar archivos.
  2. En la aplicación para administrar archivos, ve al almacenamiento local o a la carpeta sdcard > WhatsApp > Bases de datos, Si tus datos no están almacenados en la tarjeta SD, es posible que veas otras carpetas con los nombres “almacenamiento interno” o “almacenamiento principal”.
  3. Cámbiale el nombre a la copia de seguridad que quieras restaurar de msgstore-YYYY-MM-DD.1.db.crypt12 a msgstore.db.crypt12, Es posible que las copia de seguridad antiguas correspondan a un protocolo anterior, como crypt9 o crypt10. No cambies el número de protocolo.
  4. WhatsApp.
  5. Cuando se te indique, toca RESTAURAR,

Recursos relacionados: ¿Esto responde a tu pregunta? : Cómo restaurar el historial de chats

Contents

You might be interested:  Como Saber Si Mi Gata Esta Embarazada

¿Cómo hago para recuperar la copia de seguridad de mi WhatsApp?

Primero, desinstala WhatsApp – Para restaurar una copia de seguridad de WhatsApp necesitas usar el asistente de configuración, y la única forma de hacer esto es empezando de cero. Si no quieres complicaciones, una forma fácil de hacerlo es desinstalando WhatsApp y volviéndolo a instalar, Primero, desinstala WhatsApp. Cuando termine, instálalo de nuevo. Hecho esto, tendrás tu WhatsApp como nuevo, en blanco y, por tanto, la próxima vez que lo abras serás recibido por el asistente de configuración. Aquí podrás restaurar los mensajes desde la copia de seguridad.

¿Cómo acceder a las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive?

Lo que puedes hacer – Lo cierto es que Google Drive nos permite crear copias de seguridad de un dispositivo si contamos con un Pixel o Nexus con la versión Android 6 o posterior o cualquier otro smartphone o tablet con cualquier versión de Android. En este caso, es posible realizar copias de seguridad de los siguientes elementos y restaurarlos:

Aplicaciones Historial de llamadas Ajustes del dispositivo Contactos Calendario SMS (solo teléfonos Pixel) Fotos y vídeos (solo teléfonos Pixel)

Ahora bien, para encontrar y gestionar copias de seguridad de nuestros dispositivos, lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestro Drive y tocar sobre la opción de menú Copias de Seguridad, Ahí veremos todas las copias realizadas y únicamente tendremos que tocar sobre aquella que queramos gestionar.

Ahí es donde veremos también el último backup de la app de mensajería, sin embargo, lo único que vamos a poder hacer con ella es restaurarla cuando nos cambiemos de teléfono o en un momento determinado si hemos borrado algo que no queríamos, dejar de crear copias de seguridad o bien eliminar la copia almacenada en la nube.

Eso sí, no podremos abrir la copia de seguridad de WhatsApp guardada en Google Drive.

¿Por qué no puedo restaurar el historial de Chats de WhatsApp?

¿Cómo puedo ver las conversaciones eliminadas de WhatsApp? – WhatsApp, de por sí, no permite recuperar ni mensajes ni conversaciones borradas. Cuando el emisor borra el mensaje enviado, este desaparecerá de todos los móviles, aunque esto puede ser reversible. Lo más sencillo es, si eres usuarios de Android, a través de una app.

¿Cómo puedo descargar una copia de seguridad de Google Drive?

Ve a drive.google.com. En la esquina inferior izquierda, debajo de ‘Almacenamiento’, haz clic en el número. En la esquina superior derecha, haz clic en Copias de seguridad.

¿Cómo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp de Android a Iphone?

Cómo migrar los datos de WhatsApp de un teléfono con Android a un iPhone Si piensas cambiarte de un teléfono con Android a un iPhone, puedes transferir la información de tu cuenta, la foto del perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes. No se pueden transferir el historial de llamadas ni el nombre para mostrar. ¿Qué necesitas?

  • Debes tener el sistema operativo Android OS Lollipop, SDK 21 o una versión posterior instalado en el dispositivo con Android, o bien Android 5 o una versión posterior.
  • Debes tener el sistema operativo iOS 15.5 o una versión posterior instalado en el iPhone.
  • Debes tener la aplicación Trasladar a iOS instalada en el teléfono con Android.
  • Nota : No se admite el uso de otras aplicaciones para la migración de datos; su uso ocasionará problemas con la migración.

  • Debes tener la versión de WhatsApp para iOS 2.22.10.70 o una posterior instalada en el teléfono nuevo.
  • Debes tener la versión de WhatsApp para Android 2.22.7.74 o una posterior instalada en el teléfono antiguo.
  • En el dispositivo nuevo, debes usar el mismo número de teléfono que usabas en el anterior.
  • Para poder conectarse con la aplicación Trasladar a iOS y migrar los datos desde el teléfono con Android, el iPhone debe ser nuevo de fábrica o se debe restablecer a la configuración de fábrica.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a una fuente de energía.
  • Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi o debes conectar el dispositivo con Android a la zona Wi-Fi del iPhone.
You might be interested:  Como Cambiar La Letra De Whatsapp

Migrar de Android a iPhone

  1. Abre la aplicación Trasladar a iOS en el teléfono con Android y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
  2. Se mostrará un código en el iPhone. Cuando se te indique, ingresa el código en el teléfono con Android.
  3. Toca Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  4. En la pantalla Transferir datos, selecciona WhatsApp,
  5. Toca COMENZAR en el teléfono con Android y espera a que WhatsApp prepare los datos para exportarlos. Cuando finalice este proceso, se cerrará tu sesión en el teléfono con Android.
  6. Toca SIGUIENTE para volver a la aplicación Trasladar a iOS.
  7. Toca CONTINUAR para transferir los datos del teléfono con Android al iPhone y espera a que Trasladar a iOS confirme que está completa la transferencia.
  8. Instala la versión más reciente de WhatsApp desde App Store.
  9. Abre WhatsApp e inicia sesión con el mismo número de teléfono que usabas en el dispositivo anterior.
  10. Cuando se te indique, toca Comenzar y espera a que se complete el proceso.
  11. Cuando termines de activar el nuevo dispositivo, podrás ver todos tus chats.

Nota : En la aplicación Trasladar a iOS, la opción de ir a Archivos y seleccionar la carpeta WhatsApp no es compatible durante la migración. ¿Qué sucede con mis datos?

  • Después de la migración, los datos transferidos no se almacenarán en la nube hasta que crees una copia de seguridad en iCloud.
  • WhatsApp no puede ver los datos que transfieres.
  • A menos que vacíes el teléfono o elimines WhatsApp, tus datos se conservarán en el teléfono con Android.
  • ¿Qué mensajes puedo transferir a mi nuevo teléfono?
  • Puedes transferir lo siguiente :
  • No puedes transferir lo siguiente :

Mensajes de pagos entre pares

  1. ¿Puedo transferir el historial de llamadas?
  2. No es posible transferir el historial de llamadas de WhatsApp de un dispositivo con Android a un iPhone.
  3. Recursos relacionados:
  4. No puedo

Does this answer your question? Does this answer your question? : Cómo migrar los datos de WhatsApp de un teléfono con Android a un iPhone

¿Cómo restaurar una copia de seguridad antigua de Google Drive?

No hay manera de restaurar copias de seguridad en Google Drive antiguas. Los archivos multimedia y mensajes que guardes no están protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp mientras estén en Google Drive, a menos que actives las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo.

¿Cómo recuperar todo lo que tenía en mi celular?

¿Cómo recuperar los datos después de hacer el restablecimiento de fábrica en Android? – Paso 1. Para recuperar los datos después de reiniciar Android, se te pedirá que saques la tarjeta SD del teléfono Android y la conectes al sistema con la ayuda de un lector de tarjetas compatible.

  • Una vez conectado, comprueba si el sistema detecta correctamente la tarjeta SD o no, e identifica la tarjeta SD antes de proceder a la recuperación del restablecimiento de fábrica de Android. Paso 2.
  • Inicia el programa de Recuperación y espera a que se abra la ventana de la casa.
  • En la ventana de inicio, verás tu tarjeta SD insertada en la lista de todas las demás unidades de almacenamiento del sistema.

La tarjeta SD de tu Android en la que deseas realizar la recuperación después de reiniciar el Android aparecerá en la lista de la sección “Dispositivos externos”. Simplemente selecciona tu tarjeta SD y haz clic en “Iniciar” para iniciar el proceso de escaneo de tu tarjeta SD. Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp Paso 3. El programa seleccionará automáticamente el modo de Recuperación Completa predeterminado para escanear la tarjeta SD y recuperar los datos después de restablecer el Android en la fábrica. Espera a que se complete el escaneo. Una vez que esté hecho, todos los archivos perdidos de tu Android aparecerán en una nueva ventana del programa Recoverit Data Recovery Ahora se te pedirá que selecciones los archivos que quieres recuperar. Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp Paso 4. Obtén una vista previa de los archivos o busca a través de la barra de búsqueda para averiguar qué archivos quieres recuperar de todos los archivos de la lista. Selecciona todos esos archivos y luego haz clic en el botón “Recuperar” situado en la parte inferior de la ventana. Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp Nota: Recoverit Data Recovery te permite recuperar los datos después de reiniciar tu Android de fábrica. Para ello, se te pedirá que conectes tu tarjeta SD al sistema Windows o Mac. Recoverit no puede recuperar datos del teléfono Android sin la tarjeta SD. Garantía de descarga segura, sin malware

You might be interested:  Como Grabar La Pantalla Del Celular

¿Cómo descargar la copia de seguridad de mi celular?

Abre la app de Configuración del teléfono. Copia de seguridad. Si esos pasos no coinciden con la configuración de tu teléfono, busca copia de seguridad en la app de configuración o solicita ayuda al fabricante del dispositivo. Presiona Cuenta para copia de seguridad.

¿Cómo pasar WhatsApp a otro celular sin Google Drive?

La transferencia manual de chats llega a WhatsApp con su última beta – WhatsApp ya permite transferir chats de un móvil a otro de forma manual Nada más actualizar la versión de WhatsApp a la última entrega disponible a través del programa beta, se puede ver cómo ha aparecido un nuevo apartado dentro del menú de ajustes de chat de la aplicación.

Este apartado lleva el nombre de “Chat transfer” o “Transferencia de chats”, y al tocar sobre él se dirige al usuario a una nueva página donde poder comenzar a transferir el historial de chats a otro smartphone Android. Se trata de una función especialmente útil, sobre todo, cuando no hay una copia de seguridad de WhatsApp creada en Google Drive o esta ha fallado al intentar restaurarla en el nuevo dispositivo.

El proceso de transferencia es sencillo. Basta con escanear el código QR que aparecerá en la pantalla del dispositivo y automáticamente se comenzará a enviar el contenido de los chats al nuevo teléfono. De momento, esta transferencia solo se puede llevar a cabo entre dispositivos Android.

¿Cómo instalar una copia de seguridad y sincronización Google Drive?

Para descargar e instalar Copia de seguridad y sincronización, haz clic en Descargar Copia de seguridad y sincronización. En tu computadora, haz clic en Descargar Copia de seguridad y sincronización. Lee las Condiciones del Servicio y haz clic en Aceptar y descargar.

¿Cómo transferir una copia de seguridad de Google Drive a iCloud?

Mueve tus archivos utilizando iCloud para Windows – En el caso de que cuentes con un PC Windows, también podrás realizar la transferencia de archivos sin necesidad de utilizar el navegador. Sin embargo, el proceso es algo más engorroso teniendo en cuenta que deberás descargar e instalar en tu equipo tanto Google Drive para Windows como iCloud para Windows, de tal forma que podrás acceder a iCloud Drive directamente desde el explorador de arhchivos.

  1. Abre el explorador de archivos de Windows y, en la parte izquierda, selecciona el acceso llamado “Google Drive”,
  2. Entra en la carpeta donde se encuentran tus archivos a copiar, por lo general “Mi unidad”.
  3. Selecciona todos los archivos que desees mover a iCloud Drive con el ratón.
  4. Haz clic derecho y, en el menú de opciones, selecciona “Copiar”,
  5. Ahora, en la parte izquierda del explorador de archivos, selecciona “iCloud Drive”,
  6. Escoge la ubicación donde desees guardar tus archivos. Entre en ella y, cuando estés listo, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona “Pegar”,
  7. Los archivos aparecerán de forma instantánea y poco a poco se irán subiendo a iCloud, Cuando este proceso haya finalizado, podrás acceder a ellos desde todos tus dispositivos.

Como Restaurar La Copia De Seguridad De Whatsapp

¿Cómo restaurar una copia de seguridad antigua de Google Drive?

No hay manera de restaurar copias de seguridad en Google Drive antiguas. Los archivos multimedia y mensajes que guardes no están protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp mientras estén en Google Drive, a menos que actives las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo.

Adblock
detector