Como Se Dice Hola En Chino - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Se Dice Hola En Chino

Como Se Dice Hola En Chino

¿Cómo se despide en chino?

Cómo decir adiós en chino mandarín

Español Chino Pronunciación
Adiós 再见 tzay jiann
Bye Bye 拜拜 byebye
Bye 拜了 bye
Hasta mañana 明天见 ming tiehn jiann

¿Cómo se dice en chino Hello?

Español Chino Pinyin
Hello. (Préstamo del inglés) 哈喽 Hā lóu
Hola. 你好 Nǐ hǎo
Hola. (Formal) 您好 Nín hǎo
Encantado de conocerlo. (Formal) 幸会 Xìng huì

¿Como dicen hola los chinos?

Nǐ hǎo (你好) significa « hola » y es, quizás, el saludo muy común.

¿Cómo se dice guapa en chino?

❤️ 漂亮 / 漂亮 / Piàoliàng / Guapa. ❤️ 帥 / 帅 / Shuài / Guapo.

¿Cómo se dice te quiero en chino?

Te quiero en chino se dice 我爱你 (wǒ ài nǐ).

¿Cómo se pide disculpas en chino?

原谅 yuánliàng, 宽恕 kuānshù

¿Cómo se dice muchas gracias en chino?

Fēicháng gǎnxiè nǐ (非常 感谢你) también significa ‘ muchas gracias ‘ pero es más formal, por lo que tenemos que escoger bien el momento de decirlo. Lo usamos cuando queremos enfatizar nuestro agradecimiento por algo que es especialmente significativo para nosotros.

¿Cómo se dice cómo está usted en chino?

Cómo se dice ‘cómo estás’ en chino mandarín Como hemos mencionado, la forma más básica para ‘¿cómo estás?’ en chino es 你好吗? (nĭhǎoma).

¿Qué significa la palabra ni hao?

‘ Ni ‘ significa ‘tú’ y ‘ hao ‘ significa ‘bien’ o ‘bueno’. Entonces al decir ‘ ni hao ‘, que representa el saludo más tradicional, se está diciendo algo así como ‘espero que estés bien’, que si uno lo piensa es mucho más amable que un simple ‘hola’ que es una palabra saludo, sin un significado detrás de ésta.

¿Cómo se dice en chino tú?

Tú – 你 (nǐ)

¿Cómo saludar a una mujer china?

CHINA HOY Por DING MINGHE HAY un dicho chino que reza: “Por donde fueres, haz lo que vieres”. Para conocer China, hay que aprender a tratar con los chinos y entender sus costumbres y hábitos, sobre todo sus códigos básicos de etiqueta. China ha sido siempre un país que respeta los protocolos.

  1. En los tiempos antiguos había rituales para el viaje, el banquete, el casamiento, los funerales, los cumpleaños, los sacrificios, las batallas, entre otros.
  2. Confucio (Kong Zi), gran pensador de finales del Periodo de Primavera y Otoño (770-476 a.e.c), determinó las reglas sociales y normas morales en los rituales, considerados como una base de la gobernanza del Estado y el mantenimiento de la estabilidad social y la paz mundial.

Como parte importante de la cultura tradicional, las normas protocolarias han tenido amplia y profunda influencia en el desarrollo histórico de China. En la época moderna, los ritos se separan de los sistemas políticos, las leyes y decretos, las divisiones administrativas, la ética y la moral. Etiquetas de trato Si eres un hombre extranjero, al saludar a una mujer china, es mejor hacerlo con un apretón de manos, en vez de abrazar o dar un beso en la mejilla. Si puedes saludar con las manos unidas, darás una sorpresa a la gente. Se trata de una forma tradicional de saludo consistente en unir las manos a la altura del pecho, la izquierda sobre la derecha.

Este ritual data de la dinastía Zhou del Oeste, hace tres mil años, cuando se encontraba la gente de la misma generación. En Occidente, las personas se saludan con un abrazo y/o con un beso en la mejilla. Pero en China es impropio para los hombres y las mujeres tocar la mano del otro. Expertos en códigos de etiqueta consideran que saludar juntando las manos a la altura del pecho encarna el rito humanístico chino y es elegante.

Además de utilizarse en reuniones y visitas, esta forma de saludo se usa a menudo para expresar gratitud, congratulación, disculpas o para pedir un favor. En las películas chinas de artes marciales, se ve que los maestros se saludan en esta forma antes de empezar el duelo.

En China también hay etiquetas –no siempre respetadas– que exigen no andar por el medio del camino ni pararse en el medio de la puerta. Esto no solo muestra el respeto a otros, sino también ayuda a evitar los empujones entre personas. Rituales en la mesa Estos están entre los principales del país. En el banquete, los invitados deben tomar vino después de que el anfitrión lo haga.

Si ellos desean expresar su agradecimiento al dueño por su agasajo, pueden ofrecer un brindis durante la comida (los que no toman pueden hacerlo con té o cualquier bebida en señal de respeto). Al sentarse, los mayores o superiores toman asientos de honor y los demás se ubican en sillas ordinarias, según su posición y edad.

  • Si usted se sienta erróneamente, el anfitrión estará descontento y otros lo considerarán insensato.
  • Por ello, es mejor obedecer la disposición del dueño.
  • Según la cortesía, los comensales deben levantarse a saludar cuando llega un invitado ilustre.
  • Durante la cena, los invitados no deben comer antes de que el anfitrión comience.

En algunos lugares se prohíbe suspirar y comer a su antojo. El anfitrión y los invitados se respetan mutuamente, creando un ambiente armonioso y civilizado. Alumnas de primaria aprenden a saludar estrechando sus manos bajo la guía de su maestra. En cuanto al uso de palillos, se aconseja que los invitados no cojan guisados en platos ubicados al otro lado de la mesa, no voltear el plato para buscar lo que les guste, no fisgar en el guisado y no entregar el arroz con los palillos erguidos en el tazón.

  1. En el pasado, los anfitriones solían servir platos a los invitados con sus propios palillos, expresando de esta manera su hospitalidad.
  2. Actualmente este “protocolo” poco higiénico es difícil de aceptar.
  3. En el casamiento y el funeral Con motivo del casamiento, cumpleaños, cumplimiento de un mes (o un año) de un bebé, entre otros festejos, los parientes y amigos tienen la costumbre de ir a felicitar a los homenajeados con regalos, principalmente dinero.
You might be interested:  Como Grabar La Pantalla Del Celular

El anfitrión, por su parte, les ofrece un almuerzo o cena. Usted debe conocer los rituales de la boda china si quiere buscar un(a) novio(a) del país asiático o participar en ceremonias nupciales de sus amigos chinos. Como una cosa importante de la vida, su ceremonia es muy solemne y calurosa.

Normalmente los padres de los novios se reúnen primero para llegar a un acuerdo y, más tarde, la familia del novio visita a los padres de la prometida con una dote compuesta por regalos caros y dinero para determinar la fecha de la boda. El día del casamiento, el novio, el casamentero, los parientes y amigos van a recibir a la novia en su casa.

La ceremonia se celebra en la casa del hombre (actualmente también suele realizarse en un restaurante). En ese momento, el maestro de ceremonias pronuncia en voz alta: “Primera reverencia ante el cielo y la tierra, segunda reverencia ante los padres, tercera reverencia entre los mismos novios”.

  1. Estas reverencias representan la devoción a la divinidad, la piedad filial a los padres y el respeto mutuo entre el marido y la mujer.
  2. Para participar en la ceremonia nupcial de los chinos, hay que entregar cierta cantidad de dinero a los recién casados.
  3. Este se coloca dentro de un sobre rojo con frases de felicitación como “que siempre tengan una vida feliz” y “que no tarden en tener hijos”, mientras que la pareja ofrece una comida para los invitados.

Por otra parte, los funerales se realizan normalmente en las zonas rurales. Los parientes y amigos acuden a dar el pésame a la familia del difunto, haciendo reverencia de rodillas y quemando zhiqian (papel moneda que se ofrece a los muertos), mientras que en las ciudades basta con hacer una reverencia inclinando la cabeza.

Los participantes llevan también regalos o dinero. El dinero debe colocarse en sobres sellados con marbete amarrillo o azul. Entre los regalos que se suelen dar están el tablero con inscripción, el pareado o tela de seda, incienso y zhiqian. A pesar de que la mayoría de los chinos se han librado de la pobreza, no ha cambiado el hábito de “entregar una cuota de dinero” en acontecimientos como una boda o un funeral.

: CHINA HOY

¿Cómo se dice hola buenos días en chino?

Maneras de saludar y despedirse en español – La primera: «¡ Hola !» Bueno, la palabra se utiliza y no la vamos a eliminar del diccionario, ¿verdad? Pero, si queremos, no tenemos que utilizarla sola; podemos acompañarla de un « ¿Qué tal? », « ¿Cómo estás? »: – « ¡Hola! ¿Qué tal estás? » – « Muy bien.

  • Gracias,» Este es un saludo bastante informal, es un saludo que utilizamos con nuestros amigos: « ¡Hola! » « ¿Qué tal? » « ¿Qué tal estás? » Y podemos contestar de esta manera: « Muy bien, gracias,» « Muy mal », no sé, a lo mejor estás mal.
  • Otro saludo que podemos utilizar, esta vez formal, es BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES, dependiendo de la parte del día en la que te encuentras.

En realidad, también podemos decirlo detrás de la palabra HOLA : « ¡Hola, buenos días! » « ¡Hola, buenas tardes! » « ¡Hola, buenas noches! » «¡ Hola, buenas ». « ¿Qué pasa? » Estos saludos son coloquiales, informales, No vamos a saludar así a nuestro jefe, por ejemplo.

  • Saludamos así solo a nuestros amigos, a nuestros amigos cercanos o familiares.
  • Resumimos : ¿Cuántas maneras de saludar hemos aprendido hoy? La primera ya la conocías: la palabra HOLA, que podemos acompañar de otras expresiones o de otras preguntas, por ejemplo «Hola, ¿qué tal?», «Hola, qué tal estás?».

Si queremos saludar de manera un poquito más elegante, podemos decir «Buenos días», «Hola, buenos días», «Buenas tardes» o «Buenas noches». Además, si estás con tus amigos, y quieres utilizar una forma de saludo un poco más coloquial, un poco más informal, puedes decir «¡Buenas!» o «¡Qué pasa!» Bueno, ahora has aprendido diferentes maneras de saludar, pero también tenemos que hablar de las diferentes maneras de DESPEDIRSE,

Hola, ¿qué tal? -> Esto es SALUDAR ¡Adiós, hasta luego! -> Esto era DESPEDIRSE

Cuando me despido, también puedo utilizar también diferentes expresiones. La primera es «¡Adiós!». ADIÓS es una palabra que utilizo cuando me voy, ADIÓS puede ser también un poquito fuerte, un poquito radical, Si te digo «¡Adiós!» parece que no te voy a ver más.

  1. Por eso es normal utilizar otras expresiones diferentes.
  2. Por ejemplo, «¡ Hasta luego ! » (si sé que te voy a ver luego), «¡ Hasta pronto!», «¡Hasta otro día!», «¡Hasta mañana!».
  3. Son diferentes maneras de despedirse sin ser un poquito fuerte, radical.
  4. Cuando me quiero despedir de manera un poquito más formal, puedo utilizar también las expresiones « buenos días»/ « buenas tardes»/ « buenas noches» acompañadas de la palabra « ADIÓS »,

«¡ Adiós, buenos días! » «¡ Adiós, buenas tardes! » «¡ Adiós, buenas noches! » y entonces soy muy formal y muy elegante, Pero, cuando quiero despedirme de mis amigos y quiero utilizar una despedida bastante informal y coloquial puedo decir otras cosas diferentes. Como Se Dice Hola En Chino ¡ATENCIÓN! En España solemos utilizar una palabra que no es de origen español, sino de origen italiano y es la palabra ¡ CHAO ! Esta palabra, que nosotros escribimos a la española, C – H – A – O, nosotros la utilizamos de manera un poquito diferente.

  1. En italiano se utiliza para SALUDAR («¡Hola!») y para DESPEDIRSE («¡Adiós»).
  2. Pero, cuando los españoles utilizamos esta palabra – «¡ CHAO !» – es solo para despedirse, cuando me voy a casa.
  3. Bueno, hemos aprendido diferentes maneras para saludar y diferentes maneras para despedirse.
  4. Ahora ya tienes más opciones.

Ahora puedes decir otras cosas que no sean «¡ Hola !» o « ¡Adiós! ». Déjanos en los comentarios cómo se saluda en tu idioma y cómo te despides. ¡Nos vemos pronto! ¡Hasta luego! ¡Hasta pronto! ¡Chao!

¿Cómo se dice mira en chino?

看 kàn, 瞧 qiáo.

¿Cómo se dice pelo sucio en chino Chin Cham Pu?

¿Cómo se dice cabello sucio en chino? Chin champú.

You might be interested:  Como Arreglar Un Aire Acondicionado Que No Enfría

¿Cómo se dice mimo en chino?

Mimo | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE.

¿Cómo se dice en chino mi amor?

Palabras de amor en chino y su significado en español: las 10 palabras más buscadas – Como Se Dice Hola En Chino No vamos a divagar mucho más acerca de la concepción del amor en China, ¡que no acabamos! Queremos centrarnos en darte un nuevo repertorio de palabras para enamorar a tu pareja, pero esta vez en chino, ¡cómo no! Y, es que, el chino está en el puesto número uno de idiomas más hablados del mundo en 2019 así que nos viene que ni pintado para este artículo.

Si a eso le sumamos que estamos en verano y el amor aflora con las vacaciones, el buen tiempo y las salidas nocturnas, ¡mejor que mejor! ¿Quieres enamorar a tu “crush” y aprender además palabras del idioma que será el futuro sin duda? ¡Allá vamos! Lo primero que tenemos que aprender es cómo decir la palabra “amor” en China,

Este vocablo se traduce en china como “aiqing” y se escribe así 爱情. Lo usaremos para hablar de ese sentimiento que tenemos cuando nos empezamos a enamorar de otra persona. ¡La cosa se complica! La segunda palabra que vamos a intentar retener en nuestras mentes sobre el amor en china y su traducción es “piaoliang” que quiere decir guapa en chino,

  1. Básicamente es para elogiar a una chica (siempre en femenino) y la usaremos en frases como “qué bonita estás” o “qué guapa eres” : ni hen piaoliang 你很漂亮,
  2. No nos olvidamos del sector masculino.
  3. En este caso, para decirle a un chico que es muy mono usaremos el vocablo “shuaige” que, cómo no, quiere decir que un hombre es guapo, y formaremos la frase completa del mismo modo de antes: ni hen shuaige.

你很帅 Ahora otra exclusiva para decirlas a las chicas. Para que tu amor se quede roja como un tomate, apréndete esta traducción del chino, Para declararte a tu media naranja y que quede atónita solo tendrás que decirle: wo ai ni, 我 爱你, o lo que nosotros conocemos como un firme “te quiero”.

¿Cómo se dice te amo mamá en chino?

妈妈我爱你! Māmā wǒ ài nǐ! ¡Te amo Mamá! o ¡Te quiero Mamá! 母亲节 (Mǔ qīn jié) Día de las Madres.

¿Cómo decir hola en chino informal?

Tú – 你 (nǐ) –

Verás esto en 你好 ( nǐ hǎo) – “hola”. Es una manera informal de dirigirse a alguien, así que úsalo cuando estés hablando en entornos sociales y casuales. La manera más formal de dirigirte es 您 ( nín), Utilízalo cuando quieras mostrar formalidad, como en una reunión de negocios.

  1. ¿Cómo saludan las mujeres en china?

    CHINA HOY Por DING MINGHE HAY un dicho chino que reza: “Por donde fueres, haz lo que vieres”. Para conocer China, hay que aprender a tratar con los chinos y entender sus costumbres y hábitos, sobre todo sus códigos básicos de etiqueta. China ha sido siempre un país que respeta los protocolos.

    En los tiempos antiguos había rituales para el viaje, el banquete, el casamiento, los funerales, los cumpleaños, los sacrificios, las batallas, entre otros. Confucio (Kong Zi), gran pensador de finales del Periodo de Primavera y Otoño (770-476 a.e.c), determinó las reglas sociales y normas morales en los rituales, considerados como una base de la gobernanza del Estado y el mantenimiento de la estabilidad social y la paz mundial.

    Como parte importante de la cultura tradicional, las normas protocolarias han tenido amplia y profunda influencia en el desarrollo histórico de China. En la época moderna, los ritos se separan de los sistemas políticos, las leyes y decretos, las divisiones administrativas, la ética y la moral. Etiquetas de trato Si eres un hombre extranjero, al saludar a una mujer china, es mejor hacerlo con un apretón de manos, en vez de abrazar o dar un beso en la mejilla. Si puedes saludar con las manos unidas, darás una sorpresa a la gente. Se trata de una forma tradicional de saludo consistente en unir las manos a la altura del pecho, la izquierda sobre la derecha.

    Este ritual data de la dinastía Zhou del Oeste, hace tres mil años, cuando se encontraba la gente de la misma generación. En Occidente, las personas se saludan con un abrazo y/o con un beso en la mejilla. Pero en China es impropio para los hombres y las mujeres tocar la mano del otro. Expertos en códigos de etiqueta consideran que saludar juntando las manos a la altura del pecho encarna el rito humanístico chino y es elegante.

    Además de utilizarse en reuniones y visitas, esta forma de saludo se usa a menudo para expresar gratitud, congratulación, disculpas o para pedir un favor. En las películas chinas de artes marciales, se ve que los maestros se saludan en esta forma antes de empezar el duelo.

    • En China también hay etiquetas –no siempre respetadas– que exigen no andar por el medio del camino ni pararse en el medio de la puerta.
    • Esto no solo muestra el respeto a otros, sino también ayuda a evitar los empujones entre personas.
    • Rituales en la mesa Estos están entre los principales del país.
    • En el banquete, los invitados deben tomar vino después de que el anfitrión lo haga.

    Si ellos desean expresar su agradecimiento al dueño por su agasajo, pueden ofrecer un brindis durante la comida (los que no toman pueden hacerlo con té o cualquier bebida en señal de respeto). Al sentarse, los mayores o superiores toman asientos de honor y los demás se ubican en sillas ordinarias, según su posición y edad.

    1. Si usted se sienta erróneamente, el anfitrión estará descontento y otros lo considerarán insensato.
    2. Por ello, es mejor obedecer la disposición del dueño.
    3. Según la cortesía, los comensales deben levantarse a saludar cuando llega un invitado ilustre.
    4. Durante la cena, los invitados no deben comer antes de que el anfitrión comience.

    En algunos lugares se prohíbe suspirar y comer a su antojo. El anfitrión y los invitados se respetan mutuamente, creando un ambiente armonioso y civilizado. Alumnas de primaria aprenden a saludar estrechando sus manos bajo la guía de su maestra. En cuanto al uso de palillos, se aconseja que los invitados no cojan guisados en platos ubicados al otro lado de la mesa, no voltear el plato para buscar lo que les guste, no fisgar en el guisado y no entregar el arroz con los palillos erguidos en el tazón.

    En el pasado, los anfitriones solían servir platos a los invitados con sus propios palillos, expresando de esta manera su hospitalidad. Actualmente este “protocolo” poco higiénico es difícil de aceptar. En el casamiento y el funeral Con motivo del casamiento, cumpleaños, cumplimiento de un mes (o un año) de un bebé, entre otros festejos, los parientes y amigos tienen la costumbre de ir a felicitar a los homenajeados con regalos, principalmente dinero.

    El anfitrión, por su parte, les ofrece un almuerzo o cena. Usted debe conocer los rituales de la boda china si quiere buscar un(a) novio(a) del país asiático o participar en ceremonias nupciales de sus amigos chinos. Como una cosa importante de la vida, su ceremonia es muy solemne y calurosa.

    Normalmente los padres de los novios se reúnen primero para llegar a un acuerdo y, más tarde, la familia del novio visita a los padres de la prometida con una dote compuesta por regalos caros y dinero para determinar la fecha de la boda. El día del casamiento, el novio, el casamentero, los parientes y amigos van a recibir a la novia en su casa.

    La ceremonia se celebra en la casa del hombre (actualmente también suele realizarse en un restaurante). En ese momento, el maestro de ceremonias pronuncia en voz alta: “Primera reverencia ante el cielo y la tierra, segunda reverencia ante los padres, tercera reverencia entre los mismos novios”.

    Estas reverencias representan la devoción a la divinidad, la piedad filial a los padres y el respeto mutuo entre el marido y la mujer. Para participar en la ceremonia nupcial de los chinos, hay que entregar cierta cantidad de dinero a los recién casados. Este se coloca dentro de un sobre rojo con frases de felicitación como “que siempre tengan una vida feliz” y “que no tarden en tener hijos”, mientras que la pareja ofrece una comida para los invitados.

    Por otra parte, los funerales se realizan normalmente en las zonas rurales. Los parientes y amigos acuden a dar el pésame a la familia del difunto, haciendo reverencia de rodillas y quemando zhiqian (papel moneda que se ofrece a los muertos), mientras que en las ciudades basta con hacer una reverencia inclinando la cabeza.

    Los participantes llevan también regalos o dinero. El dinero debe colocarse en sobres sellados con marbete amarrillo o azul. Entre los regalos que se suelen dar están el tablero con inscripción, el pareado o tela de seda, incienso y zhiqian. A pesar de que la mayoría de los chinos se han librado de la pobreza, no ha cambiado el hábito de “entregar una cuota de dinero” en acontecimientos como una boda o un funeral.

    : CHINA HOY

    ¿Cómo se dice hola buenos días en chino?

    Maneras de saludar y despedirse en español – La primera: «¡ Hola !» Bueno, la palabra se utiliza y no la vamos a eliminar del diccionario, ¿verdad? Pero, si queremos, no tenemos que utilizarla sola; podemos acompañarla de un « ¿Qué tal? », « ¿Cómo estás? »: – « ¡Hola! ¿Qué tal estás? » – « Muy bien.

    gracias,» Este es un saludo bastante informal, es un saludo que utilizamos con nuestros amigos: « ¡Hola! » « ¿Qué tal? » « ¿Qué tal estás? » Y podemos contestar de esta manera: « Muy bien, gracias,» « Muy mal », no sé, a lo mejor estás mal. Otro saludo que podemos utilizar, esta vez formal, es BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES, dependiendo de la parte del día en la que te encuentras.

    En realidad, también podemos decirlo detrás de la palabra HOLA : « ¡Hola, buenos días! » « ¡Hola, buenas tardes! » « ¡Hola, buenas noches! » «¡ Hola, buenas ». « ¿Qué pasa? » Estos saludos son coloquiales, informales, No vamos a saludar así a nuestro jefe, por ejemplo.

    • Saludamos así solo a nuestros amigos, a nuestros amigos cercanos o familiares.
    • Resumimos : ¿Cuántas maneras de saludar hemos aprendido hoy? La primera ya la conocías: la palabra HOLA, que podemos acompañar de otras expresiones o de otras preguntas, por ejemplo «Hola, ¿qué tal?», «Hola, qué tal estás?».

    Si queremos saludar de manera un poquito más elegante, podemos decir «Buenos días», «Hola, buenos días», «Buenas tardes» o «Buenas noches». Además, si estás con tus amigos, y quieres utilizar una forma de saludo un poco más coloquial, un poco más informal, puedes decir «¡Buenas!» o «¡Qué pasa!» Bueno, ahora has aprendido diferentes maneras de saludar, pero también tenemos que hablar de las diferentes maneras de DESPEDIRSE,

    Hola, ¿qué tal? -> Esto es SALUDAR ¡Adiós, hasta luego! -> Esto era DESPEDIRSE

    Cuando me despido, también puedo utilizar también diferentes expresiones. La primera es «¡Adiós!». ADIÓS es una palabra que utilizo cuando me voy, ADIÓS puede ser también un poquito fuerte, un poquito radical, Si te digo «¡Adiós!» parece que no te voy a ver más.

    Por eso es normal utilizar otras expresiones diferentes. Por ejemplo, «¡ Hasta luego ! » (si sé que te voy a ver luego), «¡ Hasta pronto!», «¡Hasta otro día!», «¡Hasta mañana!». Son diferentes maneras de despedirse sin ser un poquito fuerte, radical. Cuando me quiero despedir de manera un poquito más formal, puedo utilizar también las expresiones « buenos días»/ « buenas tardes»/ « buenas noches» acompañadas de la palabra « ADIÓS »,

    «¡ Adiós, buenos días! » «¡ Adiós, buenas tardes! » «¡ Adiós, buenas noches! » y entonces soy muy formal y muy elegante, Pero, cuando quiero despedirme de mis amigos y quiero utilizar una despedida bastante informal y coloquial puedo decir otras cosas diferentes. Como Se Dice Hola En Chino ¡ATENCIÓN! En España solemos utilizar una palabra que no es de origen español, sino de origen italiano y es la palabra ¡ CHAO ! Esta palabra, que nosotros escribimos a la española, C – H – A – O, nosotros la utilizamos de manera un poquito diferente.

    • En italiano se utiliza para SALUDAR («¡Hola!») y para DESPEDIRSE («¡Adiós»).
    • Pero, cuando los españoles utilizamos esta palabra – «¡ CHAO !» – es solo para despedirse, cuando me voy a casa.
    • Bueno, hemos aprendido diferentes maneras para saludar y diferentes maneras para despedirse.
    • Ahora ya tienes más opciones.

    Ahora puedes decir otras cosas que no sean «¡ Hola !» o « ¡Adiós! ». Déjanos en los comentarios cómo se saluda en tu idioma y cómo te despides. ¡Nos vemos pronto! ¡Hasta luego! ¡Hasta pronto! ¡Chao!

    ¿Cómo se dice en chino Cómo están?

    Nǐ hǎo bù hǎo : ¿cómo estás?

Adblock
detector