Como Saber Si Sali En El Plan Intercosecha 2022 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Saber Si Sali En El Plan Intercosecha 2022

Como Saber Si Sali En El Plan Intercosecha 2022

¿Cómo saber si tengo para cobrar el Intercosecha?

Requisitos –

Registrar declaraciones de ingresos entre tres y diez meses para la actividad correspondiente en los últimos doce meses de datos disponibles. Residir en la provincia y estar desocupados durante el período de intercosecha. Ser mayor de dieciocho años. NO percibir prestaciones previsionales o por Seguro de Desempleo, ni estar participando de otros programas de empleo del Ministerio o provinciales a excepción de la línea para beneficiarios del Programa Intercosecha del Programa de Inserción Laboral (PIL).

¿Cómo saber si cobro interzafra 2023?

CN digital Debido a la declaración de Emergencia Sanitaria decretada a nivel provincial y el decreto 357/2020 de la Municipalidad de Concordia, que establece guardias pasivas y mínimas para reducir la movilidad social, la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio, reorganizó el funcionamiento de sus oficinas.

  • Por este motivo, hasta el 31 de marzo (salvo que mediare otra disposición nacional o provincial), sólo se permitirá el ingreso de un máximo de 5 personas por vez en las oficinas de esta Dirección, ubicadas en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini).
  • La atención al público se realizará en el horario de 9 a 12 horas, sin excepción.

En este sentido, y dada la proximidad de la fecha de cobro del programa Interzafra, se habilitó un sistema de consulta online al que se accede desde la sección “Servicios” / “Agencia de Empleo” en el sitio web oficial de la Municipalidad https://www.concordia.gob.ar/noticias/agencia-de-empleo/padron-del-programa-intercosecha-liquidaci%C3%B3n-marzo2020 Al ingresar se puede consultar con el número de DNI del beneficiario, el día de cobro asignado.

  1. Quien no se encuentra en el padrón, no aparece en el sistema.
  2. Por consultas, se recomienda realizarlo por Whatsapp a los teléfonos 3454048463 ó 345 4048384 indicando CUIL y Apellido y Nombre completo.
  3. Ante las distintas consultas que se reciben, se agradece tener paciencia en la espera de la respuesta.

: CN digital

¿Cuándo empiezan a pagar el Inter cosecha?

Intercosecha: hasta el viernes 19 de mayo se empadronará a trabajadores temporarios de la vid

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, en calle Pedernera 273.La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que hasta el próximo viernes 19 de mayo se recibirá la inscripción de trabajadores temporarios del sector vid, que se postulen para cobrar el monto que estipula el programa Intercosecha 2023. La Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de Salta se encarga de recibir las solicitudes para elevarlas al ámbito del Gobierno Nacional, quien define el presupuesto, fechas de cobro y admisión de postulantes.

El subsidio tiene por objetivo asistir económicamente a todos los trabajadores temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local. Los empleadores o trabajadores interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14.

You might be interested:  Abecedario En Ingles Como Se Pronuncia

¿Cuándo cobro el plan interzafra 2023?

Se oficializó el pago del Programa Interzafra marzo 2023

Concordia24 recibió el Cronograma del pago del Programa Interzafra del mes de marzo 2023:Cobran con terminación del Dni 0 y 1 el 15 de marzo 2023.Terminación del Dni 2 y 3 el 16 de marzo 2023.Terminación del Dni 4 y 5 el 17 de marzo 2023.Terminación del Dni 6 y 7 el 20 de marzo 2023.Terminación del Dni 8 y 9 el 21 de marzo 2023.

: Se oficializó el pago del Programa Interzafra marzo 2023

¿Cuándo y dónde cobro el plan interzafra?

Noticia: Comienza el pago a beneficiarios del programa Interzafra El Ministerio de Trabajo informa que hoy miércoles 15 de abril comenzará el operativo de pago del Programa Interzafra del Azúcar. El cronograma inicia el miércoles para los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1; mañanal jueves 16 cobrarán los documentos que terminen en 2 y 3; el viernes 17 las terminaciones en 4 y 5; el lunes 20 para los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7 y finalizará el martes 21 con los documentos con terminación en 8 y 9.

Cabe recordar que las liquidaciones se realizan a través del Banco de la Nación Argentina y red de bancos Anses. En tanto, los pagos por Correo Argentino se efectivizarán desde el lunes 20 de abril, para todas las terminaciones de DNI. El programa Interzafra es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse a la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo (Pedernera 273) o comunicarse con los teléfonos (0387) 4317077 / 4310708. Fuente: Secretaría de Comunicación : Noticia: Comienza el pago a beneficiarios del programa Interzafra

¿Cuánto es el monto del Intercosecha 2023?

El Programa Intercosecha inicia la cobertura a más de diez mil trabajadoras y trabajadores del sector agrario y agroindustrial Será en las provincias de San Juan, Mendoza, Salta y Jujuy. Publicado el jueves 04 de mayo de 2023 Durante este mes de mayo, el Programa Intercosecha del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) iniciará la asistencia a 10.840 trabajadoras y trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial que se encuentren inactivos durante el periodo entre cosechas, en las provincias de San Juan, Mendoza, Salta y Jujuy.

  1. Se trata de los cultivos de olivo, vid y nogal (San Juan y Mendoza); hortalizas y ajo (Mendoza); y tabaco (Salta y Jujuy), y alcanzará a esa cifra de trabajadores según la información suministrada por las entidades provinciales en coordinación con las Agencias Territoriales dependientes del MTEySS.
  2. El Programa Intercosecha brinda una ayuda económica no remunerativa de $32.000 mensuales durante el receso estacional por un período máximo de hasta cuatro meses.

Asimismo, ofrece la posibilidad de participar en cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, todos ellos pertenecientes a la cartera laboral.

¿Cómo saber si me corresponde el interzafra?

Se puede consultar online los quiénes resultaron beneficiarios del programa Intercosecha 2021 La lista de beneficiarios se puede consultar en el sitio web del Municipio www.concordia.gob.ar con el número CUIL del trabajador. El acceso directo al sistema de consulta online es el siguiente: En el mes de octubre de 2021 se inscribieron 1255 personas de las cuales 520 cumplían los requisitos para ser incluidos en el programa.

  1. Con las nuevas Resoluciones vigentes alcanzará a casi 600 trabajadores.
  2. Los beneficiarios que cumplen los requisitos percibirán 4 cuotas consecutivas.
  3. El primer mes que se aplicará es diciembre 2021 y se pagará a mes vencido, con el cronograma general, en el mes de enero 2022.
  4. Para más información se pueden dirigir a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo, en el Centro Cívico en Pellegrini y Mitre 1er piso de 8 a 12:30 horas de lunes a viernes.
You might be interested:  Como Saber Si Estoy Embarazada De Pocos Días

Llegada la fecha de cobro, los beneficiarios deben concurrir al cajero automático con la tarjeta magnética del Banco Nación. En caso de no tenerla, acercarse a la entidad bancaria y consultar. : Se puede consultar online los quiénes resultaron beneficiarios del programa Intercosecha 2021

¿Cómo saber si me salió el fondo de desempleo?

¿Cómo saber si cobro el Fondo de Desempleo? – Para saber si cobrás el Fondo por Desempleo ingresá a Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad o consultá tus fechas de cobro en https://www.anses.gob.ar/consulta/fecha-y-lugar-de-cobro, El beneficio se mantiene vigente por seis meses como máximo.

¿Cómo saber si cobro el subsidio del tarefero?

Como Saber Si Sali En El Plan Intercosecha 2022 Serán beneficiados 7.457 trabajadores de la cosecha de yerba mate en la provincia de Misiones que cobrarán un subsidio intercosecha por un monto de $7.000 durante un periodo de 4 meses. El pago a trabajadores tareferos en el periodo establecido asciende a un valor total por $208.796.000.

  1. El primer pago del subsidio interzafra por un monto de $7.000 por trabajador estará acreditado el próximo lunes 30 de noviembre a través de las sucursales de Banco Macro y Banco Nación.
  2. El mismo estará vigente durante 4 meses y beneficia a 7.457 trabajadoras y trabajadores cosecheros de la yerba mate.

Cabe destacar que recientemente, el gobernador Oscar Herrera Ahuad gestionó los fondos para el período interzafra con la cartera laboral nacional y de esta manera, se podrán afrontar los pagos en conjunto con el aporte de fondos provinciales. Para conocer el lugar y la fecha de cobro, los trabajadores y trabajadoras deberán consultar con su DNI en la página http://sitami.com.ar/sitami/ del Sistema de Información de Tareferos de Misiones del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones.

¿Cuándo cortan el Inter?

¿Cuál es mi fecha de corte? El día 6 de cada mes.

¿Cuándo cobro Suaf mayo 2023?

Asignaciones SUAF y AUH: cuándo cobro mayo 2023 DNI terminados en 1: miércoles 10 de mayo. DNI terminados en 2: jueves 11 de mayo. DNI terminados en 3: viernes 12 de mayo. DNI terminados en 4: lunes 15 de mayo.

¿Cuánto cobran los pensionados en junio 2023?

Pensiones No Contributivas (PNC): calendario de pagos de junio 2023. El monto a cobrar es el siguiente: Por invalidez: $ 49.687. Madres de siete hijos o más: $ 89.134 (no reciben el bono de $ 15.000).

¿Qué fecha empiezan a pagar el plan interzafra?

Noticia: Comenzó el operativo de pago del programa de Interzafra

El Ministerio de Trabajo a través del Programa Interzafra comenzó a efectivizar mediante el banco Nación las liquidaciones correspondientes a la tercera cuota del azúcar.El cronograma se inició con los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1; el lunes 18 de abril cobrarán los documentos que terminen en 2 y 3; el martes 19, los documentos en 4 y 5; el miércoles 20, los documentos terminados en 6 y 7 y finalizando el pago, el jueves 21 cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9.En tanto, los beneficios que se pagan por Correo Argentino se efectivizarán desde el miércoles 20, para todas las terminaciones de DNI.El Programa Interzafra es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, al tiempo de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.Por consultas dirigirse a la Subsecretaría de Empleo, calle Pedernera N° 273 o comunicarse al 0387-4310717 de lunes a viernes a partir de las 08:00 hasta las 14:00.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Presion Alta O Baja

Fuente: Secretaría de Comunicación : Noticia: Comenzó el operativo de pago del programa de Interzafra

¿Cuánto es el monto de la interzafra?

Un total de 67 trabajadores serán beneficiarios a partir de diciembre del subsidio Interzafra /Intercosecha Citrícola cuyo monto asciende a la suma de $24.000 por mes durante 4 meses, y un grupo menor durante 2 y 3 meses, según informó la Oficina de Empleo Local.

¿Cómo cobrar el fondo de desempleo en Anses?

Para solicitar esta prestación debe pedir un turno a través de la página web www.anses.gob.ar o por teléfono llamando al 130. Asimismo, puede tramitarse mediante dicha página en la modalidad de ‘Atención Virtual’, ingresando con Clave de Seguridad Social en ‘MI ANSES’ y seleccionando la opción Prestación por Desempleo.

¿Cómo saber si cobro el subsidio del tarefero?

Como Saber Si Sali En El Plan Intercosecha 2022 Serán beneficiados 7.457 trabajadores de la cosecha de yerba mate en la provincia de Misiones que cobrarán un subsidio intercosecha por un monto de $7.000 durante un periodo de 4 meses. El pago a trabajadores tareferos en el periodo establecido asciende a un valor total por $208.796.000.

El primer pago del subsidio interzafra por un monto de $7.000 por trabajador estará acreditado el próximo lunes 30 de noviembre a través de las sucursales de Banco Macro y Banco Nación. El mismo estará vigente durante 4 meses y beneficia a 7.457 trabajadoras y trabajadores cosecheros de la yerba mate.

Cabe destacar que recientemente, el gobernador Oscar Herrera Ahuad gestionó los fondos para el período interzafra con la cartera laboral nacional y de esta manera, se podrán afrontar los pagos en conjunto con el aporte de fondos provinciales. Para conocer el lugar y la fecha de cobro, los trabajadores y trabajadoras deberán consultar con su DNI en la página http://sitami.com.ar/sitami/ del Sistema de Información de Tareferos de Misiones del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones.

¿Cómo saber si me salió el fondo de desempleo?

¿Cómo saber si cobro el Fondo de Desempleo? – Para saber si cobrás el Fondo por Desempleo ingresá a Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad o consultá tus fechas de cobro en https://www.anses.gob.ar/consulta/fecha-y-lugar-de-cobro, El beneficio se mantiene vigente por seis meses como máximo.

¿Cuándo empiezan a pagar el subsidio de los tareferos?

Confirman la fecha del primer pago extraordinario del programa Intercosecha que alcanza a más de 5 mil tareferos Como Saber Si Sali En El Plan Intercosecha 2022

  • Silvana Giménez, ministra de Trabajo de la Provincia de Misiones, explicó que a partir del 27 de abril comenzarán a cobrar el beneficio del programa intercosecha, más de 5 mil trabajadores tareferos con un monto de 32 mil pesos durante tres meses.
  • Silvana Giménez- Radio República
  • Entrevistador: ¿Cuáles son las novedades del programa de intercosecha?
  • Silvana Jiménez: intercosecha es un programa Nacional que está desde el año 2014 y también tenemos nuestro programa provincial de Interzafra.
  • Entrevistador: ¿Y cuáles son las novedades en relación al programa?

Silvana Jiménez: Podemos anunciar que el 27 y 28 de abril, se va a realizar el primer pago extraordinario de este programa para los trabajadores y trabajadoras tareferos en la provincia de Misiones. Esta gestión realizada por todo el equipo del gobernador, realizado ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, por las condiciones climáticas que afectaron también a la yerba mate, es una ayuda extraordinaria que va a ser por tres meses.

¿Cómo cobrar el fondo de desempleo en Anses?

Para solicitar esta prestación debe pedir un turno a través de la página web www.anses.gob.ar o por teléfono llamando al 130. Asimismo, puede tramitarse mediante dicha página en la modalidad de ‘Atención Virtual’, ingresando con Clave de Seguridad Social en ‘MI ANSES’ y seleccionando la opción Prestación por Desempleo.

Adblock
detector