Como Saber El Color De Mi Aura

Como Saber El Color De Mi Aura

¿Cómo puedo ver el color de mi aura?

Pasos para saber el color del aura –

Para saber cuál es el color de tu aura, debes conectar de forma especial con la energía que emite tu cuerpo. Para ello, existe una técnica sencilla que consiste en ubicarse en un lugar tranquilo que tenga un fondo claro o blanco. Debes ponerte cómodo en ese lugar que además tiene que estar bien iluminado aunque no demasiado. Coloca tu mano sobre el fondo blanco (si no lo tienes puedes pegar una hoja o folio blanco) y observa ese fondo. La mano debe estar a una distancia de al menos 15 centímetros. Mientras observas la pared a través de la mano, debes alejar los dedos y los miras. A continuación, debes fijar la mirada en un punto que debe estar ubicado entre dos de tus dedos, Ahora después de unos segundos, verás una especie de humo de color grisáceo y azulado que se evaporara entre tus dedos. Observa ahora tu mano al completo, y si quieres, muévela ligeramente, verás como ese humo se evapora del todo. Comprobarás entonces como se forma una especie de línea alrededor de la mano, como si fuera un guante y que tendrá un color muy concreto, que puede variar entre el azul y el rojo, incluyendo además otros colores como el naranja, el amarillo o el gris. Otro método para poder saber el color de tu aura es colocarte delante de un espejo que esté bien iluminado, Observa la parte superior de tu cuerpo, la cabeza y los hombros. Fíjate bien en los contornos y podrás ver como antes, ese aura que te rodea como si estuviera flotando.

Los colores del aura y su significado Además de aprender cómo puedes ver y saber el color de tu aura, tendrás que saber cuál es el significado que tiene cada color.

Color Rojo : Personalidad fuerte y dominante. Quien tenga un aura de color tiene una presencia y apariencia atractiva. Un valiente pionero que no teme los riesgos. Enérgico y terco, fascinante y apasionado, con extraordinario coraje. Color Naranja: El aura de este color se caracteriza por una personalidad equilibrada. La medida correcta entre la mente y el cuerpo. Es una persona leal, alegre y positiva. Generalmente acepta los desafíos viviendo el momento presente. Color Amarillo : Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Es un color bipolar y está orientado horizontalmente. Su aura infunde fuerza de voluntad individual, carisma y eficiencia. Color verde : Es el color del equilibrio espiritual, del pleno conocimiento de uno mismo y de los sentimientos. Sobrio y pragmático, es impulsado por el ahorro. Tiene una lógica coherente, por lo que es difícil aceptar sugerencias de otros. Color azul : Optimista, idealista, adaptable, tranquilo, simpático, buen sentido de la responsabilidad, paciente y comprometido con las cosas que ama. El color azul transmite un sentimiento maternal. Color índigo o añil: Sensible, intuitivo, impulsivo, curioso y muy ambicioso, con un fuerte deseo de grandes cosas en la vida. El índigo es un color que influye en el cerebro medio, el punto, es decir, que absorbe todos nuestros estímulos nerviosos y luego los envía a todas las demás partes del cerebro (se puede decir que el mesencéfalo da energía a toda la región de la cabeza). Color púrpura :El color púrpura se adapta generalmente a una personalidad tranquila y reflexiva, sabia y cariñosa, generosa, sentimental y artística. Un creador de obras de arte que perdura en el tiempo. Color rosa: Las principales cualidades de la rosa son el poder, el amor y la atención al liderazgo de uno. Las personas con un aura de este color pueden convertir sus sueños e ideas en realidad. El octavo chakra tiene una influencia beneficiosa sobre el amor y ayuda a resolver problemas relacionados con la esfera espiritual y física entre el hombre y la mujer. El aura rosa ayuda a los artistas a desarrollar su talento. Color dorado : Esta es una de las auras más poderosas, determina la fuerza de voluntad del Hombre. El oro irradia amor, alegría, compasión y comprensión. Es el color del Sol y representa la perfección de la esencia humana. Tiende a resolver cualquier problema ambiental. El oro es también el color del poder y la riqueza.

You might be interested:  Como Se Genera La Energia Electrica

¿Cómo saber el aura de alguien?

¿Cómo ver el aura de una persona? – El aspecto de su aura depende de varios aspectos, como su estado emocional, su bienestar físico y sus hábitos religiosos. El aura de una persona puede parecer un campo de energía dinámico y multicolor, mientras que otra puede percibirse como un aura más discreta o tenue. Algunos pueden incluso ver formas o patrones como ondas, puntos o remolinos dentro del aura. Participar en actividades como yoga, sanación energética o meditación puede ayudarte a ser más consciente de tu aura y a conocer mejor sus atributos y características. >> ¿Te sientes desconectado de tu verdadero yo? Descubre cómo puedes conectarte con tu aura y encontrar la paz interior con Purple Garden.

¿Cuáles son los colores del aura?

Qué es el aura y cuáles son sus colores – El aura. Energía vital. Área sobre la que se apoya el cuerpo. En cualquier situación./Shutterstock. Para entender mejor el concepto de aura, tenemos que saber qué es la Bioenergía y donde ubicamos al aura, Bioenergía es la ciencia que estudia el ser como totalidad, lleno de energía que fluye, y está en continuo movimiento y transformación.

Nuestro cuerpo no es sólo un cuerpo físico sino que, en realidad, estamos conformados por diferentes planos: el físico, el energético, el emocional, el mental y el espiritual. El que tiene que ver con el aura es el plano energético, Marcela Maceratesi, especialista en terapias energéticas, explica: “Este plano o cuerpo es pura energía, es energía sutil, muy sutil.

Tiene la misma forma que el cuerpo físico pero es el molde donde se apoya el cuerpo físico. Su función es dar energía vital. El aura es el campo de energía que nos rodea, que rodea a toda materia. Por lo tanto el aura es el plano energético, el campo de energía que nos rodea constantemente”. El aura está también en la naturaleza. Foto de la NASA de la tierra con el aura del agujero de ozono. No sólo los seres humanos tenemos aura, también la tienen los animales, los árboles, las plantas, los cristales, las piedras El aura tiene propiedades que se comparten con todas las auras (color, luminosidad, forma, claridad) y otras que son propias de cada uno de nosotros (vibración y frecuencia).

Estas últimas tienen su propia frecuencia de vibración. Es decir: cada persona tiene su propia característica energética. “Para que sea más claro -agrega Maceratesi- pensemos en el siguiente ejemplo: cuando estamos en casa o vamos de visita frecuentemente a algún lugar, generalmente nos sentamos en la misma silla, ya que queda impregnada allí nuestra energía.

También, cuando vamos a dormir a una casa que no es la nuestra, nos cuesta conciliar el sueño, ya que nuestra energía está en nuestra cama y no allí.” En el Aura se encuentran los chakras que también son centros energéticos. Los chakras son siete y están en diferentes zonas del cuerpo: base de la columna, zona de órganos sexuales, plexo solar, corazón, garganta, frente y base de la cabeza. Como Saber El Color De Mi Aura El color del aura depende de los chakras y de cómo estemos./ Thinkstock Photos. Los chakras emiten energía según cómo nos encontremos, saludables o enfermos, contentos o tristes, enojados o agradecidos y ese estado se traduce en el color de nuestra aura, Los colores del aura pueden ser rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rosa, dorado, gris, blanco, marrón, negro o plateado.

You might be interested:  Vitamina D 100.000 Ui Como Tomar

¿Cuántas auras tiene una persona?

¿De qué está hecho el aura? – El aura usualmente se extiende entre uno y tres pies de distancia del cuerpo físico en todas las direcciones, rodeando a la persona como un “huevo de luz” de múltiples capas. Se dice que el aura consiste en 7 capas o cuerpos sutiles (algunos dicen que son 12 o muchos más) que se interconectan y afectan mutualmente constantemente.

El cuerpo etéreo es el más cercano al cuerpo físico y usualmente refleja nuestra salud física y nuestros instintos más básicos. Se manifiesta usualmente con un color azul o plateado suave pero si existe una enfermedad, se torna en colores oscuros, sobre todo alrededor del área afectada. El cuerpo emocional, como su nombre lo indica, refleja el estado anímico de la persona, al igual que las reacciones emocionales frente a otros individuos y a situaciones.

Por esta razón, es la capa del aura más instable, y cambia continuamente de acuerdo con el estado de ánimo de la persona. Sin embargo, los residuos de las emociones más fuertes como la rabia y miedo, permanecen almacenados en esta capa por algún tiempo y pueden con el tiempo afectar la salud emocional y física de la persona.

Cada emoción genera colores diferentes en la capa emocional del aura y por lo tanto ésta puede manifestarse en cualquier tono o combinación de colores. Los colores más brillantes y puros usualmente indican emociones elevadas y paz. Los colores turbios son más característicos de emociones violentas o instintos bajos.

La capa o cuerpo mental se relaciona con lo que llamamos consciencia. Los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan en esta capa. El amarillo y naranja son los tonos característicos del cuerpo mental. Se dice que las personas altamente intelectuales tienen un cuerpo mental de color amarillo brillante.

  1. El cuerpo astral está atado al cuerpo físico por un cordón plateado, y refleja nuestros deseos superiores y nuestro avance espiritual en términos de amor incondicional.
  2. Es de alguna manera un portal con otras dimensiones, y se dice que puede desprenderse del cuerpo físico y transportarse libremente en las llamadas proyecciones astrales.

También está ligado en parte a nuestra fuerza de voluntad. Puede manifestarse en varios colores que van desde el rosado puro hasta una mezcla de todos los colores del arco iris. El cuerpo espiritual tiene que ver realmente con conexión y comunicación – con otros, con nosotros mismos y con nuestro propósito superior.

  1. El cuerpo mayor o celestial es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde frecuentemente se encuentran sueños y memorias de otras vidas o de experiencias extracorporales.
  2. El cuerpo divino es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante.

Entre más separado esté el individuo de su propósito supremo y su camino espiritual, más oscura o bloqueada estará esta capa del aura.

¿Qué es un aura maligna?

“Deberían andar con cuidado. Él es el Saiyano Maligno Cumber, y su malvado ki enloquece la mente de quienquiera que se le acerque.
— Fu explicando una de las principales características del Aura Maligna,

El Aura Maligna ( 悪のオーラ, Aku no Ōra ) es un peculiar y peligroso tipo de energía del ki, utilizada como fuente de energía principal por los saiyanos que han adoptado el estado de Saiyano Maligno, Aparece por primera vez, utilizada por Cumber, durante el Arco de la Prisión Planetaria de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo,

¿Quién creó el aura?

Charles Webster Leadbeater, a quien se le atribuye el desarrollo y la popularización del concepto de auras.

¿Qué provoca las auras?

¿Cuándo se debe consultar con un médico? – Aunque son muy molestas y pueden llegar a ser incapacitantes, las migrañas con aura visual no suponen un riesgo por sí mismas, Sin embargo, algunos estudios indican que las migrañas con aura pueden constituir un factor de riesgo de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular isquémico, accidente cerebrovascular hemorrágico, tromboembolismo venoso y fibrilación auricular.

You might be interested:  Como Desbloquear El Nervio Ciático En 30 Segundos

Por este motivo, si tenemos auras visuales y dolores de cabeza muy intensos o que nos impiden hacer nuestra vida diaria, es conveniente informar a nuestro médico, Este profesional nos indicará el mejor tratamiento para aliviar el dolor, que suele ser el tratamiento con analgésicos, y nos examinará para descartar otras patologías.

Además, si aparecen síntomas nuevos como la pérdida temporal de la visión, dificultad en el habla o debilidad muscular, deberemos acudir inmediatamente al médico, Recuerda:

El aura visual es una alteración temporal de la visión que suele estar acompañada de un intenso dolor de cabeza. Tienen una base genética, pero el estrés, la mala alimentación, el tabaco o los olores fuertes pueden desencadenar las auras visuales. Estas migrañas oculares pueden ser un factor de riesgo para infartos o accidentes cerebrovasculares, por lo que debemos informar a nuestro médico.

¿Que tú aura sea roja?

Colores del aura y su significado: psicología del color – Debes tener en cuenta que cuando se habla de colores del aura, muchas veces se refiere a un término simbólico para definir mejor la energía de una persona. Va muy ligado, de hecho, a la psicología del color, una área de la psicología que se dedica a investigar qué emociones y percepciones producen los colores y cómo estos pueden modificar el carácter y las sensaciones de una persona.

  • Aura de color rojo : este color es muy representativo de las personalidades fuertes y valientes. Además, cuando se habla de un aura de color rojo, se suele referir a una persona energética, obstinada, apasionada y sin miedos a asumir riesgos en la vida.
  • Aura de color naranja : este tipo de aura suele ir ligado a individuos con una personalidad positiva, alegre y leal. Sin embargo, también es un color muy característico de personas que tienden a sufrir con los problemas de su vida íntima.
  • Aura de color amarillo : las personas a las que se les atribuye un aura de este color, suelen tener una personalidad excepcionalmente intuitiva y creativa. También suelen ser individuos que destacan por su alegría, inteligencia, magnetismo y, sobre todo, por su seguridad en ellos mismos.
  • Aura de color verde : este color es uno de los más preciados por aquellos que creen en esta teoría, pues está asociado con personalidades compasivas y espirituales. Las personas con este aura suelen ser fieles, generosas y dinámicas.
  • Aura de color azul : un individuo rodeado con este color suele caracterizarse por una personalidad sincera e idealista. Además, son personas que tienden a destacar también por ser optimistas, tranquilas y simpáticas así como por poseer un don para escuchar a los demás.
  • Aura de color violeta : este tipo de aura suele acompañar a personas con una personalidad sabia y tranquila. Son personas que, similares a aquellas que van acompañadas de un aura amarilla, destacan por su don artístico y por ser individuos cariñosos y muy generosos.
  • Aura de color rosa : un aura de este color denota una personalidad modesta y refinada. Igual que sucede con muchas otras características que se han asociado históricamente a este color, las personas con este aura suelen ser místicas, compasivas y sensibles.
  • Aura plateada : las características de las personas que van acompañadas de este aura suelen ser las más claras de todo el listado, pues se trata de personalidades activas y con mucho carácter que, además, son versátiles y fieles.
  • Aura dorada : a lo largo de la historia, este color ha ido muy ligado siempre al triunfo y a la victoria. Por este motivo, las personas cuyo aura es de este color, suelen ser guías y líderes innatos. Estos individuos derrochan pureza y se sienten muy protectores de aquello a lo que aman.

Ser conocedor/a del significado de cada uno de estos colores y, con más precisión, del que mejor define tu personalidad puede resultarte muy útil tanto para conocerte mejor a ti mismo/a como para poder atraer energía positiva, Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber el color de mi aura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad,

Adblock
detector