Como Sacar Los Subtitulos De Flow - [Información(2023)] 2024: HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Sacar Los Subtitulos De Flow

Como Sacar Los Subtitulos De Flow
Podés hacerlo en cualquier dispositivo desde la pantalla de reproducción. Para acceder a este menú en Flow Full, presioná OK en tu control remoto. Una vez que aparece el menú en pantalla, seleccioná el ícono de Audio y subtítulos y cambialos según tu preferencia. Para volver a ver el contenido, presioná BACK.

¿Cómo se quita el closed caption en Directv?

Cómo activar o desactivar los subtítulos opcionales –

Mientras miras TV, presiona en el control remoto y selecciona Options en la superposición que se muestra. Selecciona CC options y presiona ok, Aparecerán las opciones de subtítulos opcionales, Usa los botones de flecha del control remoto a fin de mover la sección destacada a la opción de subtítulos opcionales que deseas activar o muévela a CC – Off para desactivar los subtítulos. Presiona el botón ok, Selecciona Done para regresar al programa actual. Los subtítulos aparecerán en la pantalla si están disponibles.

Si tienes problemas con los subtítulos opcionales, puedes comunicarte con Google Fiber y presentar un reclamo,

¿Cómo cambiar idioma y subtítulos en flow?

Podés hacerlo en cualquier dispositivo desde la pantalla de reproducción. Para acceder a este menú en Flow Full, presioná OK en tu control remoto. Una vez que aparece el menú en pantalla, seleccioná el ícono de Audio y subtítulos y cambialos según tu preferencia. Para volver a ver el contenido, presioná BACK.

¿Cómo ver flow desde el extranjero?

¿Cómo podríamos ver Flow sin limitación desde España? – La única manera de ver Flow en España sin que sus restricciones geográficas nos agüen la fiesta es contratando los servicios de una de las VPN con versión de pago recomendadas en este artículo,

¿Qué se puede hacer con el decodificador de Flow?

¿Qué es Deco Flow powered by Android TV? Deco Flow powered by Android TV, es un dispositivo de streaming 4k que te permitirá llevar la experiencia de Flow a tu tele y además disfrutar de tus apps preferidas en un mismo lugar. Incluye un control remoto por voz, el cual posee Google Assistant para que puedas reproducir los contenidos de manera simple y fácil, controlar tus dispositivos inteligentes del hogar y preguntarle lo que necesites a Google, todo con tu voz. ¿Cómo ingreso a la configuración de Deco Flow powered by Android TV? Para acceder a la configuración de Deco Flow powered by Android TV, podés hacerlo presionando el botón de Home de Android, luego seleccioná el menú de Configuraciones. Configurá tu cuenta Google accediendo a “Cuentas y Accesos”, una nueva red Wi-Fi entrando en “Internet y Red”, cambiar el idioma dentro de “Preferencias del Dispositivo”, entre otras configuraciones. ¿Cómo configuro una nueva red wifi? Para acceder a la configuración de Deco Flow powered by Android TV, podés hacerlo presionando cualquiera de los círculos de colores del control remoto Flow y seleccioná el menú de “Configuraciones”. Accedé a “Internet y Red” dentro de la sección “Configuración General”. ¿Cómo configuro el control parental? Para configurar el control parental en Flow, abrí el panel de navegación presionando el botón de inicio de Flow, elegí la última opción e ingresá a Usuarios. Posicionate sobre el usuario a configurar y apretá hacia abajo. ¿Cuáles son las funcionalidades de las teclas del control remoto? ¿Qué puedo hacer con el asistente por voz? Vas a poder reproducir tus series y programas favoritos, obtener respuestas y controlar tu hogar. Para empezar, pulsá el botón del micrófono en el mando. Descubrí contenidos: Buscá las series, películas y programas que más te gustan y descubrí nuevo contenido.

  • Utilizá la voz para buscar por género, año o actores.
  • Controlá tu hogar: Controlá tus dispositivos conectados con un sencillo comando de voz.
  • Ajusta la temperatura, las luces y mucho más.
  • Planificá tu día: Con tu permiso, el Asistente te mantiene al tanto sobre tu agenda del día, tus vuelos y tus desplazamientos al trabajo.
You might be interested:  Como Activar Los Trucos En Los Sims 4

Comprobá el tiempo y el tráfico de tu zona en tiempo real. Preguntas y respuestas: Utilizá el Asistente para saber más, como descubrir en qué año se filmó la película, nombre del director, fechas históricas, etc. ¿Cómo comienzo a usar el asistente por voz? Para utilizar el asistente de voz de Google, apretá el botón del micrófono y comenzá a hablar cuando te diga “Escuchando” Si no vinculaste tu cuenta, podés hacerlo para mejorar la experiencia de uso. Podés preguntar, ¿cómo va a estar el clima, o incluso buscar una serie para ver! Podés ver más resultados, presionando la tecla hacia abajo. ¿Cómo vincular un nuevo dispositivo bluetooth? Para vincular un nuevo dispositivo bluetooth deberás realizarlo de la siguiente manera: presioná cualquiera de los círculos de colores de control remoto Flow y seleccioná el menú de Configuraciones Accedé a “Control remoto y accesorios” dentro de la sección “Configuración general”. Mirá más info sobre Asistencia Técnica Deco Flow powered by Android TV Instalación, acceso y manual Deco Flow powered by Android TV

¿Qué es el modo closed caption?

El closed caption (CC) es un sistema que consiste en convertir el audio de un proyecto audiovisual en texto e insertarlo de manera que aparezca en una pantalla o monitor. Su principal finalidad es proporcionar el acceso de las personas con discapacidad auditiva a los contenidos emitidos en televisión.

¿Cómo quitar el Closed Caption de un televisor Samsung?

Funciones de Accesibilidad (Subtítulos, Lengua de Señas e Interacciones Gestuales) – Samsung se preocupa por la igualdad de acceso de nuestros usuarios a la información y la funcionalidad. Nota:

Los Subtítulos solo están disponibles en determinados modelos de televisores Samsung y en determinados países. La función de Subtítulos solo está disponible en programas que admiten subtítulos de transmisión.

Cuando miras televisión, la función CC (Subtítulos) se puede habilitar y mover a la posición deseada en tu pantalla. Si estás utilizando un Smart Remote control para activar los subtítulos, presiona el botón Inicio y navega a Menú > Configuración > Todas la Configuraciones > General & Privacidad > Accessibilidad. Luego, selecciona Accessibilidad > Configuración de Subtítulos. Selecciona Subtítulo y habilita la configuración. Ahora, los subtítulos se pueden ver en tu pantalla.

Los Subtítulos también se pueden reubicar en una posición deseada en tu pantalla. Desde Configuración, navega a Accesibilidad > Configuración de Subtítulos. Navega a Opciones de Subtítulos Digitales y selecciona Posición, Puedes seleccionar la posición de los subtítulos para que aparezcan. Los subtítulos se reubicarán en la posición deseada.

Si los subtítulos ocultos y abiertos proporcionados por las empresas de radiodifusión se superponen, puedes separar la posición de los dos subtítulos. Los subtítulos abiertos son subtítulos que forman parte del video, por lo que no puedes activarlos o desactivarlos. Por otro lado, los subtítulos ocultos se pueden activar o desactivar. Para separar la posición de los dos subtítulos, navega a Accesibilidad > Configuración de Subtítulos, Selecciona Subtítulos Ocultos separados y establécelos en Activado, Los subtítulos ocultos y abiertos están separados.

Si el tamaño de los subtítulos es demasiado pequeño o si necesitas más contraste entre el Subtítulo Oculto y el fondo de la pantalla, puedes ajustar el tamaño o el color de la fuente según corresponda. Navega a Accesibilidad > Configuración de Subtítulos. Selecciona Opciones de Subtítulos Digitales para cambiar el tamaño, el color de fondo de los subtítulos y el color de fuente de los subtítulos. Para restablecer la configuración de Subtítulos Ocultos a la configuración predeterminada de fábrica, navega a Configuración de Subtítulos > Opciones de Subtítulos Digitales. Selecciona Volver a Valores Predeterminados.

You might be interested:  Como Dibujar A Una Persona Facil

En un Smart Remote, mantén presionado el botón de Volumen durante 2 segundos para acceder al menú de Accesos Directos de Accesibilidad, Si estás usando un Control Remoto General, presiona el botón Subtítulo para acceder al menú de Accesos Directos de Accesibilidad,

Las funciones de Lengua de Señas te ayudarán a comprender mejor todas las funciones y opciones en los menús de tu Samsung Smart TV. Una vez que actives la función, aparecerá un avatar intérprete en tu pantalla. En la pantalla de Inicio, selecciona Menú > Configuración > Todas las Configuraciones > General & Privacidad > Accesibilidad. Navega a Configuración de la Guía de Lengua de Señas y activa la Guía de Lengua de Señas. Cuando la función esté activada, podrás ver tu avatar intérprete para la lengua de señas. Puedes cambiar el tamaño, la velocidad y la posición del intérprete de avatar en el menú Lengua de Señas, También puedes cambiar el tipo de avatar desde el menú Modo de Lengua de Señas,

Nota:

La Guía de Lengua de Señas solo está disponible en modelos seleccionados de televisores Samsung 2022 y en países seleccionados.

Interacción Gestual te permite controlar tu televisor reconociendo tus gestos. Para habilitar la función Interacción Gestual, se requiere un dispositivo de reconocimiento óptico, como una cámara USB. Para iniciar Interacción Gestual con una cámara USB, conecta una cámara USB compatible a tu televisor.

Se requiere un acuerdo para el uso de la función por primera vez.

Sigue los pasos en tu pantalla para iniciar la experiencia de la función Interacción Gestual.

Si tu televisor y la cámara USB ya están conectados, navega a Menú desde la pantalla de Inicio y selecciona Dispositivos Conectados > Cámara USB. Se abrirá el lanzador de la cámara USB y podrás activar la función Interacción Gestual para experimentarla. En la pantalla de Inicio, selecciona Menú > Configuración > Todas las Configuraciones > General & Privacidad > Gestos > Interacción Gestual. Puedes activar o desactivar la función de Interacción Gestual desde el menú Gestos,

Nota:

Interacción Gestual solo está disponible en modelos seleccionados de televisores Samsung 2022 y en países seleccionados.

Activa o desactiva el Zoom de Lengua de Señas en la pantalla. Puedes cambiar la posición de la ventana en la pantalla. También puedes cambiar el tamaño de la ventana. Puedes activar o desactivar los Subtítulos, También puedes mover la posición de los Subtítulos. Intenta usar Captura Gestual para guardar el entorno de visualización actual. Elije uno de los tres Gestos y asigna un Gesto para capturar una escena. Tu Gesto está guardado. El Gesto de Restauración restaurará un entorno de visualización guardado anteriormente. Para eliminar un Gesto guardado, navega a Configuración > Todas las Configuraciones > General & Privacidad > Gesto > Eliminar Gesto Guardado. Selecciona y elimina un Gesto guardado.

Nota:

Interacción Gestual solo está disponible en modelos seleccionados de televisores Samsung 2022 y en países seleccionados. La función Lengua de Señas solo está disponible para programas de TV que admitan lengua de señas.

Nota:

Los Subtítulos solo están disponibles en determinados modelos de televisores Samsung y en determinados países. La Guía de Lengua de Señas y la Interacción Gestual solo están disponibles en modelos seleccionados de televisores Samsung 2022 y en países seleccionados. La función de Subtítulos Ocultos solo está disponible en programas que admiten subtítulos de transmisión. La función de Lengua de Señas solo está disponible en programas de TV que admitan lengua de señas. Interacción Gestual no se puede usar cuando se están ejecutando las siguientes funciones: Modo Ambiente, Vista Múltiple, Videollamada, Samsung Health, Mirroring. Para el Reconocimiento Gestual, quédate en un entorno brillante a menos de 3 metros de la cámara. Mira hacia la cámara para que la cámara pueda reconocer correctamente tu rostro y la parte superior del cuerpo. El Reconocimiento Gestual varía según el entorno del usuario y puede variar en algunos casos. Visita Samsung.com para ver una lista de cámaras USB compatibles y más.

You might be interested:  Como Vestirse Para Una Entrevista De Trabajo

Nota:

Si tienes problemas con tu Samsung Smart TV, siempre debes verificar si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para tu problema. Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

por favor contáctanos vía Chat para que nuestros agentes puedan brindarte una solución : Cómo usar las funciones de Accesibilidad en mi Samsung Smart TV | Samsung Latinoamérica

¿Qué es el inglés CC?

¿Qué es el Closed Captioning (CC) o subtitulaje oculto? El closed captioning (CC) o subtitulado oculto consiste en la transcripción de los diálogos de cualquier producto audiovisual a manera de subtítulos.

¿Cómo actualizar el decodificador de Flow?

Acceder a ‘Preferencia del dispositivo’ dentro de la sección ‘Configuración general’ y luego ‘Acerca de’. Seleccioná ‘Actualización del sistema’. Comenzará la búsqueda de actualizaciones. En caso de que ya tenga instalada la última versión de Deco Flow powered by Android TV, te indicará que ya se encuentra actualizado.

¿Cómo se quita la descripción de audio?

¿Cómo lo puedo desactivar? Desde el propio televisor, en el menú de Sonido, Ud. tiene que acceder a ‘ Audiodescripción ‘ y desactivarla. Por favor, tenga en cuenta de que si hay un decodificador externo conectado al televisor, esta prestación puede estar ofreciéndola ese dispositivo en lugar del televisor.

¿Por qué mi tele habla?

Mi televisor está leyendo el menú en voz alta IMPORTANTE: El articulo solamente aplica a productos específicos. Consulte Productos y Categorías para más información. La función Talkback o Lector de pantalla puede haber sido activada a través de la ventana Acceso directo a la accesibilidad.

  1. Esta ventana aparece una vez durante la configuración inicial o al mantener pulsado el botón MUTE o MUTING durante 3 o más segundos.
  2. La función Talkback o Lector de pantalla describe verbalmente la información en el televisor para ayudar en la navegación del menú del televisor.
  3. Cuando se activa este Acceso directo a la accesibilidad, puede pulsar el botón MUTE o MUTING durante 3 segundos para Activar o Desactivar rápidamente esta función.

Si no desea utilizar esta función, puede desactivar el acceso directo a través del menú del televisor.

  • DESACTIVAR ACCESO DIRECTO: Desactiva la función Acceso directo a la accesibilidad,
  • UTILIZAR ACCESO DIRECTO: Si mantiene pulsado el botón MUTE o MUTING en su control remoto durante tres segundos, la función Talkback, Lector de pantalla, u otra función seleccionada se activa o desactiva.

¿Por qué se activa el TalkBack?

Por qué se ha activado TalkBack – El problema de este servicio es que en Google han tenido a bien pensar que activarlo mediante una combinación de teclas es una buena idea. En concreto esta opción se activa pulsando durante tres segundos las teclas de subir volumen y bajar volumen,

¿Cómo poner subtítulos en IPTV?

Activación/Desactivación de Subtítulos en tu televisión IPTV – Como Sacar Los Subtitulos De Flow 1 Para activar o desactivar los subtítulos en tu programación de IPTV, en el mismo menú “Opciones de Vista” selecciona la opción “Idiomas de Subtítulos” con el botón “Ok” de tu control remoto. Como Sacar Los Subtitulos De Flow 2 Se desplegarán dos opciones; Español o Ninguno. Escoge “Ninguno” para desactivar o “Español” para habilitar los subtítulos de tu programación. Luego, al volver al canal seleccionado verás aplicada la opción que escogiste.

¿Qué significa closed caption en español?

El closed caption (CC) es un sistema que consiste en convertir el audio de un proyecto audiovisual en texto e insertarlo de manera que aparezca en una pantalla o monitor. Su principal finalidad es proporcionar el acceso de las personas con discapacidad auditiva a los contenidos emitidos en televisión.

¿Qué es el inglés CC?

¿Qué es el Closed Captioning (CC) o subtitulaje oculto? El closed captioning (CC) o subtitulado oculto consiste en la transcripción de los diálogos de cualquier producto audiovisual a manera de subtítulos.

Adblock
detector